Skip to main content
 

Gran Hermano
1 ... 8 9 10 11
(Leído 26852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:34
Fiano si tienes cuenta en apuestas rojiblancas me parece que te dejan meterle 50 € de maximo.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:51
Fiano si tienes cuenta en apuestas rojiblancas me parece que te dejan meterle 50 € de maximo.

Un saludo

No tengo, tal vez me de de alta, parece algo mejor que paf, al menos en cuanto que te dejan apostar más dinero,
¿ Alguno sabe si te dan bonus de ingreso ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 14:08
Fiano si tienes cuenta en apuestas rojiblancas me parece que te dejan meterle 50 € de maximo.

Un saludo

No tengo, tal vez me de de alta, parece algo mejor que paf, al menos en cuanto que te dejan apostar más dinero,
¿ Alguno sabe si te dan bonus de ingreso ?

http://www.apuestasdeportivas.com/apuestasrojiblancas.html



De momento lo que te dan es la camiseta del Atlético de Madrid, aunque teniendo en cuenta que basta con el depósito de 20 euros está genial.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2010, 14:22
Fiano si tienes cuenta en apuestas rojiblancas me parece que te dejan meterle 50 € de maximo.

Un saludo

No tengo, tal vez me de de alta, parece algo mejor que paf, al menos en cuanto que te dejan apostar más dinero,
¿ Alguno sabe si te dan bonus de ingreso ?

http://www.apuestasdeportivas.com/apuestasrojiblancas.html



De momento lo que te dan es la camiseta del Atlético de Madrid, aunque teniendo en cuenta que basta con el depósito de 20 euros está genial.

El problema de la camiseta del Atlético de Madrid es que como no vivas en Madrid chungo, puesto que para recogerla solo se puede hacer en la tienda oficial no te la envían a casa ni nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2010, 15:54

http://www.apuestasdeportivas.com/apuestasrojiblancas.html

De momento lo que te dan es la camiseta del Atlético de Madrid, aunque teniendo en cuenta que basta con el depósito de 20 euros está genial.

La promoción de camisetas del atleti finalizó en 31 de diciembre
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:26
Es una putada que se vaya arturo pero por lo que veo en los foros esta noche sale el de cabeza, si somos realista es el que mas juego a dado este año en la casa y yo particularmente me e partido toa la caja de risa en algunos programas con el vasco.

Para mi se tendria que ir gerardo me parece muy falso el amigo, pero creo que la mila y su campaña en contra de arturo al final a echo mella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:38
Que rabia me dará como se vaya Arturo, de los pocos autenticos de la casa y SIEMPRE ha ido con la verdad por delante, la puta Indhira y la hija de la gran puta de la Mercedes Milá (es feminista a mas no poder) han hecho una campaña contra él impresionante, que injusto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:48
a Mercedes Milá desde hace ya unos cuantos años no la puedo ni ver
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 18:49
a Mercedes Milá desde hace ya unos cuantos años no la puedo ni ver

+1, me da un asco...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 20:31
Fiano si tienes cuenta en apuestas rojiblancas me parece que te dejan meterle 50 € de maximo.

Un saludo

No tengo, tal vez me de de alta, parece algo mejor que paf, al menos en cuanto que te dejan apostar más dinero,
¿ Alguno sabe si te dan bonus de ingreso ?

Bueno a mediodia , mas o menos creo, quitaron la apuesta de quien saldra esta noche, como era lo normal.
Me esperaré a próximas semanas  para registrarme  y a ver si pillamos una buena cuota para próximos expulsados.

Y a ver si esta casa se decide a dar un bonus de bienvenida aunque sea pequeñito
Que la estamos dando mucha promoción !!!!!!

Espero no llevarme ninguna sorpresa y que no vuelen mis 25€  apostados a Arturo en Paf
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:06
A la calle Arturo, QUE INJUSTO!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:11
Que rabia me dará como se vaya Arturo, de los pocos autenticos de la casa y SIEMPRE ha ido con la verdad por delante, la puta Indhira y la hija de la gran puta de la Mercedes Milá (es feminista a mas no poder) han hecho una campaña contra él impresionante, que injusto.
no es que sea feminista, a las mujeres tb les gusta o no se ve que caen una detras de otra? es una divorciada quemada antihombres
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:47
que asco da Mercedes Milá
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:52
que asco da Mercedes Milá

Qué dices tú, venga todos a mear en la ducha ahora mismo !!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2010, 23:56
Que rabia me está dando Indhira diossssssssssssssss!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.