Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 59 60 61 62 63 ... 253
(Leído 483613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 11:05
Buenas noches!!

Echando un vistazo a la clasificación (ya que en este mes pasea sobre mi cuello la guillotina de irme pabajo) he visto que en unos grupos hay destacadas más plazas de ascenso que en otros y a su vez más plazas de ascenso que en otros. La pregunta es:
¿Eso es real o en cada grupo hay las mismas plazas de ascenso y de descenso?

Muchas gracias a admin y moderadores por el enorme trabajo!!!!

Buenas,

Suben 2 y bajan 3 por grupo como siempre.

Están marcados como descenso 'extra' todos los que no han realizado ningún pronóstico propio aunque os recuerdamos que bajan de categoría todos los que no lleguen al mínimo.

Igualmente solo están marcados como ascenso aquellos que al menos lleven 5 PP y 5 PS y tengan Yield positivo. Estas indicaciones son meramente informativas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:20
Buenas noches!!

Echando un vistazo a la clasificación (ya que en este mes pasea sobre mi cuello la guillotina de irme pabajo) he visto que en unos grupos hay destacadas más plazas de ascenso que en otros y a su vez más plazas de ascenso que en otros. La pregunta es:
¿Eso es real o en cada grupo hay las mismas plazas de ascenso y de descenso?

Muchas gracias a admin y moderadores por el enorme trabajo!!!!

Buenas,

Suben 2 y bajan 3 por grupo como siempre.

Están marcados como descenso 'extra' todos los que no han realizado ningún pronóstico propio aunque os recuerdamos que bajan de categoría todos los que no lleguen al mínimo.

Igualmente solo están marcados como ascenso aquellos que al menos lleven 5 PP y 5 PS y tengan Yield positivo. Estas indicaciones son meramente informativas.

Un saludo,
Admin

Al hilo de esto tengo una duda, ¿En la categoría bronce no era necesario tener al menos 10 PP y 10 PS y yield propio positivo para poder ascender? Es que veo que hay gente con menos de eso en posición de ascenso y no lo termino de entender.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:18
Efectivamente es así. Los que estén con Yield propio negativo están marcados en amarillo y lo de los pronósticos mínimos se arregla a final de mes.

Saludos!!
Buenas noches!!

Echando un vistazo a la clasificación (ya que en este mes pasea sobre mi cuello la guillotina de irme pabajo) he visto que en unos grupos hay destacadas más plazas de ascenso que en otros y a su vez más plazas de ascenso que en otros. La pregunta es:
¿Eso es real o en cada grupo hay las mismas plazas de ascenso y de descenso?

Muchas gracias a admin y moderadores por el enorme trabajo!!!!

Buenas,

Suben 2 y bajan 3 por grupo como siempre.

Están marcados como descenso 'extra' todos los que no han realizado ningún pronóstico propio aunque os recuerdamos que bajan de categoría todos los que no lleguen al mínimo.

Igualmente solo están marcados como ascenso aquellos que al menos lleven 5 PP y 5 PS y tengan Yield positivo. Estas indicaciones son meramente informativas.

Un saludo,
Admin

Al hilo de esto tengo una duda, ¿En la categoría bronce no era necesario tener al menos 10 PP y 10 PS y yield propio positivo para poder ascender? Es que veo que hay gente con menos de eso en posición de ascenso y no lo termino de entender.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 02:48
Está respondido en este hilo, pero me he leído las 10 primeras páginas y no lo he encontrado aún, así que me dispongo a preguntar.

Cómo me puedo introducir mi usuario de Bet365 y 888Sport para así darme de alta para el concurso?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 02:51
Está respondido en este hilo, pero me he leído las 10 primeras páginas y no lo he encontrado aún, así que me dispongo a preguntar.

Cómo me puedo introducir mi usuario de Bet365 y 888Sport para así darme de alta para el concurso?
Desde tu página personal arriba tienes como una "barra de menú" que te da la posibilidad de ver la clasificación, los premios, las bases del concurso, y también la de introducir tu usuario, a la derecha.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 03:08
Está respondido en este hilo, pero me he leído las 10 primeras páginas y no lo he encontrado aún, así que me dispongo a preguntar.

Cómo me puedo introducir mi usuario de Bet365 y 888Sport para así darme de alta para el concurso?
Desde tu página personal arriba tienes como una "barra de menú" que te da la posibilidad de ver la clasificación, los premios, las bases del concurso, y también la de introducir tu usuario, a la derecha.

http://www.apuestasdeportivas.com/liga/users.php
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 09:45
Está respondido en este hilo, pero me he leído las 10 primeras páginas y no lo he encontrado aún, así que me dispongo a preguntar.

Cómo me puedo introducir mi usuario de Bet365 y 888Sport para así darme de alta para el concurso?
Desde tu página personal arriba tienes como una "barra de menú" que te da la posibilidad de ver la clasificación, los premios, las bases del concurso, y también la de introducir tu usuario, a la derecha.

http://www.apuestasdeportivas.com/liga/users.php

Muchas gracias a ambos. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:16
Una cosa.. He hecho un pronóstico para un partido de baloncesto desde la bookie Sportium y no patrocina este concurso.. ¿Es válido el pick? ¿Hay que borrarlo?

Un saludo y gracias!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:44
Una cosa.. He hecho un pronóstico para un partido de baloncesto desde la bookie Sportium y no patrocina este concurso.. ¿Es válido el pick? ¿Hay que borrarlo?

Un saludo y gracias!

Hola economista13.

Solo son validas las bookies patrocinadas. Trata de buscar el mismo pick dentro de las que estan disponibles.


Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:49
Una cosa.. He hecho un pronóstico para un partido de baloncesto desde la bookie Sportium y no patrocina este concurso.. ¿Es válido el pick? ¿Hay que borrarlo?

Un saludo y gracias!

Hola economista13.

Solo son validas las bookies patrocinadas. Trata de buscar el mismo pick dentro de las que estan disponibles.

Saludos!

Es que ya ha ocurrido. Ha sido de esta tarde y está pendiente de marcar.. Me avisó un moderador de que creía que no era válido pero aquí esta. Cuando él me avisó, ya lo había escrito, claro.. Y lo tengo por marcar porque es uno de esos que hay que hacerlo de forma manual. Por supuesto, no volverá a ocurrir.. Te dejo aquí el link, Abreu:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/internacional-euroleague-final-stage-fenerbahce-vs-real-madrid-12-de-abril-2016/msg1277389/#msg1277389
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 00:34
Una cosa.. He hecho un pronóstico para un partido de baloncesto desde la bookie Sportium y no patrocina este concurso.. ¿Es válido el pick? ¿Hay que borrarlo?

Un saludo y gracias!

Hola economista13.

Solo son validas las bookies patrocinadas. Trata de buscar el mismo pick dentro de las que estan disponibles.

Saludos!

Es que ya ha ocurrido. Ha sido de esta tarde y está pendiente de marcar.. Me avisó un moderador de que creía que no era válido pero aquí esta. Cuando él me avisó, ya lo había escrito, claro.. Y lo tengo por marcar porque es uno de esos que hay que hacerlo de forma manual. Por supuesto, no volverá a ocurrir.. Te dejo aquí el link, Abreu:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/internacional-euroleague-final-stage-fenerbahce-vs-real-madrid-12-de-abril-2016/msg1277389/#msg1277389

ok, no hay problema economista13, marcalo con el resultado que se haya dado. Pero tenelo en cuenta para el futuro.


Saludos!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:07
Hola,

Una duda práctica sobre el torneo. Por ejemplo ayer había hasta tres apuestas iguales "El Real Madrid se clasifica". He visto que se han validado dos, pero no la tercera. ¿A qué se debe?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:21
Hola,

Una duda práctica sobre el torneo. Por ejemplo ayer había hasta tres apuestas iguales "El Real Madrid se clasifica". He visto que se han validado dos, pero no la tercera. ¿A qué se debe?

Lo tiene que marcar el propio usuario que subió la apuesta por eso sigue aun sin resolver, cuando se meta y lo marque verde ya te saldrá a ti en tus estadísticas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:22
Hola,

Una duda práctica sobre el torneo. Por ejemplo ayer había hasta tres apuestas iguales "El Real Madrid se clasifica". He visto que se han validado dos, pero no la tercera. ¿A qué se debe?

Lo tiene que marcar el propio usuario que subió la apuesta por eso sigue aun sin resolver, cuando se meta y lo marque verde ya te saldrá a ti en tus estadísticas.

Grazie mile (esperemos que lo haga)!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 14:17
Hola,

Una duda práctica sobre el torneo. Por ejemplo ayer había hasta tres apuestas iguales "El Real Madrid se clasifica". He visto que se han validado dos, pero no la tercera. ¿A qué se debe?

Lo tiene que marcar el propio usuario que subió la apuesta por eso sigue aun sin resolver, cuando se meta y lo marque verde ya te saldrá a ti en tus estadísticas.

Grazie mile (esperemos que lo haga)!

Hola!

No es este el caso, porque no hace ni 24 horas del partido, pero te comento para otros casos, que si pasara mucho tiempo y un pick no se marcara siempre podes pedir a algun moderador que lo haga.

Saludos!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.