Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 66 67 68 69 70 ... 253
(Leído 483639 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 14:31
Pero entonces hay que cambiar la fecha?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:21
Pero entonces hay que cambiar la fecha?

Buenas,

Lo haremos mañana desde administración. Marcarlos como pendientes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:38
Pero entonces hay que cambiar la fecha?

Buenas,

Lo haremos mañana desde administración. Marcarlos como pendientes.

Un saludo,
Admin

Siento decirlo Admin, pero me parece que ha sido un error no aclarar estas cosas o dejarlas bien especificadas con antelación.

Resulta que pensaba que las 5 apuestas que tenía hoy para la carrera de Fórmula 1 estarían para el mes de Mayo (Como habías comentado) pero al ya marcarlas como 'Acertadas o Falladas', según lo que entiendo, ¿cuentan para Abril? Es decir, las apuestas acabaron hoy día 1 de Mayo, pero en ningún momento se especificó que había que dejarlas pendientes para que se pasaran de mes.

Realmente me da igual para que mes cuenten, si bien puede que por ello no llegue al mínimo en Mayo, pero ahora tengo más dudas de como se llevan este tipo de picks que cuando te lo comenté a principios de semana.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:56
Pero entonces hay que cambiar la fecha?

Buenas,

Lo haremos mañana desde administración. Marcarlos como pendientes.

Un saludo,
Admin

Siento decirlo Admin, pero me parece que ha sido un error no aclarar estas cosas o dejarlas bien especificadas con antelación.

Resulta que pensaba que las 5 apuestas que tenía hoy para la carrera de Fórmula 1 estarían para el mes de Mayo (Como habías comentado) pero al ya marcarlas como 'Acertadas o Falladas', según lo que entiendo, ¿cuentan para Abril? Es decir, las apuestas acabaron hoy día 1 de Mayo, pero en ningún momento se especificó que había que dejarlas pendientes para que se pasaran de mes.

Realmente me da igual para que mes cuenten, si bien puede que por ello no llegue al mínimo en Mayo, pero ahora tengo más dudas de como se llevan este tipo de picks que cuando te lo comenté a principios de semana.

Un saludo.

Buenas,

Las apuestas de hoy cuentan para Mayo. Aunque ya las hayas marcado no pasa nada. Mañana revisaremos todo y estará correctamente actualizado. En el caso que comentas tus apuestas pasarán a mayo.

Tener en cuenta que la clasificación de hoy es provisional y mañana será la definitiva.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 21:54
Buenas admin,

Leyendo sobre los eventos que entran para Mayo, yo tengo una duda, ya que ayer jugaba dos picks que comenzaban a las 11 de la noche hora de España, y acababan en Mayo la duda entonces es, ¿aunque aparecen en abril me entran en Mayo?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 23:24
Buenas admin,

Leyendo sobre los eventos que entran para Mayo, yo tengo una duda, ya que ayer jugaba dos picks que comenzaban a las 11 de la noche hora de España, y acababan en Mayo la duda entonces es, ¿aunque aparecen en abril me entran en Mayo?

Hola JDArrate.

Los casos que se mencionaron antes son para los eventos especiales, como por ejemplo, una llave clasificatoria o campeon de un torneo por ejemplo.
Pero para esos casos como el que mencionas, se contabiliza dependiendo cuando empiece el encuentro, o sea, si comenzo a las 11 de la noche del 30 de Abril, cuenta para Abril.

Saludos!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 23:50
Buenas admin,

Leyendo sobre los eventos que entran para Mayo, yo tengo una duda, ya que ayer jugaba dos picks que comenzaban a las 11 de la noche hora de España, y acababan en Mayo la duda entonces es, ¿aunque aparecen en abril me entran en Mayo?

Hola JDArrate.

Los casos que se mencionaron antes son para los eventos especiales, como por ejemplo, una llave clasificatoria o campeon de un torneo por ejemplo.
Pero para esos casos como el que mencionas, se contabiliza dependiendo cuando empiece el encuentro, o sea, si comenzo a las 11 de la noche del 30 de Abril, cuenta para Abril.

Saludos!.

Aclarado, gracias Abreu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 11:24
Tengo una duda que quizás ya se haya resuelto y no lo he encontrado, ¿en que se basan para hacer los grupos? que veo grupos en los que muchos usuarios hacen puntuación alta y hay mucha competencia, y otros grupos en los que se asciende con una puntuación mas baja que otros que están en 3º-4º posición en otros grupos. Un saludo y gracias por el gran curro que hacéis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 11:37
Tengo una duda que quizás ya se haya resuelto y no lo he encontrado, ¿en que se basan para hacer los grupos? que veo grupos en los que muchos usuarios hacen puntuación alta y hay mucha competencia, y otros grupos en los que se asciende con una puntuación mas baja que otros que están en 3º-4º posición en otros grupos. Un saludo y gracias por el gran curro que hacéis.

Buenas,

En el punto 3 i) de las bases:

Cada nueva liga (nuevo mes), los grupos dentro de cada categoría se crearán teniendo en cuenta la puntuación alcanzada el mes anterior por cada uno de los tipster que concurren en dicha categoría (es decir, los tipster que mantienen la categoría más los nuevos que han ascendido y/o descendido a esa categoría). La formación de los grupos se realizará siguiendo el criterio de 'cabezas de serie'. El tipster con la mejor puntuación se ubicará en el Grupo I - Posición 1ª, el tipster con la segunda mejor puntuación irá en el Grupo II - Posición 1ª y así sucesivamente hasta llenar la primera posición de todos los grupos de la categoría (cabezas de serie). Una vez definidos los cabezas de serie de todos los grupos, el tipster con la siguiente mejor puntuación se ubicará en el Grupo I - Posición 2ª, el siguiente en el Grupo II - Posición 2ª, etc. Este criterio se seguirá hasta completar todas las posiciones de todos los grupos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 11:46
Buenas,

Ya está la clasificación definitiva y los premios de Abril.

Felicidades a los premiados / ascendidos.

También están los creados los grupos ORO, PLATA y BRONCE de Mayo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:45
Buenas tengo un problema con un pick en el partido stepanek- pospisil ya que en lugar de over he puesto under, me gustaría que me lo cambiaran o anularan. Lo he intentado vía moderador pero no he hallado respuesta.  Perdón por las molestias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:09
Buenas tengo un problema con un pick en el partido stepanek- pospisil ya que en lugar de over he puesto under, me gustaría que me lo cambiaran o anularan. Lo he intentado vía moderador pero no he hallado respuesta.  Perdón por las molestias.

Buenas,

Reporta tu pick para que llegue a los moderadores y envía un privado al moderador de la sección detallando el problema.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 14:35
Buenas tengo un problema con un pick en el partido stepanek- pospisil ya que en lugar de over he puesto under, me gustaría que me lo cambiaran o anularan. Lo he intentado vía moderador pero no he hallado respuesta.  Perdón por las molestias.

Buenas,

Reporta tu pick para que llegue a los moderadores y envía un privado al moderador de la sección detallando el problema.

Un saludo,
Admin

Arreglado.  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 18:35
Hola, gustaria de hacer un pronostico que tenemos en Bet365 por el Campeonato Alagoano de Brasil entre Coruripe vs Murici que es hoy, pero no lo encontré aqui para hacerlo.
 No sera posible hacerlo?
Muchas Gracias!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 18:57
Hola, gustaria de hacer un pronostico que tenemos en Bet365 por el Campeonato Alagoano de Brasil entre Coruripe vs Murici que es hoy, pero no lo encontré aqui para hacerlo.
 No sera posible hacerlo?
Muchas Gracias!

Hola.

Cuando veas que un campeonato no este disponible, tenes que marcar donde dice "otros", esta debajo de donde dice tipo de competicion, cuando creas un pronostico... con este mensaje:

¿No encuentras la competicion? Pronóstica manual en Otros Futbol

Si aun no encontraras dicha competicion en Otros, la solicitas que te la creen, en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/competiciones-en-deportes-otros/
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.