Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 23 24 25 26 27 ... 253
(Leído 483599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:58
Queda muy bonito decir que esto recien empieza y ese bla bla bla.
Pero la verdad es que los 20 primeros clasificados se llevan 20 euros
Yo se que algunos no se los merecen, pero otros si.
Lo peor de todos esque hay gente que hicieron numeros espectaculares y no se hayan llevado esos 20 euros.

Uno se plantea la contrubucion a este foro, si merece la pena o no...
Los 20 euros no hacen rico a nadie, no es tampoco por el dinero, pero esque es tan injusto...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:04
Y finalmente no estoy entre los 160 primeros.

Esto se veía venir, era como el titanic hundiéndose poco a poco.

Nos vamos a la B.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:06
A mi si no se va a revocar mi descalificación ya podeis ir borrando mi perfil de la pagina,porque no voy a volver por aquí JAMAS,me siento estafado,ninguneado y pisoteado,todo por tener el error de los ultimos picks del mes de apostar 1 euro.Van y me descalifican a pesar de generar 650 euros de beneficios.INCREIBLE.

Por que no me borran todos los picks de 1 euro? voy a seguir con 650 euros de beneficio y el mismo yield!!!

Y lo peor de todo es que otras personas hacen barbaridades como apostar 10€ a cuota 1,91 y 10€ a cuota 21 y eso no pasa nada? no tiene sentido no? Y asi 1000 ejemplos más.El que va primero saxo tambien tiene 2 pronosticos seguidos de 1 euro cuando su apuesta normal es de 20 euros.Por qué no se le descalifica??

Es descalificable todo. Ya lo pone en las normas. Es igual lo tuyo que los 1000 ejemplos más. Que en tu cuenta pases de apostar 20€ a 1€ no se lo cree ni el tato , pues lo mismo es por aquí la gente no quiere perjudicar su yield para seguir donde están y ponen apuestas con un valor monetario que no es el común con lo cual CANTA MÁS QUE UN GALLO.

OJO! no digo que en tu cuenta lo puedas hacer pero vamos que ninguna persona hace eso y si es así eres la primera persona con la que me topo que pasa de apostar "grandes cantidades" a insignificantes

Uno menos.... Eltiburon: dejalo que se vaya, asi van quedando la gente que aporta al foro  ;)

BUENAS ME PARECE MUY INJUSTO QUE CON 900 EUROS DE PERDIDA ESTE ENTRE LOS PRIMEROS ESO NO PUEDE SER ASI AQUI SE DEBE PREMIAR EL BALANCE FINAL DE GANANCIAS ES UNA LOCURA ESTO QUE CON YIELD NEGATIVO SE ESTE ENTRE LOS PRIMEROS MUCHA GENTE SE DESANIMARA CON ESTA FORMULA SALUDOS

Ojo las mayusculas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:17
Buenas,

Se han publicado novedades para Marzo AQUÍ

Os hemos escuchado y hemos realizado varios cambios que esperamos mejoren Tipster League.

Sabemos que no podemos contentar a todos ni estar de acuerdo con todas las sugerencias, espero que lo comprendáis.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:21
Supuestamente, con yield negativo no se recibe premios y tampoco se puede ascender, porque con muchos caráctereres por mucho yield negativo,se tendría puntuación positiva, la cuestión es que si la puntuación da positiva pero el yield es negativo (según pone en las bases no se puede ni recibir premios ni ascender)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:22
Supuestamente, con yield negativo no se recibe premios y tampoco se puede ascender, porque con muchos caráctereres por mucho yield negativo,se tendría puntuación positiva, la cuestión es que si la puntuación da positiva pero el yield es negativo (según pone en las bases no se puede ni recibir premios ni ascender)

Buenas,

Ese cambio es a partir de hoy 1 de Marzo, no para Febrero.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:22
b)   No se puede ascender de categoría o cobrar un premio si al terminar el mes tienes el yield propio negativo.


BRAVO !!! BRAVOO!!!  J U S T I C I A !

Muchas gracias!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:30
Yo lo que veo es que tanta gente preocupada por el puntaje y las posiciones, solo demuestran que estan en el foro por el interes del concurso, y al fin y al cabo, es la gente que menos aporta al foro.
No son todos, obviamente, hay gente como javito, pulpito, PLC, que hacen buenos aportes con sus opiniones.
Pero la mayoria de los que se quejan del puntaje, posiciones, formula, es porque solo les interesa el concurso.

A mi me gusta participar en el concurso, lo veo entretenido (y mas con eso de los grupos y ascensos/descensos), pero me tiene sin cuidado el tema del premio.
Lo importante es aportar, y en mi caso siempre he mantenido un estilo. En Diciembre me fue muy bien, en Enero me fue bien y en Febrero mal, y asi es esto, pero lo importante es aportar un granito de arena (y mas en mi caso que los picks son diferentes al resto), podran estar de acuerdo o no podran, podran seguirlos o no, pero eso es lo realmente importante aqui.

El premio porsupuesto que lo donare, al igual que hice con los premios que gane en Diciembre y Enero, pero quienes me conocen saben como los dono  ;) , que no me vengan a enviar privado, como me ha pasado, diciendome "damelo a mi".

Y recuerden: estamos hablando de la CATEGORIA BRONCE, parece que hay gente que no esta enterada todavia.

Si en la tele te pasan un Barcelona - Real madrid y un partido de Segunda B, a nadie le va a interesar este ultimo (salvo que sea su equipo favorito que juegue).
A lo que voy, ahora "llama la atencion" esto de puntajes negativos, porque no estan diagramados los grupos Oro y plata.
Ya cuando esten esos grupos, a nadie le va a importar si alguien con puntaje negativo asciendo a bronce.
Cuando era el concurso anterior, nadie protestaba cuando alguien con yield negativo tenia muchos puntos, porque como no entraba en premios, no lo tomaban en cuenta.
Aqui entrar en premios, significa estar en oro o plata, y para entrar ahi no se accede en negativo.


Lo dicho, A ESPERAR que los grupos ORO, PLATA Y BRONCE esten conformados, ahi sera el momento real para ver las eventuales modificaciones.


Y los que estan "nerviositos" por el concurso y plagian picks, plagian argumentos, hacen mal manejo del stake, se quejan por los otros, patalean porque no ganaron... pues, si no participan mejor, porque esas actitudes no aportan mucho al foro  :D ....
El filtro comenzo, y por suerte ya se estan yendo algunos que no aportan mucho....


Saludos y que sea verde!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:35
Buenas,

Se han publicado novedades para Marzo AQUÍ

Os hemos escuchado y hemos realizado varios cambios que esperamos mejoren Tipster League.

Sabemos que no podemos contentar a todos ni estar de acuerdo con todas las sugerencias, espero que lo comprendáis.

Un saludo,
Admin

Admin, nunca entendi este factor:
D x Nº de comentarios o citas que realizas

Ahora dice: se puntúa por el número de comentarios/citas que tú aportas.

Que significa como era antes y como es ahora???...
comentarios o citas, significa lo que escribimos??, no entiendo el cambio, es que antes no se puntuaba eso tambien?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:40
Buenas,

Se han publicado novedades para Marzo AQUÍ

Os hemos escuchado y hemos realizado varios cambios que esperamos mejoren Tipster League.

Sabemos que no podemos contentar a todos ni estar de acuerdo con todas las sugerencias, espero que lo comprendáis.

Un saludo,
Admin

Admin, nunca entendi este factor:
D x Nº de comentarios o citas que realizas

Ahora dice: se puntúa por el número de comentarios/citas que tú aportas.

Que significa como era antes y como es ahora???...
comentarios o citas, significa lo que escribimos??, no entiendo el cambio, es que antes no se puntuaba eso tambien?

Buenas,

Para no liar y que quede claro explicamos cómo funciona a partir de Marzo.

Significa cada vez que realizas un comentario/cita a un pronóstico tuyo o un  pronóstico de otros usuarios. Es decir, cada vez que aportas contenido útil que ayuda a otros.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:42
abreu, no te tomes esto a la personal hombre, yo sabes que alguna vez he discrepado con tu método de pronosticar (sobre todo cuándo no entendía que estabas haciendo, recuerdo que te "eché la bronca" en un partido de la Segunda española de finales de la temporada pasada), pero no creo que nadie discuta que te tomas tu trabajo, que tratas de aportar tus conocimientos sobre estadística/probabilidad y que en definitiva haces aportaciones al foro muy interesantes. Y no creo que nadie tuviera ningún problema con que por ejemplo te llevaras el premio de Sportium porque sería bien merecido.

Pero también entiende que pueda chocar que alguien con un yield negativo quede tan arriba, no porque seas tú ni mucho menos, si no porque genera desconcierto no saber de dónde puede salir tu puntuación y porqué es tan alta. Evidentemente hay formas de decir las cosas y alguno seguramente se ha focalizado demasiado en ti, pero no creo que con mala intención, seguramente las quejas hubiesen sido las mismas si cualquier otro forero hubiera quedado tan arriba con números negativos.

Y en cualquier caso agradecer a la administración los cambios para el nuevo mes, veremos como va la cosa, pero sin duda es valorable que escuchen y acepten propuestas, y como digo de aplaudir y agradecer ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:49
A mi si no se va a revocar mi descalificación ya podeis ir borrando mi perfil de la pagina,porque no voy a volver por aquí JAMAS,me siento estafado,ninguneado y pisoteado,todo por tener el error de los ultimos picks del mes de apostar 1 euro.Van y me descalifican a pesar de generar 650 euros de beneficios.INCREIBLE.

Por que no me borran todos los picks de 1 euro? voy a seguir con 650 euros de beneficio y el mismo yield!!!

Y lo peor de todo es que otras personas hacen barbaridades como apostar 10€ a cuota 1,91 y 10€ a cuota 21 y eso no pasa nada? no tiene sentido no? Y asi 1000 ejemplos más.El que va primero saxo tambien tiene 2 pronosticos seguidos de 1 euro cuando su apuesta normal es de 20 euros.Por qué no se le descalifica??

Puedes nombrarme sin problemas ehh que no muerdo. En OT tengo unos límites en forma de cantidad que debo cumplir. Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:52
abreu, no te tomes esto a la personal hombre, yo sabes que alguna vez he discrepado con tu método de pronosticar (sobre todo cuándo no entendía que estabas haciendo, recuerdo que te "eché la bronca" en un partido de la Segunda española de finales de la temporada pasada), pero no creo que nadie discuta que te tomas tu trabajo, que tratas de aportar tus conocimientos sobre estadística/probabilidad y que en definitiva haces aportaciones al foro muy interesantes. Y no creo que nadie tuviera ningún problema con que por ejemplo te llevaras el premio de Sportium porque sería bien merecido.

Pero también entiende que pueda chocar que alguien con un yield negativo quede tan arriba, no porque seas tú ni mucho menos, si no porque genera desconcierto no saber de dónde puede salir tu puntuación y porqué es tan alta. Evidentemente hay formas de decir las cosas y alguno seguramente se ha focalizado demasiado en ti, pero no creo que con mala intención, seguramente las quejas hubiesen sido las mismas si cualquier otro forero hubiera quedado tan arriba con números negativos.

Y en cualquier caso agradecer a la administración los cambios para el nuevo mes, veremos como va la cosa, pero sin duda es valorable que escuchen y acepten propuestas, y como digo de aplaudir y agradecer ;)

No hay problema Javito!  :D . Lo entiendo perfectamente.
Inclusive le comente a jork9, que mi puntaje no me parecia justo.
Es mas, en Febrero tuve casi los mismos puntos que en Enero, y en en Enero el yield fue positivo (y en tercer lugar del concurso), asi que por eso me sonaba raro con un mes de yield positivo y otro de -12% casi los mismos puntos.

Y tambien aclare que veo que tus comentarios, como los de pulplito, plc, y otros mas que no recuerdo los nicks, son con buena intencion... otros no son con esa intencion (principalmente los nuevos que entraron por el concurso).

Pues si, me parece mas justo ahora que solo asciendan los de yield positivo  ;D .
Focalisemonos en dar verdes, que es lo que importa!


Saludos compañero!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:38

LUGAR 168  8)

VIVAN LOS ROJOS
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:45

LUGAR 168  8)

VIVAN LOS ROJOS

Parece un saludo comunista  ;D ;D ;D
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.