Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 27 28 29 30 31 ... 253
(Leído 485576 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 11:38
Leyendo el tema me parecen buenos los cambios y todo lo que sea para avanzar, bueno que es. Pero me gustaría dar mi humilde opinión.

A mi la parte que menos me gusta es la parte de los votos positivos/negativos para argumentos. No porque no sea útil,  me parece una gran idea para premiar a los que mejor argumentan, pero si es verdad que estamos en España y cuando hay un concurso la gente hace cosas "alegales" para ganar. Estoy seguro de que habrá gente que se haga multicuentas para votar negativo a los rivales o lo harán con su propia cuenta , votando positivos a la gente con la que no compite y negativos a sus rivales.
Se que decís que todo eso se revisara y tal, pero es imposible revisarlo todo, es una faena impresionante hacerlo y hay demasiada gente a la que revisar.
La formula no se si restara a la hora de tener mas negativos que positivos, pero pronto veréis como gente con buenos argumentos empieza a tener negativos debido a las trampitas de unos cuantos.

Yo por mi parte desde este momento no voy a dar ningún positivo ni ningún negativo porque me parece que adultera la competición en la que participo. Aun así lo dicho, me parece un gran idea, pero en mi opinión habria que perfilarla a la hora de puntuar.

Estoy contigo al 100%. Es buena la idea, pero la práctica será desgraciadamente otra cosa.
Un saludo.

Buenas,

Darnos un VOTO de confianza ( nunca mejor dicho  ;) ). Estamos convencidos que con el tiempo será de gran ayuda.

Cuantos más votos haya mejor funcionará, gracias por vuestro apoyo.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 12:07
Hay que votar, porque hay que tener en cuenta que para que un argumento sea considerado "bueno" o "malo", debe reunir 5 votos.
Al tener que reunir un minimo de 5 votos, esto hace que se eviten esos casos "fraudulentos" de los que comentaba el compañero.

Admin, una pregunta: en los pronosticos que seguimos podemos poner cualquier cantidad?, o tiene que ser un minimo de 20??
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 12:10
Estoy en el mismo grupo que Abreu13 :o :o ¿No me pueden cambiar de grupo? (es una broma) Un saludo Abreu, gracias por ayudar a resolver las dudas en este hilo, un saludo

Jajajaja.... pues, suben dos de cada grupo, asi que te deseo suerte, a ver si subimos los dos.
Se agradecen tus palabras.


Saludos y  que sea verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 12:11
Hay que votar, porque hay que tener en cuenta que para que un argumento sea considerado "bueno" o "malo", debe reunir 5 votos.
Al tener que reunir un minimo de 5 votos, esto hace que se eviten esos casos "fraudulentos" de los que comentaba el compañero.

Admin, una pregunta: en los pronosticos que seguimos podemos poner cualquier cantidad?, o tiene que ser un minimo de 20??

Sí, se puede poner cualquier cantidad de 1 a 100 pero hay que ser coherentes igual que en los pronósticos propios.

En los Te Sigo damos un poco más de manga ancha ya que si no pones los 20€ no cuentan para el concurso de TeSigos.

PS: OJO!!!! Un poco, hay que respetar las normas y ser coherentes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 12:22
Hay que votar, porque hay que tener en cuenta que para que un argumento sea considerado "bueno" o "malo", debe reunir 5 votos.
Al tener que reunir un minimo de 5 votos, esto hace que se eviten esos casos "fraudulentos" de los que comentaba el compañero.

Admin, una pregunta: en los pronosticos que seguimos podemos poner cualquier cantidad?, o tiene que ser un minimo de 20??

Sí, se puede poner cualquier cantidad de 1 a 100 pero hay que ser coherentes igual que en los pronósticos propios.

En los Te Sigo damos un poco más de manga ancha ya que si no pones los 20€ no cuentan para el concurso de TeSigos.

PS: OJO!!!! Un poco, hay que respetar las normas y ser coherentes.

Si, ya se que los "te sigo" tienen que tener coherencia con nuestros picks. Pero no se porque pensaba que el minimo tenia que ser 20 (sera que me confundi con el otro concurso).

Gracias....
THBJ
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 13:24
Oh no!!! ha desaparecido Juli!!! esto de quitarnos la foto no lo veo ehhh,la motivación no es la misma  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 13:38
Buenas,

Nueva información sobre la votación de argumentos AQUÍ.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:10
Los grupos han sido repartidos muy correctamente, esta todo muy bien disperso, felicitaciones de nuevo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:19
Los grupos han sido repartidos muy correctamente, esta todo muy bien disperso, felicitaciones de nuevo.

Que divertido asi por grupos me gusta, felicidades a los que habeis subido a Bronce.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:34
Los grupos han sido repartidos muy correctamente, esta todo muy bien disperso, felicitaciones de nuevo.

Que divertido asi por grupos me gusta, felicidades a los que habeis subido a Bronce.

Pues si, sera lo mas parecido a lo que son las ligas de futbol.... ser bronce, es como estar en la Segunda B de españa  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 15:07
Es cosa mía o desaparecieron los avatares? Me servía para distinguir rápidamente al usuario, es por la implementación de los nuevos logos de bronce y aspirante?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 15:52
gracias por responder Kenesisa y Admin

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:08
Es cosa mía o desaparecieron los avatares? Me servía para distinguir rápidamente al usuario, es por la implementación de los nuevos logos de bronce y aspirante?

No, cosa tuya no es. Confío que sea algo puntual, porque como dices ayuda para distinguir a cada uno.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:21
Es cosa mía o desaparecieron los avatares? Me servía para distinguir rápidamente al usuario, es por la implementación de los nuevos logos de bronce y aspirante?

No, cosa tuya no es. Confío que sea algo puntual, porque como dices ayuda para distinguir a cada uno.

Eso sucedio a partir de que se colocaran nuestros distintivos bronce aqui, asi que estimo que sera un tema tecnico que se resolvera pronto (en nuestro perfil sigue apareciendo el avatar).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 16:52
Una pregunta: si hago un pronóstico,por ejemplo gana "equipox".Pero estoy seguro de que gana y le subo el stake a 4.

Si luego otro compañero sube el mismo pronóstico y le doy a seguir,uno estaría en concurso te sigo (stake 2) y el otro en la tipster league.Entonces eso se puede hacer o no?

Gracias,un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.