Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 63 64 65 66 67 ... 253
(Leído 483522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 09:54
Buenas! Supongo que será una pregunta tonta.

Acabo de hacer un par de pronósticos para las eliminatorias de Europa League. Los he puesto en el partido de ida (quién se clasificará en cada eliminatoria). Por tanto, el resultado final saldrá cuando se jueguen los partidos de vuelta, que ya serán en mayo.

Aunque la fecha del pick sea en abril (los partidos de ida son el día 28), para el resultado final, yield o contar el número de PP, se contaría para mayo, ¿no?

No se si me he explicado bien. Gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 09:57
Yo juraría que no se pueden hacer pronósticos que no se resuelvan en el mes en curso, esos picks deben ir como un "comentario normal" en el post de apuestas a largo plazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 11:34
Buenas! Supongo que será una pregunta tonta.

Acabo de hacer un par de pronósticos para las eliminatorias de Europa League. Los he puesto en el partido de ida (quién se clasificará en cada eliminatoria). Por tanto, el resultado final saldrá cuando se jueguen los partidos de vuelta, que ya serán en mayo.

Aunque la fecha del pick sea en abril (los partidos de ida son el día 28), para el resultado final, yield o contar el número de PP, se contaría para mayo, ¿no?

No se si me he explicado bien. Gracias!!

Buenas,

Lo importante es la fecha del evento, si concluyen en Mayo todo contará para el mes siguiente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 11:57
Buenas! Supongo que será una pregunta tonta.

Acabo de hacer un par de pronósticos para las eliminatorias de Europa League. Los he puesto en el partido de ida (quién se clasificará en cada eliminatoria). Por tanto, el resultado final saldrá cuando se jueguen los partidos de vuelta, que ya serán en mayo.

Aunque la fecha del pick sea en abril (los partidos de ida son el día 28), para el resultado final, yield o contar el número de PP, se contaría para mayo, ¿no?

No se si me he explicado bien. Gracias!!

Buenas,

Lo importante es la fecha del evento, si concluyen en Mayo todo contará para el mes siguiente.

Un saludo,
Admin

Pero en este caso, la fecha del evento como tal es abril, ya que los partidos están fechados para abril y no para mayo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 13:20
Buenas! Supongo que será una pregunta tonta.

Acabo de hacer un par de pronósticos para las eliminatorias de Europa League. Los he puesto en el partido de ida (quién se clasificará en cada eliminatoria). Por tanto, el resultado final saldrá cuando se jueguen los partidos de vuelta, que ya serán en mayo.

Aunque la fecha del pick sea en abril (los partidos de ida son el día 28), para el resultado final, yield o contar el número de PP, se contaría para mayo, ¿no?

No se si me he explicado bien. Gracias!!

Buenas,

Lo importante es la fecha del evento, si concluyen en Mayo todo contará para el mes siguiente.

Un saludo,
Admin

Pero en este caso, la fecha del evento como tal es abril, ya que los partidos están fechados para abril y no para mayo.

Buenas,

Nos referimos a la fecha real del evento, los partidos de vuelta se juegan en Mayo así que el pronóstico quedará como pendiente de marcar y se cambiarán las fechas para que corresponda a Mayo.

Os pedimos que si realicéis este tipo de apuestas sean con los partidos de vuelta y no los de ida.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 13:26
Buenas! Supongo que será una pregunta tonta.

Acabo de hacer un par de pronósticos para las eliminatorias de Europa League. Los he puesto en el partido de ida (quién se clasificará en cada eliminatoria). Por tanto, el resultado final saldrá cuando se jueguen los partidos de vuelta, que ya serán en mayo.

Aunque la fecha del pick sea en abril (los partidos de ida son el día 28), para el resultado final, yield o contar el número de PP, se contaría para mayo, ¿no?

No se si me he explicado bien. Gracias!!

Buenas,

Lo importante es la fecha del evento, si concluyen en Mayo todo contará para el mes siguiente.

Un saludo,
Admin

Pero en este caso, la fecha del evento como tal es abril, ya que los partidos están fechados para abril y no para mayo.

Buenas,

Nos referimos a la fecha real del evento, los partidos de vuelta se juegan en Mayo así que el pronóstico quedará como pendiente de marcar y se cambiarán las fechas para que corresponda a Mayo.

Os pedimos que si realicéis este tipo de apuestas sean con los partidos de vuelta y no los de ida.

Un saludo,
Admin

Las he hecho ya porque vi este pronóstico en otras ocasiones (las eliminatorias eran íntegras en abril, como ha sucedido con la anterior por ejemplo, por eso he consultado la duda) y también aprovechando la cuota que ofrecían, ya que para bien o para mal, cambiarán después de jugarse el partido de ida.

Muchas gracias por la respuesta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 03:23
Como, como?

Si subo un pronostico a clasifica un equipo lo debo de poner en el partido de vuelta y no de ida?  Tenia entendido que era al reves. Con la formula 1 lo mismo, si un viernes pongo Hamilton ganador de la carrera lo tendre que poner en la clasificacion y no en la carrera. Me equivoco?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 10:00
Siempre ha sido así, si no el tema de los te sigo es imposible controlarlo, si pronosticas que se clasifica el Atleti y ganan en la ida 3-0, evidentemente habría mucha gente que seguiría el pick fraudulentamente, por ese motivo siempre se ha publicado en el primer evento que comience, sea en fútbol, en tenis o en el deporte que sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 11:09
Siempre ha sido así, si no el tema de los te sigo es imposible controlarlo, si pronosticas que se clasifica el Atleti y ganan en la ida 3-0, evidentemente habría mucha gente que seguiría el pick fraudulentamente, por ese motivo siempre se ha publicado en el primer evento que comience, sea en fútbol, en tenis o en el deporte que sea.

Supongo (que me corrijan si me equivoco) que el pronóstico se cierra una vez se juegue el partido de ida (no se le podrá dar a te sigo me refiero). Como bien dices, una vez que se juegue la ida, cambiará la cuota.

Pero una cosa es esa y otra que se haga efectiva en mayo que es cuando finaliza la eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:11
Otra duda,

Cuando en el pasado mes descendieron a aspirantes usuarios que sin estar en puestos de descenso no cumplían con las reglas (mínimo de PP por ejemplo) ¿quiénes ocuparon las plazas, ascendió más gente de categoría aspirantes o se mantuvieron en categoría bronce gente que estaba en puestos de descenso pero cumplían con las reglas?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:17
Como, como?

Si subo un pronostico a clasifica un equipo lo debo de poner en el partido de vuelta y no de ida?  Tenia entendido que era al reves. Con la formula 1 lo mismo, si un viernes pongo Hamilton ganador de la carrera lo tendre que poner en la clasificacion y no en la carrera. Me equivoco?

Siempre ha sido así, si no el tema de los te sigo es imposible controlarlo, si pronosticas que se clasifica el Atleti y ganan en la ida 3-0, evidentemente habría mucha gente que seguiría el pick fraudulentamente, por ese motivo siempre se ha publicado en el primer evento que comience, sea en fútbol, en tenis o en el deporte que sea.

Supongo (que me corrijan si me equivoco) que el pronóstico se cierra una vez se juegue el partido de ida (no se le podrá dar a te sigo me refiero). Como bien dices, una vez que se juegue la ida, cambiará la cuota.

Pero una cosa es esa y otra que se haga efectiva en mayo que es cuando finaliza la eliminatoria.

Buenas,

Sí es correcto, lapsus por nuestra parte. Se pone en el partido de ida.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:22
Otra duda,

Cuando en el pasado mes descendieron a aspirantes usuarios que sin estar en puestos de descenso no cumplían con las reglas (mínimo de PP por ejemplo) ¿quiénes ocuparon las plazas, ascendió más gente de categoría aspirantes o se mantuvieron en categoría bronce gente que estaba en puestos de descenso pero cumplían con las reglas?

Buenas,

Las plazas vacantes se ocuparon con ascensos extra de categoría bronce.

Si alguien no cumple con las reglas ocupa siempre la última posición de descenso en la clasificación. El no llegar a cumplir el mínimo de pronósticos implica descenso a partir Abril inclusive.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 18:10
Acabo de hacer un pronóstico de Roma marca más de 1,5 goles. Y me equivocado al poner la cuota. Puse 20 en vez de 1,5. Ruego me lo rectifiquen

Siento las molestias

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:26
Acabo de hacer un pronóstico de Roma marca más de 1,5 goles. Y me equivocado al poner la cuota. Puse 20 en vez de 1,5. Ruego me lo rectifiquen

Siento las molestias

Gracias

Buenas,

Envía un privado al moderador de la sección correspondiente al pronóstico realizado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 00:52
No se si esta bien ponerlo aquí, pero he estado mirando y no he visto otro sitio para estos fallos.

Esta tarde, en un partido de la liga rumana jugaron el Timisoara contra el Chiajna y el partido acabó 1-3, sin embargo aquí aparece como 1-1. Me imagino que es un fallo de la aplicación.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.