Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 32 33 34 35 36 ... 253
(Leído 483564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 03:20
Me preocupa un poco lo de valorar los argumentos, sobretodo debido a las consecuencias que puede tener una mala valoración. A mi por lo menos me ocurre que no se muy bien que criterio seguir a la hora de valorar una gran parte de los pronósticos. Esta claro que hay picks que destacan tanto por lo bueno como por lo malo y que son muy fáciles de valorar pero también hay otros que me dejan dudas.

Ya se ha comentado que puede haber gente que vote de forma negativa (o positiva) a un tipster simplemente en función de su nombre y no de la calidad del pronóstico por lo que no voy a incidir en este aspecto. Hay veces que un buen pronosticador comete un error al no tener en cuenta un lesionado o se equivoca con algún dato. Ese pronóstico quizás no merezca una buena valoración pero desde luego no me gustaría provocar que se sancionase a un buen tipster por esta razón, si no solamente informar a la comunidad que ese pick en concreto no me ha gustado. Otro problema que veo es que hay una grandísima cantidad de argumentos intermedios que se quedan un poco en tierra de nadie y ahora mismo, a pesar de que nos recomendáis valorar todos los picks, parece que lo más razonable es no valorar esos picks intermedios dado que ni son positivos ni son negativos.

Como no se trata solo de señalar problemas sino de dar soluciones, voy a hacer dos posibles sugerencias que pueden funcionar tanto de forma independiente como complementaria. En primer lugar establecer unos criterios para valorar los picks, especificando que debe ser valorado positivamente y que se debe considerar insuficiente. Entiendo que sería laborioso pero también ayudaría mucho a mejorar la calidad de los picks ya que todos sabríamos a que debemos atenernos para hacer un buen pronóstico. Además permitiría "reclamar" en caso de no estar conforme con la valoración, de tal forma que evitamos el problema de los votos en contra simplemente por ser una persona que no nos gusta o que nos interesa que reciba votos negativos, que me consta que es algo que ya esta ocurriendo.

La otra sugerencia es que, en lugar de darnos la opción de valorar positivo o negativo y a partir de ahí elaborar una escala, las votaciones funcionen como un termómetro, de tal forma que podamos valorar del 1 al 10 o del 1 al 5. De esta forma se podría sancionar a aquellos usuarios que consigan un gran número de 1 pero no a aquellos que simplemente estén por debajo de la media (simplemente se informa a la comunidad de que el pick es mediocre). Además si existen valoraciones muy altas habrá usuarios que se esfuercen más por conseguir destacar y no solo por un mero positivo.

No se que os parecerá al resto pero sería interesante escuchar más opiniones.

Saludos.
un aplauso para ti
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 03:41
Yo creo que lo que tenemos que hacer es echar una mano entre todos los que queremos que esto realmente tire hacia delante y se convierta en lo que promete ser.

A mi me parece una gran idea la evaluación de los pronósticos, y de hecho la utilizo en cuanto tengo un rato. Además, estoy muy de acuerdo con los compañeros que hablaban de los picks repetidos. Yo muchas veces he tenido que comerme picks redactados al ver que mientras me tomaba mi buen tiempo redactándolo y documentándome (como intento hacer siempre) hay dos personas que con 5 líneas han ido a lo mismo que yo.

El tema es que yo no espero a que sea uno de mis picks los que son plagiados, sino que si yo estoy leyendo el foro y veo argumentos demasiado pobres o repetidos los denuncio (sin afectarme de forma directa). Si todos los que venimos en serio a esta casa hiciéramos lo mismo les aseguro que en un par de meses esto será lo que fue antes de la "invasión" que sufrimos el mes pasado.

También animo a denunciar los bien llamados "picks soccerways" o "picks mismarcadores". Es muy fácil copiar 5 resultados y pegarlos. De esa manera podría hacer 300 picks cada fin de semana.

Y una última cuestión. ¿Sería denunciables también los "tipsters" (por llamarlos de alguna manera) que se dedican a poner el mismo pronóstico a todo partido viviente? (Por ejemplo hay uno por aquí que se dedica a poner en todos los partidos que ambos equipos marcan con unas desorbitadas probabilidades de éxito del 85% según él...)

Pues nada, que perdón por la chapa  ;D

Yo te doy la razon sobre todo en lo ultimo de poner un mismo tipo de pronostico en muchos partidos,si yo tambien digamos que pongo que haya over en 20 40 o 100 picks pues seguramente que tenga un minimo de 50% de acierto,no se si habra sido un buen ejemplo, pero eso no me gusta en absoluto.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 11:51
Hola! creo que me descalificaron del concurso de Tipster? me lo pueden comunicar. Desconzco el motivo. Puedo participar este mes. Soy un usuario bastante activo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 12:01
Hola! creo que me descalificaron del concurso de Tipster? me lo pueden comunicar. Desconzco el motivo. Puedo participar este mes. Soy un usuario bastante activo

Hola lismag90.
Si fuiste descalificado en el mes de Febrero, ahora en Marzo podes participar, pero trata de no cometer los mismos errores, sino por repeticion podrias tener alguna sancion mas severa.
Yo no puedo darte la razon exacta de la descalificacion, porque de eso se encarga el Admin y charly, pero por lo que he visto de tus estadisticas, tenes varios pronosticos incongruentes, con cantidades muy dispares (te manejas con montos entre 5 y 10, y luego tenes unas 4 que son de 100).
Por las dudas, para este mes de Marzo te aconsejaria tratar de corregir ese tipo de conductas.


Saludos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:02
Me preocupa un poco lo de valorar los argumentos, sobretodo debido a las consecuencias que puede tener una mala valoración. A mi por lo menos me ocurre que no se muy bien que criterio seguir a la hora de valorar una gran parte de los pronósticos. Esta claro que hay picks que destacan tanto por lo bueno como por lo malo y que son muy fáciles de valorar pero también hay otros que me dejan dudas.

Ya se ha comentado que puede haber gente que vote de forma negativa (o positiva) a un tipster simplemente en función de su nombre y no de la calidad del pronóstico por lo que no voy a incidir en este aspecto. Hay veces que un buen pronosticador comete un error al no tener en cuenta un lesionado o se equivoca con algún dato. Ese pronóstico quizás no merezca una buena valoración pero desde luego no me gustaría provocar que se sancionase a un buen tipster por esta razón, si no solamente informar a la comunidad que ese pick en concreto no me ha gustado. Otro problema que veo es que hay una grandísima cantidad de argumentos intermedios que se quedan un poco en tierra de nadie y ahora mismo, a pesar de que nos recomendáis valorar todos los picks, parece que lo más razonable es no valorar esos picks intermedios dado que ni son positivos ni son negativos.

Como no se trata solo de señalar problemas sino de dar soluciones, voy a hacer dos posibles sugerencias que pueden funcionar tanto de forma independiente como complementaria. En primer lugar establecer unos criterios para valorar los picks, especificando que debe ser valorado positivamente y que se debe considerar insuficiente. Entiendo que sería laborioso pero también ayudaría mucho a mejorar la calidad de los picks ya que todos sabríamos a que debemos atenernos para hacer un buen pronóstico. Además permitiría "reclamar" en caso de no estar conforme con la valoración, de tal forma que evitamos el problema de los votos en contra simplemente por ser una persona que no nos gusta o que nos interesa que reciba votos negativos, que me consta que es algo que ya esta ocurriendo.

La otra sugerencia es que, en lugar de darnos la opción de valorar positivo o negativo y a partir de ahí elaborar una escala, las votaciones funcionen como un termómetro, de tal forma que podamos valorar del 1 al 10 o del 1 al 5. De esta forma se podría sancionar a aquellos usuarios que consigan un gran número de 1 pero no a aquellos que simplemente estén por debajo de la media (simplemente se informa a la comunidad de que el pick es mediocre). Además si existen valoraciones muy altas habrá usuarios que se esfuercen más por conseguir destacar y no solo por un mero positivo.

No se que os parecerá al resto pero sería interesante escuchar más opiniones.

Saludos.
un aplauso para ti
Voy a dejar mi reflexión sobre votar los argumentos.
Llevo haciendo las mismas apuestas desde enero (apuesto a que se saca o no un saque de esquina antes de 9 minutos), mis argumentos desde enero están basados en estadística y en valoración personal del partido que es lo que me hace entrar o no entrar, siempre han sido igual es decir no he cambiado mi forma de argumentar en este mes de Marzo y he analizado mis votos y paso a exponer lo que he encontrado.
Antes de nada decir que no vengo a quejarme de que mis argumentos sean Buenos o Malos sino que siguen un mismo formato desde Enero y justo la semana que se sabe que los votos entran para el concurso los resultados son distintos.
En el mes de Febrero NO he destacado en ningún aspecto, o no recibía votos o recibia algún voto positivo o muy rara vez alguien me voto en negativo en mas de 80 PICKS.
En esta semana que ya se sabe que los votos cuentan para la puntuación TODOS mis picks han recibido votos negativos (también he recibido alguno positivos) absolutamente TODOS.
Como he dicho siempre argumento igual y si mis argumentos son malos serían desde Enero  no solo desde que se sabe que los argumentos cuentan para el concurso ¿por que ahora TODOS mis pick reciben votos negativos cuando nunca ha sido así?.
Mi opinión es que hay alguien que se dedica a torpedear y votar en contra por que tenga intereses personales (OJO no digo que sea ilegal , está en su derecho de hacerlo y hay que respetarlo) pero creo que los administradores tenían que tenerlo en cuenta a la hora de la puntuación porque sabiendo tus compañeros de grupo es muy fácil votarle a todos en contra.
Un saludo y repito NO ES UNA QUEJA, es una reflexión porque me ha parecido curioso que ahora mis pick sean malos y antes no lo fueran cuando siguen teniendo el mismo formato.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:20
Hola Abreu, me alegro de volver a hablar contigo

Primero de todo enhorabuena y muchas gracias por esa estupenda labor de moderación que estás realizando.

A lo que me refiero con lo de los votos sobre argumentos es que el mínimo contable o de visibilidad de 5 votos está bien para controlar los negativos digamos "poco objetivos" porque eso impedirá que cojan peso conductas impropias como las que se han comentado por el hilo. Sin embargo entiendo que los positivos deberían de contar desde el primero al último, tanto para puntos como para la visibilidad (esto último me parece lo más importante, lo hice como sugerencia hace unos días, creo que los datos de votos totales con sus porcentajes es básico que aparezcan en la Página Personal al igual que ahora aparecen el total de Te Sigo, aunque soy consciente de que se está trabajando en muchas cosas ahora mismo y tendremos que tener paciencia.)

Reitero que en deportes minoritarios es complicado sumar tanto los Te Sigo como en este caso lo será la suma de votos en un solo pronóstico, a las pruebas me remito, por no poner a nadie me pongo a mí mismo de ejemplo, en mi caso 100% de votos positivos (20 de 20) pero 0 pronósticos llegando a los 5 votos, pese a ese porcentaje inmaculado eso significa visibilidad nula en el listado de pronósticos, así que a lo que podemos aspirar es a que al menos ese porcentaje de votos positivos se haga visible en nuestras stats de la Página Personal que será un dato de gran ayuda para todos, porque normalmente los buenos argumentos van estrechamente ligados a los buenos resultados a largo plazo.

Un abrazo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:31
Me preocupa un poco lo de valorar los argumentos, sobretodo debido a las consecuencias que puede tener una mala valoración. A mi por lo menos me ocurre que no se muy bien que criterio seguir a la hora de valorar una gran parte de los pronósticos. Esta claro que hay picks que destacan tanto por lo bueno como por lo malo y que son muy fáciles de valorar pero también hay otros que me dejan dudas.

Voy a dejar mi reflexión sobre votar los argumentos.
Llevo haciendo las mismas apuestas desde enero (apuesto a que se saca o no un saque de esquina antes de 9 minutos), mis argumentos desde enero están basados en estadística y en valoración personal del partido que es lo que me hace entrar o no entrar, siempre han sido igual es decir no he cambiado mi forma de argumentar en este mes de Marzo y he analizado mis votos y paso a exponer lo que he encontrado.
Antes de nada decir que no vengo a quejarme de que mis argumentos sean Buenos o Malos sino que siguen un mismo formato desde Enero y justo la semana que se sabe que los votos entran para el concurso los resultados son distintos.
En el mes de Febrero NO he destacado en ningún aspecto, o no recibía votos o recibia algún voto positivo o muy rara vez alguien me voto en negativo en mas de 80 PICKS.
En esta semana que ya se sabe que los votos cuentan para la puntuación TODOS mis picks han recibido votos negativos (también he recibido alguno positivos) absolutamente TODOS.
Como he dicho siempre argumento igual y si mis argumentos son malos serían desde Enero  no solo desde que se sabe que los argumentos cuentan para el concurso ¿por que ahora TODOS mis pick reciben votos negativos cuando nunca ha sido así?.
Mi opinión es que hay alguien que se dedica a torpedear y votar en contra por que tenga intereses personales (OJO no digo que sea ilegal , está en su derecho de hacerlo y hay que respetarlo) pero creo que los administradores tenían que tenerlo en cuenta a la hora de la puntuación porque sabiendo tus compañeros de grupo es muy fácil votarle a todos en contra.
Un saludo y repito NO ES UNA QUEJA, es una reflexión porque me ha parecido curioso que ahora mis pick sean malos y antes no lo fueran cuando siguen teniendo el mismo formato.

Hola compañero wilo983, primero va por delante que lo cierto es que no conozco tus picks porque me muevo poco por la sección de fútbol , pero tal como explicas el tema lo que parece lógico es que a partir de ahora los votos serán cada vez más e irán en aumento progresivamente porque así lo están pidiendo los admin para la mejora del funcionamiento del foro. Está claro que ese aumento hará florecer a priori los mejores argumentos mientras que otros no tan buenos se deberían de quedar "arrinconados". Lo que quiero decir es que el aumento en tus votos es lógico porque se debe a que todos estamos empezando a usar más el sistema, lo de la calidad es otra cosa, si están aumentando tus negativos y consideras que no es justo porque la calidad de los argumentos sea buena solo tienes que hacerlo saber a la administración para que lo revise, ellos tienen todos los datos para poder sacar conclusiones. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:37
El tema de los votos es para evitar borrar pronósticos, con este sistema evitamos eliminarlos casi al 100%, debido a que ahora un pronóstico "malo" recibirá negativos y con ello restará puntuación, y se evita los problemas derivados de borrar un pronóstico, que eran notables. Además se asigna un método mucho más objetivo de valorar positivamente los buenos pronósticos, y con ello obtener más puntuación.

Desde administración animamos a utilizar el nuevo sistema de votos lo máximo posible.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:38
Buenas,

Lo de votar en positivo y negativo yo no lo veo,veo muuuchos picks curradisimos con votos negativos,aunque solo sea 1 y tenga 40 positivos(es un ejemplo),y picks con 400 caracteres con algun que otro positivo y no lo entiendo.Creo q no ha sido buena idea pero vosotros mandáis,sólo es mi opinión.

Tener algún voto negativo no afecta prácticamente en nada si como bien dices tiene cerca de 40 votos positivos. Por eso es importante que hayan muchos votos tanto si el argumento es bueno como si no.

Me preocupa un poco lo de valorar los argumentos, sobretodo debido a las consecuencias que puede tener una mala valoración. A mi por lo menos me ocurre que no se muy bien que criterio seguir a la hora de valorar una gran parte de los pronósticos. Esta claro que hay picks que destacan tanto por lo bueno como por lo malo y que son muy fáciles de valorar pero también hay otros que me dejan dudas.

Hay que tener en cuenta que:

  • Una mala valoración de un usuario tiene poca influencia sobre todo si el número de votos es alto.
  • Muchas malas valoraciones en un único argumento solo influye restando algunos puntos si el argumento es NO ÚTIL
  • Ahora bien, si la mayoría de tus argumentos son calificados como NO ÚTIL es posible que seas sancionado. Tener en cuenta que estas sanciones se realizan manualmente desde administración. Salvo casos MUY claros lo normal es que primero sea un simple aviso y solo en caso de ser reincidente se aplique una sanción.

Ya se ha comentado que puede haber gente que vote de forma negativa (o positiva) a un tipster simplemente en función de su nombre y no de la calidad del pronóstico por lo que no voy a incidir en este aspecto. Hay veces que un buen pronosticador comete un error al no tener en cuenta un lesionado o se equivoca con algún dato. Ese pronóstico quizás no merezca una buena valoración pero desde luego no me gustaría provocar que se sancionase a un buen tipster por esta razón, si no solamente informar a la comunidad que ese pick en concreto no me ha gustado. Otro problema que veo es que hay una grandísima cantidad de argumentos intermedios que se quedan un poco en tierra de nadie y ahora mismo, a pesar de que nos recomendáis valorar todos los picks, parece que lo más razonable es no valorar esos picks intermedios dado que ni son positivos ni son negativos.

Evidentemente no es obligatorio valorar un pick, es una decisión de cada Tipster.

Picks difíciles de valorar probablemente tendrán tanto votos positivos como negativos por lo que su valoración rondará el 50% y ni sumarán ni restarán. A la larga cada Tipster tendrá muchos pronósticos y la media de todos ellos dependerá de la calidad de los mismos.


Como no se trata solo de señalar problemas sino de dar soluciones, voy a hacer dos posibles sugerencias que pueden funcionar tanto de forma independiente como complementaria. En primer lugar establecer unos criterios para valorar los picks, especificando que debe ser valorado positivamente y que se debe considerar insuficiente. Entiendo que sería laborioso pero también ayudaría mucho a mejorar la calidad de los picks ya que todos sabríamos a que debemos atenernos para hacer un buen pronóstico. Además permitiría "reclamar" en caso de no estar conforme con la valoración, de tal forma que evitamos el problema de los votos en contra simplemente por ser una persona que no nos gusta o que nos interesa que reciba votos negativos, que me consta que es algo que ya esta ocurriendo.

La otra sugerencia es que, en lugar de darnos la opción de valorar positivo o negativo y a partir de ahí elaborar una escala, las votaciones funcionen como un termómetro, de tal forma que podamos valorar del 1 al 10 o del 1 al 5. De esta forma se podría sancionar a aquellos usuarios que consigan un gran número de 1 pero no a aquellos que simplemente estén por debajo de la media (simplemente se informa a la comunidad de que el pick es mediocre). Además si existen valoraciones muy altas habrá usuarios que se esfuercen más por conseguir destacar y no solo por un mero positivo.

No se que os parecerá al resto pero sería interesante escuchar más opiniones.

Saludos.

Como siempre tomamos nota de las sugerencias.

Establecer criterios es complicado ya que lo interesante para uno puede no serlo tanto para otro. Creemos que la suma de muchos votos es el mejor criterio.


Yo estoy con Wali, así que a mí sí me gusta la opción de implantar la valoración de argumentos.

Será complicado por parte de la moderación encontrar a lo mejor algún comportamiento extraño a la hora de valorar (tiene que haber de todo en esta vida, también), pero usado con respeto a mí me parece algo interesante.
Demuestra que para este foro el yield es importante, pero que la comunidad también. Por mi parte aplaudo la idea.

Realmente no es tan complicado, los comportamientos 'extraños' siempre 'cantan' y son más fáciles de detectar de lo que se puede pensar en un principio.

Hola Abreu13, al hilo de lo que explicas de los argumentos tengo una duda que te consulto con un ejemplo práctico como es el de mis propios pronósticos. En mi caso creo que hasta ahora he recibido aproximadamente unos 19 votos positivos en mis argumentos por 0 votos negativos, pero en ningún caso alguno de mis pronósticos ha llegado a los 5 votos, como mucho a 3, así que según lo que comentas ¿eso significa que esos 19 votos positivos o lo que es lo mismo ese 100% de votos positivos o lo que es lo mismo los X argumentos a los que corresponden y que cuando entro al pronóstico veo como TOP no se contemplarán de ninguna manera?. No parece lógico porque claramente penalizaría a los deportes minoritarios menos seguidos como es el caso del hockey hielo en el que me ubico por norma general.

Saludos.

Respondiendo a tu pregunta, efectivamente ese 100% de votos positivos no te suma puntos para Tipster League si no has llegado al mínimo de 5. Por eso es importante que la gente vote.

Por otra parte ten en cuenta que es el primer mes y digamos que la parte de las votaciones está en fase 'Beta'. Es probable que haya cambios para solucionar 'cosas ilógicas'.

No queremos adelantar novedades ni acontecimientos pero evidentemente que el total de votos en tus pronósticos sea altamente positivo será importante.

Lo de votar en positivo y negativo yo no lo veo,veo muuuchos picks curradisimos con votos negativos,aunque solo sea 1 y tenga 40 positivos(es un ejemplo),y picks con 400 caracteres con algun que otro positivo y no lo entiendo.Creo q no ha sido buena idea pero vosotros mandáis,sólo es mi opinión.

Casi del todo acuerdo. Me parece una buena idea pero que llevará un gran curro de depuración detrás.
Personalicemos. Podrás estar más o menos de acuerdo con la argumentación, gustarte más o menos, llegar al final de su lectura o no, pero votar negativo a un argumento de Ricardosantana, pues como que no. Lo he visto. Yo creo que es un caso de los que o le das al te gusta o te quedas quietecito. No hay otra opción.
Lo mismo con _JaVito_ donde sus negativos estoy seguro que provienen de alguno de los damnificados por el (correcto) borrado de sus picks.
Lo dicho, la idea está bien pero vais a tener que ir detectando estos casos atípicos.
Salut.

Como se ha comentado cada uno tiene la potestad de elegir si vota positivo, negativo o si directamente no vota.

También ya hemos dicho que controlaremos los casos 'atípicos', el caso que comentas podría ser perfectamente sancionable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:46
Me preocupa un poco lo de valorar los argumentos, sobretodo debido a las consecuencias que puede tener una mala valoración. A mi por lo menos me ocurre que no se muy bien que criterio seguir a la hora de valorar una gran parte de los pronósticos. Esta claro que hay picks que destacan tanto por lo bueno como por lo malo y que son muy fáciles de valorar pero también hay otros que me dejan dudas.

Voy a dejar mi reflexión sobre votar los argumentos.
Llevo haciendo las mismas apuestas desde enero (apuesto a que se saca o no un saque de esquina antes de 9 minutos), mis argumentos desde enero están basados en estadística y en valoración personal del partido que es lo que me hace entrar o no entrar, siempre han sido igual es decir no he cambiado mi forma de argumentar en este mes de Marzo y he analizado mis votos y paso a exponer lo que he encontrado.
Antes de nada decir que no vengo a quejarme de que mis argumentos sean Buenos o Malos sino que siguen un mismo formato desde Enero y justo la semana que se sabe que los votos entran para el concurso los resultados son distintos.
En el mes de Febrero NO he destacado en ningún aspecto, o no recibía votos o recibia algún voto positivo o muy rara vez alguien me voto en negativo en mas de 80 PICKS.
En esta semana que ya se sabe que los votos cuentan para la puntuación TODOS mis picks han recibido votos negativos (también he recibido alguno positivos) absolutamente TODOS.
Como he dicho siempre argumento igual y si mis argumentos son malos serían desde Enero  no solo desde que se sabe que los argumentos cuentan para el concurso ¿por que ahora TODOS mis pick reciben votos negativos cuando nunca ha sido así?.
Mi opinión es que hay alguien que se dedica a torpedear y votar en contra por que tenga intereses personales (OJO no digo que sea ilegal , está en su derecho de hacerlo y hay que respetarlo) pero creo que los administradores tenían que tenerlo en cuenta a la hora de la puntuación porque sabiendo tus compañeros de grupo es muy fácil votarle a todos en contra.
Un saludo y repito NO ES UNA QUEJA, es una reflexión porque me ha parecido curioso que ahora mis pick sean malos y antes no lo fueran cuando siguen teniendo el mismo formato.

Hola compañero wilo983, primero va por delante que lo cierto es que no conozco tus picks porque me muevo poco por la sección de fútbol , pero tal como explicas el tema lo que parece lógico es que a partir de ahora los votos serán cada vez más e irán en aumento progresivamente porque así lo están pidiendo los admin para la mejora del funcionamiento del foro. Está claro que ese aumento hará florecer a priori los mejores argumentos mientras que otros no tan buenos se deberían de quedar "arrinconados". Lo que quiero decir es que el aumento en tus votos es lógico porque se debe a que todos estamos empezando a usar más el sistema, lo de la calidad es otra cosa, si están aumentando tus negativos y consideras que no es justo porque la calidad de los argumentos sea buena solo tienes que hacerlo saber a la administración para que lo revise, ellos tienen todos los datos para poder sacar conclusiones. Un saludo.

Buenas,

El número de personas que están votando se incrementa por lo que hay más votos. Es normal que ahora tengas algunos votos negativos en varios de tus pronósticos.

Sobre 'torpedear' pronósticos decir que NO es una práctica admisible y que se sancionará ese tipo de conductas. Si realmente crees que te está ocurriendo envíanos un privado exponiendo tu caso.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 13:58
Me preocupa un poco lo de valorar los argumentos, sobretodo debido a las consecuencias que puede tener una mala valoración. A mi por lo menos me ocurre que no se muy bien que criterio seguir a la hora de valorar una gran parte de los pronósticos. Esta claro que hay picks que destacan tanto por lo bueno como por lo malo y que son muy fáciles de valorar pero también hay otros que me dejan dudas.

Voy a dejar mi reflexión sobre votar los argumentos.
Llevo haciendo las mismas apuestas desde enero (apuesto a que se saca o no un saque de esquina antes de 9 minutos), mis argumentos desde enero están basados en estadística y en valoración personal del partido que es lo que me hace entrar o no entrar, siempre han sido igual es decir no he cambiado mi forma de argumentar en este mes de Marzo y he analizado mis votos y paso a exponer lo que he encontrado.
Antes de nada decir que no vengo a quejarme de que mis argumentos sean Buenos o Malos sino que siguen un mismo formato desde Enero y justo la semana que se sabe que los votos entran para el concurso los resultados son distintos.
En el mes de Febrero NO he destacado en ningún aspecto, o no recibía votos o recibia algún voto positivo o muy rara vez alguien me voto en negativo en mas de 80 PICKS.
En esta semana que ya se sabe que los votos cuentan para la puntuación TODOS mis picks han recibido votos negativos (también he recibido alguno positivos) absolutamente TODOS.
Como he dicho siempre argumento igual y si mis argumentos son malos serían desde Enero  no solo desde que se sabe que los argumentos cuentan para el concurso ¿por que ahora TODOS mis pick reciben votos negativos cuando nunca ha sido así?.
Mi opinión es que hay alguien que se dedica a torpedear y votar en contra por que tenga intereses personales (OJO no digo que sea ilegal , está en su derecho de hacerlo y hay que respetarlo) pero creo que los administradores tenían que tenerlo en cuenta a la hora de la puntuación porque sabiendo tus compañeros de grupo es muy fácil votarle a todos en contra.
Un saludo y repito NO ES UNA QUEJA, es una reflexión porque me ha parecido curioso que ahora mis pick sean malos y antes no lo fueran cuando siguen teniendo el mismo formato.

Hola compañero wilo983, primero va por delante que lo cierto es que no conozco tus picks porque me muevo poco por la sección de fútbol , pero tal como explicas el tema lo que parece lógico es que a partir de ahora los votos serán cada vez más e irán en aumento progresivamente porque así lo están pidiendo los admin para la mejora del funcionamiento del foro. Está claro que ese aumento hará florecer a priori los mejores argumentos mientras que otros no tan buenos se deberían de quedar "arrinconados". Lo que quiero decir es que el aumento en tus votos es lógico porque se debe a que todos estamos empezando a usar más el sistema, lo de la calidad es otra cosa, si están aumentando tus negativos y consideras que no es justo porque la calidad de los argumentos sea buena solo tienes que hacerlo saber a la administración para que lo revise, ellos tienen todos los datos para poder sacar conclusiones. Un saludo.

Buenas,

El número de personas que están votando se incrementa por lo que hay más votos. Es normal que ahora tengas algunos votos negativos en varios de tus pronósticos.

Sobre 'torpedear' pronósticos decir que NO es una práctica admisible y que se sancionará ese tipo de conductas. Si realmente crees que te está ocurriendo envíanos un privado exponiendo tu caso.

Un saludo,
Admin
Gracias por contestar tan rapido, no habia pensado que al aumentar el numero de la gente que vota aumenten los negativos, seguire estudiando las votaciones hasta final de mes a lo mejor ha sido pura coincidencia.
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 08:25
Hola Abreu, me alegro de volver a hablar contigo

Primero de todo enhorabuena y muchas gracias por esa estupenda labor de moderación que estás realizando.

A lo que me refiero con lo de los votos sobre argumentos es que el mínimo contable o de visibilidad de 5 votos está bien para controlar los negativos digamos "poco objetivos" porque eso impedirá que cojan peso conductas impropias como las que se han comentado por el hilo. Sin embargo entiendo que los positivos deberían de contar desde el primero al último, tanto para puntos como para la visibilidad (esto último me parece lo más importante, lo hice como sugerencia hace unos días, creo que los datos de votos totales con sus porcentajes es básico que aparezcan en la Página Personal al igual que ahora aparecen el total de Te Sigo, aunque soy consciente de que se está trabajando en muchas cosas ahora mismo y tendremos que tener paciencia.)

Reitero que en deportes minoritarios es complicado sumar tanto los Te Sigo como en este caso lo será la suma de votos en un solo pronóstico, a las pruebas me remito, por no poner a nadie me pongo a mí mismo de ejemplo, en mi caso 100% de votos positivos (20 de 20) pero 0 pronósticos llegando a los 5 votos, pese a ese porcentaje inmaculado eso significa visibilidad nula en el listado de pronósticos, así que a lo que podemos aspirar es a que al menos ese porcentaje de votos positivos se haga visible en nuestras stats de la Página Personal que será un dato de gran ayuda para todos, porque normalmente los buenos argumentos van estrechamente ligados a los buenos resultados a largo plazo.

Un abrazo.
buenas PLC
tienes mas razon que un santo,ya sabes que "somos" los deportes minoritarios los grandes damnificados de todo esto,yo no me quejo y supongo que tu tampoco pero una reflexion sobre las valoraciones de los picks en la que llevas toda la razon,a mi en particular me pasa lo mismo,al pick que mas he llegado a sido creo a 4 votos,eso si menos mal que han sido positivos ;D por que lo que nos faltaba con el tiempo que llevamos es que nos dieran votos negativos pero algo deberian de hacer para digamos luchar en igualdad de condiciones por que si al final lo que decide es que no te han dado ningun voto positivo en los picks ya que no llegamos a los cinco pues seria una pena,por mi parte pienso que como bien dices deberian de ponerlo en los stats nuestros para por lo menos saber que tenemos tambien bien valorados los picks

Saludos,
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 15:44
Buenas, una duda que me pasó por la cabeza hace unos días que quería consultarle a los admins:

En el punto 4 de las bases:

4.   ASCENSOS / DESCENSOS DE CATEGORÍA:

ORO, PLATA y BRONCE:
Solo podrán ascender a estas categorías aquellos tipsters que tengan yield positivo.

¿Esto hace referencia al Yield combinado?, es decir, ¿con Yield propio negativo se podrá ascender si el combinado es positivo?

Gracias anticipadas por la aclaración.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 17:09
Buenas, una duda que me pasó por la cabeza hace unos días que quería consultarle a los admins:

En el punto 4 de las bases:

4.   ASCENSOS / DESCENSOS DE CATEGORÍA:

ORO, PLATA y BRONCE:
Solo podrán ascender a estas categorías aquellos tipsters que tengan yield positivo.

¿Esto hace referencia al Yield combinado?, es decir, ¿con Yield propio negativo se podrá ascender si el combinado es positivo?

Gracias anticipadas por la aclaración.

Buenas,

Solo se podrá ascender o conseguir premios con Yield positivo en pronósticos propios.

En breve actualizaremos las bases para explicarlo correctamente.

Un saludo.
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2016, 10:43
Hola Abreu, me alegro de volver a hablar contigo

Primero de todo enhorabuena y muchas gracias por esa estupenda labor de moderación que estás realizando.

A lo que me refiero con lo de los votos sobre argumentos es que el mínimo contable o de visibilidad de 5 votos está bien para controlar los negativos digamos "poco objetivos" porque eso impedirá que cojan peso conductas impropias como las que se han comentado por el hilo. Sin embargo entiendo que los positivos deberían de contar desde el primero al último, tanto para puntos como para la visibilidad (esto último me parece lo más importante, lo hice como sugerencia hace unos días, creo que los datos de votos totales con sus porcentajes es básico que aparezcan en la Página Personal al igual que ahora aparecen el total de Te Sigo, aunque soy consciente de que se está trabajando en muchas cosas ahora mismo y tendremos que tener paciencia.)

Reitero que en deportes minoritarios es complicado sumar tanto los Te Sigo como en este caso lo será la suma de votos en un solo pronóstico, a las pruebas me remito, por no poner a nadie me pongo a mí mismo de ejemplo, en mi caso 100% de votos positivos (20 de 20) pero 0 pronósticos llegando a los 5 votos, pese a ese porcentaje inmaculado eso significa visibilidad nula en el listado de pronósticos, así que a lo que podemos aspirar es a que al menos ese porcentaje de votos positivos se haga visible en nuestras stats de la Página Personal que será un dato de gran ayuda para todos, porque normalmente los buenos argumentos van estrechamente ligados a los buenos resultados a largo plazo.

Un abrazo.
buenas PLC
tienes mas razon que un santo,ya sabes que "somos" los deportes minoritarios los grandes damnificados de todo esto,yo no me quejo y supongo que tu tampoco pero una reflexion sobre las valoraciones de los picks en la que llevas toda la razon,a mi en particular me pasa lo mismo,al pick que mas he llegado a sido creo a 4 votos,eso si menos mal que han sido positivos ;D por que lo que nos faltaba con el tiempo que llevamos es que nos dieran votos negativos pero algo deberian de hacer para digamos luchar en igualdad de condiciones por que si al final lo que decide es que no te han dado ningun voto positivo en los picks ya que no llegamos a los cinco pues seria una pena,por mi parte pienso que como bien dices deberian de ponerlo en los stats nuestros para por lo menos saber que tenemos tambien bien valorados los picks

Saludos,


Buenas,

En la puntuación se busca que un Tipster obtenga puntos por lo buenos/malos que sean sus argumentos y no por la cantidad de votos que se obtiene. Si se dan puntos por la cantidad de votos que se obtienen los deportes minoritarios estarían aun más en desventaja.

Evidentemente para deportes minoritarios es más difícil llegar a los votos necesarios para que el argumento sea valorado. Seguimos solicitando que se vote el mayor número de argumentos para que la mayoría de los pronósticos lleguen al mínimo de 5 votos y este problema deje de existir.

Tener en cuenta que el sistema es nuevo, va a ir mejorando con el tiempo.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.