Skip to main content
 

Eurovisión 2012 (preselecciones y evento final)
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 50133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:26
Bueno, después de leer vuestras sabias opiniones, para hoy he metido:

-Estonia mejor que Lituania, desde hace unos días, @1.66 en Stanjames y 1.33 en Bet365
-España Top 10, @2.20 en bet365
-Portugal le da 12 puntos a España @1.50 en Bwin
-Moldavia no queda en el Top 10 @1.42 en Bwin
-San Marino le da 10 o 12 puntos a Italia, @1.10 en Bwin

Si pillo la de Estonia o la de España, junto a la de San Marino, que debría salir sí o sí, ya tendría un pequeñísimo beneficio, así que muy mal tendría que salir todo para pifiarla, jejeje.


Y si estos elemento de Bwin se dignasen a devolver la apuesta de Noruega y Grecia, ya sería todo perfecto


Muchas gracias, sobre todo a Pau y Zifar, por los consejos y el esfuerzo por ayudar a los demás desinteresadamente. Cracks todos! ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:14
Pues nada amigos ya tenemos el dinero devuelto y un email general para todos donde se desvinculan de cualquier responsabilidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:16
En Ladbrokes estoy viendo varias apuestas de head to head como por ejemplo quién quedará mejor si España (1,57)  o Alemania (2,25), sería interesante los que controláis más cual serían las buenas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:24
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta tanto la canción, como la artista y la forma de cantarla, viendo este vídeo que más o menos así será la actuación, sino se gana será por lo de siempre, yo le voy a meter ahora fuerte a que quedamos de los primeros ;)

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=8086&idioma=
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:25
Cierto, ya han devuelto el dinero de la famosa apuesta, aunque a mí no me han mandado ningún mail ni nada, pero bueno, lo importante era la pasta  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:29
Aviso a navegantes, en Pinnacle que España acaba en el Top 10 se paga a una muy buena cuota creo, a 1,781.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:34
¡OLEEEEEEEEE!

Grande Bwin! :D

(antes del Festival intentaré hacer un minianálisis, sobre todo de los países finalistas directamente, y recomendar algún pick más... ayer me fue imposible, estaba un poco bloqueado tras el ensayo general xD)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:42
ponlo en twitter tambien
y sigues confiando en Suecia campeón, o le hiciste lay???

la cuota de betfair sigue bajando, ahora lay a 2,24
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:13
Así es, al final han devuelto la pasta. ¡Encima habrá que darles las gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:56
Uno más que ha recibido las pelas. Por lo menos en el mail dicen la verdad y no la intentan meter doblada, tanto les costaba desde un inicio... en fin

Cambiando de tema. No había podido ver la actuación de Pastora para TV y la verdad es que es espectacular. Me parece la mejor realización sin duda con unos planos que impresionan. Todavía estoy con la boca abierta con la imagen del grito. ENORME
Sinceramente el TOP 10 me parece que no se debería fallar en absoluto. Doy por hecho de que sea un TOP 3 del jurado (sino la ganadora) y espero que el público sepa valorar como se merece también.
Creo que a cuota @31 que se paga en nuestra querida Bwin, mientras el resto ronda 21-23 de cuota voy a meterle 5 euritos solo por gozar aún más.

En cuanto al resto de apuestas que comentáis:

Serbia TOP 4 o España TOP 10: Creo que aquí mi opinión ya la he puesto. Para mi España sin duda.

Moldavia da 12 puntos a Rumanía: Lleva dando los 12 puntos desde el 2006. Es decir se los ha dado todos los años que ha participado menos en 2005, que Rumanía no estaba en la final. Debería salir, pero no se lo que puede pesar el fallo en el jurado y que la canción sea en español y no rumano.

Dará Portugal 12 puntos a España: Bueno la lógica invita a pensar que sí debería salir. Los dos últimos años con chustas como Que me quiten lo bailao nos lo dieron. Pero antes de estos dos años se tiraron cinco sin darnos la máxima puntuación (época nefasta de España con Son de Sol, Las Ketchup y demás mierdas). Esos años se lo llevo Rumanía y Ucrania principalmente, voto inmigrante.
A @1.40 en Bwin es interesante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 18:51
Artículo/previa 'ligera' de Eurovisión escrito por mí en el Blog de Bwin -> http://www.bwinblog.es/eurovision-2/

Se ha quedado un poco desactualizado desde que lo escribí (tras la semifinal2), pero bueno. Además, recomendaba algunos picks que luego pondré por aquí y que finalmente no han publicado al haber bajado de cuotas y demás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 19:20
REINO UNIDO: Canción ciertamente ñoña cantada por un 'crooner' de casi 80 años, con un vozarrón pero que, por lo visto en los ensayos, lo ha hecho muy muy mal, incluido el general de ayer.
Vale que quizá el jurado la valore bastante, pero dudo que lo haga el público. El favoritismo de cuotas lo veo irracional (y ahora porque está a cuota 30, pero hace unos días bajó a la mitad).
No dispongo de datos Esctoday (hackearon la web) // 15º, 14º, 11º

FRANCIA: Sorprendentemente la canción no ha gustado a casi nadie y es la principal favorita para lograr el último puesto hoy, almenos así lo dictan las cuotas. A mí la canción, personalmente, me encanta y aún no salgo de mi asombro con lo del último puesto... De hecho los tres rankings la situaban en el Top15: 12º, 10º, 15º.
Cierto es que en directo esta canción pierde encanto y la puesta en escena que han preparado es cutre, pero no sé, quedar último me parecería demasiado fuerte.

ITALIA: Haciendo honor al ¿tópico? de la calidad musical italiana se presenta esta canción rítmica, pseudoochentera pero actual a la vez. El jurado la va a valorar muchísimo y parte del público también, seguramente. Grandes opciones de quedar arriba. 5º, 2º, 6º.

AZERBAYÁN: Poco valorada al inicio, ha ido subiendo puestos en las preferencias de los eurofans. La puesta en escena es magnífica, con el vestido cambiando de color a cada momento, como si fuera el fondo. Hace un efecto precioso. Actúa en casa y eso se nota. Ello, unido a una bonita balada hace que ahora mismo las opciones de Top10 sean muy altas.
20º, 18º, 31º

ESPAÑA:Qué decir de nuestra candidatura! PER-FEC-TA. Y ya está.
Ojo a las calificaciones: 44.3%, 14.5%, 12.8%, 8.8%, 4.5%, 4%, 2.3%, 2.6%, 3.7% // 2º, 6º, 5º.


ALEMANIA: Canción de estilo similar a la de los últimos años, parece que Alemania le ha pillado el truquillo a Eurovisión tras años naufragando -como todo el Big5 hasta hace poco-. Quizá se queda un poco floja tras escuchar a Pastora, pero aún así será bastante votada y puede alcanzar el Top10.  8º, 9º, 8º.

Cosas reseñables tras las semifinales y ensayos generales: Rumanía la cagó ayer (votación jurado en 2º ensayo general) olvidándose la letra un momento, Loreen se atragantó con una bola de nieve y se quedó callada también, como ya comentamos. Parece que no ha afectado a las cuotas, ¿lo hará en las votaciones jurado?. Chipre lo hizo fatal ayer, Islandia ha subido un montón en los últimos días, Macedonia, Albania y Estonia son cada vez más favoritas a obtener un buen puesto y Azerbayán ha ganado el sondeo de la prensa (normal siendo allí), seguida de Suecia, Turquía y España, que desde el ensayo de ayer no para de mejorar las expectativas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 20:19
Bueno, yo a azerbaijan la veo como la tapada de esta edicion, si bien es como dices que no empezo bien ha ganado fuerza.

Italia lleva una gran cancion, aunque hubiera preferido que la llevaran en italiano, o la anterior que iba a presentar. Aun asi la veo en un top 5.

Francia, muy mal. A mi no me gusta la verdad, y las encuestas me dan la razon, tiene muchas papeletas para irse al pozo...

Suecia lleva un tema muy bueno, pero no aporta nada nuevo. Creo que acabara ganando incluso despues de lo de ayer, aunque tambien creo que lo mejor de la cancion deberia ser la realizacion con la puesta en eacena, y la realizacion esta falando en todos los paises, y eso se puede llegar a notar en los puntos

Y de nuestra queridisima PASTORA me parece un chorro de voz increible, yo la he metido algo a @34 porque tengo alguna esperanza de que llegue a lo mas alto, y creo que por lo menos conseguiremos un top10. Tambien espero que portugal nos de el 12 y que la gente no crea que la voz es igual que la de albania, porque ni parcido!!! Nuestra pastora es mejor!!!

Me alegro de saber que hay friki eurovisivos tambien aqui en el mundo de las apuestas!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 20:22
Éste el resumen de lo que llevo para la final, incluyendo cosas que se quedaron pendientes en las semifinales y demás:

330€ SanMarino los10/12 a Italia @1.12m Bwin
166€ Portugal los12 a España @1.5 Bwin
20€ Irlanda los12 a Dinamarca @8 LB
500€ Suecia Ganadora @2.67m BF/Bwin
700€ Estonia mejor báltico @1.51m LB
76€ Rumanía NO Top5 @1.49 BF
90€ Islandia Top10 @1.99 BF/live
60€ España Top10 @2.16 BF
100€ Islandia>Irlanda Semi @1.30 Bwin
300€ Serbia Top3 Semi @1.285 BF/live
10€ Serbia Ganadora Semi @5.6 BF/live

m = cuota media.
Las más importantes son la de Suecia ganadora (al final me arriesgo, sería catastrófico si finalmente gana y yo no la llevo finalmente. Confío en que el jurado fuese comprensivo. Si gana habré dejado de ganar 60€ por el miedo, layeé y tuve que recomprar a menor cuota) y la de Estonia, que debería salir sin problemas, o eso espero.

La de Islandia Top10 la pillé en directo durante su semifinal y cagada total porque no ha hecho más que subir. Aún así, no entiendo el porqué de tanta subida y le sigo viendo alguna opción.

La de Portugal ya la habéis comentado varios. Con el "Que me quiten lo bailao" y el "Algo pequeñito" nos lo dieron. Este año, que tenemos una súpercanción, les debe encantar y sería increíble que no lo lográsemos.
Los 12 de Irlanda a Dinamarca ya no tiene valor porque pasó Lituania a la final (se los suelen dar a ellos) y yo contaba con que no lo hiciera.

Según una filtración, que no se sabe si será cierta o no, Suecia fue 1ª, Turquía 2ª y Serbia 3ª en su semi.

La de Rumanía NO Top5 la hice justo tras el ensayo general en el que se le olvidó la letra, pensaba que podría tradear fácil pero tras un respingo volvió a su cuota original. Veremos.

La de España Top10 también le metí tras el ensayo y ha bajada bastante hasta ahora, por debajo del par.


(ahora miraré alguna más que tengo en la recámara a ver si meto a última hora)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 20:29
Acabo de meterme en Italia mejor que Rusia a @2.55 en Bwin.
Me parece una cuota inflada para dos países que a priorí deben estar más igualados por preferencias de la gente y superior la italiana en los jurados.
No sé lo mismo es que me puede mi anti-rusismo pero es que sigo pensando que esta canción no debe estar en el top 10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.