Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 91 92 93 94 95 ... 253
(Leído 480877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 13:35
Hola a todos!
Mi duda es si en Julio y Agosto no hay Tipster League, sirve de algo seguir pronosticando y siguiendo otros picks para más adelante? O no sirve absolutamente para nada?

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 13:43
Hola a todos!
Mi duda es si en Julio y Agosto no hay Tipster League, sirve de algo seguir pronosticando y siguiendo otros picks para más adelante? O no sirve absolutamente para nada?

Saludos

Ya han dicho varias veces que no en varios hilos. Y seguir pronosticando y siguiendo picks sirve para que todos vayamos dandole vidilla a la web y ganando con las apuestas estos meses. Pero si te refieres si sirve para el concurso, la respuesta es NO ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2016, 11:10
hay un pronostico de 101 que intento seguir y me viene con cuentos de que no estoy en mi rango de apuesta habitual..le he intentado meter 1 euro y me dice que no...le intento meter 0.5 y me dice que no existe esa cantidad..y yo pregunto esta es una trampa que poneis para sancionarme este mes?de no ser asi que cantidad deberia meter a cuota 101?pq 1 no me deja y menos tampoco...salu2

Buenas,

En Julio y Agosto no hay Tipster League por lo que no hacer caso a las advertencias. Podéis realizar los pronósticos que queráis.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2016, 12:43
Hola a todos!
Mi duda es si en Julio y Agosto no hay Tipster League, sirve de algo seguir pronosticando y siguiendo otros picks para más adelante? O no sirve absolutamente para nada?

Saludos

Buenas,

La Tipster League no es más que una liga, una competición y un premio para la gente que contribuye al foro. Efectivamente realizar pronósticos en Julio y Agosto no sirve para la liga.

La finalidad de este foro es informar, compartir, ayudar a todos los usuarios y visitantes así que os animamos a que sigáis contribuyendo como siempre durante el verano.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 00:18
Hola.
Llevo un par de días que al intentar seguir un pronostico me salta un aviso de que la cantidad de dinero está fuera de mi linea habitual. He probado con varias cantidades, desde 1€ a 100€, y no me deja con ninguna.
Le ocurre a alguien más ? Hay algún modo de solucionarlo ?

Un saludo y gracias por adelantado
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2016, 08:02
Hola.
Llevo un par de días que al intentar seguir un pronostico me salta un aviso de que la cantidad de dinero está fuera de mi linea habitual. He probado con varias cantidades, desde 1€ a 100€, y no me deja con ninguna.
Le ocurre a alguien más ? Hay algún modo de solucionarlo ?

Un saludo y gracias por adelantado

No le hagas caso, da igual. Este mes hay TL.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 13:30
supongo que ya se habrá hablado de esto, pero quiero proponer algo, ya que veo resultados muy dispares. En la categoría bronce, por ejemplo, veo algunos que ascienden y cobran premio con estadísticas muy inferiores a otros usuarios que quedan en su grupo 3º o 4º. Lo que a mi me gustaría proponer es que los primeros de cada grupo ascendieran y cobraran premio, y el resto de premios y ascensos que se den en función de los puntos, ya que algunos quedando 4º o 5º tienen bastante mas puntos que muchos segundos de grupo. Quizas ya habéis debatido de esto y quizás lo que propongo tiene poco sentido, pero a mi me parece mucho mas sensato, ya que al final ascienden tipters con menor yield y puntuación, o lo que es lo mismo, ascienden peores tipsters.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 14:07
error
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2016, 14:57
supongo que ya se habrá hablado de esto, pero quiero proponer algo, ya que veo resultados muy dispares. En la categoría bronce, por ejemplo, veo algunos que ascienden y cobran premio con estadísticas muy inferiores a otros usuarios que quedan en su grupo 3º o 4º. Lo que a mi me gustaría proponer es que los primeros de cada grupo ascendieran y cobraran premio, y el resto de premios y ascensos que se den en función de los puntos, ya que algunos quedando 4º o 5º tienen bastante mas puntos que muchos segundos de grupo. Quizas ya habéis debatido de esto y quizás lo que propongo tiene poco sentido, pero a mi me parece mucho mas sensato, ya que al final ascienden tipters con menor yield y puntuación, o lo que es lo mismo, ascienden peores tipsters.

Yo estoy de total de acuerdo con usted!! Solo para citar un ejemplo: hay tipsters com 200 e pocos puntos em bronce e ganaron prêmio. Es increíble! Yo por ejemplo con 1063 puntos no asciendo y ni mismo un prêmio y así como muchos otros tipsters buenos que hicieron muchos puntos. A mi ver es mejor estar en Bronce que Plata por ejemplo en este caso...Espero que estas cosas puedan mejorar. Poes veo injusto...
 Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 15:09
supongo que ya se habrá hablado de esto, pero quiero proponer algo, ya que veo resultados muy dispares. En la categoría bronce, por ejemplo, veo algunos que ascienden y cobran premio con estadísticas muy inferiores a otros usuarios que quedan en su grupo 3º o 4º. Lo que a mi me gustaría proponer es que los primeros de cada grupo ascendieran y cobraran premio, y el resto de premios y ascensos que se den en función de los puntos, ya que algunos quedando 4º o 5º tienen bastante mas puntos que muchos segundos de grupo. Quizas ya habéis debatido de esto y quizás lo que propongo tiene poco sentido, pero a mi me parece mucho mas sensato, ya que al final ascienden tipters con menor yield y puntuación, o lo que es lo mismo, ascienden peores tipsters.

Yo estoy de total de acuerdo con usted!! Solo para citar un ejemplo: hay tipsters com 200 e pocos puntos em bronce e ganaron prêmio. Es increíble! Yo por ejemplo con 1063 puntos no asciendo y ni mismo un prêmio y así como muchos otros tipsters buenos que hicieron muchos puntos. A mi ver es mejor estar en Bronce que Plata por ejemplo en este caso...Espero que estas cosas puedan mejorar. Poes veo injusto...
 Saludos...

Pues eso es como todo en la vida, hay usuarios que tuvieron suerte y cayeron en un grupo débil pero solo aprecio eso en dos grupos de 16, en los demás las puntuaciones de los premiados han sido superiores. Desde luego que entiendo que de rabia que con muchos puntos en algunos de los grupos no se consiga ni premio ni ascenso ni nada, pero forma parte del juego.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 16:46
Hola.
Llevo un par de días que al intentar seguir un pronostico me salta un aviso de que la cantidad de dinero está fuera de mi linea habitual. He probado con varias cantidades, desde 1€ a 100€, y no me deja con ninguna.
Le ocurre a alguien más ? Hay algún modo de solucionarlo ?

Un saludo y gracias por adelantado

No le hagas caso, da igual. Este mes hay TL.

Imagino que lo que querías decir es que este mes NO hay TL. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 17:00
supongo que ya se habrá hablado de esto, pero quiero proponer algo, ya que veo resultados muy dispares. En la categoría bronce, por ejemplo, veo algunos que ascienden y cobran premio con estadísticas muy inferiores a otros usuarios que quedan en su grupo 3º o 4º. Lo que a mi me gustaría proponer es que los primeros de cada grupo ascendieran y cobraran premio, y el resto de premios y ascensos que se den en función de los puntos, ya que algunos quedando 4º o 5º tienen bastante mas puntos que muchos segundos de grupo. Quizas ya habéis debatido de esto y quizás lo que propongo tiene poco sentido, pero a mi me parece mucho mas sensato, ya que al final ascienden tipters con menor yield y puntuación, o lo que es lo mismo, ascienden peores tipsters.

Yo estoy de total de acuerdo con usted!! Solo para citar un ejemplo: hay tipsters com 200 e pocos puntos em bronce e ganaron prêmio. Es increíble! Yo por ejemplo con 1063 puntos no asciendo y ni mismo un prêmio y así como muchos otros tipsters buenos que hicieron muchos puntos. A mi ver es mejor estar en Bronce que Plata por ejemplo en este caso...Espero que estas cosas puedan mejorar. Poes veo injusto...
 Saludos...

Pues eso es como todo en la vida, hay usuarios que tuvieron suerte y cayeron en un grupo débil pero solo aprecio eso en dos grupos de 16, en los demás las puntuaciones de los premiados han sido superiores. Desde luego que entiendo que de rabia que con muchos puntos en algunos de los grupos no se consiga ni premio ni ascenso ni nada, pero forma parte del juego.

Un saludo.


Y no podriáis hacerlo como en la categoría de tipster aspirante? Los que más puntos tengan ascienden y se llevan premio. Hay mucho de injusto en que te toque un grupo duro a que te toque uno en el que tres o cuatro participantes no publiquen ni un solo pick.

Por otro lado. Cómo se determinan los diferentes grupos de las distintas categorías?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 17:35
si es por darle un punto de azar y que depende del grupo sea mas fácil o mas difícil pues lo entiendo, pero perdemos lo de que gane el mejor tipster. Yo en mi caso este mes he quedado 3º de grupo, y tengo puntuación superior a 10 tipsters que han quedado 1º o 2º. y hay un caso que llama mucho la atención, hay un grupo donde solo 1 participante ha participado, con lo que con un minimo esfuerzo se lleva 50 euros. Si queremos ser serios y que ganen los mejores tipsters, creo que hay que hacer algo parecido a lo que he dicho, pero vamos que acepto todas las condiciones y reglas, solo era una sugerencia por si algo se puede mejorar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2016, 19:10
si es por darle un punto de azar y que depende del grupo sea mas fácil o mas difícil pues lo entiendo, pero perdemos lo de que gane el mejor tipster. Yo en mi caso este mes he quedado 3º de grupo, y tengo puntuación superior a 10 tipsters que han quedado 1º o 2º. y hay un caso que llama mucho la atención, hay un grupo donde solo 1 participante ha participado, con lo que con un minimo esfuerzo se lleva 50 euros. Si queremos ser serios y que ganen los mejores tipsters, creo que hay que hacer algo parecido a lo que he dicho, pero vamos que acepto todas las condiciones y reglas, solo era una sugerencia por si algo se puede mejorar.

Esto es como los sorteos de grupos de la champions league de futbol, puede tocar en un mismo grupo 3 fuertes y en otro 3 cenicientas, y acaso ves bayern, juve diciendo a la uefa oye cambiame a este grupo que hay equipos mas asequibles, verdad que no? pues esto es lo mismo, una vez te podrá tocar un grupo fuerte y otra vez uno más flojo. A mi me parece bien como está y lógico. Además lo mejor es competir en un grupo fuerte asi te haces mas bueno y sabe mejor el premio si lo consigues, y sino pues otro mes seguro porque habrás adquirido más nivel y ya no serás la cenicienta del grupo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 00:19
Comparto al 100% la opinión de Mamutt. Yo creo que así está bien...
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.