Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 29 30 31 32 33 ... 253
(Leído 485826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:41
Es cosa mía o desaparecieron los avatares? Me servía para distinguir rápidamente al usuario, es por la implementación de los nuevos logos de bronce y aspirante?

No, cosa tuya no es. Confío que sea algo puntual, porque como dices ayuda para distinguir a cada uno.

Eso sucedio a partir de que se colocaran nuestros distintivos bronce aqui, asi que estimo que sera un tema tecnico que se resolvera pronto (en nuestro perfil sigue apareciendo el avatar).

Ya todo volvió a la normalidad, como suponía. Excelente :D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 00:43
Es cosa mía o desaparecieron los avatares? Me servía para distinguir rápidamente al usuario, es por la implementación de los nuevos logos de bronce y aspirante?

No, cosa tuya no es. Confío que sea algo puntual, porque como dices ayuda para distinguir a cada uno.

Eso sucedio a partir de que se colocaran nuestros distintivos bronce aqui, asi que estimo que sera un tema tecnico que se resolvera pronto (en nuestro perfil sigue apareciendo el avatar).

Ya todo volvió a la normalidad, como suponía. Excelente :D

Pues si, hasta Juli esta contenta  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:00
Hola.

Me ha parecido leer algo sobre el tema pero no me queda muy claro.

Si un forero te dá constantemente a los picks que publicas al botón negativo , es sancionable?

Lo digo porque a mi me está pasando y sé perfectamente quién es  ;D
THBJ
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:27
Es cosa mía o desaparecieron los avatares? Me servía para distinguir rápidamente al usuario, es por la implementación de los nuevos logos de bronce y aspirante?

No, cosa tuya no es. Confío que sea algo puntual, porque como dices ayuda para distinguir a cada uno.

Eso sucedio a partir de que se colocaran nuestros distintivos bronce aqui, asi que estimo que sera un tema tecnico que se resolvera pronto (en nuestro perfil sigue apareciendo el avatar).

Ya todo volvió a la normalidad, como suponía. Excelente :D

Pues si, hasta Juli esta contenta  ;)
Tu seguro que mas jajaja,saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 01:33
Hola.

Me ha parecido leer algo sobre el tema pero no me queda muy claro.

Si un forero te dá constantemente a los picks que publicas al botón negativo , es sancionable?

Lo digo porque a mi me está pasando y sé perfectamente quién es  ;D

Hola madrizzz.

En los votos de los argumentos no podemos ver "quien nos vota" (eso esta oculto), por lo tanto no podes saber quien te vota.
Lo que podes tener son "sospechas" de que tal o cual persona te este votando, pero no confirmacion, porque como te digo, no se puede visualizar quien vota a quien.

De todas maneras, tene en cuenta que para que tu argumento sea considerado para el puntaje (tanto para restar como para sumar) tienen que existir al menos 5 votos. Siendo menos de esa cantidad, no te afecta.


Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 06:56
Hola.

Me ha parecido leer algo sobre el tema pero no me queda muy claro.

Si un forero te dá constantemente a los picks que publicas al botón negativo , es sancionable?

Lo digo porque a mi me está pasando y sé perfectamente quién es  ;D

Hola madrizzz.

En los votos de los argumentos no podemos ver "quien nos vota" (eso esta oculto), por lo tanto no podes saber quien te vota.
Lo que podes tener son "sospechas" de que tal o cual persona te este votando, pero no confirmacion, porque como te digo, no se puede visualizar quien vota a quien.

De todas maneras, tene en cuenta que para que tu argumento sea considerado para el puntaje (tanto para restar como para sumar) tienen que existir al menos 5 votos. Siendo menos de esa cantidad, no te afecta.


Saludos.
muchas gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:22
Hola.

Me ha parecido leer algo sobre el tema pero no me queda muy claro.

Si un forero te dá constantemente a los picks que publicas al botón negativo , es sancionable?

Lo digo porque a mi me está pasando y sé perfectamente quién es  ;D

Hola madrizzz.

En los votos de los argumentos no podemos ver "quien nos vota" (eso esta oculto), por lo tanto no podes saber quien te vota.
Lo que podes tener son "sospechas" de que tal o cual persona te este votando, pero no confirmacion, porque como te digo, no se puede visualizar quien vota a quien.

De todas maneras, tene en cuenta que para que tu argumento sea considerado para el puntaje (tanto para restar como para sumar) tienen que existir al menos 5 votos. Siendo menos de esa cantidad, no te afecta.


Saludos.
muchas gracias!

Buenas,

La información sobre quién realiza las votaciones NO es pública ni para moderadores ni para el resto de usuarios. Los administradores sí tenemos acceso a estos datos.

Efectivamente ese tipo de conductas es sancionable. Envíanos un mensaje privado con la información disponible y revisaremos tu caso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:28
Mi duda es, se ha puesto normas que con yield negativo ni se asciende ni se cobra el premio, pero si en un grupo por mala suerte quedan todos con negativo, que pasa nadie asciende de ese grupo y pasa a los que tiene mejor puntucion  y lo mismo con el premio.

UN saludo

Buenas,

En ese caso no ascendería nadie de ese grupo y el premio quedaría desierto.

En el apartado 4 a) de las BASES:

En caso de que exista algún grupo con pocos participantes, la Organización se reserva el derecho de realizar algún ascenso extraordinario. Estos ascensos siempre se realizarán teniendo en cuenta las mejores puntuaciones en la categoría inferior correspondiente.

Por lo que si fuera necesario para la creación de los grupos podría haber algún ascenso 'extra'.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:33

Admin una duda hay forma de llevar un control de la cantidad de pick que se valoran, esto cuanto para la formula?

Buenas,

Los datos de la fórmula son secretos para evitar especulaciones. Tanto votar como que voten un pronóstico realizado por ti da puntos.

De momento tienes que entrar uno a uno para poder ver qué pronósticos te han valorado, es probable que en un futuro próximo aparezca también en tu página personal.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:54
Mi duda es, se ha puesto normas que con yield negativo ni se asciende ni se cobra el premio, pero si en un grupo por mala suerte quedan todos con negativo, que pasa nadie asciende de ese grupo y pasa a los que tiene mejor puntucion  y lo mismo con el premio.

UN saludo

Buenas,

En ese caso no ascendería nadie de ese grupo y el premio quedaría desierto.

En el apartado 4 a) de las BASES:

En caso de que exista algún grupo con pocos participantes, la Organización se reserva el derecho de realizar algún ascenso extraordinario. Estos ascensos siempre se realizarán teniendo en cuenta las mejores puntuaciones en la categoría inferior correspondiente.

Por lo que si fuera necesario para la creación de los grupos podría haber algún ascenso 'extra'.

Un saludo,
Admin

Gracias y un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 10:56

Admin una duda hay forma de llevar un control de la cantidad de pick que se valoran, esto cuanto para la formula?

Buenas,

Los datos de la fórmula son secretos para evitar especulaciones. Tanto votar como que voten un pronóstico realizado por ti da puntos.

De momento tienes que entrar uno a uno para poder ver qué pronósticos te han valorado, es probable que en un futuro próximo aparezca también en tu página personal.

Un saludo,
Admin

Hola Admin, al hilo de eso que comentas estaría pero que muy bien tener esos datos añadidos en la página personal, el total de votos positivos recibidos así como el total de los negativos con sus respectivos porcentajes, eso desde luego ayudaría enormemente a detectar a los mejores argumentadores rápidamente, que por lo general casi siempre coincide que alguien con buenos argumentos suele ser alguien con buenos resultados en el largo plazo. Espero con ganas dicha implementación y por último no quiero dejar de daros la enhorabuena así como las gracias por el enorme trabajo que hacéis para mantener este foro al mejor nivel posible que es lo que al final hace que resulte de utilidad para la mayoría.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:04

Admin una duda hay forma de llevar un control de la cantidad de pick que se valoran, esto cuanto para la formula?

Buenas,

Los datos de la fórmula son secretos para evitar especulaciones. Tanto votar como que voten un pronóstico realizado por ti da puntos.

De momento tienes que entrar uno a uno para poder ver qué pronósticos te han valorado, es probable que en un futuro próximo aparezca también en tu página personal.

Un saludo,
Admin

Hola Admin, al hilo de eso que comentas estaría pero que muy bien tener esos datos añadidos en la página personal, el total de votos positivos recibidos así como el total de los negativos con sus respectivos porcentajes, eso desde luego ayudaría enormemente a detectar a los mejores argumentadores rápidamente, que por lo general casi siempre coincide que alguien con buenos argumentos suele ser alguien con buenos resultados en el largo plazo. Espero con ganas dicha implementación y por último no quiero dejar de daros la enhorabuena así como las gracias por el enorme trabajo que hacéis para mantener este foro al mejor nivel posible que es lo que al final hace que resulte de utilidad para la mayoría.

Un saludo.

Buenas,

Está en tareas pendientes, un poco de paciencia. Tener en cuenta que en las últimas semanas ha habido muchas novedades y las que faltan por venir ;).

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:20
Hola buenos dias admin!!
una pregunta que linea marcada con el yield puedes jugar? es decir los stakes los marco segun mi confianza de cara al post que subo, pero la cantidad apostada es la que hago yo en mi cuenta personal, yo no apuesto apuesto ni 25, 30, 40 todas mis apuestas son de 100€, porque le tengo confianza a mis pronosticos y es mi dinero el cual le juego, de cara a tipste league nose si lo estoy haciendo bien o no? porque llegue a llegue antes a un compañero que esta prohibido apostar siempre 100, que tendria que jugar con el yield de cara a los stakes marcados en los post, es asi??
Es que por desconocimiento y por mi forma de jugar lo hago asi.
Es mas he leido las reglas y no viene nada acerca de eso.

Muchas gracias admin.
Gran concurso!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 12:01
Hola buenos dias admin!!
una pregunta que linea marcada con el yield puedes jugar? es decir los stakes los marco segun mi confianza de cara al post que subo, pero la cantidad apostada es la que hago yo en mi cuenta personal, yo no apuesto apuesto ni 25, 30, 40 todas mis apuestas son de 100€, porque le tengo confianza a mis pronosticos y es mi dinero el cual le juego, de cara a tipste league nose si lo estoy haciendo bien o no? porque llegue a llegue antes a un compañero que esta prohibido apostar siempre 100, que tendria que jugar con el yield de cara a los stakes marcados en los post, es asi??
Es que por desconocimiento y por mi forma de jugar lo hago asi.
Es mas he leido las reglas y no viene nada acerca de eso.

Muchas gracias admin.
Gran concurso!!

Buenas,

Simplemente hay que ser coherentes. No hay ningún problema con tu forma de apostar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 12:22
Hola buenos dias admin!!
una pregunta que linea marcada con el yield puedes jugar? es decir los stakes los marco segun mi confianza de cara al post que subo, pero la cantidad apostada es la que hago yo en mi cuenta personal, yo no apuesto apuesto ni 25, 30, 40 todas mis apuestas son de 100€, porque le tengo confianza a mis pronosticos y es mi dinero el cual le juego, de cara a tipste league nose si lo estoy haciendo bien o no? porque llegue a llegue antes a un compañero que esta prohibido apostar siempre 100, que tendria que jugar con el yield de cara a los stakes marcados en los post, es asi??
Es que por desconocimiento y por mi forma de jugar lo hago asi.
Es mas he leido las reglas y no viene nada acerca de eso.

Muchas gracias admin.
Gran concurso!!

Buenas,

Simplemente hay que ser coherentes. No hay ningún problema con tu forma de apostar.

Un saludo,
Admin


Muchas gracias por la aclaracion admin!!
Un saludo!!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.