Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 60 61 62 63 64 ... 253
(Leído 483495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 16:47
Hola,

Una duda práctica sobre el torneo. Por ejemplo ayer había hasta tres apuestas iguales "El Real Madrid se clasifica". He visto que se han validado dos, pero no la tercera. ¿A qué se debe?

Lo tiene que marcar el propio usuario que subió la apuesta por eso sigue aun sin resolver, cuando se meta y lo marque verde ya te saldrá a ti en tus estadísticas.

Grazie mile (esperemos que lo haga)!

Hola!

No es este el caso, porque no hace ni 24 horas del partido, pero te comento para otros casos, que si pasara mucho tiempo y un pick no se marcara siempre podes pedir a algun moderador que lo haga.

Saludos!

De nuevo, gracias!  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 17:08
Hola,

Una duda práctica sobre el torneo. Por ejemplo ayer había hasta tres apuestas iguales "El Real Madrid se clasifica". He visto que se han validado dos, pero no la tercera. ¿A qué se debe?

Lo tiene que marcar el propio usuario que subió la apuesta por eso sigue aun sin resolver, cuando se meta y lo marque verde ya te saldrá a ti en tus estadísticas.

Grazie mile (esperemos que lo haga)!

Hola!

No es este el caso, porque no hace ni 24 horas del partido, pero te comento para otros casos, que si pasara mucho tiempo y un pick no se marcara siempre podes pedir a algun moderador que lo haga.

Saludos!

De nuevo, gracias!  ;D

De nada, a las ordenes!  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:40
Buenas noches, me ha surgido la siguiente duda:

¿Está permitido que un mismo usuario cree estos dos pronósticos para un mismo evento?

Equipo X vs Equipo Y

Pronóstico 1 = Victoria local en 1X2

Pronóstico 2 = Victoria local HA0

Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 00:03
Buenas noches, me ha surgido la siguiente duda:

¿Está permitido que un mismo usuario cree estos dos pronósticos para un mismo evento?

Equipo X vs Equipo Y

Pronóstico 1 = Victoria local en 1X2

Pronóstico 2 = Victoria local HA0

Un saludo

Hola PLC.

No, no esta permitido, porque es una manera de sobreincentivar la misma apuesta, mas alla de que en caso de empate es roja una y nula la otra.

Es algo parecido a jugar por ejemplo, mas de 2,5 goles y tambien mas de 3,5 goles, eso es "hacer escalera" y no esta permitido.

Si ves algun caso de ese estilo deberias denunciarlo.


Saludos!.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 00:58
Buenas noches, me ha surgido la siguiente duda:

¿Está permitido que un mismo usuario cree estos dos pronósticos para un mismo evento?

Equipo X vs Equipo Y

Pronóstico 1 = Victoria local en 1X2

Pronóstico 2 = Victoria local HA0

Un saludo

Hola PLC.

No, no esta permitido, porque es una manera de sobreincentivar la misma apuesta, mas alla de que en caso de empate es roja una y nula la otra.

Es algo parecido a jugar por ejemplo, mas de 2,5 goles y tambien mas de 3,5 goles, eso es "hacer escalera" y no esta permitido.

Si ves algun caso de ese estilo deberias denunciarlo.


Saludos!.

Gracias Abreu por tu rápida respuesta.

Precisamente es que tenía entendido que no se podía hacer eso pero he detectado algún caso y por eso me ha surgido la duda de si se podía hacer o no. Lo notificaré para que lo revisen. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:00
Buenas noches, tengo una duda que espero que me ayuden a resolverla. El mes pasado fui sancionado con toda justicia por utilizar mal las cantidades en las apuestas. En esta mitad de mes creo que tengo ajustadas las cantidades. Normalmente apuesto cuotas entre 1,8-2,2...a mercados similares.aunque alguna vez he ido a cuotas de 3, 4...normalmente ahí bajo el stake, alguna he hecho con stake más alto aun siendo cuota alta, sobre todo siguiendo a tipster expertos.


Bueno, lo que les pido es que si me puedenmirar mi trayectoria en lo que llevamos de mes por si ven algo que pueda ser susceptible de sanción.
Mi idea es seguir utilizando las mismas cantidades y cuotas en lo queda de mes( espero con más verdes y análisis de picks mejores)..a no ser que me digan que estoy haciendo algo que no se ajuste a normas.


Igual este mensaje debería ir en privado pero no he sabido hacerlo

Gracias por anticipado
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:48
Buenas noches, tengo una duda que espero que me ayuden a resolverla. El mes pasado fui sancionado con toda justicia por utilizar mal las cantidades en las apuestas. En esta mitad de mes creo que tengo ajustadas las cantidades. Normalmente apuesto cuotas entre 1,8-2,2...a mercados similares.aunque alguna vez he ido a cuotas de 3, 4...normalmente ahí bajo el stake, alguna he hecho con stake más alto aun siendo cuota alta, sobre todo siguiendo a tipster expertos.


Bueno, lo que les pido es que si me puedenmirar mi trayectoria en lo que llevamos de mes por si ven algo que pueda ser susceptible de sanción.
Mi idea es seguir utilizando las mismas cantidades y cuotas en lo queda de mes( espero con más verdes y análisis de picks mejores)..a no ser que me digan que estoy haciendo algo que no se ajuste a normas.


Igual este mensaje debería ir en privado pero no he sabido hacerlo

Gracias por anticipado

Hola!.

En primer lugar, agradecerte por tu preocupacion por querer hacer las cosas bien. La mayoria de la gente que comete ese tipo de infracciones lo hace sin saber, por eso, es importante tu intencion de corregir.

De lo que he visto de tus pronosticos de ahora todo esta dentro de tu misma linea. Tenes una con 10 euros a cuota 4,1, que deberia ser un monto algo menor, pero de todas maneras no es significativo.

Una manera eficaz de que puedas medir si todos tus picks estan en la misma linea, es que chequees el beneficio en cada pronostico. El beneficio es lo cobrado menos lo apostado.
Ejemplo:
Si apostas 10 euros a cuota 3,00. Cobrarias 30 euros. Tu beneficio: 30-10 = 20 .

Con que tus beneficios no tengan diferencias abismales (por ejemplo, que con una tengas el triple que con el resto) no pasa nada.

Para enviar mensaje privado, solo tenes que clickear debajo del avatar d a quien queres enviarle mensaje privado, el icono al lado del sobresito. Te daras cuenta porque al pararte con el raton alli te dira "enviar mensaje privado".

Sino, tambien podes acceder a los mensajes, en tu zona superior derecha, una de las opciones de alli arriba.


Saludos verdes!!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 07:43
Buenas noches, tengo una duda que espero que me ayuden a resolverla. El mes pasado fui sancionado con toda justicia por utilizar mal las cantidades en las apuestas. En esta mitad de mes creo que tengo ajustadas las cantidades. Normalmente apuesto cuotas entre 1,8-2,2...a mercados similares.aunque alguna vez he ido a cuotas de 3, 4...normalmente ahí bajo el stake, alguna he hecho con stake más alto aun siendo cuota alta, sobre todo siguiendo a tipster expertos.


Bueno, lo que les pido es que si me puedenmirar mi trayectoria en lo que llevamos de mes por si ven algo que pueda ser susceptible de sanción.
Mi idea es seguir utilizando las mismas cantidades y cuotas en lo queda de mes( espero con más verdes y análisis de picks mejores)..a no ser que me digan que estoy haciendo algo que no se ajuste a normas.


Igual este mensaje debería ir en privado pero no he sabido hacerlo

Gracias por anticipado

Hola!.

En primer lugar, agradecerte por tu preocupacion por querer hacer las cosas bien. La mayoria de la gente que comete ese tipo de infracciones lo hace sin saber, por eso, es importante tu intencion de corregir.

De lo que he visto de tus pronosticos de ahora todo esta dentro de tu misma linea. Tenes una con 10 euros a cuota 4,1, que deberia ser un monto algo menor, pero de todas maneras no es significativo.

Una manera eficaz de que puedas medir si todos tus picks estan en la misma linea, es que chequees el beneficio en cada pronostico. El beneficio es lo cobrado menos lo apostado.
Ejemplo:
Si apostas 10 euros a cuota 3,00. Cobrarias 30 euros. Tu beneficio: 30-10 = 20 .

Con que tus beneficios no tengan diferencias abismales (por ejemplo, que con una tengas el triple que con el resto) no pasa nada.

Para enviar mensaje privado, solo tenes que clickear debajo del avatar d a quien queres enviarle mensaje privado, el icono al lado del sobresito. Te daras cuenta porque al pararte con el raton alli te dira "enviar mensaje privado".

Sino, tambien podes acceder a los mensajes, en tu zona superior derecha, una de las opciones de alli arriba.


Saludos verdes!!.

Muchas gracias por la respuesta, seguiremos en la línea correcta
pablopicks
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:34
Buenas Tardes.

Esta mañana le di a seguir un pronostico pero se me olvidó cambiar la cantidad apostada.

Antes de que se me sancione por este motivo me gustaria que tuvieran en cuenta que no esta hecho adrede,y que si quieren pueden modificar la cantidad apostada y poner una mas acorde a los que suelo venir utilizando en pronosticos con cuotas de 1,9 como es enste caso.

pablopicks
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:39
El prónostico al que me refiero es el Red Bull Salzburgo Ha -1.5

La cantidad real de la apuesta sería de 44€.

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:42
El prónostico al que me refiero es el Red Bull Salzburgo Ha -1.5

La cantidad real de la apuesta sería de 44€.

Gracias!

No te preocupes, lo tengo en cuenta, no se puede cambiar las cantidades apostadas de los te sigo, por lo que lo dejamos como esta.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 23:25
sportium no me apracere como opcion para hacer pronosticos,es normal?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 23:36
sportium no me apracere como opcion para hacer pronosticos,es normal?

Hola miruquin.

Sportium no esta dentro de las opciones.

Saludos!.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 23:40
 Hola Abreu13, vengo entrar em contacto por aqui, para solicitarte ayuda o de algun otro Adm.
  Tengo un juego que foe adiado en el início del mês, que jugaron solo hoy dia 16.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-maranhense-2nd-group-stage-moto-club-ma-vs-ec-cordino-3-de-abril-2016/msg1272234/#msg1272234

Usted puede poner para my como acertado, poes el juego foe 3 x 1. En my apuesta hice el over 2.5 goles. Se no se puede hacer, por favor habla me como hacer, está bien.

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 00:11
Hola Abreu13, vengo entrar em contacto por aqui, para solicitarte ayuda o de algun otro Adm.
  Tengo un juego que foe adiado en el início del mês, que jugaron solo hoy dia 16.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-maranhense-2nd-group-stage-moto-club-ma-vs-ec-cordino-3-de-abril-2016/msg1272234/#msg1272234

Usted puede poner para my como acertado, poes el juego foe 3 x 1. En my apuesta hice el over 2.5 goles. Se no se puede hacer, por favor habla me como hacer, está bien.

Saludos!

Hola!.

Ya te lo he dado como acertado.
De todas maneras, tene en cuenta que en algunas ligas menores la actualizacion automatica del resultado suele demorar a veces. Salvo en el caso de los pronosticos ingresados a traves de "otros", que esos hay que hacerlos manual.

Saludos y felicitaciones por el verde!.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.