Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 136 137 138 139 140 ... 253
(Leído 485497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 11:28
Muchas gracias!!!
Disculpa por ponerlo por aquí, no sabía bien por donde iba.
Buenos días!!

Este pick:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/escocia-premiership-aberdeen-vs-motherwell-13-de-diciembre-2016/msg1370201/#msg1370201

Me sale como nulo cuando debería ser cancelado (se suspendió en el minuto 7).  El resto de picks están cancelados salvo el mio que es nulo.  Podrían revisarlo??

Muchas gracias!!

Buenas,

Ya lo tienes puesto como cancelado.

Por favor, casos particulares de este tipo acordaros que debéis enviarlos por privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 17:24
Buenas tengo una duda que no he logrado resolver del todo leyendo las bases del concurso. Quiero pronosticar 2 veces en un mismo encuentro, una apuesta es over 2.5 y ambos marcan y la otra sería gana local y ambos marcan. La explicación del pronóstico sería similar que he leído que no debería serlo (puedo modificarla si acaso aunque no tendría mucho sentido) pero también leí algo de que no se deben hacer dos pronósticos similares al mismo evento. No se hasta que punto se pueden considerar similares estas dos apuestas ya que en ambos se pronostica que ambos marcaran aunque una es en referencia a número de goles y la otra en cuanto a ganador del encuentro.

Espero haberme explicado bien y recibir respuesta, muchas gracias!!  :o ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2016, 19:58
Buenas tengo una duda que no he logrado resolver del todo leyendo las bases del concurso. Quiero pronosticar 2 veces en un mismo encuentro, una apuesta es over 2.5 y ambos marcan y la otra sería gana local y ambos marcan. La explicación del pronóstico sería similar que he leído que no debería serlo (puedo modificarla si acaso aunque no tendría mucho sentido) pero también leí algo de que no se deben hacer dos pronósticos similares al mismo evento. No se hasta que punto se pueden considerar similares estas dos apuestas ya que en ambos se pronostica que ambos marcaran aunque una es en referencia a número de goles y la otra en cuanto a ganador del encuentro.

Espero haberme explicado bien y recibir respuesta, muchas gracias!!  :o ;D

Hola, en principio son apuestas similares, salvo que haya una diferencia de cuota muy grande de una a otra apuesta, por ejemplo de 1,7 a 3.

Y en cuanto al análisis, tendría que ser distinto para ambas apuestas, aunque se parezcan se deben hacer análisis distintos o gran parte del análisis distinto, ya que si se pone el mismo análisis entonces ya estamos diciendo de antemano que la apuesta es muy parecida.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 13:42
Buenas,

Hemos anunciado la siguiente novedad para 2017 sobre pronósticos fuera de línea.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 00:22
Buenas tengo una duda con respecto a la clasificación final de la tipster league. Estoy en categoría bronce y necesito 10PS y 10 PP para optar a ascenso. En mi caso particular he cumplido ambos requisitos pero algunos de mis pronósticos propios resultaron nulos, por ejemplo el caso de http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-everton-vs-liverpool-19-de-diciembre-2016/msg1373294/#msg1373294

El cual es nulo debido a no cumplirse el empate, aún así sigue contando para llegar a los 10 PP? o por ser nulo también se anula dicho pronóstico y tengo que realizar otros?

Graciass!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 11:57
Buenas tengo una duda con respecto a la clasificación final de la tipster league. Estoy en categoría bronce y necesito 10PS y 10 PP para optar a ascenso. En mi caso particular he cumplido ambos requisitos pero algunos de mis pronósticos propios resultaron nulos, por ejemplo el caso de http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-everton-vs-liverpool-19-de-diciembre-2016/msg1373294/#msg1373294

El cual es nulo debido a no cumplirse el empate, aún así sigue contando para llegar a los 10 PP? o por ser nulo también se anula dicho pronóstico y tengo que realizar otros?

Graciass!! ;)

Hola. Los nulos cuentan, los cancelados no.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 12:01
Una pregunta, ya he visto que a partir de 2017 el software te impedirá subir un pick si los posibles beneficios se exceden de la línea habitual. ¿Alguien me puede decir cual es la diferencia máxima de beneficios entre el pick de menos y más beneficios? No lo pone en las Bases y creo recordar un número de veces, pero quiero una confirmación oficial.

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 14:03
Que pena que la clasificacion se actualice mañana con el boxing day que se juega hoy, no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 14:09
Una pregunta, ya he visto que a partir de 2017 el software te impedirá subir un pick si los posibles beneficios se exceden de la línea habitual. ¿Alguien me puede decir cual es la diferencia máxima de beneficios entre el pick de menos y más beneficios? No lo pone en las Bases y creo recordar un número de veces, pero quiero una confirmación oficial.

Gracias

4 veces.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 15:02
Una pregunta, ya he visto que a partir de 2017 el software te impedirá subir un pick si los posibles beneficios se exceden de la línea habitual. ¿Alguien me puede decir cual es la diferencia máxima de beneficios entre el pick de menos y más beneficios? No lo pone en las Bases y creo recordar un número de veces, pero quiero una confirmación oficial.

Gracias

4 veces.

Si? Pensé que eran 6 me suena a ver leído alguna vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 15:04
Una pregunta, ya he visto que a partir de 2017 el software te impedirá subir un pick si los posibles beneficios se exceden de la línea habitual. ¿Alguien me puede decir cual es la diferencia máxima de beneficios entre el pick de menos y más beneficios? No lo pone en las Bases y creo recordar un número de veces, pero quiero una confirmación oficial.

Gracias

4 veces.

Si? Pensé que eran 6 me suena a ver leído alguna vez.

No, con 6 veces ya habido alguna penalización.  En las bases creo que lo pone.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 18:13
Una pregunta, ya he visto que a partir de 2017 el software te impedirá subir un pick si los posibles beneficios se exceden de la línea habitual. ¿Alguien me puede decir cual es la diferencia máxima de beneficios entre el pick de menos y más beneficios? No lo pone en las Bases y creo recordar un número de veces, pero quiero una confirmación oficial.

Gracias

4 veces.

Si? Pensé que eran 6 me suena a ver leído alguna vez.

No, con 6 veces ya habido alguna penalización.  En las bases creo que lo pone.

Hola.

Primero que nada, quisiera recordar que lo del beneficio no es algo que se deba cumplir "a rajatabla", mas alla de casos muy obvios.
El software va calculando el promedio en funcion de las apuestas hechas en el mes, para lo que se necesita que se hayan hecho cierta cantidad.
Asi que si bien esa nueva herramienta ayudara muchisimo, tampoco es cuestion de "confiarse", que porque el software no les avise que se esta fuera de linea no significa que siempre sea asi. A veces podria no aparecer el aviso y sin embargo se puede pasar de la linea de beneficios habitual.
Si bien es cierto que la gran mayoria de los casos estaran contemplados con esa nueva herramienta, tampoco es cuestion de confiarse como dije antes, mas teniendo en cuenta de que recien en Enero se comenzara a implementar y se iran haciendo correcciones.

El margen de beneficios que estamos considerando como valido, es que entre el beneficio minimo y maximo exista una diferencia de 3 veces (ni 4 ni 6).

Siempre que se mantengan dentro de un beneficio de maximo 3, es 100% seguro que no seran sancionados por "pronosticos fuera de linea".

Ya si estan pasados ente 3 y 4 veces, ya ahi se entra en una "frontera peligrosa", en donde los pronosticos podrian ser anulados o no, ya ahi se estudia cada caso particular.
De repente, el software puede permitir un pronostico con un beneficio de 3,5, pero tal vez sea anulado en la revision.

Como dije, todo depende de cada caso.
Por ejemplo, si es una persona que tiene 50 pronosticos, se mantuvo siempre dentro del margen de hasta 3x de beneficio, y tiene un solo pronostico con un beneficio de 3,5, normalmente se deja pasar.
O en el caso de cuotas muy altas, tambien se puede dejar pasar, porque en esas situaciones una variacion de 1 euro puede llevar una diferencia de beneficio grande.

Si alguien tiene 10 pronosticos y 5 de ellos el beneficio se pasa en 3,x, tal vez el software no les avise, pero sin embargo es mas probable que sean sancionados.

Lo dicho, si quieren estar seguros de cumplir dicha regla, que la maxima sea de 3x ... si tienen alguna/s entre 3 y 4, pues ahi estaran en una "frontera de duda" y se analiza cada caso.
Y obviamente, si se pasan de un beneficio de 4x, no seran tenidas en cuenta para la Tipster league.

'
Por ultimo, recordar que hay otros motivos de sanciones mas alla de "estar en la linea de beneficios permitida"... alguien perfectamente puede mantenerse dentro de dicha linea, pero podria cometer infracciones.
El caso mas representativo, es cuando ya tienen un yield bueno, y buscan "llegar al minimo" con picks a cuotas muy grandes, manteniendose dentro de su margen, pero con la clara intencion de "mantenerse hasta el minimo de pronosticos".

Aprovecho para enviar un saludo por estas fiestas. No pude pasarme por el foro durante el fin de semana, asi que lanzo mi saludo "atrasado" de que hayan tenido una Feliz navidad!.


Saludos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 22:30
Eso de 3 veces las ganancias es nuevo eh..  Charly dijo que 4.. pero bueno oye cada vez ponéis reglas más estrictas..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2016, 22:35
Vamos a ver, siempre ha sido dependiendo, ha habido perfiles en 4 y pico que se les ve correctos porque están todo el mes igual, y ha habido perfiles que con menos de 3 se les ha descalificado. Por eso siempre hemos apelado al sentido común. Yo en su día dije que estaba permitiendo hasta 4, pero eso era al principio, porque si dices 4 se te van a 5.

Lo oficial es 3X, y es lo que el software no va a dejar pasarse de ello de forma automática, ahora bien, estar dentro del 3X no significa hacerlo bien, hay que mantener el mismo criterio durante todo el mes.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 00:01
Entonces si tu subes un pick con cuota @1.80 y pones 10 euros, no puedes subir una cuota @4 a misma cantidad..
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.