Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 76 77 78 79 80 ... 253
(Leído 485514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 10:13
Voy a editar. Me refiero que sólo se pondrían las unidades de stake y no las cantidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 10:19
No se a quien se lo tengo que decir,

Pero en el partido de Bautista y Nole se pueden seguir picks que ya son verdes, y editar la cantidad que se ha apostado...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:09
Hola! Creo que se está dando demasiada importancia a cosas que no son Yield propio y seguido, y el general. Ya que es común gente con mucho menor yield en las tres cosas que otro y está por delante, simplemente por que ha hecho 200 apuestas más, entonces hay muchos factores de la fórmula que juegan a su favor y no por eso es mejor tipster, justo todo lo contrario.
No sé si me he explicado bien, pero creo que esto es un concurso buscando los mejores tipsters, pero se da en muchos casos que se está premiando a los más famosetes, los que más redactan y menos ganan que los demás.
Habría que cambiar esto porque sino, mal mes y hago 150 pronósticos propios y salvado.

No había leído, para mi en cierto modo te equivocas, ya que ademas he visto que estabas en mi grupo lo puedes comprobar, yo arranque el mes de una manera excepcional, con unas 30 apuestas tenia un yield altísimo que sin duda me daba el ascenso, pero como estos meses estoy mas liberado me apetecía seguir intentando pronosticar mas, eso ha hecho que baje mucho mis números hasta el hecho de incluso estar en negativo.

En tu caso por ejemplo que lo acabo de ver, si estas en positivo haciendo muy pokitas apuestas y acertando muy pokitas pero con cuotas altas lo que te ha permitido tener un yield alto, para mi hay cosas buenas y cosas malas en el concurso esta claro. Pero el hecho de hacer muchos pronósticos ten por seguro que lo que hace es complicar el yield.

Habra que mejorar cosas, esta claro, yo no creo que en un mes malo por el hecho de hacer 200 quedes mejor, pero te animo a intentarlo jeje si lo consigues serás muy seguido sin duda.

Esperaremos que las mentes pensantes nos brinden en verano muchas mejoras, y en Septiembre todos empecemos con muchas ganas, lo que esta claro que las normas que hay ahora las sabíamos todos y todos las podemos utilizar como mejor creamos conveniente. Yo seguiré este mes de Junio antes de cogerme mis dos mesitas de vacaciones intentando hacer buenos números con muchos pronósticos, es muy probable que no lo consiga pero no tendré problema en intentarlo, me apetece probarlo y no es mi objetivo ni subir ni ser el mejor, ya que ademas se que no lo soy.

Saludos y paz¡¡¡

Voy a agregar y confirmar algo de lo que dijiste Txupetiko...
Pero antes que nada queria felicitarte por el excelente mes que tuviste, que como te tuve en mi grupo pude seguirte, y estuvo emocionante ese final, que estuvimos "cabeza a cabeza", pero sobre el final creo que cfumanal nos pasara a los dos je (aparte de Lojo, que merece llevarse el primer lugar me parece).
Asi que felicidades por ese mes Txupetiko!!!.

A ver, sobre lo que decia viceentmarti4, pues, es algo que ya se comento varias veces, pero igual te lo comento de nuevo.

En primer lugar, el foro ademas de premiar  a los buenos tipsters, valora la participacion.
Y es obvio que una persona que mete el minimo de picks, y por tener un buen yield, se planta ahi y no pronostica mas nada en el mes, no aporta en cuanto a la participacion. Por lo tanto, el participar, dando pronosticos, haciendo comentarios, etc, hace que la persona sea mas activa en el foro y por lo tanto, merece que se tenga en cuenta para la puntuacion.

En segundo lugar, un yield alto pero con pocos pronosticos "podria ser mas irreal que un yield mas bajo pero con muchos pronosticos".
La razon es mas que obvia, si queres ver que tan bueno o malo es un tipster, no te vas a sacar esas conclusiones solo porque hizo 20 picks y tiene un yield de 20%, porque eso podria ser producto de una buena racha (asi como un yield muy malo, puede ser producto de una racha mala). En cambio, ya es mas realista cuando analizas una cantidad mayor de esa persona...

Por experiencia propia y de los demas, que he visto en estos 3 años que llevo aqui, te garantizo que no es tan facil, no es "soplar y hacer botellas", tener muchos picks y mantenerse en positivo, como dirian los chilenos, es "harto dificil".
En lo personal he visto muchas personas que intentaron eso, y solo recuerdo 1 caso de tener un yield razonable a pesar de tener muchos pronosticos.
Por otro lado, una experiencia te la acaba de decir  Txupetiko, el comenzo muy bien el mes, y durante Mayo, se dedico a hacer muchos picks, superando los 100, y le costo una enormidad quedar en positivo (de hecho, fue -1%).
Esto ratifica, que quien hace muchos picks tiene el mes mucho mas duro que el que hace poquitos....
Txupetiko podria haber elegido plantarse en los primeros dias cuando vio que daba un buen yield, y seguramente hubiera quedado dentro de los premiados, pero eligio seguir dando picks y aportando al foro, y aunque hubiera acabado con un 1% de yield propio, hubiera sido merecedor de una buena puntuacion por el gran esfuerzo que se mando, ya que eso hubiera sido mucho mas valorable que alguien con 40% de yield propio, producto de haber verdes en la primer semana, y luego haberse "olvidado" de pronosticar...
Tampoco hay que olvidar que  quien hace muchos, tambien se toma su buen tiempo para preocuparse de publicarlos...
En lo personal me saco el sombrero ante txupetiko... que tuvo la gran valentia de seguir...

La experiencia cualquiera la puede hacer... quien esta acostumbrado a hacer pocos y "plantarse" los primeros dias tras conseguir un buen yield, puede experimentar seguir haciendo en el mes, y vera como el yield ira bajando....

Esto tampoco es para desmerecer quien pueda hacer pocos picks, obviamente, ya que cada quien tiene sus tiempos y no todo el que hace poco y se retira con un buen yield es intencionalmente, pero si, es importante notar, que cuantos mas picks se hagan, mas dificil es el camino.


Saludos!.


Si yo tengo claro lo que decís, el problema es cuando la gente lo ve y hace pronósticos por hacer. Escribir un argumento de 400 caracteres es muy sencillo y sin tener ni idea voy dando bandazos en este deporte, en este otro y así hago muchos porque la mayoría, por ejemplo, que pronosticaba grandes ligas, española y demás, ahora se acaba y prueban con todo ya que cuanto más haga, está claro que el yield es menor (pero lo que me resta por esta parte de la fórmula, lo sumo con todo lo otro)
Al final el que consigue un Yield positivo muy bueno durante todos los meses va a ser el mejor haga 100 picks o haga 20. Si veis cualquier ponosticador bueno, premium o como queráis veréis que no hace ni 30-40 picks al mes (como máximo) porque es imposible que le encuentres valor en tantos partidos porque es imposible por el tiempo que requiere.
Es a lo que yo me vengo a referir. Es imposible que analices más de 100 partidos al mes con lo que eso lleva, saques valor a todos (porque sino tendrías que analizar muchos más) y encima los publiques.
Si lo que queréis es participación, creo que es mucho mejor que cada uno lo hiciese de lo que sabe y no de todo porque es imposible saber de todo y bien como para pronosticar, eso si se quiere ser medianamente serio, sino... todos a publicar y ya. Es más, teniendo en cuenta que la balanza se acaba igualando, si hago 100 apuestas a cuota 2, acertaré un 50% o menos (solo por azar, cuantos más picks mejor y esto acaba por estabilizarse) cosa que hace que esté entre un -3% - 3% de yield, dependiendo si ha caído de mi lado o sino. Y eso a mí de un tipster no me dice nada, la cosa es sacar más de ese 50% a esas cuotas (es el ejemplo) con los picks que sean necesarios...
Como decís, al final cuenta el largo plazo y ese plazo no puede ser un mes, en cambio si quiero ganar oro, mínimo tengo que pasar aspirante, bronce, planta y oro (4 meses), es decir, que mínimo tendríais 4 meses si lo gano todo y todo me sale bien, raro es la persona que lo consiga empezando de 0 (excepto el primero), y luego habría que ver si consigue mantenerse en oro o si ha sido cuestión de una racha.
No sé si me he explicado, pero creo que queda claro lo que quiero decir. Cualquier cosa que no entendáis puedo intentar explicarlo mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:34
Oye....que mierda es esta ???
Se me desciende por que en 2 te sigo baje la cantidad apostada cuando la cuota ya no la veai apenas valor despues de como me trabajo los picks,cuando pusiese la cantidad que pusiese iba a ser segundo en mi grupo?...
Paso de ser segundo a ser descendido....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:42
http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/PicksFutbol/pronosticos/mayo2015-junio2016/seguidos


Mismo caso que yo... 5 euros a cota 1,53 y 20 euros a cuota 1,97 , a el no se le dice nada???

Vamos que aqui las reglas son segun para que persona por lo que veo....


Por seguir con 5 euros a 2 cuotas de 1,6 las cuales para mi debido a su bajada ya no tenian valor y por ello en mi juicio el stake debia ser minimo ya que el riesho por la ganancia es de poco valor y no se me cuentan esos picks....

En cambio a la persona que pongo no se le tiene en cuenta esta variacion ...



Cuando vuelvo a repetir ya solo por yield propio el tercero de mi grupo no me pillaba...


El premo de 30 euros me la pela , lo que no me gusta es la forma de actuar segun quien persona sea se le permiten unas cosas u otras no...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:44
No se a quien se lo tengo que decir,

Pero en el partido de Bautista y Nole se pueden seguir picks que ya son verdes, y editar la cantidad que se ha apostado...

JAJAJA Esto es la tónica general del foro.
El foro no tiene medidas para controlarlo y la gente no tiene decencia. Y luego que hay corrupción en este país. Si por esta mierda trampean que harán con billetes de por medio....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:47
No se a quien se lo tengo que decir,

Pero en el partido de Bautista y Nole se pueden seguir picks que ya son verdes, y editar la cantidad que se ha apostado...

JAJAJA Esto es la tónica general del foro.
El foro no tiene medidas para controlarlo y la gente no tiene decencia. Y luego que hay corrupción en este país. Si por esta mierda trampean que harán con billetes de por medio....

Cuando acabe el partido borraré todos los te sigo fraudulentos, y si hay algún sospechoso habitual, le sacaré la roja por seguirlo para hacer trampas. Con la gente que haya editado las cantidades no sé si los admins podrán/querrán hacer algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:50
No se a quien se lo tengo que decir,

Pero en el partido de Bautista y Nole se pueden seguir picks que ya son verdes, y editar la cantidad que se ha apostado...

JAJAJA Esto es la tónica general del foro.
El foro no tiene medidas para controlarlo y la gente no tiene decencia. Y luego que hay corrupción en este país. Si por esta mierda trampean que harán con billetes de por medio....

Cuando acabe el partido borraré todos los te sigo fraudulentos, y si hay algún sospechoso habitual, le sacaré la roja por seguirlo para hacer trampas. Con la gente que haya editado las cantidades no sé si los admins podrán/querrán hacer algo.

Yo los mandaba a tomar por el culo, hombre, ya está bien.
Es como hacerse trampas al solitario
Es que dan grima coño.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:53
Sin que sirva de precedente, voy a decir algo que pienso ahora mismo.. Nunca me he metido en estos temas porque la verdad es que siempre he pensado que la fórmula era buena/muy buena y más o menos justa, pero lo que me ha pasado esta vez creo es surrealista:

Tengo en general un 17.2% de yield en 48 picks. Si atendemos a los picks propios, tengo un 18.1% de yield en 28 pronósticos propios. He quedado tercero y puedo entender que quede tercero si hay 2 personas que son mejores que yo. Sin han sido mejores que yo, digo...

Puestos a ver si de verdad hay 2 compañeros que han sido mejores que yo, me encuentro con lo siguiente:

Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos.

Marathon ha hecho 15 pronósticos propios (el mínimo) y tiene un 15% de yield. Ni ha hecho más picks, ni tiene mejor yield que yo. Apostando entre los 15€ y los 37.5€ en cada pick hecho por él mismo, tiene un pick hecho por él en el que apostó 1.4€.. ¿No es esa una forma de hacer el yield irreal? Por no hablar de lo que digo, tiene menor yield que yo en prácticamente la mitad de los pronósticos.

Espero una revisión si no la habido ya, y si la habido una explicación convincente porque hay cosas que se pueden entender pero hay otras que claman al cielo. Ya digo, nunca me he metido en estas cosas, pero si es razonable que tenga el yield que tengo con 48 pronósticos y queden 2 personas por delante de mí en estas condiciones, creo que voy a optar directamente por dejar esto.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:54
No se a quien se lo tengo que decir,

Pero en el partido de Bautista y Nole se pueden seguir picks que ya son verdes, y editar la cantidad que se ha apostado...

JAJAJA Esto es la tónica general del foro.
El foro no tiene medidas para controlarlo y la gente no tiene decencia. Y luego que hay corrupción en este país. Si por esta mierda trampean que harán con billetes de por medio....

Cuando acabe el partido borraré todos los te sigo fraudulentos, y si hay algún sospechoso habitual, le sacaré la roja por seguirlo para hacer trampas. Con la gente que haya editado las cantidades no sé si los admins podrán/querrán hacer algo.

Yo los mandaba a tomar por el culo, hombre, ya está bien.
Es como hacerse trampas al solitario
Es que dan grima coño.

Yo también, pero no depende de mí...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 12:57
Sin que sirva de precedente, voy a decir algo que pienso ahora mismo.. Nunca me he metido en estos temas porque la verdad es que siempre he pensado que la fórmula era buena/muy buena y más o menos justa, pero lo que me ha pasado esta vez creo es surrealista:

Tengo en general un 17.2% de yield en 48 picks. Si atendemos a los picks propios, tengo un 18.1% de yield en 28 pronósticos propios. He quedado tercero y puedo entender que quede tercero si hay 2 personas que son mejores que yo. Sin han sido mejores que yo, digo...

Puestos a ver si de verdad hay 2 compañeros que han sido mejores que yo, me encuentro con lo siguiente:

Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos.

Marathon ha hecho 15 pronósticos propios (el mínimo) y tiene un 15% de yield. Ni ha hecho más picks, ni tiene mejor yield que yo. Apostando entre los 15€ y los 37.5€ en cada pick hecho por él mismo, tiene un pick hecho por él en el que apostó 1.4€.. ¿No es esa una forma de hacer el yield irreal? Por no hablar de lo que digo, tiene menor yield que yo en prácticamente la mitad de los pronósticos.

Espero una revisión si no la habido ya, y si la habido una explicación convincente porque hay cosas que se pueden entender pero hay otras que claman al cielo. Ya digo, nunca me he metido en estas cosas, pero si es razonable que tenga el yield que tengo con 48 pronósticos y queden 2 personas por delante de mí en estas condiciones, creo que voy a optar directamente por dejar esto.

Un saludo.

No entro en lo de marathon porque no lo sé, pero hombre, yo también he tenido un 59% de yield en seguidos, algo sumará eso también...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 13:00
Sin que sirva de precedente, voy a decir algo que pienso ahora mismo.. Nunca me he metido en estos temas porque la verdad es que siempre he pensado que la fórmula era buena/muy buena y más o menos justa, pero lo que me ha pasado esta vez creo es surrealista:

Tengo en general un 17.2% de yield en 48 picks. Si atendemos a los picks propios, tengo un 18.1% de yield en 28 pronósticos propios. He quedado tercero y puedo entender que quede tercero si hay 2 personas que son mejores que yo. Sin han sido mejores que yo, digo...

Puestos a ver si de verdad hay 2 compañeros que han sido mejores que yo, me encuentro con lo siguiente:

Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos.

Marathon ha hecho 15 pronósticos propios (el mínimo) y tiene un 15% de yield. Ni ha hecho más picks, ni tiene mejor yield que yo. Apostando entre los 15€ y los 37.5€ en cada pick hecho por él mismo, tiene un pick hecho por él en el que apostó 1.4€.. ¿No es esa una forma de hacer el yield irreal? Por no hablar de lo que digo, tiene menor yield que yo en prácticamente la mitad de los pronósticos.

Espero una revisión si no la habido ya, y si la habido una explicación convincente porque hay cosas que se pueden entender pero hay otras que claman al cielo. Ya digo, nunca me he metido en estas cosas, pero si es razonable que tenga el yield que tengo con 48 pronósticos y queden 2 personas por delante de mí en estas condiciones, creo que voy a optar directamente por dejar esto.

Un saludo.

A mi me pasa exactamente igual en mi grupo. Tengo personas con menos picks que los míos, peores número tanto en particular como en general y están por delante mío... Y además de lo que ya he comentado de los muchos pronósticos un poco más arriba y espero tener respuesta al igual que la espero para ti y para mí en este caso. Lo dicho, me da igual bajar a bronce (en mi caso), pero este concurso me gusta y quiero que se aplique lo más justo para todos y que sea para todos igual y veo que no se cumple como te pasa a ti, le pasa a mucha gente. Lo digo por ayudar a mejorarlo porque veo que está muy bien, pero faltan muchas cosas por pulir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 13:04
Sin que sirva de precedente, voy a decir algo que pienso ahora mismo.. Nunca me he metido en estos temas porque la verdad es que siempre he pensado que la fórmula era buena/muy buena y más o menos justa, pero lo que me ha pasado esta vez creo es surrealista:

Tengo en general un 17.2% de yield en 48 picks. Si atendemos a los picks propios, tengo un 18.1% de yield en 28 pronósticos propios. He quedado tercero y puedo entender que quede tercero si hay 2 personas que son mejores que yo. Sin han sido mejores que yo, digo...

Puestos a ver si de verdad hay 2 compañeros que han sido mejores que yo, me encuentro con lo siguiente:

Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos.

Marathon ha hecho 15 pronósticos propios (el mínimo) y tiene un 15% de yield. Ni ha hecho más picks, ni tiene mejor yield que yo. Apostando entre los 15€ y los 37.5€ en cada pick hecho por él mismo, tiene un pick hecho por él en el que apostó 1.4€.. ¿No es esa una forma de hacer el yield irreal? Por no hablar de lo que digo, tiene menor yield que yo en prácticamente la mitad de los pronósticos.

Espero una revisión si no la habido ya, y si la habido una explicación convincente porque hay cosas que se pueden entender pero hay otras que claman al cielo. Ya digo, nunca me he metido en estas cosas, pero si es razonable que tenga el yield que tengo con 48 pronósticos y queden 2 personas por delante de mí en estas condiciones, creo que voy a optar directamente por dejar esto.

Un saludo.


Yo he pasado de ser sehundo en mi grupo y se me desviende porque en 2 picks puse vantidad en te sigo de 5 cuando suelo usar 10 o 20 y ya estaba segundo seguro porque saco mucho yield en propios al tercero...

Pase de ser segundo a descendi y el que se coloca segundo ha hecho lo mismo que yo!


Ademas del asco que da la gente que solo copia stats sin poner bjas de jugaores


Si esta es la forma de actuar ...segun para quien lo haga le sncionamos y a otros se les permite todo haciendo lo mismo que hice yo,es una verguenza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 13:07
Buenas a todos,

Esto de la tipster league lo veo mas que raro.... la clasificacion de los aspirantes de hoy deber ser una broma, o no me he enterado muy bien.

Hablo sobre todo de la categoria "Aspirante"...
- Mas de la mitad de los usuarios que han terminado en posicion de ascenso tienen 5 o 6 picks.... propios.
- Algunos de ellos los 5 o 6 picks algunos son con poco argumento de 4 o 5 lineas....
- 5 Picks con 5 lineas y si tiene acertado 4 picks o los 5, casi 1000 puntos!!!
- Incluso despues de revision por los adminstradores, solamente mirando algunos en posicion de subir de division se han pasado utilizando stake super alto a final del mes (100€ una apuesta, y todo el mes han metido entre 10 y 30 euros por apuesta) no nombrare a nadie pero mirando asi ya van 2 usuarios los puedos dar por privado.
- Usuarios que son doble cuentas tambien hay algunos, (llevan 5 mensajes y tienen 2 favoritos, y estos 2 favoritos tienen 3 o 4 mensajes y tienen los otros 2 usuarios en favorito)...

- Este foro cuando me meti hace mas de un ano, era para compartir informaciones con otros usuarios de calidad...
Pero esto de poner 5 picks y sin han salido los 4 o 5  al dia 10 del mes, no hago ya un pronostico hasta el 1 de otro mes para ganar 20 euros y tener la etiqueta de "bronce", me parece en contra del foro, yo he hecho 18 picks este mes con 95% de valoracion y un yield de 7% en propios.... y termino casi en el puesto 100, a mi me da igual ser tipster bronce, aspirante, o el que sea.
Pero esto no cuadra con la mentalidad del foro que era compartir info....

Entonces para ganar en esa categoria pones 5 picks y si tienes 4 o 5 acertados , no haga nada mas hasta el mes que viene....


Habra que subir los picks propios minimos a 10.... y si no recuerdo mal el concurso de antes, si no tenia 100 mensajes, no podia tener el premio, pues esto habria que volver a ponerlo, porque vaya monton de gente con 5 mensajes y son tipster "Bronce" jajajaj...

En fin que paseis todo un buen dia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 13:08
Sin que sirva de precedente, voy a decir algo que pienso ahora mismo.. Nunca me he metido en estos temas porque la verdad es que siempre he pensado que la fórmula era buena/muy buena y más o menos justa, pero lo que me ha pasado esta vez creo es surrealista:

Tengo en general un 17.2% de yield en 48 picks. Si atendemos a los picks propios, tengo un 18.1% de yield en 28 pronósticos propios. He quedado tercero y puedo entender que quede tercero si hay 2 personas que son mejores que yo. Sin han sido mejores que yo, digo...

Puestos a ver si de verdad hay 2 compañeros que han sido mejores que yo, me encuentro con lo siguiente:

Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos.

Marathon ha hecho 15 pronósticos propios (el mínimo) y tiene un 15% de yield. Ni ha hecho más picks, ni tiene mejor yield que yo. Apostando entre los 15€ y los 37.5€ en cada pick hecho por él mismo, tiene un pick hecho por él en el que apostó 1.4€.. ¿No es esa una forma de hacer el yield irreal? Por no hablar de lo que digo, tiene menor yield que yo en prácticamente la mitad de los pronósticos.

Espero una revisión si no la habido ya, y si la habido una explicación convincente porque hay cosas que se pueden entender pero hay otras que claman al cielo. Ya digo, nunca me he metido en estas cosas, pero si es razonable que tenga el yield que tengo con 48 pronósticos y queden 2 personas por delante de mí en estas condiciones, creo que voy a optar directamente por dejar esto.

Un saludo.

No entro en lo de marathon porque no lo sé, pero hombre, yo también he tenido un 59% de yield en seguidos, algo sumará eso también...

¿Has leído y has entendido lo que he dicho con respecto a tí? He dicho lo siguiente: Javito ha hecho 67 pronósticos propios y tiene un 2.2% que tampoco es muy elevado pero que es muy pero que muy complicado de tener porque ha hecho prácticamente el triple de pronósticos que yo. Es razonable digamos porque eso sí es aportar al foro haciendo pronósticos. Es normal que haciendo más de 60 pronósticos, si yo he hecho menos de 30 pues estés por delante. Primero por el yield positivo, y segundo porque es muy complicado hacerlo con ese número de pronósticos. Claro que el yield seguido tendrá algo que ver, evidentemente porque sino tampoco tendrías la puntuación que tienes, pero es evidente que no me refería a eso. Por eso te pregunto si has entendido lo que decía con respecto a ti.

Y en lo de marathon no tienes que entrar. Es mucho más sencillo que eso. Es una cuestión de aritmética. Si apuesta entre 2 cantidades que son 15-37€ aproximados, qué es esa apuesta de 1.4€? Cuál es la proporción? Mira sin entrar, haz la división y te dará la respuesta. Tanto hablar los moderadores de que avisemos de los pronósticos, de las cosas que se hacen ilegales y ahora que hay una cosa que es evidente, nos lavamos las manos. Pues perfecto entonces.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.