Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 81 82 83 84 85 ... 253
(Leído 485532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:00

Los votos negativos influyen mucho en los puntos?, lo digo más que nada porque tengo 2-3 asiduos a votarme negativo nada más ven mis picks y no lo veo justo, ya que esa parte de la puntuacion es mucho mas de simpatias o antipatias que los te sigo, el anonimato anima a ello.

No es de los factores que mas influyen en la formula, aunque estimo que influira en la decision de alguien de seguirte o no (si es que esos votos negativos bajaran drasticamente tus votos).
O sea, te puede influir indirectamente por ello, supongo que si hay gente que ve que alguien tiene mayoria negativos contra otro que tiene mayoria positivos, eligira este ultimo.... asi que podria repercutirte en los "te sigo", pero claro, todo esto es muy subjetivo y depende de cada no.
De todas maneras, si pensas que podes tener votos negativos intencionales, podes reportarlo por privado para que sea estudiado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:44

Los votos negativos influyen mucho en los puntos?, lo digo más que nada porque tengo 2-3 asiduos a votarme negativo nada más ven mis picks y no lo veo justo, ya que esa parte de la puntuacion es mucho mas de simpatias o antipatias que los te sigo, el anonimato anima a ello.

No, no influyen demasiado. Muy difícilmente podrán afectar negativamente a un buen usuario.

Un saludo.

Buenísimo usuario no soy, pero cuando pronosticó pretendo ayudar y también ganar, pero luego ves los negativos continuamente y afecta quieras o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 00:44
He visto muchas veces votos negativos intencionales en pronósticos bien explicados y estructurados que no tienen sentido. No sé si afecta mucho o poco, pero los votos negativos no me gustan nada, y en cambio que la gente reconozca los buenos argumento con positivos sí lo veo bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 13:05
No se si alguien lo habrá propuesto ya, no me he leído tanto comentario, pero ahí va una aportación que bajo mi punto de vista sería una gran y necesaria mejora:

En la fórmula debería introducirse un factor (y de los que más importancia tenga, en mi opinión) para el número de pronósticos propios. Ya hay uno para el número de pronósticos seguidos, veo más importante aún el de PP. ¿Qué se evita con eso? El usuario que habiendo hecho el mínimo de PP haya tenido buena racha y tenga un yield desorbitado y deje de participar el resto del mes asegurando ascensos y premios. Como ejemplo con números sencillos, veo más mérito (más puntuación hablando del concurso) alguien con 30 PP y un 15% de yield que uno con 15 PP y un 25% de yield.

Entiendo muchas de las críticas pero es muy complicado que todo el mundo esté contento con las normas. Eso sí, siempre se puede mejorar.

Saludos!!

Buenas,

Si ves la fórmula de la puntuación está:

+ C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400

En este apartado suma el número de pronósticos propios de forma indirecta ya que a mayor número de pronósticos realizados más cantiad de caracteres.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 13:11
Buen dia creo seria bueno que en el área de logros ahora aparecieran las categorías bronce,plata y oro en lugar de las desaparecidas experto y premium, gracias

Buenas,

Lo tenemos en tareas pendientes, a ver si en verano podemos actualizarlo.

Gracias por tu aportación.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 13:18
Disculpen para la ignorancia. Para los premios de las categorías de plata y oro, que son efectivo, como hacen? Contactan personalmente a los ganadores?

Hay un plazo establecido?

Un saludo.

Buenas,

Tienes toda la info aquí

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 13:35
Me gustaria opiniones de los administradores por que creo que muchisima gente se esta quejando y esto cada vez va a peor..es una pena que la gente no mire nada más que en lo suyo y no intente ayudar nada...elaborar picks de pena que son denunciados y este foro pasa de todo olimpicamente....nis e borran....decimos que nos e repitan y la gente no hace ni caso...una pena...
Creo que si hacemos esto yo mi parte pediria un poco de seriedad y explicar por lo menos picks decentes que algunos rellenais x rellenar y haceis lo más mínimo y luego algunos os quejais enciema...


Un saludo y gracias por todo. ;)

Un saludo y espeor que esto mejore..yo propongo esas ideas...

Buenas,

Ya que Abreu ha contestado correctamente a todos los puntos nos limitamos a añadir que no pasamos olímpicamente de nada. Con el importante incremento en el número de pronósticos y de tipsters es imposible revisar manualmente al 100% todo y por ello nos estamos centrando en automatizar funciones.

En verano como la carga de trabajo es menor al no haber Tipster League esperamos poder seguir implementando mejoras que nos ayuden a paliar problemas que sabemos que existen como algunos que mencionas pero esas mejoras requieren un tiempo de programación y pruebas y no siempre son sencillas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 13:42
He visto muchas veces votos negativos intencionales en pronósticos bien explicados y estructurados que no tienen sentido. No sé si afecta mucho o poco, pero los votos negativos no me gustan nada, y en cambio que la gente reconozca los buenos argumento con positivos sí lo veo bien.

Buenas,

Ya sabéis que podéis reportar cualquier voto que se considere fraudulento, por nuestra parte hacemos revisiones mensuales y ya ha habido varias sanciones por este motivo aunque no se hagan públicas.

Un tipster con argumentos TOP o útiles el recibir algún voto negativo apenas le va a influir en su puntuación, en la mayoría de los casos es directamente despreciable. Otra cosa es a los que tienen la mayoría de sus argumentos como NO útiles, en este caso sí influye algo más.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 13:56
He visto muchas veces votos negativos intencionales en pronósticos bien explicados y estructurados que no tienen sentido. No sé si afecta mucho o poco, pero los votos negativos no me gustan nada, y en cambio que la gente reconozca los buenos argumento con positivos sí lo veo bien.

Buenas,

Ya sabéis que podéis reportar cualquier voto que se considere fraudulento, por nuestra parte hacemos revisiones mensuales y ya ha habido varias sanciones por este motivo aunque no se hagan públicas.

Un tipster con argumentos TOP o útiles el recibir algún voto negativo apenas le va a influir en su puntuación, en la mayoría de los casos es directamente despreciable. Otra cosa es a los que tienen la mayoría de sus argumentos como NO útiles, en este caso sí influye algo más.

Un saludo,
Admin

Pues mira, en un pronóstico que tengo para el domingo creo que es, tengo un voto negativo. Aquí te dejo el pick para que veas si se merece el voto negativo. Yo creo que no, pero a ver si es que me estoy volviendo loco.. Quiero decir, puedo entender que no concuerde con lo que piensa el usuario, pero de ahí a no valorar o valorar negativamente el trabajo que comporta hacer un pick, creo que hay una diferencia grande. Directamente me parece una falta de respeto porque a mí me cuesta tiempo y horas hacer cada pronóstico como para ver luego estas cosas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/alemania-bbl-playoff-brose-baskets-vs-ratiopharm-ulm-5-de-junio-2016/msg1302688/#msg1302688
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 14:25

Pues mira, en un pronóstico que tengo para el domingo creo que es, tengo un voto negativo. Aquí te dejo el pick para que veas si se merece el voto negativo. Yo creo que no, pero a ver si es que me estoy volviendo loco.. Quiero decir, puedo entender que no concuerde con lo que piensa el usuario, pero de ahí a no valorar o valorar negativamente el trabajo que comporta hacer un pick, creo que hay una diferencia grande. Directamente me parece una falta de respeto porque a mí me cuesta tiempo y horas hacer cada pronóstico como para ver luego estas cosas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/alemania-bbl-playoff-brose-baskets-vs-ratiopharm-ulm-5-de-junio-2016/msg1302688/#msg1302688

Me parece que te estás rallando con los votos negativos, yo cuando hago un pronóstico y me votan negativo ni le doy importancia, puede ser un aficionado del equipo contrario, o rival de tu grupo, o algo no le ha gustado a alguien, o cualquiera que apenas participe ni sepa de que va esto y por la gracia le da a negativo, como los videos de yutube que siempre tienen negativos aunque sea muy poco visto. Por mil razones te puedes llevar votos negativos, yo no me rallaria por eso y no le doy importancia basta creer en uno mismo en su explicación y ahi ya te la suda como te voten.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 14:46

Pues mira, en un pronóstico que tengo para el domingo creo que es, tengo un voto negativo. Aquí te dejo el pick para que veas si se merece el voto negativo. Yo creo que no, pero a ver si es que me estoy volviendo loco.. Quiero decir, puedo entender que no concuerde con lo que piensa el usuario, pero de ahí a no valorar o valorar negativamente el trabajo que comporta hacer un pick, creo que hay una diferencia grande. Directamente me parece una falta de respeto porque a mí me cuesta tiempo y horas hacer cada pronóstico como para ver luego estas cosas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/alemania-bbl-playoff-brose-baskets-vs-ratiopharm-ulm-5-de-junio-2016/msg1302688/#msg1302688

Me parece que te estás rallando con los votos negativos, yo cuando hago un pronóstico y me votan negativo ni le doy importancia, puede ser un aficionado del equipo contrario, o rival de tu grupo, o algo no le ha gustado a alguien, o cualquiera que apenas participe ni sepa de que va esto y por la gracia le da a negativo, como los videos de yutube que siempre tienen negativos aunque sea muy poco visto. Por mil razones te puedes llevar votos negativos, yo no me rallaria por eso y no le doy importancia basta creer en uno mismo en su explicación y ahi ya te la suda como te voten.

Exactamente.
Hay gente que vota negativo como dijo mamutt, o porque es del equipo contrario, o porque esta en tu mismo grupo, o porque no le caes bien, o porque en el pronostico de un partido se dedica a ponerle voto negativo a todo el resto que escribieron, o por envidia, son muchas las las intenciones "fuera de lo que deberia ser".

Pero por favor, que esto no implique que porque tengan 1 voto negativo enseguida nos lo reporten con nosotros.
Si es/son voto/s que no les influira significativamente en los votos generales, no lo reporten. Hasta el mejor pronosticador tiene algun voto negativo siempre....
Reporten, solamente cuando esos votos negativos tenga influencia en su votacion propia general.

Un ejemplo bien entendible:
Supongamos que alguien tiene siempre 3 votos en sus pronosticos, y que son argumentos buenos. Pues bien, hay una persona que no le cae bien, entonces siempre le vota negativo.
En ese caso, tendria 1 negativo y 2 positivos en todos sus argumentos, con lo cual, ese voto negativo en todos sus pronosticos le influiria, porque tendria 66% de votos positivos.

En cambio, si esa persona siempre tiene 10 votos en sus argumentos, el voto de ese "anti-fan" no le repercutira en nada, solo sera 1 en 10.

La mejor manera de minimizar esos casos de votos fraudulentos es que existan muchos votos, y para ello tienen que existir dos cosas:

1-Que todos voten .
2-Que el pronostico se publique con anticipacion, ya que si lo hacen sobre la hora del encuentro, tendran pocos votos y si justo dentro de esos pocos aparece ese "anti-fan" influira mas.


Asi que: voten lo mas que puedan, y reporten solo en caso de que vean que los negativos influyen drasticamente en el total.



Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 15:20
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 01:32
he intentado poner tres pronosticos para un mismo partido usando el apartado "otros" y el tercero y ultimo no me ha dejado colocarlo el programa, saliendome lo tipico que pone cuando has llegado al limite de picks, o sea no dejandote avanzar, se ha reducido de 3 a 2 ese maximo del apartado "otros" para este mes?
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 11:57
Bueno pues revisando mis pronósticos seguidos me encuentro con que hay uno que no me puntua para el concurso y es el de "Jugador con más rebotes durante las series: Draymond Green" tampoco le puntúa al autor del pick, ni a otro forero que he podido comprobar. Me imagino que no puntúa porque Green no ha sido el vencedor en solitario sino que comparte el primer puesto con Adams con 42 rebotes en total.
No he visto en las bases del concurso que si esto ocurre el pick no puntua para el concurso (si lo pone me callo y respeto las normas ante todo), pero por esto mismo porque me gusta respetar las normas ante todo, veo esto como una INJUSTICIA ya que no entiendo el porque no suma puntos si el pick es acertado.
Una solución sería que la cantidad apostada se reduzca a la mitad ya que han quedado 2 empatados en la primera posición, si fueran 4 se dividiría la cantidad apostada entre 4 (no se si me explico).
Otra solución sería cambiar la cuota, me explico: Cuota original 2,37    2,37 - 1= 1.37  1,37/2 :0,685   Cuota modificada 1,68. (ignoro si esto lo podéis hacer).
Pero lo que no veo ni medio normal es que no cuente para el concurso, ya que en mi caso particular he quedado a 7 puntos de la 2º posición en plata (subiría y ganaría 50€ euros en metálico y a 16 puntos de la 1º plaza), ignoro si con la cuota modificada sumaria 7,16 o 30 puntos pero creo que no contar este pronóstico sería una injusticia total.

siento el tocho post y os lo mando por privado también para que le deis una vuelta y me contesteis con la razón de porque este pick no cuenta.

Un saludo

Buenas,

Es un caso particular, lo estudiamos y te contestaremos por privado lo antes posible.

Un saludo,
Admin
Gracias, espero vuestra respuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 12:47
he intentado poner tres pronosticos para un mismo partido usando el apartado "otros" y el tercero y ultimo no me ha dejado colocarlo el programa, saliendome lo tipico que pone cuando has llegado al limite de picks, o sea no dejandote avanzar, se ha reducido de 3 a 2 ese maximo del apartado "otros" para este mes?
Siempre ha sido dos por eso no te deja, a veces según que competición o partido sea si se lo dices a algún moderador de esa sección te puede aumentar el límite a 4.

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.