Skip to main content
 

Gran Hermano
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 27042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 13:32


Edito: Por cierto el +2.5 millones en el Atl.Madrid-Sevilla me parece tmb una gran apuesta a 1.65

Futbol: Liga española' "At. Madrid-Sevilla": 2.568.000   ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 13:50
Bueno salió Siscu como ya dije anteriormente aunque al final no le metí porque no era claro claro.

Ya ha salido el mercado para esta semana y me ha sorprendido mucho:

Gran Hermano 11. ¿Quién será el próximo expulsado?

Arturo
   1,50
Gerardo
   2,75
Pilar
   6,00
Ángel
   7,50

Pilar a 6?? Nos hemos vuelto locos?? Habrá que contrastar y ver el debate a ver que dicen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 13:52
Bueno pues se confirma que dan Piratas del Caribe a las 22:00 el domingo en la 1, malas noticias porque según dicen es estreno en televisión.. no se si será verdad pero eso dicen. Eso hace que cambien las cosas, pero bueno si empieza a las 22:00 y GH 11 a las 21:45 o por ahi aún se puede dar el 3.500.000 o más telespectadores.

Yo creo que al final me animaré y le meteré aunque sea 20 eurillos, la gala del domingo es más interesante a nivel del espectador que la de la semana pasada.

Asi que:

Apuesta: Over 3.500.000 o más telespectadores
Cuota : 3.35
Casa: PAF
Stake: 2/10


No pudo ser Piratas del Caribe arrasó pero bien y GH se quedo en 3.160.000
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 13:58
Bueno salió Siscu como ya dije anteriormente aunque al final no le metí porque no era claro claro.

Ya ha salido el mercado para esta semana y me ha sorprendido mucho:

Gran Hermano 11. ¿Quién será el próximo expulsado?

Arturo
   1,50
Gerardo
   2,75
Pilar
   6,00
Ángel
   7,50

Pilar a 6?? Nos hemos vuelto locos?? Habrá que contrastar y ver el debate a ver que dicen

Pues mira que me jode, pero hace falta un milagro, para que Arturo no se vaya esta semana... todas las encuestas le dan a el con mucha diferencia para ser el proximo expulsado. Esperemos que en el debate los % no esten especialmente distanciados..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 18:58
¿Es para el domingo o para el jueves la próxima expulsión?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 19:59
¿Es para el domingo o para el jueves la próxima expulsión?

El Jueves dia 7 es la próxima gala
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 21:20
Pues yo no creo que Arturo por mucho que lo digan esas encuestas se vaya, y mira que voy contracorriente, es el mas juego y audiencia ha dado en GH11. Pilar si se viese que su cuota está 6 ella misma apostaría a que sale vamos, y si no saldrá Gerardo asi que yo ya le voy metiendo pasta, sobre todo a Pilar, que han puesto un cuotón comparado con el de la semana pasada que tb se suponia que iba a salir Angel... ja! anda ya

saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:25
ARTUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????? METEDLE A PILAR EHHH!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 01:48
Me da que se va Arturo, por la campaña antiarturo que se hace fuera por parte de Indhira y Mercedes Milá, que hijas de puta.

Porcentajes:

75% - En teoria Arturo
20% - En teoria Gerardo
4% - En teoria Pilarita
2% - En teoria Angel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 02:02
Me da que se va Arturo, por la campaña antiarturo que se hace fuera por parte de Indhira y Mercedes Milá, que hijas de puta.

Porcentajes:

75% - En teoria Arturo
20% - En teoria Gerardo
4% - En teoria Pilarita
2% - En teoria Angel

Buff 75% es Arturo fijo... pues nada a cascarle a 1.50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 07:09
Bueno salió Siscu como ya dije anteriormente aunque al final no le metí porque no era claro claro.

Ya ha salido el mercado para esta semana y me ha sorprendido mucho:

Gran Hermano 11. ¿Quién será el próximo expulsado?

Arturo
   1,50
Gerardo
   2,75
Pilar
   6,00
Ángel
   7,50

Pilar a 6?? Nos hemos vuelto locos?? Habrá que contrastar y ver el debate a ver que dicen

Pues mira que me jode, pero hace falta un milagro, para que Arturo no se vaya esta semana... todas las encuestas le dan a el con mucha diferencia para ser el proximo expulsado. Esperemos que en el debate los % no esten especialmente distanciados..

Pues lo dicho, tenia la esperanza de que los % no estuvieran tan diferenciados..  pero nada, Arturo esta sentenciado..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 14:18
Ayer en el debate la mayoría de concursantes lo daban como ganador, incluso los colaboradores del debate lo dijeron. Lo que pasa que los 'indhiristas' van todos a por él, ojalá gane. Que lastima...pero me da que se pira Arturo, de todas formas yo no descartaria unos eurillos a Pilar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 15:10
Ayer en el debate la mayoría de concursantes lo daban como ganador, incluso los colaboradores del debate lo dijeron. Lo que pasa que los 'indhiristas' van todos a por él, ojalá gane. Que lastima...pero me da que se pira Arturo, de todas formas yo no descartaria unos eurillos a Pilar.

yo me mantengo en mis 13, prefiero seguir metiendole  Gerardo y Pilar y mas con esas cuotas que a Arturo, y eso que parece que esta medio hecho con esa cuota a 1,50, ya veremos al final lo que vota la gente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 15:47
Ayer en el debate la mayoría de concursantes lo daban como ganador, incluso los colaboradores del debate lo dijeron. Lo que pasa que los 'indhiristas' van todos a por él, ojalá gane. Que lastima...pero me da que se pira Arturo, de todas formas yo no descartaria unos eurillos a Pilar.

yo me mantengo en mis 13, prefiero seguir metiendole  Gerardo y Pilar y mas con esas cuotas que a Arturo, y eso que parece que esta medio hecho con esa cuota a 1,50, ya veremos al final lo que vota la gente

La ultima vez que Arturo salio como favorito a expulsado con cuota 1.50 salió expulsada Melanie a cuota 3.85 después de que Arturo tonteara con Carol con Indhira dentro, probablemente estemos en la misma situación y esta vez se pire Pilarita o Gerardo.
JoseFCB
Enviado: 06 de Enero de 2010, 15:49
Ayer en el debate la mayoría de concursantes lo daban como ganador, incluso los colaboradores del debate lo dijeron. Lo que pasa que los 'indhiristas' van todos a por él, ojalá gane. Que lastima...pero me da que se pira Arturo, de todas formas yo no descartaria unos eurillos a Pilar.

yo me mantengo en mis 13, prefiero seguir metiendole  Gerardo y Pilar y mas con esas cuotas que a Arturo, y eso que parece que esta medio hecho con esa cuota a 1,50, ya veremos al final lo que vota la gente

La ultima vez que Arturo salio como favorito a expulsado con cuota 1.50 salió expulsada Melanie a cuota 3.85 después de que Arturo tonteara con Carol con Indhira dentro, probablemente estemos en la misma situación y esta vez se pire Pilarita o Gerardo.

A mi me está dando miedo haberle entrado a lmenda...pero por lo q veo, tiene a muchas tias en contra cosa q no nos viene mal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.