Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 111 112 113 114 115 ... 253
(Leído 485571 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:00
Y recuerdo, que esto es un foro para ayudar no para meterse con el trabajo de otros usuarios.

Así que, a esos usuarios nuevos que han aparecido de la nada porque se reparte un premio de 1000 euros, TRANQUILITOS.

Creo que si alguien es nuevo o no, tiene exactamente el mismo derecho de opinar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:03
Y recuerdo, que esto es un foro para ayudar no para meterse con el trabajo de otros usuarios.

Así que, a esos usuarios nuevos que han aparecido de la nada porque se reparte un premio de 1000 euros, TRANQUILITOS.

Creo que si alguien es nuevo o no, tiene exactamente el mismo derecho de opinar

Pero vosotros entendéis las cosas como queréis... Es increíble.. A caso he dicho que no puedan opinar?????
Lo de tranquilitos va por aquellos que me acusan de tramposo cuando no tienen ni idea de lo que pasa.. No te lo lleves por otro sitio porque esa no es mi intención.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:04
AQUI TODAS LAS PRUEBAS....YO NO HABLO POR HSBLSR  Y FALTAN MAS...PERO NO LE TOME FOTO PORQUE NO SABIAN QUE PASARIA....

https://postimg.org/image/yrjmd5l9v/ 

 borraron la unica que no gano y la apuesta de 3:25 la subiero a 20 euros----

https://postimg.org/image/6wutcgxdf/

PERO EL NO SABE LO QUE PASO...Y TAMPOCO SE DIO CUENTA QUE SUBIO SU YIELD DE 15 A 58 % POBRE ANGELITO... NO SE DIO CUENTA DE NADA ...eso es lo que hay castigar..(jugadores desonestos) si fuera verda lo que dice  (no le creo naditaaa)
 osea si yo no hubiera tomado la foto ..nadie se daba cuenta y el ganaba los mil euros...( SINVERGUENZA)  seamos reales york...has cobrados todos los meses con trampas...como las cuotas qeu pones y como por arte de magia a los 10 minutos ya no estan las apuestas o bajaron mas de un 50 % ...o casualidad..el genio de las bokies..apuesat que hace baja 50 % en minutos...

tu sabes que si jugaras limpios estarias peleando en los 20 puesto de aspirantes...

se que no te suspenderan a ti ..lo mas probable que ami si..pero me quedo tranquilo que todo el foro te estara vigilando...porque es verdad que yo soy nuevo en el foro ..pero tambien es verdad que tu eres viejo en el foro pero haciendo trampas....y  como te dijo betsxo (un premium de la pagina)  eres un sinverguenza


Y aqui otras de tantas pruebas que se favorecen a algunos y a otros no ---o sacan ventaja de su puesto de moderador..Y JUSTAMENTE EL ESTA INVOLUCRADO...Y JUSTAMENTE EL QEU LE DIJO SINVERGUENZA..ES UN PREMIUM....Y HAY MUCHAS MAS QUEJAS QUE Y ANEDOCTAS QUE ME LLEGARON POR MENSAJE PRIVADO,,,,

LOS MODERADORES NO TENDRIAN QUE PODER PARTICIPAR---MODERADORES TENDRIAMOS QUE SER TODOS Y LOS QUE JUGAMOS Y QUE HAYA ALGUIEN (QUE NO PARTICIPE) QUE CHEQUE TODAS LAS COSAS RARAS QUE VEMOS MAL

https://postimg.org/image/s49kx9pnf/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:07
desaparecio dice jajjajaja betsxo se hizo premium, por eso no esta en el foro

lo qe os dije chavales, ya pille a rusia hace un par de semanas corrigiendo mal sus apuestas y lo descalificaron. Solo quiere un poco de atencion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:16
Madre mía cuanto tiempo libre tienes Rusia....

Primero lo de esa cuota ya lo he explicado. Segundo, la que ves con una exclamación no valdría y daba igual que se borrase o no porque no iba a contar (Que no debía tocarla para que no te montes tus paranoillas).

Tercero la de Osasuna, una es propios y otra seguidos... Muchas veces hice eso y nadie me dijo nada, pero ni a mi ni a muchos.. Entonces porque no iba a seguirlo tb.... Y si no vale que me quitan una y punto... Para que te calles!!!!!!

Y por último, te crees que a los mod y admin les importo algo como para que echen a otros usuarios?????  Jajajajajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:18
Y bueno esto es todo lo que tengo que decir sobre el tema.

Que cada uno piense lo que quiera. Habré tenido mis rocecillos con algunos, pero jamás he hecho trampas. Y quien dude de mi, es que no me conoce.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:31
que bueno que ahora ya lo sabes aqui te lo explica muy claro charly


sube imagenes

te tendrían que borrar las 2  y otras mas que tenes parecidas...pero de eso se encargara charly..

y ojo....no quiero que te suspendan..ni que te hagan descender....te quiero ver aquí en oro...haber como te va,,ahora que tendrás a todo el foro cuidándote....sin ayudas....y sin colocar apuestas inexistentes...que desaparecen  de las casas de apuestas o bajan a mas de la mitad.....

suerte en noviembre....y si llegas a premio después que te borren algunas apuestas aprovéchalo porque estoy seguro que dificil vuelvas a entrar en los premios "Azote de las bookies"
 
POR MI PARTE NO TENGO MAS NADA QUE DECIR....YA DEMOSTRE  " LA TRAMPA" DE YORK9  que no sabe que la apuesta qeu no sabe como desaparecio volvio a aparecer y con el doble de lo apostado y tampoco se dio cuenta que de 18 de yield..subio a 58 %....y digo trampa PORQUE  me pueden llegar a convercer con mucho trabajo ..lo de la apuesta que  desaparecio y que los programadores se la volvieron a colocar y por error con mas euros....pero lno me convenseran que el no se dio cuenta de su yield subio de 18 a 58---y esa es la trampa.... sinverguenza....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 07:23
A mí me parece que esto se pasa de castaño oscuro, rusia2018, si tienes pruebas de alguna irregularidad hazlas públicas caiga quien caiga, ahora bien, de lo contrario espero que no sigas en el foro ni un día más, que esto de difamar y que salga gratis como que no lo veo.

Y ahora este último mensaje de F.society... ¿porqué se supone que ha visto esas supuestas pruebas un usuario con 43 mensajes y nadie más? Y a quién estás acusando? Yord=jork o cómo narices va esto? Porque me parece surrealista lo de acusar por acusar, yo la verdad que no entiendo nada de todo esto ???
Pues muy facil javito,yo le escribí por privado y me imagino que mas gente y nos mando el pantallazo de lo que vio.
Quw para acabar con la intriga yo voy a comentar lo que vi.
El usuario york,moderador y que esta en el grupo 1 de oro,apuesta 10 euros al madrid marca 3 goles o mas en la primera parte y si vas hoy a su perfil veras que esa misma apuesta ganada tiene apostado 20 euros.
Me imagino que si se lo pides por privado a ti tambiem te lo mandara.
Yo no soy quien para ponerlo aqui,ya que ademas asi me lo pidio rusia.
Pero doy fe de ello.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 10:07
No me gusta entrar en discusiones, pero ya percibí una vez el tipster hacer una apuesta de 1€ e después de acertada fue modificada para 10€. Muy complicado poes es moderador y me olvidé de tirar una foto. Incluso yo hice la pregunta aqui se esto se puede hacer pero nadie hablo algo y entonces la borré. Pero, da próxima vez que ver algo anormal voy a tirar foto para probar.
 Pido desculpas, pero me gusta las cosas de forma transparentes y correctas.
Saludos!

Esto es fácil y lo dices por mi y no pasa nada , yo solo apuesto de 10€ a 30€ lo puedes ver en todos los meses que llevo . pero ese dia se me fue y puso 1 € en vez de 10€ te, diría que tengo el teclado como el culo y tal y pascual , pero te la iba a soplar .

Con lo cual se lo dije a charly que lo cambiara por que sino luego me saldria rollos de que hago mal el yield etc.. , el lo miro y me dio la razón  , pero vamos en vez de ver eso o pensarlo , pues acusó  y tan ancho me quedo .

Ya te lo comento para  que luego en un mes o 2 meses lo vuelvas a sacar.

Tambien que fue el mes pasado eso y vamos que me quede igual en plata zona media y tan feliz que estoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 10:54
rusia2018 es un demente de cuidado, un tipejo infame que está aquí sólo por los 1.000€, que se le nota a la legua y que se piensa lo mismo de loa demás. En todos sus mensajes busca crear polémica, difamar a los moderadores, y desde luego debe ser un trastornado sin ningún tipo de vida, ya me dirás en que cabeza normal cabe ponerse a hacer capturaa de los mensajes de la gente para ver si cometen alguna irregularidad o algo.

Todo ello adornado con no tener ni puta idea del funcionamiento del foro, el pick desaparecido de jork se estuvo comentando durante un montón de mensajes en el post del partido que había desaparecido, y vamos, más enganchones que con jork no he tenido con nadie, pero hay cosas que claman al cielo.

Lo dicho, un tipo que debería estar baneado o como poco con un toque muy serio de la administración, no entiendo que dejen a alguien así difamar, criticar, acusar e insultar en cada uno de sus mensajes sin consecuencia alguna
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 12:39
rusia2018 es un demente de cuidado, un tipejo infame que está aquí sólo por los 1.000€, que se le nota a la legua y que se piensa lo mismo de loa demás. En todos sus mensajes busca crear polémica, difamar a los moderadores, y desde luego debe ser un trastornado sin ningún tipo de vida, ya me dirás en que cabeza normal cabe ponerse a hacer capturaa de los mensajes de la gente para ver si cometen alguna irregularidad o algo.

Todo ello adornado con no tener ni puta idea del funcionamiento del foro, el pick desaparecido de jork se estuvo comentando durante un montón de mensajes en el post del partido que había desaparecido, y vamos, más enganchones que con jork no he tenido con nadie, pero hay cosas que claman al cielo.

Lo dicho, un tipo que debería estar baneado o como poco con un toque muy serio de la administración, no entiendo que dejen a alguien así difamar, criticar, acusar e insultar en cada uno de sus mensajes sin consecuencia alguna
. Ok .. no contestare más...porque podría ser sancionado por ser grosero....así que hasta aquí llego mi conversación
Solo háganse esta pregunta ...Porque tenía la foto?   Y si no la tuviera quién hubiera ganado justo los 1000 euros...somos más de 3000 y porque justo la foto de el?.....se lo dque jo de tarea. Ya cualquier duda solo por privado...aunque está un poco saturado..  suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 12:49
Si no te hubieras dado cuenta tu, en la revisión que hacen los administradores al final del mes, se habrían dado cuenta..

Y ya te digo que el yield no habría subido tanto, ya lo tenía alto, por eso, me cuadraba todo. No tenía yield 18 nunca he tenido yield 18.

y si te piensas que subo picks que me invento o que bajan a los segundos estas muy equivocado. De hecho, trato esos temas con mucho cuidado. Este mes, ni un pick ha bajado la cuota al momento. Y si piensas lo contrario es que no me conoces en absoluto.

y otra cosa te voy a decir, a mi no me hacen falta los 1000 euros del foro, ya gano suficiente con lo que apuesto, esto es para ayudar. y el entrar en premios los últimos meses no es pura casualidad ni porque haya hecho trampas que en mi vida he hecho eso...

Pero vamos, tu tienes un problema y lo tienes que pagar conmigo.. Principalmente, tener en tu imagen de perfil la foto de Donald Trump lo dice todo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 12:59
Buenas,

Lo primero es dejar claro desde administración que es rotundamente falso que en el foro exista cualquier tipo de adulteración en la Tipster League (ni en ningún otro concurso). Esta es una acusación muy grave formulada al aire sin pruebas claras al respecto, algo que no vamos a consentir. No, un ejemplo aislado sin conocer exáctamente lo ocurrido no es una prueba.

Como bien sabéis todos los perfiles, todas las apuestas y demás son de dominio público por lo si este tipo de prácticas se realizasen serían fácilmente identificables por cualquier usuario y habría muchas denuncias al respecto. Evidentemente trampas y tramposos siempre habrá y algún caso se nos escapa, vuestra colaboración reportando estas actuaciones es fundamental para el buen funcionamiento.

Os recordamos que cualquier denuncia se puede hacer por privado hacia cualquier administrador/moderador y se estudiará, esto es algo MUY recomendable ya que se pueden aclarar las dudas antes de entrar en este tipo polémicas innecesarias.

Sobre el supuesto caso fraudulento aquí comentado ya se publicó en su día que el pronóstico desapareció del software por error y que desde administración lo volvimos a poner, no a lugar cualquier duda sobre la honorabilidad de la actuación del Tipster.

También dejamos claro que, en ningún caso, vamos a tolerar descalificaciones e insultos hacia otros tipsters. Aunque es algo evidente que ya sabéis, el RESPETO hacia los demás es una norma de obligado cumplimiento en este foro. Puede haber avisos graves, sanciones o baneos por este motivo.

No queremos despedirnos sin ensalzar el ENORME y DESINTERESADO esfuerzo que hacen los moderadores para ayudar a conseguir que este foro sea lo que es. No hay ningún motivo para poner en duda su gran labor.

Con esto damos por zanjada esta discusión pública, por supuesto por privado podéis comentarnos lo que sea (como siempre).

Gracias y un saludo,
Admin

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 13:50
Ya se aclaró todo y ya vemos de que pie cojea cada uno,menos mal que son 1000€ si fuese más,algunos hasta matan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:06
Mirando las estadísticas de octubre de Jork en propios, veo que lo del yield de 18% a 58% no se parece ni de lejos.

Jork el yield más bajo que ha tenido en lo que va de mes es un 21 a día 2 con solo 5 picks.

El pick que se comenta a cuota 3.25 fué el día 18. Al finalizar el día 18 si contabilizamos ese pick con 20€ jugados tendría un yield del 54%, contabilizado correctamente con 10€ el yield es de 45%. Ese día se le corrijen 3 picks y todos verdes, por lo que para mi, puede pasar perfectamente que no viera nada raro en el yield.

Rusia2018 dice que la corrección que le hicieron no es hacer trampas, pero si callarse una vez Jork lo ha visto y lo ha tenido que ver porque pasa del 18% al 58%, esto es algo totalmente falso y muy grave, ya que miente para exajerar y así poder acusar de hacer trampas. 

Si pongo estos números es solo porque habrá gente que no se ha parado a ver el yield diario de Jork y puede pensar que lo que dice Rusia2018 es cierto, y Jork se calló sabiendo que se lo corrigieron mal.

No voy a favor ni en contra de nadie, por mucho tiempo que lleve en el foro, pero tan grave es hacer trampas como acusar de que alguien las hace con una mentira.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.