Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 ... 3 4 5 6 7 ... 15
(Leído 66070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 17:36
Bueno, pues el anterior ha sido mi último pronóstico para ésta 82 ceremonia de los oscars, a no ser que aparezca algo interesante de repente.

Desde luego que seguiré comentando cosas de aquí al domingo por la noche , pero no pondré ningún pronóstico más.

Las categorías que quedan por pronosticar o no las veo claras o me parecen una lotería o no merece la pena meterle nada por lo bajas que están

Nos vemos pronto por aquí

Un saludo grande a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 18:36
Una anécdota, la Academia ha prohibido ir a  la ceremonia a un miembro que pidió el voto para "en tierra hostil".
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 20:55
Hola Fiano:
Queria felicitarte primero por el tiempo que te ha llevado ver las peliculas y segundo por darnos tan buenos consejos y picks. Queria comentarte algo, para mejor actor Colin Firth ha bajado de 19 a 12 ubicandose como el segundo favorito despues de Jeff Bridges. No podría pasar como el año anterior que todos SABIAN que ganaría M Rourke y al final el Oscar por dar la contra le dio el Oscar a Sean PENN?? Es un poco sospechoso que Colin Firth de ser 4 candidato ahora sea el segundo. Ademas yo escuche y lei muy buenos comentarios de su actuacion hace un tiempo y dijeron que era serio candidato al OSCAR.

Ademas quería comentarte que al leer tus picks, me parece raro que como primer argumento pongas las cuotas, pues si es asi siempre iriamos al favorito, creo que lo que intentamos hacer es hallar value en cuotas altas para poder dar la sorpresa.

Con respecto a The Hurt Locker, la verdad no me pareció nada del otro mundo. Me gusto mas Inglourios Bastards o peliculas como Slumdog Millionaire, The Departed o No country for Old Men. Creo que ganará Avatar como mejor Película y eso sí Katryn Bigelow como mejor directora.

No crees que con todo esto de la persona que pido votos para The Hurt Locker y la demanda del guion por el Sargento de desactivacion antibombas al que el guionista de The Hurt Locker le habia hecho una entrevista en Irak se esta desacreditando la pelicula y perdiendo mucha fuerza para el Oscar??

Espero tus comentarios como siempre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 21:57
Tu aporte es grande, muy grande Fiano, yo le he metido a un par de ellas pero salgan o no aqui te dejo mi aplauso por lo que te lo curras. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:01
Tu aporte es grande, muy grande Fiano, yo le he metido a un par de ellas pero salgan o no aqui te dejo mi aplauso por lo que te lo curras. Un saludo

Muchas Gracias Osroma !! Te lo agradezco de veras

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:01
Tu aporte es grande, muy grande Fiano, yo le he metido a un par de ellas pero salgan o no aqui te dejo mi aplauso por lo que te lo curras. Un saludo

YO OPINO IGUAL POR TU GRAN DEDICACION AHI TE VA MI APLAUSO CRACK SALUDOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:02
Hola Fiano:
Queria felicitarte primero por el tiempo que te ha llevado ver las peliculas y segundo por darnos tan buenos consejos y picks. Queria comentarte algo, para mejor actor Colin Firth ha bajado de 19 a 12 ubicandose como el segundo favorito despues de Jeff Bridges. No podría pasar como el año anterior que todos SABIAN que ganaría M Rourke y al final el Oscar por dar la contra le dio el Oscar a Sean PENN?? Es un poco sospechoso que Colin Firth de ser 4 candidato ahora sea el segundo. Ademas yo escuche y lei muy buenos comentarios de su actuacion hace un tiempo y dijeron que era serio candidato al OSCAR.

Ademas quería comentarte que al leer tus picks, me parece raro que como primer argumento pongas las cuotas, pues si es asi siempre iriamos al favorito, creo que lo que intentamos hacer es hallar value en cuotas altas para poder dar la sorpresa.

Con respecto a The Hurt Locker, la verdad no me pareció nada del otro mundo. Me gusto mas Inglourios Bastards o peliculas como Slumdog Millionaire, The Departed o No country for Old Men. Creo que ganará Avatar como mejor Película y eso sí Katryn Bigelow como mejor directora.

No crees que con todo esto de la persona que pido votos para The Hurt Locker y la demanda del guion por el Sargento de desactivacion antibombas al que el guionista de The Hurt Locker le habia hecho una entrevista en Irak se esta desacreditando la pelicula y perdiendo mucha fuerza para el Oscar??

Espero tus comentarios como siempre


Hola teijidito18 !!:

Muchas gracias por tus felicitaciones. Te respondo a todo, como no y te digo lo que opino.
Es cierto que Colin Firth ha bajado bastante y que ahora mismo es el segundo favorito para llevarse el Oscar al Mejor actor.
 Su cuota empezó a bajar, principalmente, en cuanto le dieron el premio Bafta al Mejor actor hace dos semanas pasando por encima de Bridges.  Pero para mí no es algo que sea muy indicativo de lo que pueda ocurrir en los Oscars.

Colin Firth es Británico y los Baftas son los premios de la academia de cine británica.

El Bafta a la mejor actriz se lo dieron a Carey Mulligan contra pronostico tambien, que resulta que es tambien una actriz Británica.

De todas maneras Colin Firth por su interpretación en "A Single Man" se ha llevado un par de premios de la Critica Norte Americana como Mejor actor del año y Geroge Clooney por su papel en "Up in The Air" muchísimos mas que Jeff Bridges, pero yo tengo una seguridad tremenda de que éste premio no se le escapa a Bridges, es de esos premios casi seguros que hay cada año, hay digamos como que unanimidad en Hollywood de que el premio debe ser para él , principalmente por lo que expliqué en el pick , ha estado nominado varias veces y todavía no lo ha ganado, y sobre todo es un actor muy pero que muy respetado y muy querido.

Ahora mismo está al nivel de Jack Nicholson , Robert De Niro, Al Pacino etc, todos éstos actores con Oscar y él aún sin la estatuilla

Es cierto que muchas veces como primer argumento pongo las cuotas ( no siempre , en el pick de mejor película , cuando lo puse no era el favorito  ) Y es que ya he explicado varias veces que en los Oscars No suele haber sorpresas y casi siempre en un 90% de los casos gana el favorito de las casas de apuestas, por eso lo hago, siempre habrá alguna sorpresa , claro está.

En cuanto a que hay que intentar buscar el value y la sorpresa y eso, bueno, yo lo que busco es intentar acertar, desde luego que si veo una apuesta en la que veo un value tremendo y en la que podria saltar la sorpresa me voy a olvidar de las otras y voy a ir a por esa posible sorpres para intentar buscar una buena cuota. Para explicarme mejor en ésto, porfavor pásate por el hilo de los Goya , que está un poquito más abajo que éste, ahí verás que puse pronósticos de cuota 12.00 porque creia que iban a salir, al final no salieron pero yo tenía cierta confianza en ellos y buscaba la sorpresa y el Value.

Aquí la sorpresa y el Value te aseguro que he intentado encontrarla pero no la he visto por ningún lado, bueno creo que el 2.75 de The hurt Locker a mejor Pelicula que pille en Begawin , si al final sale no está nada mal.

 ¡¡ A mí tambien me parecen mejores películas Inglorious Basterds, The Departed y No Country for Old Men  que The Hurt Locker !! Slumdog Millionaire no, no me gusta nada jeje

De hecho de las 10 nominadas tambien me gusta más A serious man y casi casi  Up in the Air y An education que The Hurt Locker, pero bueno, no es cuestión de gustos, es cuetión de haber quien tiene más posibilidades de ganar.

En cuanto a lo de los dos escándalos que ha habido y que afectan a la pelicula The Hurt Locker, no creo que lleguen a afectarla, creo que han salido demasiado tarde.

El escándalo del Productor y su petición de Voto por correo electrónico salió a la luz el sábado y tomó más relevancia cuando anunciaron que lo expulsaban de la ceremonia el Lunes. Lss votaciones se cerraron precisamente ése Lunes, o sea que creo que no ha podido afectar mucho. El otro tema, el de la demanda del sargento que dice que el guión se basa en él, creo que ha empezado a tomar cierta relevancia tambien éstos dias y de todas maneras tampoco creo que sea un tema que les pueda afectar demasiado, no sé, yo lo veo así.

Si gana Avatar no sería ninguna sorpresa, pero yo sigo pensando que ganará The Hurt Locker

Muchas gracias por participar, desde luego que me alegro un montón cuando la gente opina aquí , pues éste rinconcito no es mio, es de todos los usuarios y me hubiera gustado que la gente hubiera puesto sus picks aquí

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:05
menuda currada llevas Fiano!!! qué pasada,esto es amor por el séptimo arte si señor

te mereces mi aplauso y ojala te salga verde la gala ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:24
Tu aporte es grande, muy grande Fiano, yo le he metido a un par de ellas pero salgan o no aqui te dejo mi aplauso por lo que te lo curras. Un saludo

YO OPINO IGUAL POR TU GRAN DEDICACION AHI TE VA MI APLAUSO CRACK SALUDOS
menuda currada llevas Fiano!!! qué pasada,esto es amor por el séptimo arte si señor

te mereces mi aplauso y ojala te salga verde la gala ;)

Muchas gracias Chicos !!! Me halaga mucho ésto y más viniendo de vosotros  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 01:15
                             BREVE COMENTARIO SOBRE CATEGORIAS NO PRONOSTICADAS

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Bueno en realidad a esta categoría la seguimos llamando actor secundario pero lo correcto es decir Mejor actor de Reparto.

El Oscar, como ya he comentado hasta la saciedad será para una de las que ya han denominado una de las mejores interpretaciones de la historia del cine ( cada año hay una de éstas jeje ) pero la verdad es que llevan razón Cristoph Waltz está apoteósico.

Gran parte de éste éxito es gracias al estupendo personaje que le escribió Tarantino.

No le juego porque la mejor cuota es una irrisoria 1.07 en Jetbull

Cristoph Waltz tiene el mérito de que en la pelicula interpreta en Alemán ( su idioma materno ) en Inglés y hasta en Italiano.

Aquí les pongo una magnífica secuencia de éste actor enMalditos Bastardos donde habla algo de Italiano



MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

No me extiendo, un caso identico al de Cristoph Waltz el Oscar es para la tremenda interpretación de la Televisiva M´onique

No le juego porque la mejor cuota es una irrisoria  1.08 en 188bet

Aquí les pongo una foto que me cuesta mucho calificar, es Monique en la alfombra roja de los Globos de oro...



MEJOR FOTOGRAFÍA



Este año de las categorías más dificiles, si no la más.
La casa de Apuestas Betfair ( en la única donde he encontrado ésta apuesta ) dan como favorita a Avatar que se paga a 2.26 le sigue The hurt Locker que se paga a 2.54. Seguramente estará entre estas dos peliculas. Pero tambien tiene bastantes opciones The White Ribbon ( la cinta blanca ) que se paga a 5.00, El gremio de Directores de Fotografía eligío a ésta película como la Mejor Fotografía del año, osea que tiene bastantes posibilidades tambien. Y hasta Malditos bastardos , que tiene una magnífica fotografía y se paga a 18.50 tiene posibilidades.

Yo creo que ganará The Hurt Locker , pero ya digo que no sería ninguna sorpresa que ganara alguna de las 4 que he dicho. Veo de locos apostar en ésta categoría

Por otro lado me encantaría que ganara The White Ribbon, me parece la mejor fotografía de las nominadas sin duda. Les quedó una fotografía preciosa en Blanco y Negro. Y es que se beneficiaron bastante de que el Productor les obligara a Rodar la Pelicula en Color para así poder distribuirla luego más facilmente en dvd y luego venderla a las Televisiones, ya que una pelicula en Blanco y Negro en Televisión hoy en día y desgraciadamente nadie las ve.

Por lo tanto lo que hicieron fue rodarla en color y luego volcarla a Blanco y negro para Cine. Y les ha quedado un Blanco y Negro espectacular.

Un video donde se puede apreciar la magnífica dirección de Fotografía de ésta pelicula



Me emociona ver una simple imagen de ésta pelicula

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL

Aquí la victoria tambien parece clara, ganará la buena canción  The Weary Kind
de la pelicula Crazy Heart.

No le juego porque la mejor cuota está realmente baja: 1.18 en Betfair

Aquí el autor Ryan Bingham interpretando la canción que le dará el Oscar




Por cierto, muy curiosa coincidencia ryan bingham es exactamente el nombre del personaje que interpreta George Clooney en la pelicula UP IN THE AIR


MEZCLAS DE SONIDO - SONIDO -SOUND MIXING


Ésta será una bonita batalla tambien entre The Hurt Locker y Avatar.
La cosa no está nada clara, puede ganar cualquiera de las dos.

El gremio de Sonidistas le dió el premio a The Hurt Locker

En betfair dan de manera más o menos clara a Avatar como favorita que se paga a 1.63, ThE Hurt Locker se paga a 2.34

Yo creo que ganará The Hurt Locker, pero casi que lo veo al 50% así que...


MEJOR GUIÓN ORIGINAL


Bueno aquí evidentemente no está Avatar, solo faltaría eso ...
Será un duelo entre Malditos Bastardos y The Hurt Locker

Las casas de apuestas lo tienen claro: Ganará Malditos Bastardos que se paga a 1.55

Yo no lo veo del todo claro, es más si me obligaran a apostar apostaría por The Hurt LocKer que se paga a 3.00 ¿ Por que ? Pues porque Malditos bastardos ni siquiera estaba entre las nominadas al premio del Gremio de guionistas, algo realmente extraño, tampoco estaba entre las 5 nominadas al mejor guión original de los Bafta, tambien muy extraño, no se, la verdad es que se me escapan las razones de ésto...

Yo creo que ganará The Hurt Locker pero no lo tengo nada claro

MEJOR DOCUMENTAL

Aquí hay un clarísimo favorito : "The cove" que se paga a 1.18 el siguiente favorito se paga a a 6.6. The cove se ha hinchado a ganar premios, bueno pues ni así lo tengo del todo claro, estas categorías de documentales están abonadas a la sorpresa

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

Hay dos destacadas sobre las demás en cuanto a cuotas, pero la verdad es que no merece comentar nada. Son categorías NO BET y que año tras año hay sorpresas monumentales, si hubiera alguna cuota 50 o 100 le metía algo porque podría caer perfectamente

Comentar que el género Documental está en pleno estado de forma, cada vez se hacen más y mejores, y por suerte cada vez son más apreciados por el público. El ganador del año pasado MAN ON WIRE, es un documental excelente que os recomiendo

Tengo varios documentales y cortometrajes documentales en mi poder nominados de este año y la verdad que los he hechado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta

MEJOR CORTOMETRAJE DE ACCIÓN REAL

Totalmente inposible de pronosticar , una auténtica loteria, tal vez The Door o Kavi... pero vamos, pura Lotería...

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN

El favorito es " A Matter of Load and death" protagonizado por Wallace and Gromit 1.57 de cuota . Esta serie de Cortometrajes si no recuerdo mal ya tiene algún Oscar, supongo que parte como favorito por inercia, le he visto y está bastante bien

El que me parece rompedor y original es Logorama que sale tercero y se paga a 3.3

Nuestra candidata española parte como cuarta favorita ya se paga a 5.2 The lady and the reaper ( Producido por Antonio Banderas )

Para mí ésta es otra categoria de Pura Loteria y or lo tanto NO BET

Éste es un trocito del innovador corto Logorama






Tardaron 5 años en realizar éste corto de 15 minutos en el que salen 2.500 logotipos




Bueno y creo que ya no me he dejado ninguna categoria sin hablar o pronosticar  :)




Hasta Pronto

EDITO: Se me olvidó hablar de: EFECTOS VISUALES !!!: Nada que ése oscar es para Avatar claro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 21:36
Buenas crack!!
Pues bueno, que conste que llevaba tiempo con ganas de registrarme en este foro, pero lo iba dejando pasar, y me he acabado decidiendo hoy, antes de que se celebren los Óscar, para poder escribir en este post y darte la enhorabuena por el magnífico trabajo realizado, independientemente de que luego salga con beneficios o con pérdidas, aunque estoy convencido que será lo primero  ;) Se agradecen posts así, donde se notan el entusiasmo y las ganas por tu parte y el buen hacer.
Qué decir, que me gusta este hilo debido a que yo también soy un gran seguidor de este tipo de apuestas de Entretenimiento, especialmente las de Eurovisión o audiencias, y aunque en tema películas no domine, sí que me gusta informarme y ver lo que se cuece.
De hecho, leyendo tus posts fue cuando llegué a la conclusión de que habiendo en algunos premios dos claros favoritos, muy por encima del resto, y que va a estar la cosa entre ellos dos sin que les puede hacer sombra un tercer candidato, se pueden hacer surebets (que se lo comenté a Pau Cazorla, y él te lo comentó en un post por aquí), De hecho, que conste, que te di publicidad, que le pasé el link de este foro, porque a mi me gustaba mucho, y sabía que a él que le gustan también estos temas, pues más de lo mismo.
Lo de las surebets, es bastante chollo, porque claro se pueden hacer, ya que hay 5 candidatos y si dividiéramos el total a apostar entre los cinco, no habría surebet (lógicamente!), pero bueno, esto nos favorece, ya que a veces hay tres candidatos de relleno y porque tienen que haber 5. Pero claro, si hubiera una apuesta a ganador de la Liga BBVA, y tuviéramos estas cuotas:

Barça: 1,85
Madrid: 2,4
Valencia: 21
Sevilla: 41
Atlético: 51

También entenderíamos en este caso que es rentable apostando a que la gana el Barça o el Madrid.
Por eso creo que está muy bien esto. Evidentemente, se puede arriesgar y dejar más dinero del lado de la menos favorita, pero si se apuesta a las dos las cantidades que le corresponden, y dejas a la menos favorito en beneficio 0 y a la otra con el beneficio, si pierde, no ganarás dinero, pero te quedarás igual, que no es poco.
Por ejemplo, ahora mismo cogiendo de referencia las cuotas de Betfair, con el tema de la mejor película tenemos a T.H.L a 2,04 y a Avatar a 2,24, que transformándola a surebet, sería una rentabilidad de un 6,77% que no está nada mal (llevarse 6,77 euros por cada 100 apostados gane quien gane de las dos), pero es que si nos vamos al "mejor actriz" entre Sandra Bullock y Meryl Streep (1,66 Vs. 3,5), tenemos un magnífico 12,6% de rentabilidad. De veras que merece la pena mirárselo bien.

Otras cosillas que te quería comentar Fiano:
.- He mirado en Bet365, y no se pueden hacer combis entre apuestas de los Óscar, verdad?
- Por qué algunos de los links que pones de Youtube no se pueden visualizar? :'(
- Al final te han dejado hacer en Begawin las 4 combis más seguros que en un principio no pudiste? Te dejaron? Y la de cuota 4,91? Sigue el límite de 30 euros?
- En cuanto tienes tu ud. de stake?
- Tienes algún link donde ponga en qué orden se repartirán los Óscar?
- Lo de la foto de Mo'nique mejor no comentar nada..  ::)
- En la apuesta de mezclas de sonido (creo que era) que comentabas que veías un 50% de opciones para Avatar y otro tanto para T.H.L, pero que creías que iba a llevárselo, estando a 2,34 y viéndole igual de favorita que la primera, no sería un value, y por tanto merecería la pena entrarle?
- Acabo de ver una apuesta en Betfair llamada "Apuesta por parejas" que es entre películas y intuyo que es como un Versus por bien quien se lleva más estatuillas. No sé si están todavía los mercados normalizados del todo, pero me encuentro que Avatar Vs. T.H.L, la primera la tenemos a 1,42 y T.H.L la ponen como dog a 2,38. No es más favorita en teoría la segunda para llevarse más galardones? Se han colado en las cuotas¿? No es una barbaridad? Supongo que lo "malo" de esta apuesta, es que si quedan empatados a Óscars, la pierdes, pero creo que seguiría siendo interesante. A ver qué me dices a esto ;)

Pues bueno tío, encantado de charlar contigo por aquí, y espero que no haya sido mucha molestia un texto tan extenso y un número grande de preguntas y dudas tan concentradas. Jejejeje

Un saludo y mucha suerte!!

PD: Que conste que cuando vi este post por 1a vez hace una semanilla, cuando habían 3 páginas, me estuve como 1 hora y algo leyéndome todo tranquilamente, así que somos bastante los que leemos y te seguimos!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2010, 23:16
Hola Erbtiko !!!!!!!!!


Me emociona enormemente leerte , no sabes cuanto te agradezco tus palabras y por supuesto que te voy a contestar a todo, aunque calculo que tardaré una hora jeje, pues me gusta contestar bien y de forma completa cuando me preguntan, para mi no es ninguna molestia tus preguntas, siempre que tenga tiempo estaré encantado de contestar a tí y quien pregunte algo. Siempre que tenga un paquetito de Marlboro y una Heineken por ejemplo se hace más llevadero.

Primero te diré que me alegra un montón que te hayas registrado en éste foro, ójala no se quede sólamente aquí y sigas participando, yo solo estoy registrado en éste foro y la verdad es que me parece realmente bueno, creo que deberian hacer una sección de entretenimiento, pero bueno, ya lo propondré a su debido tiempo a los Administradores.

Yo soy un gran segidor de Eurovisión y me encanta apostar en ése festival recuerdo que mis primeros grandes beneficios en este mundo de las apuestas llegaron ahí hace dos años, y sobre todo el año pasado que gané una cantidad de dinero innombrable, este año lo volveré a jugar, pero no creo que abra hilo aquí , pues seguramente sería bastante criticado y tendría que luchar contra bastante gente en éste foro que piensan que es un festival amañado, absurdo y completamente político, bueno , yo no pienso así , pero respeto sus opiniones. Pienso que aunque haya votos que se puedan intuir de antemano es un festival que se debe estudiar mucho canción a canción y mucho tiempo antes para poder sacar beneficios.

Y metiéndonos ya en el tema que nos ocupa , Los Oscars . estoy completamente de acuerdo contigo: En cada categoría hay como mucho 2 favoritos y en muchas solo uno que es como si ya estuviera entregado.

Seguramente haya 1 o como mucho dos sorpresa y en alguna categoría gane uno que no cuente entre los dos favoritos, pero ya te digo que como muchísimo eso sucederá en 2 categorías, y en los Oscars hay 24 categorías, bueno 20 , dejaremos fuera a cortometrajes y documentales, que como ya he dicho bastante difíciles de pronosticar, al menos para mí.

Y claro, el tema de las Surbets yo no lo he mirado, simplemnete por que me he quedado sin Bank !!!!  Yo nunca he hecho ninguna Surebets en mi vida. Pero sin duda que las que comentó Pau y que tu  comentas ahora son para jugarlas sin dudar. Claro que imaginaté que salta una sorpresa inimaginable y gana Malditos Bastardos Mejor Pelicula o Carey Mulligan Mejor Actriz, sería para cortarse las venas, pero bueno yo lo veo casi impensable.
Le doy un 1% a que ocurra eso. Yo si me quedara algo de Bank o algo en mi cuenta corriente  me lo jugaba jejeje. Por que ya te digo que le he jugado bastante fuerte a todo ésto, porque tengo bastante confianza

Sobre combinar pronósticos de los Oscars , por desgracia y ha sido lo que mas me ha fastidiado de todo esto, yo solamente he encontrado una casa : Begawin, y como ya puse te dejaban hacer solamente unas determinadas combinadas, las que ellos les daban la gana, o lo que yo creo, las combinadas en las que metias pronosticos que no habían alcanzado un límite de apuestas, Begawin es una casa pequeña...Y siempre , siempre el límite máximo eran 30 €

Por desgracia ya han quitado las apuestas a los Oscars en Begawin, me quedaban unos euros sueltos y ésta tarde he intentado hacer alguna que otra combinada pero ya no me dejaban, y ahora me acabo de meter y ya no existen apuestas de los Oscars.

Las 4 combinadas que no pude hacer y que he intentado todos los dias hasta hoy y nunca me ha dejado eran todas de 2 pronosticos cada una y eran éstas: Bridges + Bigelow, Bridges +Bullock  , Bigellow + Bullock ( estas tres con alta probabilidad de acierto en mi opinión ) y Bridges+The Hurt Locker ( con buena cuota )

Lo que comentas de Youtube, pues es una pena, a mi si me deja ver todos los links y los videos tambien... no se, en algunos me pone que me tengo que meter en la pagina de Youtube directamente, pero en seguida me redirige

En cuanto a tu pregunta sobre mi Stake...Bueno no he seguido una pauta, siempre me ha costado bastante controlar mi Stake y saber manejarlo
Creo que el Stake le he puesto bastante bien según lo que creo yo las posibilidades que tiene cada apuesta, lo he puesto como guía para quien quiera seguir las apuestas. Pero he de decir que yo no he seguido mi propio Stake y la verdad que lo he hecho bastante mal. En las Primeras apuestas que puse les jugué una barbaridad, a todas más o menos lo mismo entre 100 y 300 € por apuesta y al final en mis últimas apuestas ya he tenido que jugarle más flojito claro. No supe controloar mi bank, además durante todo éste mes naturalmente he continuado apostando a otras competiciones, deportivas en éste caso, con desigual fortuna.

Pero bueno, a lo que vamos, Creo que exceptuando la apuesta de Pelicula Extranjera, estoy orgulloso del Stake que he puesto en cada apuesta y no lo modificaría. Si quieres pásate por el Hilo de los Globos De Oro ( que está un poco más abajo que este ) y verás por que te digo esto de mi manejo del Stake.

Lo del orden de los Oscars dame más tiempo y lo pondré si lo encuentro, no lo dudes, ya sabrás que es tradición empezar o bien con el Actor Secundario o con La Actriz Secundaria, así que con un poquito de suerte veremos como lleva esta vez las piernas M`onique , así de primeras jajaj

El teme del sonido ( Mezclas de Sonido ) bueno, ya sabía yo que alguien comentaría algo sobre el Value de ésta apuesta. Sí, tiene Value, No sé que decirte, yo creo que ganará, para aclararte algo le doy un 55% a 45 % a favor de The Hurt Locker, no más. Yo despues de pensarmelo , no le he jugado. Si le juegas te aconsejo que no te juegues la casa en esta apuesta claro está

La apuesta de parejas que comentas es una apuesta que la llevo pensando un mes, así como te lo cuento, un més,me he hecho esquemas y todo y al final no me he decidido, la veo al 51% a favor de The Hurt Locker, te la explico un poco si quieres.

Pero primero ésa apuesta te diré que la encuentras más favorable en.....¡Hála! lo que acabo de ver, esta apuesta si que está muy favorable ahora, es que en Bwin se han vuelto un poco locos hoy con Avatar , es la única casa junto con Begawin y no se si alguna mas que dan como favorita a Avatar a Mejor Pelicula, bueno mira lo que acabo de ver:

Which movie will win the most Oscars? (Handicap bet)
Avatar -1,5    2.30
Cualquier otra película +1,5   1.55

O sea que hasta si The Hurt Locker se lleva un Oscar menos la Apuesta será ganadora siempre y cuando apostemos a favor de The Hurt Locker claro
Esta apuesta no estaba ayer, si estaba The Hurt Locker +0.5 , y era la que te iba a comentar, ahora tambien está  y se paga a 2.20,( bueno está Cualquier otra película+0.5 ( que es lo mismo )

Yo esto lo veo así, creo que The Hurt Locker se llevará mas Oscars, pero es que no está nada claro.
En mi "quiniela" quedaría así

The Hurt Locker:

-PELICULA
-DIRECTOR
-FOTOGRAFIA
-MONTAJE
-SONIDO
-GUIÓN ORIGINAL

Avatar:

-DIRECCION ARTÍSTICA
-MONTAJE DE EFECTOS DE SONIDO
-EFECTOS VISUALES

Sería 6 a 3 a favor de The Hurt Locker. El problema es el siguiente:
Avatar estos 3 los tiene asegurados
The Hurt Locker solo tiene asegurados Director y Montaje los otros 4 son complicadillos, y es más, de perder PELICULA  FOTOGRAFIA , MONTAJE O SONIDO, la distancia no se reduciria en 1 punto, se reduciria automáticamente en 2 ya que ése Oscar iría a parar a Avatar que es la segunda opción en ese Oscar, es decir que solamente se podria permitir el lujo de perder 2 premios de esos 6 para que la apuesta +1.5 salga verde, no se, no parece mala, pero únicamente la de +1.5 claro, pero yo tampoco le jugaria mucho pues el de Guión Original todas las casas coinciden en dar Favorito a Malditos Bastardos aunque yo pienso que se lo llevará The Hurt Locker , pero ya digo que no está nada claro.

Bueno amigo, acabo ya, he estado exactamente 1Hora escribiendo , desde que empezó el Madrid de fútbol hasta ahora que acaba de empezar la segunda parte...jeje
Seguiré comentando cualquier cosilla por aquí que se me ocurra, no dudes tu en hacer lo mismo y en comentar lo que quieras y en preguntar cualquier cosa que se te ocurra

Un saludo y muchas gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 01:09
He estado dándone una vueltecia rápida por alguna página americana y he encontrado un par de predicciones de paginas que no se si serán expertas en el tema, aquí dejo los enlaces, apenas se predicen sorpresas, en una dan como ganadora a  Avatar como Mejor Pelicula y en otra a The Hurt Locker, es interesante echarle un vistacillo.

Supongo que habrá miles de páginas como éstas , con entretenerse en buscar un poco saldrán más, eso sí que nadie las tome como referencia.

http://www.oscarfrenzy.com/commentary/oscar-frenzys-final-academy-award-predictions-2/

http://www.moviefone.com/oscars-academy-awards/features/oscar-predictions

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 01:19
hoy en la primera hora del Carrusel de la cadena Ser, ha comentado Fonsetti (supongo que le conocereis, lleva varios años viviendo en Miami y siendo corresponsal en la SuperBowl, radiando los Oscars para los hablantes hispanos de Miami y demas historias), que a el le parece que van a dar el oscar a la mejor pelicula a Avatar, y el de mejor director al de Tierra Hostil (no recuerdo si dijo que era una mujer).
Sin ser el un experto en cine, dice que el piensa eso porque la academia algunas veces hace cosas como estas, para no quedar realmente mal con ninguna de las dos peliculas.

No se que puede haber de cierto en esto, pero ahi queda el comentario que he escuchado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 01:39
hoy en la primera hora del Carrusel de la cadena Ser, ha comentado Fonsetti (supongo que le conocereis, lleva varios años viviendo en Miami y siendo corresponsal en la SuperBowl, radiando los Oscars para los hablantes hispanos de Miami y demas historias), que a el le parece que van a dar el oscar a la mejor pelicula a Avatar, y el de mejor director al de Tierra Hostil (no recuerdo si dijo que era una mujer).
Sin ser el un experto en cine, dice que el piensa eso porque la academia algunas veces hace cosas como estas, para no quedar realmente mal con ninguna de las dos peliculas.

No se que puede haber de cierto en esto, pero ahi queda el comentario que he escuchado


Pues sí Carovie, ésa es una más que probable posibilidad, el Oscar a la mejor dirección es más que claro para Kathryn Bigelow por The Hurt Locker, y la cosa esta por saber a quien dan el de Mejor Pelicula si a The Hurt Locker o a Avatar. Más emocionante que nunca, yo jamás he visto algo tan igualado en el tema Mejor Pelicula, aunque el 90% de las casas dan como favorita a The Hurt Locker (por poco) pero está realmente igualado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.