Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 37 38 39 40 41 ... 253
(Leído 485556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:15
buenas me acabo de meter para crear un pronostico y me pone que no puedo crearlo en 4 dias vamos a ver ya respondi de que no copiare mas argumentos de otras webs y queda claro encima me sancionan tengo una roja del moderador este concurso es muy bueno pero a la vez complicado para estar en todos los frentes y no cometer un solo error deberian levantar el pie del acelerador el 2 mes porque esta empezando y todos nos vamos adaptando a las nuevas leyes el pronostico de ayer ni mucho menos fue copiado serian los anteriores pero a partir del 13 los hago yo exclusivamente porque me aparece la sancion del dia 13 un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:28
Hola. Una pregunta Abreu: ¿por qué me aparece ya la valoración de mis argumentos si no he llegado a los 20 necesarios? Llevo 17. De ellos 16 votos positivos, y no sé por qué me pone 85%. Gracias. Un saludo.

Hola victorzasa, ten en cuenta que el sistema de votos sobre argumentos se implantó a mediados de febrero aproximadamente, así que si desde entonces en tus argumentos has recibido 20 votos totales o más por eso aparece ese dato en tu Página Personal. Un saludo.

Es que llevaba en ese momento 17, ahora 18 y me aparece y con un porcentaje que no coincide si se han tenido en cuenta solo los 18, por eso preguntaba.
Gracias por contestar!

Hola victorzasa .

Espera a ver que termine el partido del atletico y depor para ver si te quedan exactamente los que has recibido. Luego me cuentas.

Saludos.

Haciendo recuento es que no llega a 20 y el porcentaje no es ese, pero da igual. Era para ver si había un error y se podría corregir o si me he equivocado yo en algo.

Un saludo!

Hola de nuevo victorzasa, no te líes, me he tomado la molestia de ver tus pronósticos desde que comenzó el sistema de votos. Tienes 3 votos del mes de febrero + 17 de momento en este mes de marzo que al sumar un total de 20 votos por eso es que te aparecen en tus estadísticas ya. Lo del porcentaje imagino que estará igualmente bien pero eso solo lo puedes saber tú mirando cuántos de esos 20 son positivos y cuántos negativos, porque al no llegar casi ninguno de los pronósticos a los 5 votos mínimos no es un dato público, solo lo ves tú. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Ahhh, creía que era desde este mes. Todo aclarado. Muchas gracias por la contestación PLC. Un saludo!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:07
quisiera saber porque se me ha descalificado en la clasificacion y cuanto dura la sancion
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:26
Buenas tardes, me gustaría saber si existe la posibilidad de que si incluya la opción de enviar mensaje anónimos tras las valoraciones a los usuarios. Personalmente, me sienta un poco mal trabajar las explicaciones en lo que creo que más control, la A-League en este caso, e intente explicar con detalle las cosas para que suela tener varias valoraciones negativas.

No tengo problema ninguno con ellas, todo el mundo está en su derecho a hacerlas ya que se ha puesto ahí y agradezco mucho a la gente que valora positivamente mis picks, pero me gustaría saber los motivos de ese o esos compañeros que no están de acuerdo con mis argumentos para saber que falla. A fin de cuentas, estamos aquí para aprender y progresar y la cuestión es hacer llegar los motivos para una determinada apuesta, por ello quizás no lo estoy haciendo bien y si se pone la posibilidad de un mensaje anónimo, dichos usuarios puedan expresar sus opiniones y así nosotros sabemos en que podemos mejorar.

Gracias por la atención. Un saludo!

Me parece muy interesante esto que propones Ricardo, si la gente se lo toma en serio, seria muy util saber porque se valora como negativo un pronostico y ayudaría a que se mejorara.

Proponlo en el apartado de sugerencias

Gracias Etr! Se supone, según lo comentado Abreu, que ya está en consideración, pero sino comentan nada desde la administración lo volveré a poner en el apartado de sugerencias!  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:28
buenas me acabo de meter para crear un pronostico y me pone que no puedo crearlo en 4 dias vamos a ver ya respondi de que no copiare mas argumentos de otras webs y queda claro encima me sancionan tengo una roja del moderador este concurso es muy bueno pero a la vez complicado para estar en todos los frentes y no cometer un solo error deberian levantar el pie del acelerador el 2 mes porque esta empezando y todos nos vamos adaptando a las nuevas leyes el pronostico de ayer ni mucho menos fue copiado serian los anteriores pero a partir del 13 los hago yo exclusivamente porque me aparece la sancion del dia 13 un saludo

Hola cholo1979.

Fuiste descalificado de la Tipster league y en este mes de Marzo ya no participaras.
A su vez, se te dio una tarjeta roja, y fuiste suspendido por 5 dias, lo que implica que por 5 dias no podes hacer pronosticos.

Cometiste algo en contra de las reglas y ademas poco etico, ya que la mayoria de tus picks (o tal vez todos) han sido con informacion copiada.
Un tipster debe crear pronosticos con argumentos propios.


Saludos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:32
Buenas me ha sorprendido bastante que se me descalificara en la clasificacion o sea ni me borrais los pronosticos ya descalificais directamente estaria bien avisar primero y posteriormente descalificar si se siguen esas condiciones?cuanto dura la sancion? no lo veo justo cuando solamente ha sido por esta causa y no era consciente de ello si fueran mas graves lo entenderia pero por copiar noticias lo veo exagerado o sea descenso automatico este mes o explicarme que tipo de sancion tengo gracias un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:44
Buenas me ha sorprendido bastante que se me descalificara en la clasificacion o sea ni me borrais los pronosticos ya descalificais directamente estaria bien avisar primero y posteriormente descalificar si se siguen esas condiciones?cuanto dura la sancion? no lo veo justo cuando solamente ha sido por esta causa y no era consciente de ello si fueran mas graves lo entenderia pero por copiar noticias lo veo exagerado o sea descenso automatico este mes o explicarme que tipo de sancion tengo gracias un saludo

Hola.

La sancion hubiera sido mas leve si hubieras hecho eso en algun pick aislado o unos pocos, pero es que son en muchisimos, asi que la falta es bastante grave.
Se busca premiar a los mejores tipsters y a quienes mas aportan al foro, por eso copiar argumentos es considerado deshonesto.

Como te dije anteriormente la sancion en la Tipster league es por todo el mes de Marzo, lo que significa que no puntuaras, y que seras descendido a "Aspirante" el mes siguiente.

Sin embargo, la sancion de 5 dias es aparte de ello, o sea, que una vez pasados esos 5 dias podras hacer pronosticos nuevamente (solo que no participaran en la tipster league).

Tene en cuenta tambien que podes hacer pronosticos "sin argumento" (aunque no participan en los concursos de esa manera).


Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 18:54
Tengo una duda, si bien leí todo respecto a la Tipster League y lo que voy a preguntar lo tengo casi claro, igual prefiero preguntarlo y sacarme la duda jaja

La forma en que se miden los puntos son igual para todas las categorías?

Por ejemplo, si yo en la categoría aspirantes con ''X'' estadísticas personales tengo 1000 puntos y subo a bronce, si en bronce ''mantengo'' esas ''X'' estadísticas debería tener un puntaje parecido cierto?

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 21:37
Tengo una duda, si bien leí todo respecto a la Tipster League y lo que voy a preguntar lo tengo casi claro, igual prefiero preguntarlo y sacarme la duda jaja

La forma en que se miden los puntos son igual para todas las categorías?

Por ejemplo, si yo en la categoría aspirantes con ''X'' estadísticas personales tengo 1000 puntos y subo a bronce, si en bronce ''mantengo'' esas ''X'' estadísticas debería tener un puntaje parecido cierto?

Saludos.

Hola.
Creo que sí es igual para todas las categorías. Y con respecto a la segunda pregunta: no necesariamente, la fórmula cambia cada mes, si mal no tengo entendido. Pero no varía demasiado ya que los elementos más importantes son los yields.
Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:37
Tengo una duda, si bien leí todo respecto a la Tipster League y lo que voy a preguntar lo tengo casi claro, igual prefiero preguntarlo y sacarme la duda jaja

La forma en que se miden los puntos son igual para todas las categorías?

Por ejemplo, si yo en la categoría aspirantes con ''X'' estadísticas personales tengo 1000 puntos y subo a bronce, si en bronce ''mantengo'' esas ''X'' estadísticas debería tener un puntaje parecido cierto?

Saludos.

Hola.
Creo que sí es igual para todas las categorías. Y con respecto a la segunda pregunta: no necesariamente, la fórmula cambia cada mes, si mal no tengo entendido. Pero no varía demasiado ya que los elementos más importantes son los yields.
Un saludo.

Hola!.

1-La formula no varia dependiendo del grupo en el que te encuentres, es la misma para todos.
2-La formula no cambia todos los meses. Basicamente es la misma formula que se usaba en el concurso anterior (el de Interwetten-888sports). Eventualmente se hacen modificaciones si se considera necesario.
Por ejemplo, se coloco puntaje por los argumentos (no utiles y utiles) y el ultimo cambio fue poner un tope maximo de puntos en ciertos parametros (por ejemplo, los "Te sigo").

Cualquier cambio en la formula se notifica aqui: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/.

Tengan en cuenta que si bien se saben los parametros utilizados, la formula exacta es secreta.

Saludos verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:47
Muy buenas.

Con la norma nueva en los Te sigo en los que la cuota es variable según cuando la cojas (hacia falta), surge un problema, la diferencia de cuota entre casas. Es algo que considero muy importante para conseguir un yield positivo, siempre hay que coger la mejor cuota.

Entonces ¿que pasa si yo considero un pick bueno a 2.00 en 888sport por ejemplo y he visto que ya esta publicado por otro compañero en bet365 y sin embargo esta a 1.85? No puedo repetir pronostico, pero para mi el pick pierde el valor a esa cuota, por lo que no entraría. ¿Que hago entonces? ¿Repito pronostico con la cuota que yo creo adecuada aunque tenga los mismos argumentos o únicamente hago una aclaración de que los argumentos del compañero son buenos y yo publico solo por la cuota? Sin duda, lo que me parecería mal es que me quedase sin poder entrar solo porque la cuota de una casa es mala. Una buena solución seria que siempre que sigas un pick, lo hagas con la cuota mas alta entra las casas de apuesta asociadas a la web.

Gracias por el buen trabajo

Hola Shetland.

La respuesta a lo que preguntas, pues es una decision personal de cada uno.
Si ves un pick que te gusta y alguien ya lo publico, y la cuota ha bajado, siempre que tengas los mismos argumentos que la persona que ya lo hizo, la unica opcion que tendrias es seguir el pick del/la compañero/a.
Solo podras publicar tu pick si aportas algo nuevo al argumento.

Es normal que las cuotas suban o bajen, eso es algo que no podemos saber que sucedera y si consideras que pierde o gana valor, pues la decision de ahi en mas depende de cada persona.

Eso si, te vuelvo a repetir: si tus argumentos son los mismos que otro que esta ya publicado, deberias seguir el pick (mas alla de como haya variado la cuota), pero publicar de nuevo el mismo pick solo porque la cuota ha variado no aportaria nada nuevo.


Saludos y que tengas un mes verde!.


Estoy de acuerdo en lo de no publicar de nuevo solo por la cuota. Pero sin embargo no estoy de acuerdo en seguir el pronostico con la cuota de la casa en la que el tipster puso el pick, sobretodo cuando en el apartado de la derecha te esta poniendo que en otra casa esta a mejor precio, es como minimo incoherente, ya que lo normal es que con mi dinero apueste en la casa con mejor cuota, no en la que haya publicado el tipster. Lo normal es que si la sigues, sea en la casa con cuota mayor. Me gustaría que los Admins lo tuvieran en cuenta ya que cambiando eso creo que no habría ningún problema.

Un saludo

Aun no leo los mensajes posteriores pero estoy totalmente de acuerdo en que se tome la cuota mas alta o la mas similar al pick que se dejo en pricipio, claro que si . Todos los que estamos metidos años en esto sabemos que no es lo mismo un 1.7 que un 1.6 por citar algo, seria bueno que vieran este tema me parece un excelente aporte del compañero.

Pd - Aun no leo el resto de mensajes asi que es incluso probable que este tema ya este solicionado si no fue asi creo que deberian tomar en cuenta este aporte para bienestar de todos , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:52
Por cierto Abreu te felicito por el trabajo que te estas metiendo en esta seccion, bien ahi, saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:57
Por cierto Abreu te felicito por el trabajo que te estas metiendo en esta seccion, bien ahi, saludos

Muchas gracias compañero!!!.
Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo, se agradecen tus palabras  ;D
Cualquier duda, consulta o lo que sea, se puede hacer por aqui o enviarme privado (principalmente por situaciones particulares) que intento responder y resolver lo mas rapido posible.

Y vos a seguir dando esos verdes!.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:13
Tengo una duda, si bien leí todo respecto a la Tipster League y lo que voy a preguntar lo tengo casi claro, igual prefiero preguntarlo y sacarme la duda jaja

La forma en que se miden los puntos son igual para todas las categorías?

Por ejemplo, si yo en la categoría aspirantes con ''X'' estadísticas personales tengo 1000 puntos y subo a bronce, si en bronce ''mantengo'' esas ''X'' estadísticas debería tener un puntaje parecido cierto?

Saludos.

Hola.
Creo que sí es igual para todas las categorías. Y con respecto a la segunda pregunta: no necesariamente, la fórmula cambia cada mes, si mal no tengo entendido. Pero no varía demasiado ya que los elementos más importantes son los yields.
Un saludo.

Hola!.

1-La formula no varia dependiendo del grupo en el que te encuentres, es la misma para todos.
2-La formula no cambia todos los meses. Basicamente es la misma formula que se usaba en el concurso anterior (el de Interwetten-888sports). Eventualmente se hacen modificaciones si se considera necesario.
Por ejemplo, se coloco puntaje por los argumentos (no utiles y utiles) y el ultimo cambio fue poner un tope maximo de puntos en ciertos parametros (por ejemplo, los "Te sigo").

Cualquier cambio en la formula se notifica aqui: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/.

Tengan en cuenta que si bien se saben los parametros utilizados, la formula exacta es secreta.

Saludos verdes!!!


Muchas gracias por la respuesta abreu, si entiendo eso de que la formula exacta es secreta, solo quería aclarar mi duda ya que al menos yo que estoy recién comenzando, pretendo llevar una especie de ''aproximación'' de como me ira en la clasificación de una semana a otra y quería saber si eso se mantenía entre categorías ... no se si se entiende mi punto jaja, en fin, gracias por el tiempo que te das en responderme.

Saludos :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 14:25
Buenas tardes, me gustaría saber si existe la posibilidad de que si incluya la opción de enviar mensaje anónimos tras las valoraciones a los usuarios. Personalmente, me sienta un poco mal trabajar las explicaciones en lo que creo que más control, la A-League en este caso, e intente explicar con detalle las cosas para que suela tener varias valoraciones negativas.

No tengo problema ninguno con ellas, todo el mundo está en su derecho a hacerlas ya que se ha puesto ahí y agradezco mucho a la gente que valora positivamente mis picks, pero me gustaría saber los motivos de ese o esos compañeros que no están de acuerdo con mis argumentos para saber que falla. A fin de cuentas, estamos aquí para aprender y progresar y la cuestión es hacer llegar los motivos para una determinada apuesta, por ello quizás no lo estoy haciendo bien y si se pone la posibilidad de un mensaje anónimo, dichos usuarios puedan expresar sus opiniones y así nosotros sabemos en que podemos mejorar.

Gracias por la atención. Un saludo!

Buenas,

Tomamos nota como siempre aunque es un desarrollo que ya teníamos en mente :)

Tener en cuenta que hay muchas novedades y que poco a poco se implementan las mejoras.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.