Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 31 32 33 34 35 ... 253
(Leído 485519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:55

Después de hacer un revisión de los pronósticos de liga menos habituales, la conclusión es que hay pocos o muy pocos argumentos útiles...

Mas allá del 2° vs 18°  o los goles anotados y encajados no hay absolutamente nada mas que no vea en una tabla de mismarcadores o soccerway.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 15:20
Llevas muchisima razon walimba....


Yo que me muevo en esas ligas lvers la mayoria ponen stats de goles copiar resultados h2h , en X partidos tantos goles..
Que para eso ya esta soccerway!!!

Ya que os gusta el over
Añadir si falta algun defensa omdelantero
El clima


Xd yo lo intento poner y si no lo pongo ,aun asi lo he analizado
Y mas estos meses de frio...


En fin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 16:53
Yo estoy con Wali, así que a mí sí me gusta la opción de implantar la valoración de argumentos.

Será complicado por parte de la moderación encontrar a lo mejor algún comportamiento extraño a la hora de valorar (tiene que haber de todo en esta vida, también), pero usado con respeto a mí me parece algo interesante.
Demuestra que para este foro el yield es importante, pero que la comunidad también. Por mi parte aplaudo la idea.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 17:44
Voy a puntualizar algunas cosas que creo que es importante tenerlas en cuenta.

Primero que nada, recordar que como se dijo anteriormente, con los votos estamos valorando argumentos, y es lo mas importante para determinar quienes hacen buenos aportes, asi como quien consideramos que no los hacen.
Votar argumentos no esta vinculado con seguir o no un pronostico. Con esto me refiero a que no significa que tengamos que votar un argumento porque por ejemplo, estamos de acuerdo con el pick.
O sea, podemos votar todos los argumentos de un evento (coherentemente, claro), mas alla de ser un pick que compartimos su resultado, o que no, o que no es indiferente, ya que estamos votando el contenido del mismo.
Y cuantos mas votos, mejor.

Lo segundo, es importante tener en cuenta lo referente a dicha calificacion:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/especiales-foro/valoracion-de-argumentos-(novedad-importante)/

Cuando un argumento tenga cinco votos aparecerá su porcentaje de votos positivos y se valorará de la siguiente manera:

>= 85% Argumento TOP
>= 65% Argumento Útil
>= 50% Argumento Aceptable
>= 25% Argumento Poco Útil
<   25% Argumento No Útil

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que para que un pronostico, su argumento "puntue" para la clasificacion, debe reunir al menos 5 votos, de lo contrario, no lo hara.

Tambien recordar, lo que dice la formula:
Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios + H x Nº Argumentos ‘TOP’ que realizas - I x Nº Argumentos ‘No Útiles’ que realizas.

A su vez, los que se consideran para la formula son solo los "top"  y los "no utiles".


Cualquier sospecha de conducta que consideren que podria ser inapropiada por parte de algun forista (como por ejemplo, votar intencional y sistematicamente a alguien/os) la pueden notificar (a mi, admin o charly), pero tengan en cuenta que considerando los puntos anteriores que he mencionado, ese tipo de conductas no siempre afectarian el resultado real.
De todas maneras, tengan en cuenta que cualquier sospecha de caso irregular se investiga internamente, ya que al no estar visibles los votos de cada persona, todo queda en "sospechas" por parte de quien presumiria ser victima de este tipo de actitudes.


Espero con esto haber aclarado el tema de los votos en los argumentos. Lo mas importante, como ya mencione, es que voten.


Por ultimo, gracias por el saludo amigo farlovento!, lo que estoy moderando es lo referente a la Tipster league  :D .


Saludos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:19
Hola Abreu13, al hilo de lo que explicas de los argumentos tengo una duda que te consulto con un ejemplo práctico como es el de mis propios pronósticos. En mi caso creo que hasta ahora he recibido aproximadamente unos 19 votos positivos en mis argumentos por 0 votos negativos, pero en ningún caso alguno de mis pronósticos ha llegado a los 5 votos, como mucho a 3, así que según lo que comentas ¿eso significa que esos 19 votos positivos o lo que es lo mismo ese 100% de votos positivos o lo que es lo mismo los X argumentos a los que corresponden y que cuando entro al pronóstico veo como TOP no se contemplarán de ninguna manera?. No parece lógico porque claramente penalizaría a los deportes minoritarios menos seguidos como es el caso del hockey hielo en el que me ubico por norma general.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:25
Buena pregunta la de PLC...

¿Me puede ayudar alguien? ¿Por qué tengo un caos con los te sigo? me aparecen 756 cuando no llevo ni 10... ¿Me esta pasando a mi sólo? no sé si ya lo han consultado o tiene una explicación... pido disculpas si es así. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:31
Buena pregunta la de PLC...

¿Me puede ayudar alguien? ¿Por qué tengo un caos con los te sigo? me aparecen 756 cuando no llevo ni 10... ¿Me esta pasando a mi sólo? no sé si ya lo han consultado o tiene una explicación... pido disculpas si es así. Un saludo

Lo que te pasa y nos pasa a todos esque ahora se muestran todas las veces que te han seguido hasta ahora,o sea contando desde desde tu inicio aqui  y no solo los de este mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:35
No lo sabia, gracias por la aclaración..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 18:45
Buena pregunta la de PLC...

¿Me puede ayudar alguien? ¿Por qué tengo un caos con los te sigo? me aparecen 756 cuando no llevo ni 10... ¿Me esta pasando a mi sólo? no sé si ya lo han consultado o tiene una explicación... pido disculpas si es así. Un saludo

Hola fleker. Eso les sucede a todos y no es ningun error.
Lo que veras a partir de ahora en tus estadisticas son los "te sigo" totales desde que estas en el foro, de esa manera, se puede medir mejor la calidad de alguien.

Saludos!.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 19:40
Lo de votar en positivo y negativo yo no lo veo,veo muuuchos picks curradisimos con votos negativos,aunque solo sea 1 y tenga 40 positivos(es un ejemplo),y picks con 400 caracteres con algun que otro positivo y no lo entiendo.Creo q no ha sido buena idea pero vosotros mandáis,sólo es mi opinión.

Casi del todo acuerdo. Me parece una buena idea pero que llevará un gran curro de depuración detrás.
Personalicemos. Podrás estar más o menos de acuerdo con la argumentación, gustarte más o menos, llegar al final de su lectura o no, pero votar negativo a un argumento de Ricardosantana, pues como que no. Lo he visto. Yo creo que es un caso de los que o le das al te gusta o te quedas quietecito. No hay otra opción.
Lo mismo con _JaVito_ donde sus negativos estoy seguro que provienen de alguno de los damnificados por el (correcto) borrado de sus picks.
Lo dicho, la idea está bien pero vais a tener que ir detectando estos casos atípicos.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 20:07
Lo de votar en positivo y negativo yo no lo veo,veo muuuchos picks curradisimos con votos negativos,aunque solo sea 1 y tenga 40 positivos(es un ejemplo),y picks con 400 caracteres con algun que otro positivo y no lo entiendo.Creo q no ha sido buena idea pero vosotros mandáis,sólo es mi opinión.

Casi del todo acuerdo. Me parece una buena idea pero que llevará un gran curro de depuración detrás.
Personalicemos. Podrás estar más o menos de acuerdo con la argumentación, gustarte más o menos, llegar al final de su lectura o no, pero votar negativo a un argumento de Ricardosantana, pues como que no. Lo he visto. Yo creo que es un caso de los que o le das al te gusta o te quedas quietecito. No hay otra opción.
Lo mismo con _JaVito_ donde sus negativos estoy seguro que provienen de alguno de los damnificados por el (correcto) borrado de sus picks.
Lo dicho, la idea está bien pero vais a tener que ir detectando estos casos atípicos.
Salut.

Cuanta razón, Kene, y que dos buenos ejemplos más clarificadores con Ric y Javito...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 00:00
Lo de votar en positivo y negativo yo no lo veo,veo muuuchos picks curradisimos con votos negativos,aunque solo sea 1 y tenga 40 positivos(es un ejemplo),y picks con 400 caracteres con algun que otro positivo y no lo entiendo.Creo q no ha sido buena idea pero vosotros mandáis,sólo es mi opinión.

Casi del todo acuerdo. Me parece una buena idea pero que llevará un gran curro de depuración detrás.
Personalicemos. Podrás estar más o menos de acuerdo con la argumentación, gustarte más o menos, llegar al final de su lectura o no, pero votar negativo a un argumento de Ricardosantana, pues como que no. Lo he visto. Yo creo que es un caso de los que o le das al te gusta o te quedas quietecito. No hay otra opción.
Lo mismo con _JaVito_ donde sus negativos estoy seguro que provienen de alguno de los damnificados por el (correcto) borrado de sus picks.
Lo dicho, la idea está bien pero vais a tener que ir detectando estos casos atípicos.
Salut.

Cuanta razón, Kene, y que dos buenos ejemplos más clarificadores con Ric y Javito...

El riesgo de que alguien vote intencionalmente solo para perjudicar a alguien o algunos siempre esta dentro de las posibilidades.
Pero la manera de poder minimizar eso es justamente que voten los argumentos. Si una persona tiene 1 solo voto negativo de un total de 5, estamos hablando de 80% y no quedaria como argumento Top.
En cambio si en total recibe 10 votos y 1 solo es negativo, seria un 90% de votos positivos y quedaria Top.
Se intentara detectar y corregir desde la administracion casos fraudulentos, pero no siempre es sencillo.
Por lo tanto, la mejor ayuda para que se puedan minimizar esos casos eventuales  es que voten la mayor cantidad de argumentos posibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 01:03
Yo creo que lo que tenemos que hacer es echar una mano entre todos los que queremos que esto realmente tire hacia delante y se convierta en lo que promete ser.

A mi me parece una gran idea la evaluación de los pronósticos, y de hecho la utilizo en cuanto tengo un rato. Además, estoy muy de acuerdo con los compañeros que hablaban de los picks repetidos. Yo muchas veces he tenido que comerme picks redactados al ver que mientras me tomaba mi buen tiempo redactándolo y documentándome (como intento hacer siempre) hay dos personas que con 5 líneas han ido a lo mismo que yo.

El tema es que yo no espero a que sea uno de mis picks los que son plagiados, sino que si yo estoy leyendo el foro y veo argumentos demasiado pobres o repetidos los denuncio (sin afectarme de forma directa). Si todos los que venimos en serio a esta casa hiciéramos lo mismo les aseguro que en un par de meses esto será lo que fue antes de la "invasión" que sufrimos el mes pasado.

También animo a denunciar los bien llamados "picks soccerways" o "picks mismarcadores". Es muy fácil copiar 5 resultados y pegarlos. De esa manera podría hacer 300 picks cada fin de semana.

Y una última cuestión. ¿Sería denunciables también los "tipsters" (por llamarlos de alguna manera) que se dedican a poner el mismo pronóstico a todo partido viviente? (Por ejemplo hay uno por aquí que se dedica a poner en todos los partidos que ambos equipos marcan con unas desorbitadas probabilidades de éxito del 85% según él...)

Pues nada, que perdón por la chapa  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 01:33
Yo creo que lo que tenemos que hacer es echar una mano entre todos los que queremos que esto realmente tire hacia delante y se convierta en lo que promete ser.

A mi me parece una gran idea la evaluación de los pronósticos, y de hecho la utilizo en cuanto tengo un rato. Además, estoy muy de acuerdo con los compañeros que hablaban de los picks repetidos. Yo muchas veces he tenido que comerme picks redactados al ver que mientras me tomaba mi buen tiempo redactándolo y documentándome (como intento hacer siempre) hay dos personas que con 5 líneas han ido a lo mismo que yo.

El tema es que yo no espero a que sea uno de mis picks los que son plagiados, sino que si yo estoy leyendo el foro y veo argumentos demasiado pobres o repetidos los denuncio (sin afectarme de forma directa). Si todos los que venimos en serio a esta casa hiciéramos lo mismo les aseguro que en un par de meses esto será lo que fue antes de la "invasión" que sufrimos el mes pasado.

También animo a denunciar los bien llamados "picks soccerways" o "picks mismarcadores". Es muy fácil copiar 5 resultados y pegarlos. De esa manera podría hacer 300 picks cada fin de semana.

Y una última cuestión. ¿Sería denunciables también los "tipsters" (por llamarlos de alguna manera) que se dedican a poner el mismo pronóstico a todo partido viviente? (Por ejemplo hay uno por aquí que se dedica a poner en todos los partidos que ambos equipos marcan con unas desorbitadas probabilidades de éxito del 85% según él...)

Pues nada, que perdón por la chapa  ;D

Hola jaimesb.
Entiendo que los picks "tipo soccerway" (asi como otros) pueden no ser del agrado de algunas personas, pero justamente para eso existe la votacion del argumento. Lo de "denunciar" el pick es para otros casos mas delicados (como por ejemplo, ser un pick plagiado).

Lo mejor, como he dicho anteriormente, y para que todo esto funcione bien es que voten los argumentos. Eso hara destacar los argumentos tops asi como tambien los no utiles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 01:46
Además, hay muchísima más gente en los pronosticos de futbol antes que en los de tenis y eso también afecta a los votos positivos/negativos. Es muy difícil llegar a 5 votos en la sección de tenis por ejemplo (igual que los te sigo por otra parte)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.