Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 129 130 131 132 133 ... 253
(Leído 485812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 18:04
Efectivamente, es como dice Javito, habia gente antes que hacia eso, aprovechaba el "otros" para hacer un pronostico de algo similar.

De todas maneras, sinceramente, no me acuerdo exactamente el motivo de esas limitaciones.
Lo que si recuerdo (y tal vez estoy hablando de hace 2 años atras), es que antes no habia limite en cuanto a pronosticos por partido, entonces, uno podia meter 5 pronosticos a uno solo y no habia problema, lo cual, no era conveniente.
Tampoco estaba la limitacion de pronosticar "media hora antes del partido", o sea, que se podia hacer sobre la misma hora del evento.

Y tampoco estaban implementados los mercados por defecto como estan ahora, a partir de ese momento fue que se empezo a limitar tambien (tambien, creo que esto fue hace unos 2 años atras).


De todas maneras, creo que con permitir 2 pronosticos en "otros" me parece bien.
Yo basicamente me manejo en el futbol, y en dicho deporte, estan los mercados de ganador (con todas sus combinaciones, de ganador de partido, primer tiempo, pt-st, etc), los mercados de goles (over/under), los de faltas (over, under, primer tarjeta, quien sera amonestado, etc), y los de saques de esquina (over, under, equipo con mas saques de esquina, etc).

Tenemos que tener en cuenta que hay que poner un pronostico por mercado.

El de Ganador, goles, saques de esquina, ya estan contemplados en los mercados por defecto. El unico que no suele estar es el de faltas, con lo que las opciones para pronosticar en "otros" no son muchas.

En definitiva, al menos hablando en el tema del futbol (ya en otros deportes me diran los demas), el "otros" podria destinarse para un pronostico de faltas y otro de saques de esquina (corners), pero el resto de mercados, me parece que viendo los que estan por defecto estan bien contemplados todos.

Lo que si a veces sucede, y es algo para tener en cuenta es que en el software no aparecen ciertos mercados disponibles (estan pintados en gris) y no queda otra opcion que meterlos en "otros".
Tal vez viendo ese motivo si seria necesario incorporar hasta 3 pronosticos en "otros" o bien un tipo de mercado especial que sea para estos casos en donde si bien esta dentro de los mercados por defecto, no aparece disponible (a pesar, claro esta, de si aparecer en la casa de apuestas).

Seria cuestion de seguir recabando opiniones para ver si creen que seria o no necesario...
Discrepo solo en un aspecto Abreu, creo que el mínimo debería ser 3, 2 me parece poco y 4 es demasiado, 3 es perfecto.
Por ejemplo yo pongo tips tanto de tenis como de fútbol y en ambos casos he visto necesidad de optar por poner 3 "otros". En tenis por ejemplo poner el under games de algún jugador, poner over aces y poner over (duración de minutos) de un partido es, según mi apreciación, totalmente valido y los tres mercados están uno muy alejado de otro, la diversidad podrá muchas veces ayudar a dar más verdes, saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 18:06
Yo puedo hablar por el hockey hielo que es en lo que me muevo habitualmente y ahí siempre he conocido la limitación de dos pronósticos tanto por el apartado de Otros como porque el sistema en los eventos programados solo deja la opción Ganador (Sin empate) y la de Otros. Al final te acostumbras, así que lo que sea me parecerá bien, por suerte eventos en la temporada de hockey hielo tenemos para dar y vender. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 21:47
Suelo estar muy de acuerdo con tus comentarios casi siempre, pero me temo que esta vez no estoy de acuerdo con lo que comentas.

El mercado de corners que viene por defecto es "equipo que saca más corners" y sólo es para las grandes ligas, no en las que yo me suelo mover habitualmente, y además precisamente el de equipo que saca más corners no es de los que más me gustan.

Otro de los mercados que más se ven en los pronósticos y que tampoco está contemplado es el de tarjetas. Por no hablar de los que utilizan los compañeros expertos en NBA de estadísticas de un jugador concreto o el de corner antes del minuto 10 en un partido por hablar de los que más se pronostica en este foro.

En lo que a mí respecta, lo que estoy solicitando no es para utilizar siempre. Simplemente es que hay ciertos partidos en los que hay una grandísima posibilidad de que se vean muchos corners y por lo tanto se le puede sacar mucho partido desde varios puntos de vista, ninguno de ellos contemplado por defecto en el sistema.

No es por la TL, simplemente porque estamos perdiendo la oportunidad de más pronósticos y por tanto de ganar más dinero.

Un saludo!!

Efectivamente, es como dice Javito, habia gente antes que hacia eso, aprovechaba el "otros" para hacer un pronostico de algo similar.

De todas maneras, sinceramente, no me acuerdo exactamente el motivo de esas limitaciones.
Lo que si recuerdo (y tal vez estoy hablando de hace 2 años atras), es que antes no habia limite en cuanto a pronosticos por partido, entonces, uno podia meter 5 pronosticos a uno solo y no habia problema, lo cual, no era conveniente.
Tampoco estaba la limitacion de pronosticar "media hora antes del partido", o sea, que se podia hacer sobre la misma hora del evento.

Y tampoco estaban implementados los mercados por defecto como estan ahora, a partir de ese momento fue que se empezo a limitar tambien (tambien, creo que esto fue hace unos 2 años atras).


De todas maneras, creo que con permitir 2 pronosticos en "otros" me parece bien.
Yo basicamente me manejo en el futbol, y en dicho deporte, estan los mercados de ganador (con todas sus combinaciones, de ganador de partido, primer tiempo, pt-st, etc), los mercados de goles (over/under), los de faltas (over, under, primer tarjeta, quien sera amonestado, etc), y los de saques de esquina (over, under, equipo con mas saques de esquina, etc).

Tenemos que tener en cuenta que hay que poner un pronostico por mercado.

El de Ganador, goles, saques de esquina, ya estan contemplados en los mercados por defecto. El unico que no suele estar es el de faltas, con lo que las opciones para pronosticar en "otros" no son muchas.

En definitiva, al menos hablando en el tema del futbol (ya en otros deportes me diran los demas), el "otros" podria destinarse para un pronostico de faltas y otro de saques de esquina (corners), pero el resto de mercados, me parece que viendo los que estan por defecto estan bien contemplados todos.

Lo que si a veces sucede, y es algo para tener en cuenta es que en el software no aparecen ciertos mercados disponibles (estan pintados en gris) y no queda otra opcion que meterlos en "otros".
Tal vez viendo ese motivo si seria necesario incorporar hasta 3 pronosticos en "otros" o bien un tipo de mercado especial que sea para estos casos en donde si bien esta dentro de los mercados por defecto, no aparece disponible (a pesar, claro esta, de si aparecer en la casa de apuestas).

Seria cuestion de seguir recabando opiniones para ver si creen que seria o no necesario...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 10:43
Buenas noches!!

Una duda a los administradores de la página. ¿Por qué está limitado el número de pronósticos del tipo "otros" a 2 por partido si el número que se permite de pronósticos por partido es de 3?

Con esta norma salen ganando los que manejan pronósticos de 1X2, hándicaps y cosas así y los que pronosticamos a otros mercados que no salen en los básicos (en mi caso los corners) tenemos que dejarnos picks en el tintero por no tener la oportunidad de poner tres picks de corners para un mismo partido (se me ocurre por ejemplo algo que ya me ha pasado, Over de corners HT, Over de corners FT y over de uno de los equipos).

Muchas gracias y un saludo!!!!

Buenas,

Se aumenta el número de máximo de otros a 3 pero se mantiene en 3 el número máximo de pronósticos por evento.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 13:30
Buenas,

Aunque lo hemos puesto en el apartado novedades lo dejamos aquí también que tiene más visibilidad y podáis hacer vuestros comentarios.

Novedades para Diciembre:

Aunque no es una novedad ya que estaba incluida en el punto 7 a) de las bases hemos añadido el punto 7 c):

Tampoco está permitida cualquier práctica en los últimos días para aumentar la puntuación que se salga de la línea habitual del usuario como (por ejemplo) realizar un gran número de citas, de votos etc. Sí se permite subir el número de pronósticos (mientras se mantenga la línea de beneficios). Como siempre sentido común, no podemos poner todos los casos.

Por otro lado entra MarcaApuestas como nuevo patrocinador de la Tipster League a partir de Diciembre uniéndose a Bet365 y WilliamHill. MarcaApuestas se hace cargo del pago de los premios de la categoría Plata. Los premios pasan a ser en bonos en vez de en metálico. Evidentemente hay que tener cuenta en MarcaApuestas para poder obtener el saldo. En breve pondremos el botón correspondiente para que introduzcáis vuestro usuario.

Novedades Enero:

Se creará una nueva categoría DIAMANTE. Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra.

Los premios de cada categoría estarán disponibles en Enero, lo más seguro es que los premios de oro pasen a diamante, los de plata a oro... También es probable que haya algún cambio más, ya os iremos informando.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:18
Con lo poco que ponéis ahí, no acabo de entender cuál va a ser la finalidad de esa nueva categoría... lo digo porque ya en bronce o incluso plata se ve a muchísima gente que baja sin haber subido ningún pick, metiendo una categoría más se acentuará eso...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:29
Recordar que es imprescindible rellenar los usuarios de Bet365 y William Hill para obtener el premio de Bronce y Aspirante, ya que se reparte entre las dos casas de apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:39
Recordar que es imprescindible rellenar los usuarios de Bet365 y William Hill para obtener el premio de Bronce y Aspirante, ya que se reparte entre las dos casas de apuestas.
  creo que no entendiste mi  pregunta..

los que jugaremso en la categoria plata y no somos residentes en españa...no tenemso derecho a premio???  porque marca hasta donde yo se es solo para españoles  y ustedes dicen que sera la de los premios de la categoria plata
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:44
Recordar que es imprescindible rellenar los usuarios de Bet365 y William Hill para obtener el premio de Bronce y Aspirante, ya que se reparte entre las dos casas de apuestas.
  creo que no entendiste mi  pregunta..

los que jugaremso en la categoria plata y no somos residentes en españa...no tenemso derecho a premio???  porque marca hasta donde yo se es solo para españoles  y ustedes dicen que sera la de los premios de la categoria plata

No suelo estar muy de acuerdo con las opiniones de rusia2018, pero tiene razón sobre el tema de la premiacion a aquellos que no son de España, y tampoco entiendo lo de la nueva categoría  :-\
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:57
Con lo poco que ponéis ahí, no acabo de entender cuál va a ser la finalidad de esa nueva categoría... lo digo porque ya en bronce o incluso plata se ve a muchísima gente que baja sin haber subido ningún pick, metiendo una categoría más se acentuará eso...

Sin que me hayan dado comunicacion oficial de la razon, me parece que es evidente.
Al entrar marcaapuestas como patrocinador, serian 3 patrocinadores. De esa manera, si o si hay que pagar en bonos a quienes estan en categoria plata (que al dia de hoy reciben premios en efectivo).
Si los que estan en categoria plata no reciben premios en efectivo eso hay que trasladarlo a la categoria de mas arriba, la de Oro.
Y al pasar los de Oro a cobrar los premios en efectivo de los de "plata", es logico que tenga que crearse una categoria nueva para que pasen a cobrar los premios de los que hoy en dia son oro.

Si no se creara esa categoria nueva, se pararia todo en oro con los premios de los que actualmente hoy en dia son plata.

Asi que la nueva distribucion suena logica acorde con el hecho de que haya entrado un nuevo patrocinador.
Y aclaro que no me lo han oficializado por privado, pero estimo que la razon es esa.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 14:58
Recordar que es imprescindible rellenar los usuarios de Bet365 y William Hill para obtener el premio de Bronce y Aspirante, ya que se reparte entre las dos casas de apuestas.
  creo que no entendiste mi  pregunta..

los que jugaremso en la categoria plata y no somos residentes en españa...no tenemso derecho a premio???  porque marca hasta donde yo se es solo para españoles  y ustedes dicen que sera la de los premios de la categoria plata

Si que podéis recibir los premios en efectivo, esto dice en cada post de los premios:

Os recordamos que:

El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:03
Recordar que es imprescindible rellenar los usuarios de Bet365 y William Hill para obtener el premio de Bronce y Aspirante, ya que se reparte entre las dos casas de apuestas.
  creo que no entendiste mi  pregunta..

los que jugaremso en la categoria plata y no somos residentes en españa...no tenemso derecho a premio???  porque marca hasta donde yo se es solo para españoles  y ustedes dicen que sera la de los premios de la categoria plata

Si que podéis recibir los premios en efectivo, esto dice en cada post de los premios:

Os recordamos que:

El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).

El se refiere a los bonos, ya que marcaapuetas solo esta disponible para residentes en España.

Con Williamhill pasa algo parecido, ya que me han informado por ejemplo de personas que residen en Colombia y Williamhill no les acredita los bonos.
Y aqui en Uruguay Williamhill no permite registros...

El unico que si no tiene inconvenientes (siempre que no exista alguna legislacion vigente en el pais) es Bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:51
Muchísimas gracias por ser receptivos y aguantarnos a todos que no tiene que ser fácil.  Enorme trabajo el vuestro, de verdad
Buenas noches!!

Una duda a los administradores de la página. ¿Por qué está limitado el número de pronósticos del tipo "otros" a 2 por partido si el número que se permite de pronósticos por partido es de 3?

Con esta norma salen ganando los que manejan pronósticos de 1X2, hándicaps y cosas así y los que pronosticamos a otros mercados que no salen en los básicos (en mi caso los corners) tenemos que dejarnos picks en el tintero por no tener la oportunidad de poner tres picks de corners para un mismo partido (se me ocurre por ejemplo algo que ya me ha pasado, Over de corners HT, Over de corners FT y over de uno de los equipos).

Muchas gracias y un saludo!!!!

Buenas,

Se aumenta el número de máximo de otros a 3 pero se mantiene en 3 el número máximo de pronósticos por evento.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 08:59
Buenas,

Aunque lo hemos puesto en el apartado novedades lo dejamos aquí también que tiene más visibilidad y podáis hacer vuestros comentarios.

Novedades para Diciembre:

Aunque no es una novedad ya que estaba incluida en el punto 7 a) de las bases hemos añadido el punto 7 c):

Tampoco está permitida cualquier práctica en los últimos días para aumentar la puntuación que se salga de la línea habitual del usuario como (por ejemplo) realizar un gran número de citas, de votos etc. Sí se permite subir el número de pronósticos (mientras se mantenga la línea de beneficios). Como siempre sentido común, no podemos poner todos los casos.

Por otro lado entra MarcaApuestas como nuevo patrocinador de la Tipster League a partir de Diciembre uniéndose a Bet365 y WilliamHill. MarcaApuestas se hace cargo del pago de los premios de la categoría Plata. Los premios pasan a ser en bonos en vez de en metálico. Evidentemente hay que tener cuenta en MarcaApuestas para poder obtener el saldo. En breve pondremos el botón correspondiente para que introduzcáis vuestro usuario.

Novedades Enero:

Se creará una nueva categoría DIAMANTE. Ascederán a Diamante los dos primeros clasificados de la categoría Oro, en Diciembre habrá 4 grupos por lo que es probable que haya algún ascenso extra.

Los premios de cada categoría estarán disponibles en Enero, lo más seguro es que los premios de oro pasen a diamante, los de plata a oro... También es probable que haya algún cambio más, ya os iremos informando.

Un saludo,
Admin
Si sólo se me permite apostar 0,91€ por mercado en esa bookie, qué hago? Lo digo porque a la mínima, marcaapuestas limita, mostrando aún menos manga ancha que nuestros amigos de bet365 y/o williamhill.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 09:51
Con lo poco que ponéis ahí, no acabo de entender cuál va a ser la finalidad de esa nueva categoría... lo digo porque ya en bronce o incluso plata se ve a muchísima gente que baja sin haber subido ningún pick, metiendo una categoría más se acentuará eso...

Buenas,

La idea siempre ha sido que haya una categoría superior con pocos grupos (1-2) donde compitan los mejores tipsters. Dado que en diciembre en categoría Oro ya vamos a tener 4 grupos se procede a crear una nueva categoría.

También se busca que en las categorías superiores no ocurra lo que comentas y no haya descensos por usuarios que no realizan picks.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.