Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 110 111 112 113 114 ... 253
(Leído 485553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 01:17
Vaya película se ha montado en un momento y que incertidumbre. Pero tampoco hay pruebas para que las podamos ver todos, así que creo que lo mejor es que no se ponga ningún nombre, no me parece correcto ni normal. Que se solucione ya lo que sea, porque esto no hace bien ni al foro ni a los tipster y este misterio ni soluciona ni ayuda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 01:18
es esto en serio? o es una broma de mal gusto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 01:27
venga rusia, sacalo yaaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 01:59
 ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:03
Creo que si esto termina siendo real es por la excesiva diferencia entre los premios entregados a Oro (si el premio no serian 700 euros para el mejor tipster Oro, tal vez no habrian supuestas ayudas) que bien podrian repartirse de alguna forma porcentual con el mejor Tipster de Plata y el mejor Tipster de Bronce, pero bueno, es solo una sugerencia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:04
A mí me parece que esto se pasa de castaño oscuro, rusia2018, si tienes pruebas de alguna irregularidad hazlas públicas caiga quien caiga, ahora bien, de lo contrario espero que no sigas en el foro ni un día más, que esto de difamar y que salga gratis como que no lo veo.

Y ahora este último mensaje de F.society... ¿porqué se supone que ha visto esas supuestas pruebas un usuario con 43 mensajes y nadie más? Y a quién estás acusando? Yord=jork o cómo narices va esto? Porque me parece surrealista lo de acusar por acusar, yo la verdad que no entiendo nada de todo esto ???

te molesta mi presencia mucho...y te entiendo..........de la misma manera que entiendo cuando ignoras mis denuncias...o cuando te pide que arregles algo mio que estubo mal y no lo haces...te juro que te entiendo...kizas yo si fuera moderador....no participaria para no hacer las cosas que tu haces...y me extraña porque con tantos añoas aqui...que uno eurillos te haga conocer mas que como tipster
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:15
gracias a todos lo mensajes de apoyo  , a los que me piden que sea moderador,,,les digo que no..eso es algo que va contra mi principios....o sea  la unica manera que fuera moderador...es primero que saquen a todos los que hay... solo se podría quedar makari y abreu13 y segundo seria moderador si no participara en el concurso.....pero prefiero participar,,
Greyjoy
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:18
1- Yo soy muy nuevo aqui y aunque creo que puedo opinar no puedo tener la "validez" de otros veteranos lo entiendo.

Pero una vez dicho esto, ya hace dias dijiste lo de las pruebas, yo como muchos otros supongo sigo esperando, pero es que veo que estas enturbiando todo muchisimo, con para mi comentarios que no son de buen gusto, como dejando entrever que todo esta manipulado.

Quizas tengas razon y me tenga que callar, yo desde luego no estoy en la pelea de los 1000 eurazos del premio al mejor de oro, de hecho estoy en la categoria mas baja, pero desde luego si tienes pruebas de todo lo que dices deberias mostrarlas a todos o sino dejar de hacer ese tipo de comentarios. Porque yo mismo que soy novato estoy empezando a dudar de todo, aunque hay una cosa que tengo clarisima si no hay pruebas no me creo nada.

Dicho todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie, intentando expresar mi forma de ver el tema.
Greyjoy
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:21
gracias a todos lo mensajes de apoyo  , a los que me piden que sea moderador,,,les digo que no..eso es algo que va contra mi principios....o sea  la unica manera que fuera moderador...es primero que saquen a todos los que hay... solo se podría quedar makari y abreu13 y segundo seria moderador si no participara en el concurso.....pero prefiero participar,,

Ves mi comentario anterior iba a comentarios como este, desvirtuando, es mas pidiendo que echen a todos los moderadores excepto a dos....

para mi eso lo unico que creo es muy mal ambiente y no es lo que personas como yo perseguimos en un foro como este, desde luego entro a un foro como este a aprender de otra gente que pueda tener la misma tarea o hobbie o lo que sea de cada uno que yo.

Dicho esto voy a dejar a los mas veteranos que sigan comentando el hilo y me mantendre al margen hasta ver la resolucion final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:37
Bueno no sé si lo de las supuestas trampas es contra mi, pero viendo que otro tipo me menciona tendré que hablar.

A mi me borraron un pick acertado (No sé qué pasó exactamente) y me quejé a Charly. Entonces, los programadores me recuperaron el pick pero en lugar de poner 10 euros, como estaba antes, ponía 20. Yo ni me enteré de que se había modificado la cantidad apostada hasta que no me lo dijo Charly.
El caso, es que jamás he intentado hacer ningún tipo de trampa. Cosa contraria al amigo rusia2018 (el primero que se queja) que sobrepasa claramente los límites máximos de beneficios.

Si os fijáis nada de esto habría pasado si no me llegan a borrar o no llega a desaparecer ese pick.

Dicho esto, ya se ha puesto a la cantidad correcta. Y le pido al amigo rusia2018 que no acuse sin saber al 100% que se están haciendo trampas.
Por otro lado, a ver si nos bajamos de la nube en la que estas últimamente y dejamos de decir gilipolleces, que no estamos para perder el tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:40
Y recuerdo, que esto es un foro para ayudar no para meterse con el trabajo de otros usuarios.

Así que, a esos usuarios nuevos que han aparecido de la nada porque se reparte un premio de 1000 euros, TRANQUILITOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:51
Y recuerdo, que esto es un foro para ayudar no para meterse con el trabajo de otros usuarios.

Así que, a esos usuarios nuevos que han aparecido de la nada porque se reparte un premio de 1000 euros, TRANQUILITOS.

como te handichos muchos,,,,eres un SINVERGUENZA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:57
Y recuerdo, que esto es un foro para ayudar no para meterse con el trabajo de otros usuarios.

Así que, a esos usuarios nuevos que han aparecido de la nada porque se reparte un premio de 1000 euros, TRANQUILITOS.

como te handichos muchos,,,,eres un SINVERGUENZA

Espera, sinverguenza porque?, porque me desaparezca un pick y lo reclame????  A caso tengo la culpa de que, primero me desaparezca el pick y luego me lo recuperen de forma errónea???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 02:58
Nada chavales, no ha sido nada y el foro sigue su curso. Creo que este usuario quiere llamar un poco la atención y ya. No os ilusioneis porque no es NADA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 03:00
no me parece ni medio normal como se esta poniendo la cosa, asique o se publican las pruebas o silencio  8)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.