Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 130 131 132 133 134 ... 253
(Leído 485626 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 09:53
Recordar que es imprescindible rellenar los usuarios de Bet365 y William Hill para obtener el premio de Bronce y Aspirante, ya que se reparte entre las dos casas de apuestas.
  creo que no entendiste mi  pregunta..

los que jugaremso en la categoria plata y no somos residentes en españa...no tenemso derecho a premio???  porque marca hasta donde yo se es solo para españoles  y ustedes dicen que sera la de los premios de la categoria plata

Si que podéis recibir los premios en efectivo, esto dice en cada post de los premios:

Os recordamos que:

El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).

El se refiere a los bonos, ya que marcaapuetas solo esta disponible para residentes en España.

Con Williamhill pasa algo parecido, ya que me han informado por ejemplo de personas que residen en Colombia y Williamhill no les acredita los bonos.
Y aqui en Uruguay Williamhill no permite registros...

El unico que si no tiene inconvenientes (siempre que no exista alguna legislacion vigente en el pais) es Bet365.

Buenas,

Intentaremos buscar alguna solución para usuarios que residan fuera de España aunque ya adelantamos que no va a ser fácil.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 11:15
Con lo poco que ponéis ahí, no acabo de entender cuál va a ser la finalidad de esa nueva categoría... lo digo porque ya en bronce o incluso plata se ve a muchísima gente que baja sin haber subido ningún pick, metiendo una categoría más se acentuará eso...

Buenas,

La idea siempre ha sido que haya una categoría superior con pocos grupos (1-2) donde compitan los mejores tipsters. Dado que en diciembre en categoría Oro ya vamos a tener 4 grupos se procede a crear una nueva categoría.

También se busca que en las categorías superiores no ocurra lo que comentas y no haya descensos por usuarios que no realizan picks.

Un saludo,
Admin
Hola, buenos días.
Al hilo de lo que se comenta, si se sigue con el mismo criterio de ascensos y descensos, habrá un punto en que la categoría superior tendrá de nuevo esos 4 grupos que tiene la categoría oro, que es precisamente lo que se quiere evitar con esta nueva categoría. ¿Se va a cambiar el método de ascensos o cuál es la idea?
Como digo siempre se van a ir aumentando el número de grupos ya que no descienden los mismos que ascienden de las categorías inferiores a las superiores.
Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 13:40
Con lo poco que ponéis ahí, no acabo de entender cuál va a ser la finalidad de esa nueva categoría... lo digo porque ya en bronce o incluso plata se ve a muchísima gente que baja sin haber subido ningún pick, metiendo una categoría más se acentuará eso...

Buenas,

La idea siempre ha sido que haya una categoría superior con pocos grupos (1-2) donde compitan los mejores tipsters. Dado que en diciembre en categoría Oro ya vamos a tener 4 grupos se procede a crear una nueva categoría.

También se busca que en las categorías superiores no ocurra lo que comentas y no haya descensos por usuarios que no realizan picks.

Un saludo,
Admin
Hola, buenos días.
Al hilo de lo que se comenta, si se sigue con el mismo criterio de ascensos y descensos, habrá un punto en que la categoría superior tendrá de nuevo esos 4 grupos que tiene la categoría oro, que es precisamente lo que se quiere evitar con esta nueva categoría. ¿Se va a cambiar el método de ascensos o cuál es la idea?
Como digo siempre se van a ir aumentando el número de grupos ya que no descienden los mismos que ascienden de las categorías inferiores a las superiores.
Un saludo.

De momento, en Enero (eso es lo mas probable) habra 1 grupo en Diamante (tal como sucedio en el primer mes de Oro). Despues se ira viendo, pero como dijo charly anteriormente, la idea es que en la categoria superior haya pocos grupos, si bien no hay algo estipulado de antemano, que queden alrededor de 3 grupos serian pocos.

Tambien recordar que esta el posible pasaje (no es ascenso) hacia la categoria OT, asi como al reves, de la OT a Oro (y a partir de ahora, Diamante).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 17:50
Quiero hacer una pregunta y una sugerencia.
Sin ánimo de ofender a nadie. creo que se debería de cambiar el método de puntuaciones para que todos podamos competir en igualdad de condiciones.
Me explico. Esta competición se basa en quién es mejor pronosticador,no? Pq si yo pongo un pronóstico y un compañero de categoría superior pone el mismo se lleva el triple de seguidores que yo? Pq es más conocido? El pronóstico es el mismo...y la cuota también. Si lo pone alguién con un símbolo en su nombre superior al mío es mejor???
Me ha pasado en alguna ocasión.
Pq los categoría oro son considerados gurús y publiquen lo que publiquen tienen 50 seguidores (a veces se ven auténticas burradas) y sacan siempre más puntos que el resto, cuando si se va a mirar % de acierto o yield y tienen 20 compañeros por delante?
Deberíamos de diferenciar entre popularidad y tripster.
Sinceramente creo que el sistema de puntuaciones debería de basarse principalmente en % y no en popularidad.
Un saludo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 18:31
Como puede ser que un compañero en plata tenga un 86 % de porcentaje de acierto y un 66% de yield sólo lo sigan 7-8 y hay compañeros en oro con  yield de menos del 5% en propios tenga una media de 40 seguidores?
Y lo más increible es que tengan más o menos los mismos puntos?
Se premia la popularidad o el acierto?
Explicármelo por favor. de verdad que no lo entiendo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 18:48
Como puede ser que un compañero en plata tenga un 86 % de porcentaje de acierto y un 66% de yield sólo lo sigan 7-8 y hay compañeros en oro con  yield de menos del 5% en propios tenga una media de 40 seguidores?
Y lo más increible es que tengan más o menos los mismos puntos?
Se premia la popularidad o el acierto?
Explicármelo por favor. de verdad que no lo entiendo

Hola pointgreen.

Ni el concurso ni nosotros damos los "seguidores" de alguien.
Quienes deciden seguir a alguien son las propias personas, asi que en todo caso es a ellos a quienes debes preguntar porque siguen a tal o cual persona.

Los motivos por los cuales hay gente que decide seguir a alguien son multiples: porque le gusta el pronostico, porque le gusta el argumento, por la trayectoria que tiene.

Es cierto algo que decis, y es que se suele seguir a ciertas personas por la trayectoria que tienen. El que llega a Oro es porque le ha ido bien durante ciertos meses consecutivos, pero a nadie "se le regala" la posicion de oro.

Por lo tanto, la gente suele "respetar" y seguir mas a los Oro porque son las personas con mayor trayectoria y resultados en el foro.

Todos en algun momento hemos sido nuevos en el foro, y siempre al principio cuesta muchisimo tener seguidores, pero si al cabo de un tiempo tus resultados son buenos y los pronosticos tambien, tranquilo, que la gente empezara a seguirte.

Te vuelvo a repetir, hay gente que sigue a ciertas personas, por la trayectoria, la cual se consigue a lo largo del tiempo y no alcanza solo con un mes bueno.
Hay quien un mes puede tener unos numeros excelentes, con un yield de 66%, pero un mes no alcanza para saber si es confiable o no.
Todos pasamos por rachas buenas, malas y por "no rachas"... que alguien tenga un mes de 66% de yield no significa que sea un buen o malo tipster, podria ser producto solo de una buena racha de un mes, pero las personas mediran su trayectoria por el tiempo, los meses, los años y no por un mes.

Estate tranquilo, que si todos los meses obtenes un yield de 66%, seguramente seras el mejor tipster al cabo de los meses... aunque en lo personal, creo que mantener ese yield a lo largo del tiempo es imposible.
Conozco varias paginas profesionales y los mejores tipsters del mundo obtienen maximo un 20% de yield a lo largo de cientos o miles de pronosticos, eso es, segun dijeran los anglosajones: awesome  ;) .
La cosa es que mientras sea algo esporadico de "solo en un mes", la gente no lo tendra tan en cuenta...

Te recuerdo nuevamente: los que estan en Oro, empezaron de abajo, desde Aspirante, alli TODOS empezamos sin distincion, y quien este ahi arriba es porque se lo gano con el tiempo y con los buenos resultados y pronosticos.


Saludos.


P/D: Casi me olvido, est concurso no premia exclusivamente a los mejores tipsters, sino ademas de ello, a quien mejor aporta al foro y la comunidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 19:40
Respeto mucho a los oros y los que no lo son. Sólo digo que creo que habría que revisar el método de puntuación para evitar apoltronamientos por tener muchos seguidores incondicionales y darle una mayor rotación a las categorías superiores.
Que no lo solo se base el concurso en seguir a unos cuantos.
En cualquier deporte el que no consigue resultados pierde la categoría y la puede recuperar en cualquier momento.
No se debería de perpetuar las categorías por resultados anteriores.
Si un equipo gana muy pocos puntos pierde la categoría. Sea Madrid, Barça etc
Todos los participantes tienen mi respeto y por eso creo que debería ser más accesible subir posiciones.
Sinceramente con un yield apenas positivo no se puede msntwner uno a base de fama
Y repito tanto los oro como los que no lo somos tienen todo mi respeto
Sólo sugiero revisae el método de puntuación y hacerlo un poco más "democrático"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 19:43
Y por descontado que cada uno es libre de seguir a quien quiera. Estamos en democracia
Sólo es una forma de que todos podamos ser más protagonistas
Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 19:50
Respeto mucho a los oros y los que no lo son. Sólo digo que creo que habría que revisar el método de puntuación para evitar apoltronamientos por tener muchos seguidores incondicionales y darle una mayor rotación a las categorías superiores.
Que no lo solo se base el concurso en seguir a unos cuantos.
En cualquier deporte el que no consigue resultados pierde la categoría y la puede recuperar en cualquier momento.
No se debería de perpetuar las categorías por resultados anteriores.
Si un equipo gana muy pocos puntos pierde la categoría. Sea Madrid, Barça etc
Todos los participantes tienen mi respeto y por eso creo que debería ser más accesible subir posiciones.
Sinceramente con un yield apenas positivo no se puede msntwner uno a base de fama
Y repito tanto los oro como los que no lo somos tienen todo mi respeto
Sólo sugiero revisae el método de puntuación y hacerlo un poco más "democrático"

pointgreen, me parece que le estas dando una importancia mayor de la que tiene los "te sigo".

La formula es bastante democratica ya que contempla 11 factores, por grado de mayor a menor importancia:

*Yield propio
*Yield seguidos
*Caracteres del argumento
*Citas/comentarios
*"Te sigo" recibidos
*Pronosticos seguidos
*Votos
*Arg. Top
*Arg. utiles
*Arg. no utiles
*Arg. poco utiles

O sea, la cantidad de seguidores no influye mucho en la formula, justamente es lo que esta en quinto orden de importancia.
Por lo tanto, es imposible que a alguien le vaya bien solo porque tenga muchos seguidores.

De hecho, hay gente que ha tenido muy buena puntuacion sin casi tener seguidores, ya que tiene un yield propio excelente, que ademas, es lo que mas puntua para la formula.

La formula esta compuesta de muchos factores, y cuanto mas se trabajen todos los factores mejor, pero si solo se trabaja un solo factor y los demas nada, salvo que sea el caso del yield propio, la persona no conseguira muchos puntos.

Nadie se perpetua en la categoria si no lo merece.
De hecho, por poner un ejemplo, Jooshua habia tenido un mes excelente en Octubre, ascendio a oro, tuvo un mal mes y descendio a plata nuevamente, aunque no tengo dudas que ascendera pronto.

Quienes se mantienen arriba es porque vienen haciendo bien las cosas y trabajando todos los factores, o bien alguno en muy buena forma. Pero no solo por tener muchos seguidores alguien se va a mantener como oro si es que no obtiene buenos resultados o no trabaja el resto de los factores, eso es un hecho.




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 04:24
Buenas, quedé primeero en la liga de aspirantes en el mes de Noviembre. Rellene hoy el formulario de mi nombre de usuario de WilliamHill, quería saber si voy a recibir el dinero que gané y como lo recibiría.

un saludo y gracias de antemano!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 05:11
Buenas, quedé primeero en la liga de aspirantes en el mes de Noviembre. Rellene hoy el formulario de mi nombre de usuario de WilliamHill, quería saber si voy a recibir el dinero que gané y como lo recibiría.

un saludo y gracias de antemano!

Si no existen inconvenientes con tu nombre, primero te llegara un correo de William Hill indicandote que tienes un bono (el premio que ganaste) y ahi puedes leer las condiciones de rollover y bueno, entra a la pagina de WH y... a usarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 08:51
Como puede ser que un compañero en plata tenga un 86 % de porcentaje de acierto y un 66% de yield sólo lo sigan 7-8 y hay compañeros en oro con  yield de menos del 5% en propios tenga una media de 40 seguidores?
Y lo más increible es que tengan más o menos los mismos puntos?
Se premia la popularidad o el acierto?
Explicármelo por favor. de verdad que no lo entiendo

Como te ha dicho Abreu hay muchos factores que afectan a la clasificación pero te pongo mi ejemplo. He acabado con cierto margen en la primera posición y TS no llego a los 10 de media. Son tantos los factores que los TS no influyen tanto. Si eso fuera así Jork o Marathon que han superado los 60-70 TS este mes en algún pronóstico estarían con más puntos. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 08:57
Quiero hacer una pregunta y una sugerencia.
Sin ánimo de ofender a nadie. creo que se debería de cambiar el método de puntuaciones para que todos podamos competir en igualdad de condiciones.
Me explico. Esta competición se basa en quién es mejor pronosticador,no? Pq si yo pongo un pronóstico y un compañero de categoría superior pone el mismo se lleva el triple de seguidores que yo? Pq es más conocido? El pronóstico es el mismo...y la cuota también. Si lo pone alguién con un símbolo en su nombre superior al mío es mejor???
Me ha pasado en alguna ocasión.
Pq los categoría oro son considerados gurús y publiquen lo que publiquen tienen 50 seguidores (a veces se ven auténticas burradas) y sacan siempre más puntos que el resto, cuando si se va a mirar % de acierto o yield y tienen 20 compañeros por delante?
Deberíamos de diferenciar entre popularidad y tripster.
Sinceramente creo que el sistema de puntuaciones debería de basarse principalmente en % y no en popularidad.
Un saludo a todos

Buenas,

Además de todo lo indicado anteriormente también ten en cuenta que realmente compites contra el resto de Tipsters de tu grupo (salvo en el premio de los 1000€ de Oro) por lo que esas 'desventajas' que comentas en seguidores por ser plata o bronce son iguales para el resto de integrantes.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 16:00
Muy muy :'( triste la llegada del Chapecoense en su estadio, con mucha emoción y con tanta lluvia... :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:54
Muy muy :'( triste la llegada del Chapecoense en su estadio, con mucha emoción y con tanta lluvia... :'( :'( :'(

Champecoense campeón!!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.