Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 132 133 134 135 136 ... 253
(Leído 483595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 23:31
Yo sigo en mis trece de que si quieren mantener los votos negativos que lo hagan, pero tendrían que ser público el nombre de la persona que realiza dicho voto. Muchos cobardes se esconden en el anonimato...

Hola...
 No se sí puedes ayudarme Abreu13 o otro adm. Pero pueden mirar este es mí pronóstico y el único con en Doble Oportunidad (X2). :
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-borussia-dortmund-7-de-dic/msg1366423/#msg1366423

Miren la foto. Como puede poner un voto negativo y ainda escribir que este pick ya existia? Es increíble algo así. Totalmente por maldad...no se se pueden ver el usuario.
De todas formas gracias por la atención y desculpas..

Saludos...

Me ha pasado lo mismo colega, soy el primer en poner algun pick y me ponen "repetido" creo que no es justo y asi sea solo 1 negativo que no afecta en nada, igual deberia haber sancion.
Gracias por comentar...y estoy de acuerdo en tener alguna sanción para este tipo de situación. Es lamentable. Pero ánimo y a seguir...
Saludos...

Buenas,

Este tipo de situaciones personales nos la notificáis por privado para su revisión. Evidentemente votos negativos 'por maldad' no están permitidos y pueden acarrear sanciones.

Un saludo,
Admin

Lo comente por privado hace varios dias y no me han dado respuesta alguna =(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 23:57
Buenas lo dejo por aqui por si hay algun problema.

Llevo el Anthony 25 pts y Knicks ganan y aparte el +21 de Carmelo.

¿Habria algun problema? Si es asi que se me anule la que he seguido, pero me gustaria entrar a las dos lineas, sino es asi ningun  problema.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 01:58
Buenas lo dejo por aqui por si hay algun problema.

Llevo el Anthony 25 pts y Knicks ganan y aparte el +21 de Carmelo.

¿Habria algun problema? Si es asi que se me anule la que he seguido, pero me gustaria entrar a las dos lineas, sino es asi ningun  problema.

Hola B.Premier.

En realidad, lo ideal hubiera sido que pronosticaras los tantos de Carmelo por un lado y por otro, la victoria de NY nicks.
De todas maneras, al ser cuotas tan diferentes, se puede dejar pasar, pero igual, trata de no abusar de este tipo de casos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:19
Novedades Enero:

Se creará una nueva categoría DIAMANTE. Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra.

Los premios de cada categoría estarán disponibles en Enero, lo más seguro es que los premios de oro pasen a diamante, los de plata a oro... También es probable que haya algún cambio más, ya os iremos informando.

Un saludo,
Admin


En relación a ésta modificación, entiendo que todos los ascensos de plata a oro, irán directamente a esa nueva categoría DIAMANTE, ¿es así?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:25
Muy buenas compañero!!

Pues según leo pone claramente "Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra"

Por lo que creo que los ascendidos a diamante serán todos de la categoría Oro. Ya me corregirán Abreu o Charly si estoy equivocado.

Un saludo!!

Novedades Enero:

Se creará una nueva categoría DIAMANTE. Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra.

Los premios de cada categoría estarán disponibles en Enero, lo más seguro es que los premios de oro pasen a diamante, los de plata a oro... También es probable que haya algún cambio más, ya os iremos informando.

Un saludo,
Admin


En relación a ésta modificación, entiendo que todos los ascensos de plata a oro, irán directamente a esa nueva categoría DIAMANTE, ¿es así?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:31
Eso que comentas es discutible, porque los premios tambíen ascienden, los de oro pasan a diamante, los de plata a oro, .... Así que si un plata asciende a la nueva categoria oro de enero, estaría peleando por los  mismos premios que en diciembre, con lo que su ascenso no sería tal.

El hecho de crear 4 grupos en la nueva categoria diamante, me hace pensar que pueden ir por aquí los tiros. Por supuesto todos los oros que mantengan la categoria en Diciembre, deberian pasar a la nueva categoria dianante.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:34
Ahí está la confusión :D

Cuando habla de los cuatro grupos se refiere a los que hay actualmente en Oro.

Supongo que en diamante habrá sólo uno y quizás no quieran hacerlo de 8 integrantes, sino quizás de 10 y por eso puede que haya algún ascenso extra, pero siempre de la categoría Oro.

Un saludo!!!

Eso que comentas es discutible, porque los premios tambíen ascienden, los de oro pasan a diamante, los de plata a oro, .... Así que si un plata asciende a la nueva categoria oro de enero, estaría peleando por los  mismos premios que en diciembre, con lo que su ascenso no sería tal.

El hecho de crear 4 grupos en la nueva categoria diamante, me hace pensar que pueden ir por aquí los tiros. Por supuesto todos los oros que mantengan la categoria en Diciembre, deberian pasar a la nueva categoria dianante.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 22:39
Puede ser, esperemos que un Admin nos lo vaya aclarando, todavía hay mucho tiempo, no hay prisa, ... :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 23:26
Muy buenas compañero!!

Pues según leo pone claramente "Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra"

Por lo que creo que los ascendidos a diamante serán todos de la categoría Oro. Ya me corregirán Abreu o Charly si estoy equivocado.

Un saludo!!

Novedades Enero:

Se creará una nueva categoría DIAMANTE. Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra.

Los premios de cada categoría estarán disponibles en Enero, lo más seguro es que los premios de oro pasen a diamante, los de plata a oro... También es probable que haya algún cambio más, ya os iremos informando.

Un saludo,
Admin


En relación a ésta modificación, entiendo que todos los ascensos de plata a oro, irán directamente a esa nueva categoría DIAMANTE, ¿es así?

Hola.

Efectivamente, es como se ha comentado.

En Diciembre tenemos 4 grupos Oro.

Los dos primeros de cada grupo Oro ascenderan a Diamante y seran los primeros en llegar a esa categoria.
Es probable que el grupo se haga de al menos 10, porque si ascienden 2 de cada grupo serian 8, por eso, lo de los ascensos extra.

Con respecto a los premios, seria tal como comentaron, los premios de Oro pasarian a Diamante, y los de Plata a Oro.
Por lo tanto, efectivamente, los que esten en este mes en Plata y asciendan a categoria Oro, en Enero estarian participando por el mismo premio del cual lo hicieron en Diciembre.

De todas maneras, tengan en cuenta que cuando Admin puso los anuncios lo hizo en forma condicional, o sea, es lo mas probable que las cosas sean asi pero todavia no esta confirmado al 100%, habra que esperar mas a fines de mes, para terminar de corroborar como seran los cambios.

Pero el procedimiento sera el mismo que cuando se fueron creando grupos nuevos. Como recordaran los que estan desde el comienzo, al principios eramos todos aspirantes, despues, se creo un mes el grupo bronce, luego plata y luego oro.
Y como recordaran, el primer mes de Oro hubo un solo grupo, y luego se fueron agregando mas.

La idea es que cuanto mas alta sea la categoria la cantidad de grupos sean cada vez menores.


Saludos y espero haber aclarado las cosas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 00:20
Muy buenas!!

He dejado unas combis de corners para mañana a las 15,00 pasar un ratillo, por si os interesa.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-combinadas-de-futbol/combinadas-de-futbol/msg1368738/#msg1368738

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 18:37
Muy buenas, llevo el HA-1,5 en primer tiempo al Madrid y sigo el +1,5 primer tiempo Real Madrid. No se si son validas o no, si no lo fuesen por favor que algún moderador me elimine la que sigo.
Un saludo y gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 19:40
Muy buenas, llevo el HA-1,5 en primer tiempo al Madrid y sigo el +1,5 primer tiempo Real Madrid. No se si son validas o no, si no lo fuesen por favor que algún moderador me elimine la que sigo.
Un saludo y gracias.

Hola arguevit.

Efectivamente, las dos son bastante similares, asi que te elimino la que habias seguido.


Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 19:57
Muy buenas, llevo el HA-1,5 en primer tiempo al Madrid y sigo el +1,5 primer tiempo Real Madrid. No se si son validas o no, si no lo fuesen por favor que algún moderador me elimine la que sigo.
Un saludo y gracias.

Hola arguevit.

Efectivamente, las dos son bastante similares, asi que te elimino la que habias seguido.


Saludos.

Muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:05
Buenas lo dejo por aqui por si hay algun problema.

Llevo el Anthony 25 pts y Knicks ganan y aparte el +21 de Carmelo.

¿Habria algun problema? Si es asi que se me anule la que he seguido, pero me gustaria entrar a las dos lineas, sino es asi ningun  problema.

Hola B.Premier.

En realidad, lo ideal hubiera sido que pronosticaras los tantos de Carmelo por un lado y por otro, la victoria de NY nicks.
De todas maneras, al ser cuotas tan diferentes, se puede dejar pasar, pero igual, trata de no abusar de este tipo de casos.

Saludos.

Perfect Abreu, fue algo puntual ;)! Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:21
Muy buenas, llevo el HA-1,5 en primer tiempo al Madrid y sigo el +1,5 primer tiempo Real Madrid. No se si son validas o no, si no lo fuesen por favor que algún moderador me elimine la que sigo.
Un saludo y gracias.

Hola arguevit.

Efectivamente, las dos son bastante similares, asi que te elimino la que habias seguido.


Saludos.
pues si le has borrado el te sigo, ahora si qe estoy perdido... No me jodas que no se puede publicar un handicap y seguir un over del mismo partido? Que yo sepa siempre se pudo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.