Skip to main content
 

OSCARS 2009
1 2 3 4 5 6 ... 15
(Leído 65310 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 02:21
Mis más sinceras felicitaciones por tan genial hilo.

A mí me encantan las apuestas de entretenimiento, y en especial Eurovisión, Oscars, etc jej

He visto que has metido alguna apuesta en mercados poco ajustados en Betfair, y que ya han subido (y lo seguirán haciendo) de aquí al domingo, cuando entren más euros en ese mercado, pero bueno.

Otra cosita, no le des muchas vueltas al 1.08 del NO de Pe y Bardem en Paf, simplemente es que en este tipo de apuestas especiales saca unas cuotas de m** :)

La verdad es que este año hay chiquicuotas por todas partes, pero más verdad es que la gran mayoría parecen muy seguras, sobretodo Mo'nique @1.08 (BF), Up @1.05 (Bwin y varias), Waltz @1.05 (Bwin y varias), y la mayoría de las que has puesto tú, que ya van camino de chiquicuotas jeje

Pero la que más me ha llamado la atención ha sido una que he visto en Bwin: ¿Avatar o The hurt locker ganadoras de Mejor película? Sí @1.07...
Creo que pocas apuestas pueden ser más seguras a priori que ésta, no??

Ya por último me queda comentar la posibilidad de hacer (casi)surebets en la categoría de mejor película y mejor actriz en Betfair.
Por ejemplo, a mejor película, metiendo 100€ a The Hurt @1.90, y 67€ a Avatar @2.50 se pueden conseguir 23€ si gana Hurt y 0.50 si gana Avatar.
En actriz, metiendo 100€ a Bullock @1.70, y 41€ a Meryl @3.45, se sacan 29€ por la primera y 0.45 por la segunda...
Obviamente también se puede hacer dejando el beneficio en la sorpresa, lo cual nos llevaría a mejores remuneraciones...

Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 02:49
Joder que alegria me acabas de dar paucazorla !!! Ay madre ya me has desvelado del todo !!!
Alguien que le interesa bastante esto y que además veo que esta muy puesto al dia !!!

A ver te comento:

Lo de Pe y Bardem es cuestión de enterarse antes que paf si por un casual Bardem la va acompañar, no creo que ésto suceda pero bueno  nada más, desde luego que al No nunca le meteria

Evidentemente se ha llenado de chiquicuotas , Up , Waltz , Monique... son Oscars que es como si ya estuvieran entregados. desde luego que ahí no hay que meterse para nada , no merece la pena.

Y está claro que La mejor pelicula será The Hurt Locker o Avatar pero a 1.07 , no se, a no ser que tengas un pastizal de dinero... de todas maneras ni aún así le jugaba porque ¿ cuanto tendrías que jugarle para ganar una cantidad decente ? ¿ En cuanto está el limite de Bwin ? No se... yo me olvidaba de eso.

Y lo que tu llamas Casi Surebets yo las llamo Surebets del todo. Joder ahí si que me has alegrado del todo.

Si es verdad eso que comentas y tus calculos son correctos es para meterse a fondo con ello, pero muy a fondo. Yo tengo claro al 100% que la pelicula es para Avatar o para The Hurt Locker y tengo claro al 100% que el oscar a la actriz es para Bullock o para Streep.

Pero tengo un grave problema ahora mismo estoy casi a cero, me lo he jugado todo ya en estos pronósticos me jugado hasta parte del  el sueldo de este mes que todavia no he cobrado o sea que ... lo llevo crudo
Pero vamos que mañana comprobare eso de las Surebets que comentas y sacare dinero debajo de las piedras jeje

Tambien es que yo me he dado de alta en betfair para estos premios porque vi que era la única casa que tenía todas las categorías disponibles y todavía no le he cogido el truquillo del todoa esa casa

Bueno ahora voy a poner otro pick que ya lo tengo escrito y me voy a sobar, que ya es hora

Seguimos en contacto amigo

Un saludo pau
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 02:53




                                                       MEJOR MAQUILLAJE


Pronóstico: Star Trek
Cuota: 1.30
Casa: Betfair
Stake: 6


Bueno ya digo que quiero dejar pocas categorías sin tocar y de momento no me ha entrado sueño asi que...

Ésta categoría tambien está disponible en Bwin pero a 1.20.

Las Nominadas y sus cuotas en Betfair son:

Star trek: 1.30
The Young Victoria : 5.00
Il divo: 13.50

Muy poco que decir aquí y no me voy a enrollar nada.

Creo que ganará Star Trek por dos o tres razones

La diferencia de cuotas es altísima.
Además yo a la que primero descartaría es a The Young Victoria y curiosamente la ponen en segundo lugar.

Este premio suele ir siempre al maquillaje más laborioso , mas currado, y ése es el de Star Trek. Por eso descarto a The Young Victoria , porque tampoco hay mucho trabajo en una película de época. En cambio en las otras dos si lo hay .

Il divo está nominada por la excelente caracterización que hacen del ex primer ministro democrata cristiano italiano Giulio Andreotti. Convierten a un actor en él, en diversas etapas de la vida.

Pero los logros de Star Trek , son mayores, convertir a todo el cast en trekkies o en extraterrestes no es facil y además el maquillaje está muy logrado utilizando diversas protesis como las de la foto que he puesto arriba

Sobre todo me decanto tambien por Star trek porque ha sido un taquillazo enorme , de hecho se habla que ha estado a punto de entrar entre las 10 nominadas a mejor pelicula del año, ha tenido muy buenas críticas y ha gustado muchísimo.

Por su parte il Divo creo que apenas se ha estrenado en 2 salas de todo Estados Unidos, la pelicula es Italiana claro, y The young Victoria ha sido vista por bastante menos gente.

No se ha entregado ningún premio al mejor maquillaje, no existen, en los que basarnos.

Pero de todas maneras yo lo veo bastante claro.





Ciao , hasta otro día




Esta señorita es Zoe Saldana en la pelicula La terminal ( hace años ya ) , está haciendo el saludo Trekkie , lo que ella no sabía es que acabaría actuando en Star Trek precisamente, y menos aún que protagonizaría , el mismo año, la película más taquillera de la historia , o sea Avatar, que lio ¿ eh ? , Me voy a dormir que desvarío

EDITO PARA INTENTAR PONER CORRECTAMENTE LA FOTO DEL PRINCIPIO, VAYA TELA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 20:15
Gran curro te mereces todos los verdes que propones nada más que por el currazo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:20
Cita de:  link=topic=20221.msg240758#msg240758 date=1267730154
Gran curro te mereces todos los verdes que propones nada más que por el currazo...

Gracias por el apoyo svanhvar, de verdad muchas gracias.
Veremos que pasa, por desgracia el trabajo y el esfuerzo no es sinónimo siempre de éxito

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 10:46
Vienen bastantes reportajes interesantes en el ADN y el 20 minutos de hoy, por si quieres echarles un vistazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 11:11
Vienen bastantes reportajes interesantes en el ADN y el 20 minutos de hoy, por si quieres echarles un vistazo.

Gracias Makari, ya lo he leido. Es curioso la cantidad de informacion cultural que dan estos periodicos gratuitos, a menudo mas que los de pago, en su edicion digital tambien. Estoy empapado de toda la informacion sobre los oscars disponible que ha y en el mundo jeje...

A ver si hoy el trabajo me da un hueco y pongo un par de pronosticos que me faltan por poner y mañana hago una valoracion sobre las categorias sobre las que no he pronosticado y por que no lo he hecho.

Saludos !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 13:12
Si no se que hacia , sin haberse fijado todavia , se me fue el santo al cielo suerte con los picks

te dejo esta de paf , haber si te gusta



07.03.2010

19:55

¿Cruzará Penélope Cruz la alfombra roja acompañada de Javier Bardem el día 7 de Marzo de 2010en la ceremonia de Los Oscar?


No
   1,08


   3,50

Pues parece que por temas de trabajo y no podra estar , pero veremos a ver si al final no se acerca por sorpresa , pero vamos NO BET claro ya.

http://lososcar2009.blogspot.com/2009/02/ultima-hora.html


EDITO: era del 2009 la informacion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 13:22




                                                  MONTAJE DE SONIDO-EFECTOS SONOROS-SOUND EDITING
                                                 (puede venir en las casas de cualquiera de las tres maneras)


Pronostico: Avatar
Cuota:1.481
Casa:Pinnacle
Stake:5


ES IMPORTANTE NO EQUIVOCARSE A LA HORA DE APOSTAR EN ESTE PRONOSTICO , PUES EXISTEN DOS CATEGORIAS EN EL TEMA DE SONIDO, ESTE SOBRE LA QUE PRONOSTICO Y LA OTRA SOBRE LA QUE NO ME MOJARE QUE ES: Mezclas de sonido-Sonido-Sound Mixing (puede venir en las casas de cualquiera de las tres maneras) .

Una vez aclarado este importantantisimo punto empecemos.

La casa que he escogido es Pinnacle porque es la que tiene la mejor cuota pero esta apuesta tambien la podeis encontrar en betfair y en Bwin que tiene tambien una aceptable cuota de 1.40.

En Pinnacle la apuesta consiste en ¿ Quien Ganara Avatar o cualquier otra pelicula ?. Nuestra eleccion es Avatar.

En estas 3 casas que he comentado la favorita clara es Avatar, veamos como estan las cuotas en betfair:

Avatar
  1.21
The Hurt Locker
  2.6
Up.
  8.6
Star Trek
  28
Inglourious Basterds
  6.4

Vemos como claramente solamente cuentan en un principio para este premio ,y como para casi todos los premios, dos peliculas: The Hurt Locker y Avatar. Avatar la aventaja en casi punto y medio.

Estamos hablando de una categoria que podriamos hablar que es de "Efectos especiales", es una categoria que probablemente no se entienda mucho y seguramente la gente vote por inercia a Avatar, y es que cuando se habla de Efectos especiales uno enseguida piensa en Avatar,
Esto es para aclararnos, en definitiva : Los efectos especiales del sonido.

The Hurt Locker tiene unos Efectos de Sonido realmente grandiosos, obvia decir que yo le daria el premio a The hurt Locker claro, pero creo que este es un premio que va a ir directito a Avatar.

Otra cosa sera la otra categoria de Sonido, el de Sound Mixing, anteriormente llamado Sonido a secas, ahi podrian repartir y darselo a The hurt Locker, y es que el Gremio de Sonido dio el Premio a The hurt Locker. En este premio tambien parte como favorita Avatar, pero aqui como ya he dicho, no me mojo ni de coña


JoseFCB
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 13:56
Parece interesante, me parece muy raro que el No este tan bajo, habra que informarse sobre esto y esperar a ultima hora.

Javier Bardem acompaño a Penelope en los Goya y se sento con ella en primera fila en la ceremonia, bien es cierto que Bardem entregaba el premio al mejor actor y por lo tanto tenia que acudir si os si. Y si acudia lo mas normal es que se sentara con su pareja , lo contrario seria muy raro.

Por lo tanto si "la acompaño" en los Goya ,es decir en España , donde sufre un acoso brutal de la prensa Rosa ¿ Por que no la iba a acompañar en los Oscars donde esta pareja es mucho mas querida ( Estados Unidos ) que en España ?

Pero si el No esta tan bajo sera por algo, tal vez Bardem tenga un rodaje estos dias y no pueda acudir, habra que informarse...

Pero ojo, con los Goya cada uno llegó por su lado, por lo que fisicamente los dos no cruzaron la alfombra roja a la vez., sino fue dentro del teatro donde ya cooincidieron y se sentaron juntos con total normalidad. Alli en EEUU se lleva mucho más que en la gala de los oscars, se vaya acompañado con la pareja, casi nadie va solo por la alfombra, asik será una noche de disfrutar de la ceremonia glamourosa y pasearan ambos posando x la alfombra roja, q vende muchísimo más que aki en españa si los compromisos finalmente los dejan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 16:12



Evento: Mejor Pelicula Extranjera
Pick: The White Ribbon (La cinta blanca)
Cuota: 1.65
Stake: 5
Casa : Bwin



Las 5 Nominadas y sus cuotas en Bwin son:

The White Ribbon 1.65 (Alemania )
A Prophet 2.50 (Francia)
Ajami 12.00 (Israel)
The Secret in Their Eyes 12.00 (Argentina)
The Milk of Sorrow 41.00 (Peru)



Un Profeta, La cinta blanca y El secreto de sus ojos han obtenido cada una un premio de una asociacion de criticos que ya hemos comentado alguna vez,

El año pasado habia una favorita, no tan clara como este año a mi juicio ,y ocurrio una sorpresa de las que hacen época. La favorita era la pelicula Valsh con Bashir ( ¡ que previamente habia ganado el globo de oro ! ) la segunda favorita era La Clase ( ¡ que previamente habia ganado La palma de Oro ! ) ¿ Y que ocurrio ? Que gano la cuarta favorita Departures (Despedidas) Pelicula japonesa muy pausada, como vemos es algo que podria ocurrir este año !! Pero me da a mi que dos sorpresas tan seguidas no puede ocurrir. Dpartures empezo con cuota alrededor de 8.00 pero en los dos dias anteriores a la ceremonia bajo a 2.30 poniendose casi igual que Vals con Bashir ( la favorita ), evidentemente era claro que iba a ganar.

Por eso insisto que hay que estar siempre pendiente de movimientos de cuotas sobre todo los ultimos dias y si se ve algo asi meterle sin dudar


Esto que cito aquí son partes del pick que puse hace un mes sobre Pelicula Extranjera.
Bueno pues me temo que metí la pata pero bien metida, y es que jamás debí meterme en éste jardín, no me extraña que digan que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

A DIA DE HOY NO CREO QUE GANE LO QUE YO PRONOSTIQUÉ: LA CINTA BLANCA
Creo que ganará El Secreto de sus ojos o en su defecto Un Profeta.
Creo que va a ocurrir exactamente lo mismo que el año pasado, va a haber una gran sorpresa de última hora y que una pelicula que partía en Cuarta posición se va a llevar finalmente el Premio, y es que solamente basta comparar las cuotas que había hace un mes ( las podeis ver arriba ) y las cuotas actuales que las pongo ahora mismo:

Cuotas de Bwin ( como las anteriores ) :

The White Ribbon : 1.90
A Prophet : 3.00
The Secret in Their Eyes :3.50

Como vemos , The White Ribbon y Un Profeta han subido, mientras que El secreto de sus ojos ha bajado nada menos que 8 PUNTOS Y MEDIO . Para mí creo que esto nos está gritando casi que va a ganar a pesar de que The White Ribbon sigue siendo la favorita con más de un punto de ventaja

Yo por mi parte no sé que hacer, la verdad es que le jugúe , al igual que a todos , bastante fuerte a éste pronóstico .

No se si ser valiente y dejar las cosas como están a la espera de que gane mi apuesta o jugar de forma cobarde e intentar cubrirme y perder el menor dinero posible pues he encontrado una apuesta bastante aceptable en Pinnacle en la que puedes apostar a que no gana The white Ribbon a cuota 1.83, esta mañana estaba a 1.90

Lo pensaré a ver que hago

Creo que era mi deber comentar cuales eran mis sensaciones sobre ésto, si no no me quedo tranquilo, siento que estaría engañando a la gente y no me gusta.

Aunque la verdad es que pienso que no creo que mucha gente me esté siguiendo y mucho menos en éste pronóstico, era algo que necesitaba comentar, en los demás no se preocupen que tengo mi confianza alta, en algunos más que otros claro está, para éso existe el Stake. Otra cosa será lo que luego suceda.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 16:23
Si no se que hacia , sin haberse fijado todavia , se me fue el santo al cielo suerte con los picks

te dejo esta de paf , haber si te gusta



07.03.2010

19:55

¿Cruzará Penélope Cruz la alfombra roja acompañada de Javier Bardem el día 7 de Marzo de 2010en la ceremonia de Los Oscar?


No
   1,08


   3,50

Pues parece que por temas de trabajo y no podra estar , pero veremos a ver si al final no se acerca por sorpresa , pero vamos NO BET claro ya.

http://lososcar2009.blogspot.com/2009/02/ultima-hora.html


Cudado Makari, que ésta noticia es del año pasado !!  :D

De todas maneras yo no he encontrado ningona noticia sobre éste asunto de momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 16:25
Parece interesante, me parece muy raro que el No este tan bajo, habra que informarse sobre esto y esperar a ultima hora.

Javier Bardem acompaño a Penelope en los Goya y se sento con ella en primera fila en la ceremonia, bien es cierto que Bardem entregaba el premio al mejor actor y por lo tanto tenia que acudir si os si. Y si acudia lo mas normal es que se sentara con su pareja , lo contrario seria muy raro.

Por lo tanto si "la acompaño" en los Goya ,es decir en España , donde sufre un acoso brutal de la prensa Rosa ¿ Por que no la iba a acompañar en los Oscars donde esta pareja es mucho mas querida ( Estados Unidos ) que en España ?

Pero si el No esta tan bajo sera por algo, tal vez Bardem tenga un rodaje estos dias y no pueda acudir, habra que informarse...

Pero ojo, con los Goya cada uno llegó por su lado, por lo que fisicamente los dos no cruzaron la alfombra roja a la vez., sino fue dentro del teatro donde ya cooincidieron y se sentaron juntos con total normalidad. Alli en EEUU se lleva mucho más que en la gala de los oscars, se vaya acompañado con la pareja, casi nadie va solo por la alfombra, asik será una noche de disfrutar de la ceremonia glamourosa y pasearan ambos posando x la alfombra roja, q vende muchísimo más que aki en españa si los compromisos finalmente los dejan.

Desde luego que si Bardem va a la ceremonia, seguro que irá acompañando a Penélope por la alfombra, pero creo que es algo que no se sabrá hasta última hora
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 16:26
En fin que metedura de pata vi la fecha el 20 de febrero pero no el año   :), luego intentare buscar algo mas de informacion .

Gracias por el aviso fiano.!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 17:29





                                                                 GUIÓN ADAPTADO


Pronóstico: UP IN THE AIR
Cuota:1.274
Casa: Pinnacle
Stake:7



Éste pronóstico, no sé por qué razón, he tardado demasiado tiempo en jugarlo y en ponerlo, y claro, la cuota está ya por los suelos. En casas como en Sportingbet lo teneis a mejor cuota 1.33 , Betfred 1.286 y en Bwin y bet365 está a 1.25

En pinnacle la apuesta es a dos opciones : ¿ ganara Up in The air o cualquiera de las otras 4 nominadas ? . Bueno , yo elijo Up in The Air porque es más que clara favorita.

Pongo aquí las 5 nominadas y sus cuotas que hay ahora mismo en Bwin :

Up in The Air:  1.25
Precious: 4.50
An Education 13.00
District 9: 15.00
In the loop : 24.00

Bueno parece que la única que la podría hacer sombra es Precious que está a mas de 4 puntos.

Up in te air es favorita desde el principio, siempre ha estado a cuota por debajo de 2.00.

Todo el mundo opina si excepción que este Oscar es para ésta pelicula.

Yo creo que no se le va a escapar.

Up in the air , hace un par de meses , se hablaba de ella como la más que probable triunfadora de ésta edición de los Oscars, se ha llevado mas de 10 premios a la Mejor Película del año, sin embargo en los Oscars solo se espera que se lleve éste Oscar al mejor Guión adaptado, seria algo tremendo que despues de ser la pelicula de la que mas se ha hablado como favorita a los Oscars durante meses al final no se llevara ni un Oscar, sería del todo injusto.

Para mi, su guión es un 10, es muy dinámico, con ritmo, si hablaramos de música sería "Allegreto", con sus cambios de ritmo, con sus subidas y bajadas pertinentes , con su presentación nudo y desenlace perfectamente diseñados enlazados y presentados de una forma muy original y sobre todo con una caracterización y evolución de personajes encomiable, un guión en cierta manera circular del que muchos guionistas deberían aprender y un guión que debería ser estudiado en las escuelas de cine.
En definitiva algo muy raro de encontrar hoy en día y que me recordó, aunque lejanamente a las grandes comedias dramáticas de los años dorados de Hollywood, con ciertos parecidos a Billy Wilder.

El culpable de todo ésto, es sin duda su Director y tambien Co-guionista Jason Reitman , un tipo que está llamado a marcar una época en el cine los próximos años.
Su anterior película : JUNO, ya gano un Oscar al mejor guión Original

Este año ha habido una gran polémica con su compañero Co-guionista Sheldon Turner
Por lo visto Reitman se intereso por adaptar el libro en que se basa su pelicula en el mismo momento en que Turner abandonaba ese mismo proyecto , los dos creo que ni se conocían ,  Reitman aprovechó parte del trabajo que había realizado Turner para terminar definitivamente el guion completo.

Sé que ha habido demandas de por medio y que ambos no se llevan nada bien, pero al final en los créditos tienen que figurar los dos, y creo que los dos aparentan en público llevarse bien, pues han tenido que subir al escenario a recoger hasta la fecha nada menos que exactamente 15 premios por su guión. Habrá mucho morbo por ver cuando les den el Oscar si suben los dos a recogerlo, por ver si se miran, se abrazan, que dicen, etc...

Arriba la foto de éstos dos tipos( seguramente acabando de recibir alguno de éstos 15 premios ) Jason Reitman es el de barba y con cara de asustad

Yo le veo muy seguro éste premio, su posible rival: Precious se ha llevado hasta la fecha un único premio..

Yo, aunque la cuota esté por los suelos, le juego fuerte.

Aquí un video de ésta película una de las primeras secuencias, que podriamos decir "Presentación del personaje"





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.