Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 46 47 48 49 50 ... 253
(Leído 483548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:25
creo que para que esto sea justo entonces , el concurso perfecto seria el : concurso te sigo : , pero , ¿ahi la gente no busca un pelotazo para aumentar el yiel rápido ? , en esta liga hay libertad para establecer stake y cantidad dentro de unos limites claro esta , y yo no me los he saltado . si mi ultimo pronostico hubiese sido 20€ a cuota 50 , ¿también estaría en cierto modo queriendo  aumentar mi yieeld no ? ,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:26
Es muy sencillo, javier: uniformidad.

Tienes un rango 1-100 para, desde el día 1 de mes, hacer un sistema para adecuar euros a stake de forma que sea consecuente.
Si utilizas un sistema consecuente todo el mes, pues vale, pero si te tiras todo el mes usando uno y al final haces apuestas que no se adaptan de forma lógica, se consideran ilícitas para el cocurso.

Todos jugamos con las mismas normas.
si fuese coincidencia que estuvieses apostando stakes cortos pero un par de veces metes un stakazo a alguna cosa, pues no habría problema, pero tirarse todo el mes apostando cantidades por patrón, y al final cambiar el patrón al máximo para adulterar el yield no está permitido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:39
lo entiendo perfectamente , pero , quiero poner algunos casos desde mi ignorancia , ofreces un servicio Premium , donde si acabas en negativo debes devolver todo el dinero a tus clientes  : estas al limite en yield positivo y queda un fin de semana por delante y decides no apostar o estas en negativo y haces una única apuesta par salvar el mes .
les entiendo perfectamente , pero sigo insistiendo en que he hecho algo que puedo hacer .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:41
CONSEJOS Y ACLARACIONES IMPORTANTES.

Ya que hay varios casos de gente sancionada voy a explicar un elemento importante.
Primero que nada, entiendo que mucha gente sancionada no lo ha hecho con mala intencion, pero hay que entender que hay que respetar ciertas normas del concurso.
No todos lo hacen con mala fe, hay personas que apuestan de la manera que estan habituados o porque tienen alguna metodologia en particular.
Para quienes me conocen de hace tiempo, y por si sirve "de consuelo", cuando conoci el foro, hace ya 3 años me paso lo mismo. Yo aplicaba un metdo que me implicaba hacer progresiones. Era un metodo legal, pero no aplicable al software y a las reglas del concurso anterior (sigo haciendo mis apuestas con ese metodo, pero aca para el software aplico otra tecnica).
Entiendo que haya gente que aplique metodos similares, pero aqui es cuestion de adaptarse a como debe ser la conducta.

BENEFICIO.
Quiero destacar algo que lo suelo explicar por privado pero lo pongo aqui para que lo lean todos y quede claro.
Veo que hay confusion en lo que significa "llevar una linea", porque algunas personas piensan que llevar una linea es
apostar siempre cantidades iguales, y no es asi. Significa tener cierta coherencia de lo apostado con la cuota.

Una manera de poder medir si estan dentro de la misma linea es evaluar el BENEFICIO obtenido en cada pronostico.
El beneficio es lo que quedaria de saldo neto, restando lo cobrado menos lo apostado.
Ejemplos:
*50 euros a cuota 1,50. Beneficio: (50*1.50)-50 = 25
*10 euros a cuota 2,30. Beneficio: (10*2.30)-10 = 13

Asi que llevandolo a terminos mas tecnicos y concretos, mantenerse en una misma linea equivale a no desvariar demasiado en cuanto al beneficio obtenido en cada apuesta.

No significa que el beneficio deba ser exactamente el mismo en cada pronostico, pero si que esten al menos dentro de ciertos margenes.

Por ejemplo, si una persona hace un pick de 30 euros con cuota 1,30, le daria un beneficio de 9 euros.
Pero si despues hace una de 70 euros a cuota 3,20. Eso le da un beneficio de 154 ,o sea, 17 veces mas que su apuesta anterior.
Este es un caso exagerado para que puedan ver claramente de que se trata.

PENSAMIENTOS ERRONEOS.

Debido a ciertas consultas, veo que hay gente que malinterpreta sobre lo que significa "mantenerse en una misma linea" ,y voy a exponer dos razonamientos que se suelen plantear.

"Como me debo mantener en una misma linea, voy a apostar siempre la misma cantidad".



Esto es un concepto erroneo, ya que no significa necesariamente que tengan que hacer todas apuestas del mismo monto, ya que tambien hay que considerar la cuota (o explicado como mencione arriba, el beneficio).

Si ustedes hacen todas apuestas de 100 euros por ejemplo, pero tienen una cuota 1,30 y otra cuota 5,00, entonces eso no tiene coherencia.
Hablando en terminos de beneficio, en una tienen 30 y en otra 400.
Asi que si hacen todas del mismo monto, no pasa nada mientras las cuotas esten dentro de cierto rango.

"Entonces si hago todo el mes cuotas bajas, no tengo permitido hacer cuotas altas sobre el final".



Este es otro pensamiento erroneo. Ustedes pueden tener en cuenta todas las cuotas que quieran (siempre que sean iguales o superiores a 1,30), pero para mantener la linea tienen que tener cierta coherencia (un beneficio mas o menos igual).

Si vienen todo el mes apostando 50 euros, con cuotas entre 1,50 y 2,00, no hay inconvenientes en que sobre el final jueguen a cuotas mas grandes, esta totalmente permitido. Eso si, el monto tiene que estar de acuerdo a la linea de apuesta anterior que tenian.
O sea, si antes venian con esa linea de 50 euros con cuotas entre 1,50 y 2,00, y ahora jugaran a cuotas superiores a 5, pues no pueden meterle la misma cantidad.

Si venian con apuestas de 50 euros y cuotas entre 1,50 y 2,00, pues entonces su beneficio rondaba de 25 a 50.
Eso significa que si ahora deciden jugar a cuotas de 5,00... el monto de la apuesta deberia ser entre 5 y 10 euros.


Espero con esto haber aclarado varias dudas, principalmente para los nuevos, y asi poder saber como determinar "si estan haciedo las cosas bien o no", ya que como dije al principio, me consta que la mayoria no lo hacen con mala intencion.


Saludos y que tengan un mes de Abril verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:46
pongo un ejemplo :
a primeros de mes hago un pronostico a cuota 50 y lo acierto , el resto de mes me limito a cumplir los minimos de la liga a cuotas bajas para con el fin de salir campeón .
ahí criticariais mi forma de jugar no ? pero esta mal hacerlo ?
..........
creo que puedo comparar esto que me sucede con el ´´ juego limpio ´´ que tanto se quiere promover en el futbol ,
creo que nadie puede criticar a algún equipo o jugador que este al borde del reglamento
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:53
pongo un ejemplo :
a primeros de mes hago un pronostico a cuota 50 y lo acierto , el resto de mes me limito a cumplir los minimos de la liga a cuotas bajas para con el fin de salir campeón .
ahí criticariais mi forma de jugar no ? pero esta mal hacerlo ?

Te aconsejaria leer lo que escribi mas arriba.

En ese caso que pusiste esta permitido eso, eso si, si haces un pronostico de cuota 50 y los siguientes del mes a cuotas mas baja, que tenga cierta coherencia con el monto apostado en esa cuota 50. No podes poner el mismo monto en una cuota 50 que en una de 1,30. En la cuota 1,30 el monto deberia ser muy superior a esa de cuota 50, para mas o menos mantener el mismo beneficio.

Igual tu ejemplo es muy extremo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:59
Muy buenas!!

En parte no te falta razón Javier. Yo al menos me creo tu buena fe. Me parece menos ético el que sabiendo que sólo necesita 5 pronósticos de mínimo hace los 5, mete el pelotazo y se dedica a vivir el resto del mes. Tu has dado el pelotazo al final y te ha servido, pero he de reconocer que esta es una regla que se aplica desde mucho antes de la tipster league en el anterior concurso y que si se abre la mano con esto, la ultima semana del mes esto sería una auténtica locura....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:00
te entiendo perfectamente , pero ya que estamos quiero criticarte a ti desde el respeto , estoy completamente en contra de que hagas mas de 100 pronósticos , propios , en un mes , esa es otra hay un minimo verdad , y un máximo porque no lo plantean ? creo que asi uno se ve obligado en base a un máximo adaptarse

.......
claro , entonces viendo que esto puede ser una locura como dices , habrá que tomar una solución en forma de norma , no ha criterio de los responsables del concurso .
........
aparte  de salir o no bien he  arriesgado muchísimo , de salir mal descendería de categoría y creen que a alguien que le importe  la liga lo haría ? . otra cosa como evitas el descenso si no es arriesgando ? son cosas que faltan aun por aclarar
........
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:12
te entiendo perfectamente , pero ya que estamos quiero criticarte a ti desde el respeto , estoy completamente en contra de que hagas mas de 100 pronósticos , propios , en un mes , esa es otra hay un minimo verdad , y un máximo porque no lo plantean ? creo que asi uno se ve obligado en base a un máximo adaptarse

Porque esto no es exclusivamente un concurso para ver quien tiene mejor numeros, sino tambien un foro para colaborar, aportar y ayudarnos entre todos y por lo tanto, la formula no solo premia a quienes obtengan mejores resultados, sino tambien a quienes participan mas.
Si alguien hace 10 pronosticos "y se planta", y no hace mas nada en el mes, aporta menos (al foro) que el que a pesar de conseguir buenos resultados, sigue dando pronosticos.


El otro punto, y esto es una opinion personal, es que alguien que haga muchos picks podemos ver si realmente es un tipster bueno a largo plazo o no, o sea, con mayor cantidad de picks.
Porque si estamos ante un caso de alguien que tuvo 10 buenos pronosticos, pero se planto y no hizo mas. No sabemos si eso fue producto de una buena racha o no.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:13
aparte  de salir o no bien he  arriesgado muchísimo , de salir mal descendería de categoría y creen que a alguien que le importe  la liga lo haría ? . otra cosa como evitas el descenso si no es arriesgando ? son cosas que faltan aun por aclarar

es que si tienes que arriesgar para salvar el mes, significa que lo has hecho muy mal durante el mes y lo justo es descender, no que en una apuesta al final te salves subiendo un montón el stake y los que han sido mejores tipsters durante el mes con una gestión más responsable del stake descienda, es que eso también es ser un buen tipster, a mi no me gustan los tipster que intentan dejar el mes verde al final arriesgando un montón, porque me pueden hacer palmar muchísima pasta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:20
En las normas está puesto que no se puede hacer uso irreal del Stake para salvar el mes, y estaban claras antes de comenzar el mes. Otra cosa es que parezcan más o menos justas, pero desde que comenzamos en la liga es porque aceptamos dichas normas.

Y otra cosa más. Su método y sus apuestas te pueden parecer más o menos arriesgadas, que tengan más o menos sentido, pero si miras los 100 pronósticos de Abreu verás que estan super argumentados, super estudiados y eso es lo que hace falta en este foro, y no gente de 5 picks de 400 líneas para salir del paso. Se que el maestro Abreu no necesita defensa, pero los que llevamos un tiempecillo aquí sabemos lo que le dedica y lo que aporta y no me parece justa la crítica (aunque no soy nadie para defenderle ni creo que lo necesite).

Sólo espero que este pequeño paso atrás te sirva para coger carrerilla y volver a bronce el mes que viene más fuerte que nunca.

Salud y suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:22
esto es una ´LIGA´ de tipsters  cada uno utiliza las armas que tiene y puede usar , y si es una pu...tada  por ejemplo que te marquen un gol en el ultimo segundo no ? pues aquí igual si yo arriesgo para subir de división y me sale no veo el porque no permitirlo .

me encantaría ver una ultima semana en división de oro entre 2 tipsters que se jueguen los 1000€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:26
tengo 4 apuestas mas de 100€ que según las normas no ha sido  mi cantidad habitual , 2 son rojas 2 verdes , me gustaría que los borrasen también  , ahí me esta perjudicando y como se borraron unas también quiero que se borren otras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:36
Tengo una duda, los pronosticos que sigamos para la NBA, los picks que se juegan esta madrugada los van contar para marzo? ya que la clasificacion se actuliza a  las 12

Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 23:40
Tengo una duda, los pronosticos que sigamos para la NBA, los picks que se juegan esta madrugada los van contar para marzo? ya que la clasificacion se actuliza a  las 12

Un saludo

Hola ionut.
El concurso de marzo finaliza con los eventos que comiencen maximo a las 23:59 del 31 de Marzo. Todos los eventos cuya hora de comienzo sean posterior a ello, ya contabilizan para Abril, mas alla de cuando se actualice el ranking.

Saludos!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.