Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 47 48 49 50 51 ... 253
(Leído 483533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:52
Tengo una duda, los pronosticos que sigamos para la NBA, los picks que se juegan esta madrugada los van contar para marzo? ya que la clasificacion se actuliza a  las 12

Un saludo

Hola ionut.
El concurso de marzo finaliza con los eventos que comiencen maximo a las 23:59 del 31 de Marzo. Todos los eventos cuya hora de comienzo sean posterior a ello, ya contabilizan para Abril, mas alla de cuando se actualice el ranking.

Saludos!

Pues aclarado entonces, gracias Abreu!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:54
esto es una ´LIGA´ de tipsters  cada uno utiliza las armas que tiene y puede usar , y si es una pu...tada  por ejemplo que te marquen un gol en el ultimo segundo no ? pues aquí igual si yo arriesgo para subir de división y me sale no veo el porque no permitirlo .

me encantaría ver una ultima semana en división de oro entre 2 tipsters que se jueguen los 1000€

Yo no soy de entrar en debates, por que se que hay muchos saben mas que yo y se explicaran mejor, pero viendo la cantidad de mensajes que estas poniendo sobre el mismo tema me gustaría dar mi opinión.

creo que no has entendido el sentido de esta liga, ya que de este comentario deduzco que únicamente ves el concurso como una liga en la que luchar con los demás por tener mas puntos, pero no es así, esto es una pagina de apuestas, donde la gente comparte sus apuestas con los demás con el objetivo de que todos ganemos dinero, y ya después de eso, que es el principal objetivo de esta pagina, si se puede dar un premio a los mejores y que mas ayudan pues mejor

respecto lo que comentas de que cada uno tiene sus armas y las usa como quiere, claro que puedes hacer las apuestas de la cantidad que quieras, y de la cuota que quieras, pero si lo que pretendes es participar en un concurso, lo mínimo que tienes que hacer es respetar las normas que tiene, y en este concurso eso no es posible ya que lo dicen las bases del mismo, mas concretamente aquí:

7.   DESCALIFICACIONES:

La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas, como por ejemplo, stakes exagerados o no coherentes a una línea habitual del tipster, cuotas excesivas con el propósito de arreglar el yield a la desesperada, aumento progresivo de la cantidad apostada o reducción de la misma, etc. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:02
acabo de mirar mis registros y al parecer hay cosas cambiadas..es decir en mis pronosticos siempre elijo las mismas cantidades y de repente me sale que le meti 4 miserables euros a una apuesta que yo sabia que era bastante probable(por eso meti la cantidad de siempre..20 o 10..porque mas de 20 me decia que me superaba mi rango de apuestas 10-20..asi que decidi meterle 20..y otra que tengo modificada es la de dwigth(meti 20 y asumo su perdida porque  salen 8???)..una que era bastante probable de echo perdieron por poco..asi que yo me pregunto si hice todo bien a que se debe esta detallazo de cortesia que lo unico que hace es tapar la REALIDAD?..en fin...por mucho que tapeis la realidad mi 165 de yield es legitimo!!!salu2
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:06
Claro, si es que la cuestión es muy simple hay que ser coherente con las cantidades que se apuestan durante el mes, no hay mas, lo bueno es que es algo que no se sacan los moderadores de la manga, viene explicado en las bases del concurso y en las normas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:17
Claro, si es que la cuestión es muy simple hay que ser coherente con las cantidades que se apuestan durante el mes, no hay mas, lo bueno es que es algo que no se sacan los moderadores de la manga, viene explicado en las bases del concurso y en las normas.
si te refieres a mi etr mira mis registros siempre apuesto lo mismo..de echo NUNCA he apostado 4 miserables euros..y me han modificado como si yo hubiera hecho una apuesta que nunca habria echo y si no que registren mis datos 4 euros es una miseria lo tengo prohibido..asi que yo pregunto porque si pongo la cantidad de siempre me modifican dos apuestas????siempre busco buotas de 3 hacia arriba asi..de echo hice en su tiempo pronosticos de 101 a 1..y si no que lo revisen!!me encantan las cuotas altas y no dice nada el concurso de limite de cuota..tengo una acertada el 1 dia y una el final..asi que si por alguna de aquellas piensan que pegue el pelotazo al final porque no lo piensan de la primera que hize a cuota 4.5?????no tiene LOGICA..siempre apuesto cuotas grandes durante todo el mes..asi que no imcumplo NADA de NADA!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:31
Claro, si es que la cuestión es muy simple hay que ser coherente con las cantidades que se apuestan durante el mes, no hay mas, lo bueno es que es algo que no se sacan los moderadores de la manga, viene explicado en las bases del concurso y en las normas.
si te refieres a mi etr mira mis registros siempre apuesto lo mismo..de echo NUNCA he apostado 4 miserables euros..y me han modificado como si yo hubiera hecho una apuesta que nunca habria echo y si no que registren mis datos 4 euros es una miseria lo tengo prohibido..asi que yo pregunto porque si pongo la cantidad de siempre me modifican dos apuestas????siempre busco buotas de 3 hacia arriba asi..de echo hice en su tiempo pronosticos de 101 a 1..y si no que lo revisen!!me encantan las cuotas altas y no dice nada el concurso de limite de cuota..tengo una acertada el 1 dia y una el final..asi que si por alguna de aquellas piensan que pegue el pelotazo al final porque no lo piensan de la primera que hize a cuota 4.5?????no tiene LOGICA..siempre apuesto cuotas grandes durante todo el mes..asi que no imcumplo NADA de NADA!!

Hola farlovento!.

De cuanto era el monto que habias puesto en esa cuota 11 acertada?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:33
hola se puede "dejar de seguir" un pick? es que se me coló uno para Abril que no queria para Abril sino para Marzo...

aparte que te puedes equivocar también en alguno y afectarte en tus registros, ahi dejo la duda - sugerencia , saludos y suerte para Abril!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:37
hola se puede "dejar de seguir" un pick? es que se me coló uno para Abril que no queria para Abril sino para Marzo...

aparte que te puedes equivocar también en alguno y afectarte en tus registros, ahi dejo la duda - sugerencia , saludos y suerte para Abril!

Avisa a alguno de los moderadores de la seccion donde estaba el pronostico y ellos te lo borran

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:39
hola se puede "dejar de seguir" un pick? es que se me coló uno para Abril que no queria para Abril sino para Marzo...

aparte que te puedes equivocar también en alguno y afectarte en tus registros, ahi dejo la duda - sugerencia , saludos y suerte para Abril!

Avisa a alguno de los moderadores de la seccion donde estaba el pronostico y ellos te lo borran

Un saludo

ok gracias ahora mismo lo mando pq el partido empieza a la 1 jaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:40
Claro, si es que la cuestión es muy simple hay que ser coherente con las cantidades que se apuestan durante el mes, no hay mas, lo bueno es que es algo que no se sacan los moderadores de la manga, viene explicado en las bases del concurso y en las normas.
si te refieres a mi etr mira mis registros siempre apuesto lo mismo..de echo NUNCA he apostado 4 miserables euros..y me han modificado como si yo hubiera hecho una apuesta que nunca habria echo y si no que registren mis datos 4 euros es una miseria lo tengo prohibido..asi que yo pregunto porque si pongo la cantidad de siempre me modifican dos apuestas????siempre busco buotas de 3 hacia arriba asi..de echo hice en su tiempo pronosticos de 101 a 1..y si no que lo revisen!!me encantan las cuotas altas y no dice nada el concurso de limite de cuota..tengo una acertada el 1 dia y una el final..asi que si por alguna de aquellas piensan que pegue el pelotazo al final porque no lo piensan de la primera que hize a cuota 4.5?????no tiene LOGICA..siempre apuesto cuotas grandes durante todo el mes..asi que no imcumplo NADA de NADA!!

No lo decía por ti, no te preocupes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:53
la liga creo que tendría que resolverse las 2 primeras semanas , okey ? los últimos días no vale disputarla ni intentar optar a algo ya que no vale
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 00:54
[quo
asi que no imcumplo NADA de NADA!!


hola claro que incumples, la mayoria de tus picks tuyos o seguidos rondan la cuota 2 , luego veo picks aislados de cuota 5, cuota 7, cuota 20, CUOTA 40..... o las haces todas sobre cuota 2 o sobre cuota 40. Pero vamos, te lo digo a ti pero veo a mucha gente que hace esto y es una de las normas mas importantes del concurso, seguir una linea en las cuotas.

si me equivoco que me lo digan, para hacerlo yo tambien, meto una cuota 40 tengo la leche de acertar y me meto arriba.


joder no se que pasa con las citas lol
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 02:13
Hola, realice los 5 "te sigo" en el dia de ayer, para poder participar de la tipster league, pero los mismos no fueron computados en la misma, en la tipster league aun dice que tengo 0 te sigos.
Esta por terminar el mes y aun no se soluciono
Me podrian ayudar?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 02:32
Hola, realice los 5 "te sigo" en el dia de ayer, para poder participar de la tipster league, pero los mismos no fueron computados en la misma, en la tipster league aun dice que tengo 0 te sigos.
Esta por terminar el mes y aun no se soluciono
Me podrian ayudar?

Hola. Ya tenes todos validados  ;)

Saludos!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:00
Hola, realice los 5 "te sigo" en el dia de ayer, para poder participar de la tipster league, pero los mismos no fueron computados en la misma, en la tipster league aun dice que tengo 0 te sigos.
Esta por terminar el mes y aun no se soluciono
Me podrian ayudar?

Hola. Ya tenes todos validados  ;)

Saludos!.
pues las unicas que veo modificadas son las 2 ultimas..el monto de la de 11 era 20..la verdad que queria meter mas pero el software me decia que podria entrar en algun tipo de sancion si metia mas de 20..por lo tanto meti 20 a fin de seguir las normas..y en la otra de 8.5 a 1 tambien meti 20..en esa me ha favorecido  pero tambien la comento para que me quiten mas de esa y pongan de la otra..vamos que lo dejen como inicialmente estaba..
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.