Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 89 90 91 92 93 ... 253
(Leído 483633 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 17:18
Ok perfecto, entendido. Pero un over a goles de la liga noruega... que vas a decir, cuando se promedia varios por partido, es lo único que vale. Solo un noruego podria aportar cosas diferentes porque no creo que nadie de aqui se vea la liga noruega cada semana. Repito, verla, los partidos, porque estadisticas cualquiera lo hace de cualquier evento. Si hubiese pronosticado resultado 1x2 entonces si, claro, pero el over... Bueno fin de la charla, que al igual hasta te tengo que dar las gracias a las 9 jajaja , veremos a ver.

Simple y llanamente, con poner resultados anteriores el promedio de goles marcados/recibidos de ambos y alguna tontería más de forma individualizada para cada encuentro y estará perfecto. Está claro que es casi imposible que pongas 10 líneas, a menos que seas primo de uno de esos noruegos ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 18:24
Ok perfecto, entendido. Pero un over a goles de la liga noruega... que vas a decir, cuando se promedia varios por partido, es lo único que vale. Solo un noruego podria aportar cosas diferentes porque no creo que nadie de aqui se vea la liga noruega cada semana. Repito, verla, los partidos, porque estadisticas cualquiera lo hace de cualquier evento. Si hubiese pronosticado resultado 1x2 entonces si, claro, pero el over... Bueno fin de la charla, que al igual hasta te tengo que dar las gracias a las 9 jajaja , veremos a ver.

Simple y llanamente, con poner resultados anteriores el promedio de goles marcados/recibidos de ambos y alguna tontería más de forma individualizada para cada encuentro y estará perfecto. Está claro que es casi imposible que pongas 10 líneas, a menos que seas primo de uno de esos noruegos ;D

Mira yo soy sincero y reconozco que esos pronósticos que hice de Noruega son pésimos, pero para un over conjuntado era buena estrategia, ya verás como mínimo 3 se aciertan y con suerte si aciertas más sales en positivo. Yo únicamente hacia picks de la primera y segunda de España porque es lo que conozco, y no me va hacer picks solo de datos, mis picks van más allá como muchos de vosotros, y también hay muchos que solo ponen datos de estadísticas y ni se conocen los nombres de los jugadores pero hay de todo. Yo hize esa estrategia en este momento porque la veia muy buena para subir yield en este último dia y medio pues estoy en las puertas del ascenso a plata y tenia que "inventar" algo, no iba a quedarme quieto y mirando, pero bueno a ver si puedo hacer algo más o ya no podré subir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 19:18
Ok perfecto, entendido. Pero un over a goles de la liga noruega... que vas a decir, cuando se promedia varios por partido, es lo único que vale. Solo un noruego podria aportar cosas diferentes porque no creo que nadie de aqui se vea la liga noruega cada semana. Repito, verla, los partidos, porque estadisticas cualquiera lo hace de cualquier evento. Si hubiese pronosticado resultado 1x2 entonces si, claro, pero el over... Bueno fin de la charla, que al igual hasta te tengo que dar las gracias a las 9 jajaja , veremos a ver.

Simple y llanamente, con poner resultados anteriores el promedio de goles marcados/recibidos de ambos y alguna tontería más de forma individualizada para cada encuentro y estará perfecto. Está claro que es casi imposible que pongas 10 líneas, a menos que seas primo de uno de esos noruegos ;D

Mira yo soy sincero y reconozco que esos pronósticos que hice de Noruega son pésimos, pero para un over conjuntado era buena estrategia, ya verás como mínimo 3 se aciertan y con suerte si aciertas más sales en positivo. Yo únicamente hacia picks de la primera y segunda de España porque es lo que conozco, y no me va hacer picks solo de datos, mis picks van más allá como muchos de vosotros, y también hay muchos que solo ponen datos de estadísticas y ni se conocen los nombres de los jugadores pero hay de todo. Yo hize esa estrategia en este momento porque la veia muy buena para subir yield en este último dia y medio pues estoy en las puertas del ascenso a plata y tenia que "inventar" algo, no iba a quedarme quieto y mirando, pero bueno a ver si puedo hacer algo más o ya no podré subir.

Si es que te entiendo perfectamente y incluso comparto que intentes usar esta estrategia para intentar dar el golpe y subir. Pero es que podías haber hecho lo mismo sin copiar tal cual el argumento, escribiendo cada vez parecido pero poniendo los datos exactos y comentando algo más te habría valido y servido sin que nadie pudiera poner pegas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 20:54
LOL , al final solo 2 overs y en el descuento el segundo. Al final me fue bien que me borraran los picks , claro ejemplo de lo que pasa si apuestas a cosas que no son tu mercado, parece que va a ser pero por A o por B no lo es y podria haber sido deducido por alguien que sepa del mercado noruego ese.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 22:02
Buenas con el cambio que se realizó a Pronosticadores ya no veo la opcion de añadir a favoritos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 02:18
Buenas,  con el cambio que se realizó a Pronosticadores ya no veo la opción de buscar a mis favoritos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 09:06
Buenas,  con el cambio que se realizó a Pronosticadores ya no veo la opción de buscar a mis favoritos.

Buenas con el cambio que se realizó a Pronosticadores ya no veo la opcion de añadir a favoritos.

Buenos días. Ya he notificado la situación. Supongo que será cuestión de tiempo que adapten la nueva página al tema de favoritos como estaba primero. En cuanto sepa algo lo diré.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 10:16
Pero vamos a ver, que esta discusión me parece absurda. Y además este no es el hilo para ello, a partir de aquí si tienes alguna duda o queja la resolvemos por privado.

Pero a lo que iba, el tema no es que sea un pick con datos estadísticos o no.  Aquí el asunto es que tú has copiado este mismo mensaje para 7 partidos:

Citar
Jornada 15 de la OBOS-ligaen de Noruega! Se enfrentan el 10º clasificado stroemmen, frente al 16º clasificado raufoss. Hay que destacar que en esta liga en las 14 jornadas que llevamos se promedian 3 goles en todos los partidos de todos los equipos, más o menos. Así se refleja en la tabla clasificatoria observando los goles a favor y en contra. Por tanto, es lógico y probable que en este partido se marquen almenos 3 goles en total, y ese es el pick para este partido.

Destacar también que la jornada 14 se disputó solo hace 3 dias, y por tanto, seria normal que esa intensidad en defensa baje un poco y veamos un partido de espectaculo y goles. Preveo un partido abierto, bonito, con muchas aproximaciones al area y si hay suerte para el pick que veamos almenos 3 goles!

Recuerden, 7 de la tarde hora española, liga OBOS-ligaen de Noruega, stroemmen VS raufoss, con pronóstico de mínimo 3 goles en total en el partido! Good Luck.

Para empezar, y ese ya sería motivo para borrar al menos 6 picks, es que no se puede utilizar el mismo argumento para diferentes picks. Y fíjate que esta norma está para evitar que alguien pronostique por ejemplo un hándicap y un over del mismo partido con la misma explicación, que eso ni siquiera se puede. Usar el mismo argumento, calcado, sólo cambiando los nombres de los equipos que es algo que evidentemente no aporta nada, para 7 picks distintos, es algo que yo hasta ahora no había visto, y que desde luego es de sentido común no permitirlo.

Para continuar, el problema no es que tu pick sea sólo estadístico. Te repito, eso está permitido. El problema es que tú no dices nada de los partidos. Hablas de que la media es de 3 goles en la liga. ¿Y? Acaso todos los equipos tienen medias idénticas? Hablas de que la última jornada se jugó hace 3 días. ¿Y? Acaso sabes si los equipos van a rotar? Que no, que no dices nada de los partidos, ni medias de los equipos, ni nada de nada, es de cajón que eso no se puede permitir. Y sí, un sólo partido probablemente habría pasado desapercibido, pero hombre, 7 partidos... por favor.

Buenas,

Como bien comenta _JaVito_ este post es para dudas generales que afectan a todos. Por supuesto intentaremos atender cualquier duda personal pero por favor enviarla por privado.

No entremos al trapo porque se desvirtúa el hilo.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 11:28
¿Continua la Tipster League en verano?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 11:34
¿Continua la Tipster League en verano?

Buenas,

Paramos en Julio y Agosto. En Septiembre prometemos volver.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 12:07
¿Continua la Tipster League en verano?

Buenas,

Paramos en Julio y Agosto. En Septiembre prometemos volver.

Un saludo,
Admin

¿Y los grupos se resetean? ¿O todo se queda como está?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 12:26
No se cuando habéis cambiado el "listado de pronosticadores", pero sin duda ahora esta mucho mejor, muy fácil filtrar quien tiene mejor yield en varios meses, quien ha sido mejor en cada categoría o en todas.

Un gran trabajo, como siempre  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 13:11
¿Continua la Tipster League en verano?

Buenas,

Paramos en Julio y Agosto. En Septiembre prometemos volver.

Un saludo,
Admin

¿Y los grupos se resetean? ¿O todo se queda como está?

Se quedara todo como esta .

Un saludo .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 13:55
No se cuando habéis cambiado el "listado de pronosticadores", pero sin duda ahora esta mucho mejor, muy fácil filtrar quien tiene mejor yield en varios meses, quien ha sido mejor en cada categoría o en todas.

Un gran trabajo, como siempre  ;D

Buenas,

Estaba en nuestra lista de tareas pendientes, está al 99% terminado a falta de pequeños flecos (como añadir a favoritos).

Esperemos que os guste y sea útil.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 13:58
No se cuando habéis cambiado el "listado de pronosticadores", pero sin duda ahora esta mucho mejor, muy fácil filtrar quien tiene mejor yield en varios meses, quien ha sido mejor en cada categoría o en todas.

Un gran trabajo, como siempre  ;D

Buenas,

Estaba en nuestra lista de tareas pendientes, está al 99% terminado a falta de pequeños flecos (como añadir a favoritos).

Esperemos que os guste y sea útil.

Un saludo,
Admin

Os ha quedado genial. ¡Enhorabuena por el trabajazo!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.