Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 51 52 53 54 55 ... 253
(Leído 483586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:23
Increible que con 28 pronosticos y un yield del 25% en propios y 15% en seguidos me quede cuarto con 850 puntos mas menos.
Ahora bien pregunta de examen, que diferencia hay entre subir de 20 a 100 apostados o subir de 2 a 10 apostados?
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre entre apostar 0.2 centimos o un euro?
Acaso no son todos multiplos de 5 y por lo tanto hacen el mismo efecto para manipular el yield?
Espero alguien entienda este concepto tan importante ya que de nada sirve sancionar a los que suben sus apuestas de 20 a 100 si el que sube de 2 a 10 esta haciendo lo mismo.
Tampoco entiendo que se cierre tan rapido el mes cuando puede gaber reclamaciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:27
Muy buenas!!  Una pregunta...  Los grupos son definitivos o pueden sufrir modificaciones??  Yo creo que la reclamación que he hecho por privado tiene muchos visos de prosperar.  Muchas gracias!!
Buenas,

Con el fin de mes hay muchas consultas nuevas, intentaremos ir contestando todas poco a poco.

Gracias por la paciencia y un saludo.
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:36
Un orgullo pasar a Tipster Plata y estar rodeado de nombres tan ilustres y de los que he aprendido un montón (y me han dado muchos verdes) como filigranero, jork9, ruseete, stre, tonixxx666, calleja (todos éstos en mi propio grupo de plata: Ufffff!!!!), kenesisa69, Ricardosantana, Javito, Franxu, Indiodj o Luiscom. Simplemente impresionante!!!!

Personalmente muy contento logrando mi sexto mes consecutivo acabando con yield propio positivo.  Y me gustaría recalcar que he llegado a este nivel de regularidad gracias a muchos de los que he comentado en el párrafo anterior! Gracias!!

Y ahora a luchar con diversos cracks!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:38
Aproximadamente, ¿cuántos ascensos de plata a oro va a haber este mes?

Buenas,

Como siempre suben 2 por grupo por que hay 6 ascensos directos. Es probable que haya algún ascenso 'extra' para que el grupo sea más consistente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:41
Increible que con 28 pronosticos y un yield del 25% en propios y 15% en seguidos me quede cuarto con 850 puntos mas menos.
Ahora bien pregunta de examen, que diferencia hay entre subir de 20 a 100 apostados o subir de 2 a 10 apostados?
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre entre apostar 0.2 centimos o un euro?
Acaso no son todos multiplos de 5 y por lo tanto hacen el mismo efecto para manipular el yield?
Espero alguien entienda este concepto tan importante ya que de nada sirve sancionar a los que suben sus apuestas de 20 a 100 si el que sube de 2 a 10 esta haciendo lo mismo.
Tampoco entiendo que se cierre tan rapido el mes cuando puede gaber reclamaciones.

Buenas,

No hay diferencia entre los ejemplos que pones, efectivamente lo importante es el múltiplo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:47
Muy buenas!!  Una pregunta...  Los grupos son definitivos o pueden sufrir modificaciones??  Yo creo que la reclamación que he hecho por privado tiene muchos visos de prosperar.  Muchas gracias!!
Buenas,

Con el fin de mes hay muchas consultas nuevas, intentaremos ir contestando todas poco a poco.

Gracias por la paciencia y un saludo.
Admin

Buenas,

Ambas cosas. Los grupos son definitivos pero es posible que tengamos que realizar alguna modificación si alguna reclamación prospera.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:51
Un orgullo pasar a Tipster Plata y estar rodeado de nombres tan ilustres y de los que he aprendido un montón (y me han dado muchos verdes) como filigranero, jork9, ruseete, stre, tonixxx666, calleja (todos éstos en mi propio grupo de plata: Ufffff!!!!), kenesisa69, Ricardosantana, Javito, Franxu, Indiodj o Luiscom. Simplemente impresionante!!!!

Personalmente muy contento logrando mi sexto mes consecutivo acabando con yield propio positivo.  Y me gustaría recalcar que he llegado a este nivel de regularidad gracias a muchos de los que he comentado en el párrafo anterior! Gracias!!

Y ahora a luchar con diversos cracks!!
Enhorabuena por el ascenso Cfumanal, así como a Canovas23, por lo que respecta al grupo XII. Y como no, a todos los demás cracks que han ascendido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:54
No puedo ver el grupo que me ha tocado en la categoria bronce, ¿están ya hechos o aun no?, es que me aparece que estoy en esa categoria pero aun salen los antiguos

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:01
No puedo ver el grupo que me ha tocado en la categoria bronce, ¿están ya hechos o aun no?, es que me aparece que estoy en esa categoria pero aun salen los antiguos

Un saludo

Pincha en abril, que seguramente lo tengas en marzo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:10
No puedo ver el grupo que me ha tocado en la categoria bronce, ¿están ya hechos o aun no?, es que me aparece que estoy en esa categoria pero aun salen los antiguos

Un saludo

Pincha en abril, que seguramente lo tengas en marzo

Eso es justo lo que me pasaba a mi , esta por defcto todavia en MArzo , si pinchas en Abril como dice Saxo te deberian salir , de hecho estas en el grupo IV
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:15
A caballo entre sugerencia y consulta... no habeis planteado la opcion de premios por permanencia en las categorias TOP (en plan Oro, o incluso Oro y Plata)?

Lo comento porque en los proximos meses, con la subida de usuarios, se deberia de ir rellenando estas categorias altas y llegar al cupo que supongo se espera de 20/30 personas, o quizas mas (segun las bases los grupos serian de +- 10 usuarios, y se da por hecho la existencia de mas de 1 grupo en Oro)... por lo que estamos hablando de que los premios se repartiran siempre entre un % muy bajo de los tipsters que se encuentren en dicha categoria, dejando a la gran mayoria a 0 pese a estar en la categoria mas alta del concurso.

Personalmente creo que, pese a lo atractivo del 'gran bote' del concurso, se acabara premiando mas el tener un mes brutal de forma aislada que la regularidad, pues alguien con buenos numeros todos los meses, pero que no destaca ningun mes, se veria siempre en la misma categoria, consiguiendo rascar quizas de cuando en cuando algun 2o puesto o, con un poco de suerte, un 1o.

Un extra de, por ejemplo, 200 euros al mejor de la categoria Oro (que harian un total de 500 euros para el mejor) daria ya un margen de 500 euros respecto a la situacion actual, y si por ejemplo la categoria Oro esta formada por 30 personas, tendriamos que 6 de ellas logran premios de 1a o 2a posicion y otros 9 descienden, por lo que entre 21 personas que firmarian la permanencia tocaria a mas o menos 25 por cabeza, que como incentivo creo que al menos es algo.

Es solo mi perspectiva de este nuevo concurso, que tiene muy buena pinta en cuanto a todo el sistema montado, pero que como ya digo, me parece que premia en exceso los meses aislados frente a la regularidad, pues podria haber casos de gente que descendiendo/ascendiendo en categorias haga mas dinero que manteniendose luego en la categoria Oro, algo que no deberia de tener sentido alguno.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:18
No puedo ver el grupo que me ha tocado en la categoria bronce, ¿están ya hechos o aun no?, es que me aparece que estoy en esa categoria pero aun salen los antiguos

Un saludo

Pincha en abril, que seguramente lo tengas en marzo

Eso es justo lo que me pasaba a mi , esta por defcto todavia en MArzo , si pinchas en Abril como dice Saxo te deberian salir , de hecho estas en el grupo IV

Correcto, esto es lo que me pasaba jajaja

Gracias a los dos por la ayuda
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:19
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:29
Increible que con 28 pronosticos y un yield del 25% en propios y 15% en seguidos me quede cuarto con 850 puntos mas menos.
Ahora bien pregunta de examen, que diferencia hay entre subir de 20 a 100 apostados o subir de 2 a 10 apostados?
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre entre apostar 0.2 centimos o un euro?
Acaso no son todos multiplos de 5 y por lo tanto hacen el mismo efecto para manipular el yield?
Espero alguien entienda este concepto tan importante ya que de nada sirve sancionar a los que suben sus apuestas de 20 a 100 si el que sube de 2 a 10 esta haciendo lo mismo.
Tampoco entiendo que se cierre tan rapido el mes cuando puede gaber reclamaciones.
Completamente de acuerdo, he compartido grupo contigo y el usuario que ha sido campeón de nuestro grupo tiene apuestas tan dispares como meter 2 euros a cuota 1,3 y terminar haciendo apuestas de 13 euros ( 6,5 veces más) es como si yo que apuesto 20-30 meto 140 euros de golpe a misma cuota, pero aparte hay otras apuestas como meter 11 euros a cuota 1,85 (es decir apostar 5 veces más a una cuota bastante mayor de lo que haces normalmente) lo que pasa que al hacerlo con cantidades tan pequeñas pues no se nota tanto.
Termino diciendo que en sus primeras 17 apuestas la cantidad media apostada era de 2,91 euros y el dia 30 de marzo mete dos apuestas de 13 euros y de 11 euros, en mi opinión son apuestas claramente para inflar el yield ya que no se ajusta a la cantidad con la que comenzó el mes.
Betleo365 un placer haber compartido grupo contigo y mucha suerte en este mes de abril y espero vernos por plata
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:43
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.

No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.