Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 75 76 77 78 79 ... 253
(Leído 483616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 23:20
Buenas noches!!

Estoy muy de acuerdo con el compañero MAMUTT. No es que me espere a ultimísima hora para publicar los pronósticos, pero si me ha pasado varias veces durante esta temporada ver como hay picks explicados de una forma y que cambian de forma radical por un acontecimiento.

Pongo un ejemplo rápido. Salieron muchos picks de que la UD Las Palmas gana claramente a un Valencia que iba en caida libre desde el sabado anterior y el miercoles cesan a Neville y entra Ayestarán. El escenario cambia radicalmente pero hay muchos picks desde el sábado-domingo anteriores basados en el desastre de Neville.

Lo que quiero decir con toda esta parrafada es que a mi parecer se permite pronosticar a un partido con demasiados días de antelación, ya que hay muchos factores a tener en cuenta, y cuando vas a hacer el pick después de haber estudiado todos los factores que pueden influir te encuentras con 4 compañeros que han hecho el mismo pick que el tuyo y que muchas de sus explicaciones pueden rozar la incoherencia con lo acontecido a lo largo de los días posteriores. Ya se que si aportas cosas distintas no hay problema, pero yo sinceramente me corto a la hora de hacerlo porque me da vergüenza ver 6 pronósticos de "gana un equipo".

No se si se me ha entendido o me he liado demasiado, pero ahí dejo la idea por si alguien quiere recogerla.

Muchas gracias!!!

Buenas

2 consultas:

1) Habrá concurso tipster league en verano? junio-julio-agosto.

El mes de junio sí, durante julio y agosto paramos.

2) Seguro que no soy el único, a mi por ejemplo me gusta hacer los picks propios a última hora, cuando ya tengo toda la info posible sobre el partido, y claro, siempre siempre ya está hecho por alguien. Cierto que se puede repetir pick si tus comentarios son diferentes? pero cual es el límite de esto, hay partidos de primera linea que veo hasta 5 picks repetidos, pero si haces un pick por ejemplo de la segunda española de futbol que hay muy pocos picks subidos parece que queda mal repetir pero para mi es lo mismo que si tienen 100 picks subidos el partido. Lo que no quiero hacer es cambiar mi rutina y subir un pick nada mas salir para que no me lo quiten, y claro así tu argumento va a ser mucho peor y incluso lo falles el pick...

Es un tema complicado, como bien dices solo se pueden repetir pronósticos si ofreces información nueva relevante. A los que repiten picks se les avisa primero y si son reincidentes hay sanciones.

Si se permitiese repetir picks podría haber 10-20 del mismo partido estilo gana Real Madrid y no tiene sentido.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 13:02
Hola! Creo que se está dando demasiada importancia a cosas que no son Yield propio y seguido, y el general. Ya que es común gente con mucho menor yield en las tres cosas que otro y está por delante, simplemente por que ha hecho 200 apuestas más, entonces hay muchos factores de la fórmula que juegan a su favor y no por eso es mejor tipster, justo todo lo contrario.
No sé si me he explicado bien, pero creo que esto es un concurso buscando los mejores tipsters, pero se da en muchos casos que se está premiando a los más famosetes, los que más redactan y menos ganan que los demás.
Habría que cambiar esto porque sino, mal mes y hago 150 pronósticos propios y salvado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 18:32
Buenas, tengo 4 apuestas propias hechas ahora mismo, 2 con argumentación y 2 sin argumentación. ¿Por qué me sale en el ranking que sólo tengo 2 apuestas propias?
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 18:54
Buenas, tengo 4 apuestas propias hechas ahora mismo, 2 con argumentación y 2 sin argumentación. ¿Por qué me sale en el ranking que sólo tengo 2 apuestas propias?
Las sin argumentación no cuentan para el concurso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 19:05
Hola buenas,


Si he realizado un pronostico hoy, (tenis roland garros) y se ha suspendido cuenta para el mes que viene no?

Entonces no llegaria al minimo exigido de este mes?

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 20:49
Hola buenas,


Si he realizado un pronostico hoy, (tenis roland garros) y se ha suspendido cuenta para el mes que viene no?

Entonces no llegaria al minimo exigido de este mes?

Gracias

Eso es. Haz otro pronóstico para hoy para cumplir el mínimo, es lo que tiene ir ajustado que si pasa alguna cosa de estas te quedas fuera, todavía estás a tiempo de arreglarlo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:53
Por qué nadie contesta a mi pregunta de los administradores? Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:15
Por qué nadie contesta a mi pregunta de los administradores? Gracias.

Es algo de lo que ya hemos hablado muchas veces. Se premia más al que más pronósticos pone ya que conlleva + te sigos y muchas cosas más.

Antes de la Tipster League había gente con 20% de yield o más y 20-25 pronósticos y se quedaba fuera de premios. En cambio gente con 1% o 2% de yield y 150-200 pronósticos en los primeros puestos.

Las reglas son así y aunque para algunos sean injustas pues tenemos que aceptarlas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:18
Otra cosa que se debería corregir es aquellos que si con un stake 5 por ejemplo meten 25 euros, de repente como se ven apurados a fin de mes con el mismo stake meten 80 o 90 €, los hay y muchos y conocidos. Otro mal de este foro. No obstante bastente tienen los administradores, y recordemos que esto es gratis para los demás. Son muchísimas las cosas positivas y pocas las negativas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:45
Otra cosa que se debería corregir es aquellos que si con un stake 5 por ejemplo meten 25 euros, de repente como se ven apurados a fin de mes con el mismo stake meten 80 o 90 €, los hay y muchos y conocidos. Otro mal de este foro. No obstante bastente tienen los administradores, y recordemos que esto es gratis para los demás. Son muchísimas las cosas positivas y pocas las negativas.

En esto último, estoy totalmente de acuerdo con Rommel. Se desvirtúan los resultados...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:48
Hola! Creo que se está dando demasiada importancia a cosas que no son Yield propio y seguido, y el general. Ya que es común gente con mucho menor yield en las tres cosas que otro y está por delante, simplemente por que ha hecho 200 apuestas más, entonces hay muchos factores de la fórmula que juegan a su favor y no por eso es mejor tipster, justo todo lo contrario.
No sé si me he explicado bien, pero creo que esto es un concurso buscando los mejores tipsters, pero se da en muchos casos que se está premiando a los más famosetes, los que más redactan y menos ganan que los demás.
Habría que cambiar esto porque sino, mal mes y hago 150 pronósticos propios y salvado.

Cuantos más pronósticos haces al mes, más difícil es que puedas sacar yield positivo y más complicado es que sea rentable hacer apuestas.
Txupetiko
Enviado: 01 de Junio de 2016, 01:33
Hola! Creo que se está dando demasiada importancia a cosas que no son Yield propio y seguido, y el general. Ya que es común gente con mucho menor yield en las tres cosas que otro y está por delante, simplemente por que ha hecho 200 apuestas más, entonces hay muchos factores de la fórmula que juegan a su favor y no por eso es mejor tipster, justo todo lo contrario.
No sé si me he explicado bien, pero creo que esto es un concurso buscando los mejores tipsters, pero se da en muchos casos que se está premiando a los más famosetes, los que más redactan y menos ganan que los demás.
Habría que cambiar esto porque sino, mal mes y hago 150 pronósticos propios y salvado.

No había leído, para mi en cierto modo te equivocas, ya que ademas he visto que estabas en mi grupo lo puedes comprobar, yo arranque el mes de una manera excepcional, con unas 30 apuestas tenia un yield altísimo que sin duda me daba el ascenso, pero como estos meses estoy mas liberado me apetecía seguir intentando pronosticar mas, eso ha hecho que baje mucho mis números hasta el hecho de incluso estar en negativo.

En tu caso por ejemplo que lo acabo de ver, si estas en positivo haciendo muy pokitas apuestas y acertando muy pokitas pero con cuotas altas lo que te ha permitido tener un yield alto, para mi hay cosas buenas y cosas malas en el concurso esta claro. Pero el hecho de hacer muchos pronósticos ten por seguro que lo que hace es complicar el yield.

Habra que mejorar cosas, esta claro, yo no creo que en un mes malo por el hecho de hacer 200 quedes mejor, pero te animo a intentarlo jeje si lo consigues serás muy seguido sin duda.

Esperaremos que las mentes pensantes nos brinden en verano muchas mejoras, y en Septiembre todos empecemos con muchas ganas, lo que esta claro que las normas que hay ahora las sabíamos todos y todos las podemos utilizar como mejor creamos conveniente. Yo seguiré este mes de Junio antes de cogerme mis dos mesitas de vacaciones intentando hacer buenos números con muchos pronósticos, es muy probable que no lo consiga pero no tendré problema en intentarlo, me apetece probarlo y no es mi objetivo ni subir ni ser el mejor, ya que ademas se que no lo soy.

Saludos y paz¡¡¡
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 06:20
Hola! Creo que se está dando demasiada importancia a cosas que no son Yield propio y seguido, y el general. Ya que es común gente con mucho menor yield en las tres cosas que otro y está por delante, simplemente por que ha hecho 200 apuestas más, entonces hay muchos factores de la fórmula que juegan a su favor y no por eso es mejor tipster, justo todo lo contrario.
No sé si me he explicado bien, pero creo que esto es un concurso buscando los mejores tipsters, pero se da en muchos casos que se está premiando a los más famosetes, los que más redactan y menos ganan que los demás.
Habría que cambiar esto porque sino, mal mes y hago 150 pronósticos propios y salvado.

No había leído, para mi en cierto modo te equivocas, ya que ademas he visto que estabas en mi grupo lo puedes comprobar, yo arranque el mes de una manera excepcional, con unas 30 apuestas tenia un yield altísimo que sin duda me daba el ascenso, pero como estos meses estoy mas liberado me apetecía seguir intentando pronosticar mas, eso ha hecho que baje mucho mis números hasta el hecho de incluso estar en negativo.

En tu caso por ejemplo que lo acabo de ver, si estas en positivo haciendo muy pokitas apuestas y acertando muy pokitas pero con cuotas altas lo que te ha permitido tener un yield alto, para mi hay cosas buenas y cosas malas en el concurso esta claro. Pero el hecho de hacer muchos pronósticos ten por seguro que lo que hace es complicar el yield.

Habra que mejorar cosas, esta claro, yo no creo que en un mes malo por el hecho de hacer 200 quedes mejor, pero te animo a intentarlo jeje si lo consigues serás muy seguido sin duda.

Esperaremos que las mentes pensantes nos brinden en verano muchas mejoras, y en Septiembre todos empecemos con muchas ganas, lo que esta claro que las normas que hay ahora las sabíamos todos y todos las podemos utilizar como mejor creamos conveniente. Yo seguiré este mes de Junio antes de cogerme mis dos mesitas de vacaciones intentando hacer buenos números con muchos pronósticos, es muy probable que no lo consiga pero no tendré problema en intentarlo, me apetece probarlo y no es mi objetivo ni subir ni ser el mejor, ya que ademas se que no lo soy.

Saludos y paz¡¡¡

Voy a agregar y confirmar algo de lo que dijiste Txupetiko...
Pero antes que nada queria felicitarte por el excelente mes que tuviste, que como te tuve en mi grupo pude seguirte, y estuvo emocionante ese final, que estuvimos "cabeza a cabeza", pero sobre el final creo que cfumanal nos pasara a los dos je (aparte de Lojo, que merece llevarse el primer lugar me parece).
Asi que felicidades por ese mes Txupetiko!!!.

A ver, sobre lo que decia viceentmarti4, pues, es algo que ya se comento varias veces, pero igual te lo comento de nuevo.

En primer lugar, el foro ademas de premiar  a los buenos tipsters, valora la participacion.
Y es obvio que una persona que mete el minimo de picks, y por tener un buen yield, se planta ahi y no pronostica mas nada en el mes, no aporta en cuanto a la participacion. Por lo tanto, el participar, dando pronosticos, haciendo comentarios, etc, hace que la persona sea mas activa en el foro y por lo tanto, merece que se tenga en cuenta para la puntuacion.

En segundo lugar, un yield alto pero con pocos pronosticos "podria ser mas irreal que un yield mas bajo pero con muchos pronosticos".
La razon es mas que obvia, si queres ver que tan bueno o malo es un tipster, no te vas a sacar esas conclusiones solo porque hizo 20 picks y tiene un yield de 20%, porque eso podria ser producto de una buena racha (asi como un yield muy malo, puede ser producto de una racha mala). En cambio, ya es mas realista cuando analizas una cantidad mayor de esa persona...

Por experiencia propia y de los demas, que he visto en estos 3 años que llevo aqui, te garantizo que no es tan facil, no es "soplar y hacer botellas", tener muchos picks y mantenerse en positivo, como dirian los chilenos, es "harto dificil".
En lo personal he visto muchas personas que intentaron eso, y solo recuerdo 1 caso de tener un yield razonable a pesar de tener muchos pronosticos.
Por otro lado, una experiencia te la acaba de decir  Txupetiko, el comenzo muy bien el mes, y durante Mayo, se dedico a hacer muchos picks, superando los 100, y le costo una enormidad quedar en positivo (de hecho, fue -1%).
Esto ratifica, que quien hace muchos picks tiene el mes mucho mas duro que el que hace poquitos....
Txupetiko podria haber elegido plantarse en los primeros dias cuando vio que daba un buen yield, y seguramente hubiera quedado dentro de los premiados, pero eligio seguir dando picks y aportando al foro, y aunque hubiera acabado con un 1% de yield propio, hubiera sido merecedor de una buena puntuacion por el gran esfuerzo que se mando, ya que eso hubiera sido mucho mas valorable que alguien con 40% de yield propio, producto de haber verdes en la primer semana, y luego haberse "olvidado" de pronosticar...
Tampoco hay que olvidar que  quien hace muchos, tambien se toma su buen tiempo para preocuparse de publicarlos...
En lo personal me saco el sombrero ante txupetiko... que tuvo la gran valentia de seguir...

La experiencia cualquiera la puede hacer... quien esta acostumbrado a hacer pocos y "plantarse" los primeros dias tras conseguir un buen yield, puede experimentar seguir haciendo en el mes, y vera como el yield ira bajando....

Esto tampoco es para desmerecer quien pueda hacer pocos picks, obviamente, ya que cada quien tiene sus tiempos y no todo el que hace poco y se retira con un buen yield es intencionalmente, pero si, es importante notar, que cuantos mas picks se hagan, mas dificil es el camino.


Saludos!.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 08:10
Otra opción es que sólo se pueda poner stakes del 1 al 4 (sólo se pondrían las unidades de stake y ya no se pondrían cantidades) y así como no habrían cantidades tan dispares sería más difícil desvirtuar el yield. Así también se podría contar el beneficio porque todos los usuarios se moverían en las mismas cantidades y se premiaría a quien hiciera más picks con buenos resultados y no tanto al que haga los mínimos y los acierte. Compensaríamos el alto yield en pocos picks con un buen beneficio tras muchos picks y un yield menor.

Saludos.

PD. Creo que puede ser una idea a plantear. La mayoría de los tipsters que se precien se mueven en stakes 1-3, 4 excepcionalmente...se podría dejar apostar los stakes de 0.5 en 0.5 y el rango sería entre 0.5 y 4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2016, 09:00
Muy buenas.  Al hilo de lo que dice el compañero Balonmaner (que me parece una idea buenísima) yo propondría lo siguiente:

Al estilo de la GP2, donde todos juegan con las mismas armas (teóricamente)  y se demuestra quien es el mejor piloto, no sólo acotaria el stake, sino que fijaría las cantidades a apostar.

Me explico. En mi grupo hay un usuario que tiene un pick con Stake 4 y la cantidad en juego son 40€ y otro con Stake 3 en el que pone en juego 100€.

Por mucho que límites el stake la gente seguirá poniendo el dinero que quiera. Si en cambio al cambiar el Stake se pone automáticamente la cantidad a jugar acabaríamos en gran medida con la picaresca.

Un saludo y buen día a todos!!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.