Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 64 65 66 67 68 ... 253
(Leído 485645 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 01:09
No se si esta bien ponerlo aquí, pero he estado mirando y no he visto otro sitio para estos fallos.

Esta tarde, en un partido de la liga rumana jugaron el Timisoara contra el Chiajna y el partido acabó 1-3, sin embargo aquí aparece como 1-1. Me imagino que es un fallo de la aplicación.

Hola.

Efectivamente, fue un error del software, ya que el partido finalizo 1-3. Son muy raros este tipo de errores.
Los moderadores no podemos cambiar el "resultado" que se marca, pero si podemos cambiar el estado (acertado, fallado, etc). Por lo tanto, cuando pase eso comunicaselo a un moderador que te modifique si corresponde el acierto/fallo.

Yo ya te lo he modificado, ya que como le pusiste under y finalizo 1-3, fue fallado. Gracias por tu honestidad.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 01:13
No se si esta bien ponerlo aquí, pero he estado mirando y no he visto otro sitio para estos fallos.

Esta tarde, en un partido de la liga rumana jugaron el Timisoara contra el Chiajna y el partido acabó 1-3, sin embargo aquí aparece como 1-1. Me imagino que es un fallo de la aplicación.

Hola.

Efectivamente, fue un error del software, ya que el partido finalizo 1-3. Son muy raros este tipo de errores.
Los moderadores no podemos cambiar el "resultado" que se marca, pero si podemos cambiar el estado (acertado, fallado, etc). Por lo tanto, cuando pase eso comunicaselo a un moderador que te modifique si corresponde el acierto/fallo.

Yo ya te lo he modificado, ya que como le pusiste under y finalizo 1-3, fue fallado. Gracias por tu honestidad.

Saludos!


De acuerdo, la proxima vez me pondre en contacto con los moderadores. Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 12:30
En mi Grupo de Categoría Bronce hay dos descalificados. ¿Ocuparán las plazas de descenso y por tanto solo bajará uno más junto a ellos? Desconozco el motivo de su descalificación.

Gracias de antemano.  :)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 16:48
En mi Grupo de Categoría Bronce hay dos descalificados. ¿Ocuparán las plazas de descenso y por tanto solo bajará uno más junto a ellos? Desconozco el motivo de su descalificación.

Gracias de antemano.  :)

Hola.

Los que queden descalificados descienden automaticamente mas alla de las posiciones que ocupen e independientemente de los que esten en los ultimos lugares.
O sea, si en un grupo de 10, que descienden el noveno y decimo, si hay un descalificado descenderian los 3 (el descalificado, el noveno y el decimo).


Saludos verdes!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 17:43
Una duda que tengo, si en la categoría de bronce se piden mínimo 10 PP y 10 PS, hay gente con más de 5 y menos de 10 que aparecen en rojo, ya sé que así no pueden ascender, pero la pregunta es, ¿si no llegan al mínimo de 10PP y 10PS a final de mes serán descendidos?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 17:52
Una duda que tengo, si en la categoría de bronce se piden mínimo 10 PP y 10 PS, hay gente con más de 5 y menos de 10 que aparecen en rojo, ya sé que así no pueden ascender, pero la pregunta es, ¿si no llegan al mínimo de 10PP y 10PS a final de mes serán descendidos?

Efectivamente, seran descendidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 18:06
Una duda que tengo, si en la categoría de bronce se piden mínimo 10 PP y 10 PS, hay gente con más de 5 y menos de 10 que aparecen en rojo, ya sé que así no pueden ascender, pero la pregunta es, ¿si no llegan al mínimo de 10PP y 10PS a final de mes serán descendidos?

Efectivamente, seran descendidos.

De acuerdo, gracias por la aclaración.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 22:31
¿Cuantos miembros tenéis pensado que habrá el mes de Mayo en categoria ORO?
Gracias y un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 22:58
¿Cuantos miembros tenéis pensado que habrá el mes de Mayo en categoria ORO?
Gracias y un saludo

Habran ascensos extras, y se estiman unos 10 en oro, aunque claro todo es relativo, tambien habra que ver si alguien sale de OT.
Asi que no hay una cantidad fija confirmada, pero seran alrededor de 10.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 11:41
Buenas,

Ya está publicada la 4ª clasificación de Abril 2016.

El domingo día 1 de Mayo saldrá la 5ª clasificación provisional, la clasificación definitiva y los grupos se publicarán el lunes día 2 de Mayo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 12:06
Buenas,

Ya está publicada la 4ª clasificación de Abril 2016.

El domingo día 1 de Mayo saldrá la 5ª clasificación provisional, la clasificación definitiva y los grupos se publicarán el lunes día 2 de Mayo.

Un saludo,
Admin
Hola. Pero aún así los PP o los PS que hagamos para ese día 1 contarán para mayo, verdad?
Es simplemente para encontrar desviaciones, no?
Gracias por la aclaración.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 12:12
Buenas,

Ya está publicada la 4ª clasificación de Abril 2016.

El domingo día 1 de Mayo saldrá la 5ª clasificación provisional, la clasificación definitiva y los grupos se publicarán el lunes día 2 de Mayo.

Un saludo,
Admin
Hola. Pero aún así los PP o los PS que hagamos para ese día 1 contarán para mayo, verdad?
Es simplemente para encontrar desviaciones, no?
Gracias por la aclaración.

Buenas,

Efectivamente todo lo que tenga fecha de Mayo contará para ese mes.

El retraso es debido a que la revisión final y preparar el nuevo mes requiere bastante tiempo y a veces nos gusta descansar un rato los domingos  ;D.

Perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 00:44
¿Quien puede rectificar un no me gusta o viceversa mal dado?

Es que por querer darle con el móvil, en vez de darle a la tecla me gusta de un forero, he pulsado por error un no me gusta, y me gustaría reparar está injusticia involuntaria que he cometido. Gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 00:58
¿Quien puede rectificar un no me gusta o viceversa mal dado?

Es que por querer darle con el móvil, en vez de darle a la tecla me gusta de un forero, he pulsado por error un no me gusta, y me gustaría reparar está injusticia involuntaria que he cometido. Gracias

En ese caso podes notificarmelo a mi o a cualquier otro moderador que te quite ese voto que diste negativo.
Hacelo por mensaje privado con los detalles.

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 00:01
Después de estar observando durante este mes el tema de los votos positivos y negativos de los post, llego a la conclusión de que es un poco injusta la valoración que se obtiene en apuestas de cierto riesgo, y en deportes minoritarios, así como en ligas donde no se controlan datos técnicos, pero por estadística y a veces por intuición se puede realizar un buen pronóstico, aquí no te perdonan y te meten bien. Lo más curioso es que en comentarios bien trabajados, te cuesta un mundo que te valoren positivo.

Por ejemplo he probado a pronosticar Hockey Hielo con cuotas de 3 para arriba y acertadas, con comentarios más o menos coherentes, y te meten negativos.

Lo mismo pasa si metes una cuota algo alta de 3 para arriba en fútbol, que a veces es por pura intuición y según que tema, no hay mucho más que comentar, se tiende a que te voten negativo.

Es que es todo muy relativo, por no hablar de alguien que te pueda votar negativo sistemáticamente, o el caso de los tipster con gran trayectoria, que vale, se lo han ganado, pero que ya pueden poner lo que quieran que les siguen todo y les votan positivo pronostiquen lo que pronostiquen, o simplemente no votar negativo a alguien por tener alguna responsabilidad en apuestasdeportivas aunque su comentario no sea muy bueno por temor, en fin muchos casos donde puede haber condicionantes un poco parciales.

En fin, no sé que tanto % de puntos se dará en este apartado, y por desgracia no tengo ahora mismo una solución para el tema, pero sería conveniente valorar en que porcentaje este apartado es una medida fiable para el concurso.

Hola JDArrate.

Lo de los votos es muy subjetivo y personal de cada persona. No podemos meternos "en la cabeza" de cada uno para saber como y porque vota de tal o cual manera.
Lo que yo noto es que lo de los votos en cierta manera ha servido como "voto castigo" para quienes "argumentan en cuatro lineas".

Y por otro lado, no tenes que confundir (como sucede a veces) en votar el argumento de estar de acuerdo o no con un pronostico. Digo esto porque mencionas el voto en funcion de la cuota. Son cosas totalmente diferentes.
Podes estar de acuerdo con un pronostico y aun asi no votarlo o hacerlo negativo...

A mi me ha tocado de por ejemplo, querer seguir un pick, y encontrar uno solo disponible y con un pobre argumento, pues entonces es cuestion de dar el voto negativo al argumento y seguir el pick.
Como tambien puede ser que podemos ver un pick muy trabajado, con detalles, y valoramos lo bien que se hizo, pero tal vez no estamos de acuerdo con lo que se este pronosticando, entonces, lo votamos positivo pero no lo seguimos.

Hay que saber diferenciar lo que es votar el argumento de estar de acuerdo o no con un pronostico.

Y si, es posible que existan votos "por trayectoria", pero eso esta todo dentro de lo permitido, y como te dije al principio, es imposible "meterse en la cabeza de cada uno".


Saludos!


Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.