Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 133 134 135 136 137 ... 253
(Leído 485848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:25
Muy buenas, llevo el HA-1,5 en primer tiempo al Madrid y sigo el +1,5 primer tiempo Real Madrid. No se si son validas o no, si no lo fuesen por favor que algún moderador me elimine la que sigo.
Un saludo y gracias.

Hola arguevit.

Efectivamente, las dos son bastante similares, asi que te elimino la que habias seguido.


Saludos.
pues si le has borrado el te sigo, ahora si qe estoy perdido... No me jodas que no se puede publicar un handicap y seguir un over del mismo partido? Que yo sepa siempre se pudo

Hasta dónde yo sé un over y un hándicap no tienen nada que ver, si no se permite eso iríamos apañados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:28
Muy buenas, llevo el HA-1,5 en primer tiempo al Madrid y sigo el +1,5 primer tiempo Real Madrid. No se si son validas o no, si no lo fuesen por favor que algún moderador me elimine la que sigo.
Un saludo y gracias.

Hola arguevit.

Efectivamente, las dos son bastante similares, asi que te elimino la que habias seguido.


Saludos.
pues si le has borrado el te sigo, ahora si qe estoy perdido... No me jodas que no se puede publicar un handicap y seguir un over del mismo partido? Que yo sepa siempre se pudo

Hasta dónde yo sé un over y un hándicap no tienen nada que ver, si no se permite eso iríamos apañados.

Claro que se puede, son mercados completamente diferentes, lo que pasa es que en el caso concreto que nos ocupa al ir a la victoria al descanso del Real Madrid -1,5 y over de goles Real Madrid -1,5 en la primera parte si que son apuestas bastante similares, porque en ambas se busca lo mismo.

Un saludo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 19:56
Hola, cuando llega el bono en premios? Es que no tenia puestas las cuentas en las que me deberia llegar y las acabo de poner.

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 01:16
Hola, cuando llega el bono en premios? Es que no tenia puestas las cuentas en las que me deberia llegar y las acabo de poner.

Gracias

Los premios ya están asignados. Si las acabas de poner te sustituyeron por otro y el premio ha ido para él. Hay que tener estas cosas en orden cuando la clasificación final sale. Si te metes en el hilo de premios de noviembre verás que sale tu nombre junto al de otros que no tenían puesto el usuario.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 02:22
Hola, cuando llega el bono en premios? Es que no tenia puestas las cuentas en las que me deberia llegar y las acabo de poner.

Gracias

Los premios ya están asignados. Si las acabas de poner te sustituyeron por otro y el premio ha ido para él. Hay que tener estas cosas en orden cuando la clasificación final sale. Si te metes en el hilo de premios de noviembre verás que sale tu nombre junto al de otros que no tenían puesto el usuario.

Hola.

Tal como dice carlione, deberias haber ingresado tu usuario con anterioridad.

Ya si clasificas para premios en este mes ya no tendras problemas para cobrarlos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 04:46
Hola, cuando llega el bono en premios? Es que no tenia puestas las cuentas en las que me deberia llegar y las acabo de poner.

Gracias

Los premios ya están asignados. Si las acabas de poner te sustituyeron por otro y el premio ha ido para él. Hay que tener estas cosas en orden cuando la clasificación final sale. Si te metes en el hilo de premios de noviembre verás que sale tu nombre junto al de otros que no tenían puesto el usuario.

Hola.

Tal como dice carlione, deberias haber ingresado tu usuario con anterioridad.

Ya si clasificas para premios en este mes ya no tendras problemas para cobrarlos.

Saludos.
vale, la cuota de william hill si la he puesto a posteriori pero la de bet365 no
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 22:10
Una duda yo subi un pronostico de max goleador del campeonato de balonmano de neagu. Pero por error acabo de ver que tengo seguido un pronostico demaximo goleadora monk eso afectaria a la clasficacion de tipster me refiero si kedaria descalifado por tener dos cosas del mismo evento o no se considera asi?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 23:31
Una duda yo subi un pronostico de max goleador del campeonato de balonmano de neagu. Pero por error acabo de ver que tengo seguido un pronostico demaximo goleadora monk eso afectaria a la clasficacion de tipster me refiero si kedaria descalifado por tener dos cosas del mismo evento o no se considera asi?

Debido a la diferencia de cuotas existente de la primera a la segunda apuesta, te lo damos por permitido, pero sin abusar de ello, dos apuestas a máximo goleador ya es suficiente.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 15:54
Hola, para el partido: Internacional FIFA Club World Cup CF America vs Real Madrid 15 de diciembre 2016
Tengo este pronóstico propio: Real Madrid gana y más 2,5 goles
También tengo este pronóstico seguido: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

Creo que los pronósticos se consideran "parecidos" y no se tomarían en cuenta para la tipster league, si este es el caso. Podrían eliminar el pronóstico que le di seguir, para así quedarme con el pronostico propio.

Gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 16:14
Hola, para el partido: Internacional FIFA Club World Cup CF America vs Real Madrid 15 de diciembre 2016
Tengo este pronóstico propio: Real Madrid gana y más 2,5 goles
También tengo este pronóstico seguido: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

Creo que los pronósticos se consideran "parecidos" y no se tomarían en cuenta para la tipster league, si este es el caso. Podrían eliminar el pronóstico que le di seguir, para así quedarme con el pronostico propio.

Gracias.

Hola irvingmendez.

Efectivamente, son similares.
Para que sea verde el handicap, Real madrid deberia ganar por una diferencia de 2 goles, y de esa manera es bastante probable que se de un over 2,5. No necesariamente, obviamente, porque podria ganar 2-0, pero en la mayoria de los casos si.
Es por ello, que ademas, las cuotas estan muy similares. Las cuotas siempre reflejan la probabilidad de la casa de apuestas, menos su ganancia estimada (normalmente la ponen en 5%).
Por ello, dan una cuota de 1,65 para Real madrid -1,5 , con lo cual, eso representa aprox. una prob. para ellos de 56%.
El que gane el real madrid y marquen mas de 2,5 goles tienen una cuota de 1,533, con lo cual, segun ellos hay un 60% aprox de que ello pase.
Por eso son muy similares... las cuotas denotan que ambas comparten la misma probabilidad aproximadamente.

Seria evidentemente permitidas si por ejemplo, jugaras:
*Real madrid gana y mas de 2,5 goles
*Real madrid Handicap -4,5

Te he eliminado el pronostico seguido.


Saludos y suerte!.

1.65

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 16:25
Hola, para el partido: Internacional FIFA Club World Cup CF America vs Real Madrid 15 de diciembre 2016
Tengo este pronóstico propio: Real Madrid gana y más 2,5 goles
También tengo este pronóstico seguido: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

Creo que los pronósticos se consideran "parecidos" y no se tomarían en cuenta para la tipster league, si este es el caso. Podrían eliminar el pronóstico que le di seguir, para así quedarme con el pronostico propio.

Gracias.

Hola irvingmendez.

Efectivamente, son similares.
Para que sea verde el handicap, Real madrid deberia ganar por una diferencia de 2 goles, y de esa manera es bastante probable que se de un over 2,5. No necesariamente, obviamente, porque podria ganar 2-0, pero en la mayoria de los casos si.
Es por ello, que ademas, las cuotas estan muy similares. Las cuotas siempre reflejan la probabilidad de la casa de apuestas, menos su ganancia estimada (normalmente la ponen en 5%).
Por ello, dan una cuota de 1,65 para Real madrid -1,5 , con lo cual, eso representa aprox. una prob. para ellos de 56%.
El que gane el real madrid y marquen mas de 2,5 goles tienen una cuota de 1,533, con lo cual, segun ellos hay un 60% aprox de que ello pase.
Por eso son muy similares... las cuotas denotan que ambas comparten la misma probabilidad aproximadamente.

Seria evidentemente permitidas si por ejemplo, jugaras:
*Real madrid gana y mas de 2,5 goles
*Real madrid Handicap -4,5

Te he eliminado el pronostico seguido.


Saludos y suerte!.

1.65



Gracias Abreu. Como ya tenía en la mente hacer este pronóstico, se me barrió por completo que le había dado seguir a ese pronóstico similar.

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 01:36
Hola...
Yo envié este pronóstico:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-femenino-brasil-feminino-vs-italia-feminino-15-de-diciem/msg1371244/#msg1371244

Coloqué el horario de 01:15. Pero no entiendo por que al enviar el pronóstico cambia para 04:15. Hay alguno error? Pueden verificar? Estoy enviando dos fotos para que vean...

Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 09:43
Buenas,

Aunque no es una novedad directamente de la Tipster League os informamos que hemos creado una APP nueva de Apuestasdeportivas.com

Ahora podrás recibir una notificación en tu móvil o un mail cuando tus tipsters favoritos realicen un pronóstico.

Más información aquí.

Un saludo,
Admin

PD: Para cualquier comentario sobre la APP mejor usar el otro hilo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 11:22
Hola...
Yo envié este pronóstico:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-femenino-brasil-feminino-vs-italia-feminino-15-de-diciem/msg1371244/#msg1371244

Coloqué el horario de 01:15. Pero no entiendo por que al enviar el pronóstico cambia para 04:15. Hay alguno error? Pueden verificar? Estoy enviando dos fotos para que vean...

Saludos...

Buenas,

Como sabéis se realizó un cambio para que cada usuario vea correctamente la hora local de su país, se nos pasó ponerlo en la página personal de cada usuario. En breve estará actualizado y coincidirá la fecha.

Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 13:46
Hola...
Yo envié este pronóstico:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-femenino-brasil-feminino-vs-italia-feminino-15-de-diciem/msg1371244/#msg1371244

Coloqué el horario de 01:15. Pero no entiendo por que al enviar el pronóstico cambia para 04:15. Hay alguno error? Pueden verificar? Estoy enviando dos fotos para que vean...

Saludos...

Buenas,

Como sabéis se realizó un cambio para que cada usuario vea correctamente la hora local de su país, se nos pasó ponerlo en la página personal de cada usuario. En breve estará actualizado y coincidirá la fecha.

Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Gracias por la atención. Este juego era las 10:15 de Brasil. Yo sé que España son 4 horas a más. Con isto envié allí la apuesta a 01:15 del dia 15. Pero cuando se envía cambió para 04:15. Incluso el pronostico quedó abierto durante el partido todo.
 Saludos...
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.