Skip to main content
 

Eurovisión 2012 (preselecciones y evento final)
1 ... 9 10 11 12
(Leído 49639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 00:57
Acertadas: España TOP 10, Estonia mejor báltico, Chipre y Rumanía clasifican, Holanda mejor que Bélgica y le meti al final a los 12 puntos de Portugal.
Falladas: Islandia TOP 3, Lituania no clasifica, Holanda clasifica, Rusia NO TOP 10 y la de Italia.

Bélgica quedó17ª en su final y Holanda 15ª. Stanjames tiene que pintar de verde ya que hable por chat y me confirmaron que era posición en semi si no se clasificaban.
La de Islandia viendo como ha terminado en la final ya la daba por perdida. Han acabo 8º en la semi.

4-5 en balance pero sacamos un buen verde gracias al stake y en especial a ese España TOP 10 donde le resubí mucho y la del país báltico.

Una pena que ya no podamos contar con estas apuestas en el futuro. Esperemos que tomen conciencia y modifiquen e introduzcan el entretenimiento. Se goza mucho mucho, y más con gente como la de este foro.
Verdes, aplausos y Kalises para todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 01:05
Enhorabuena y aplauso, Zifar. Y gracias por la de Estonia. He sufrido al principio pero luego fácil :D

Y enhorabuena al resto y me alegro si he podido ayudar a alguien.
Me apetecía muchísimo lograr algo así en la última semana pre-ley y con el último evento (queda la final GH que llevo apuestas desde hace tiempo) de Entretenimiento en mucho mucho tiempo...

¡EUPHORIA!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 01:11
Bueno, yo os seguí en la sombra, pero buenos verdes me habeis dado.   Entré al TOP10 de España y a la victoria de Suecia, incluso aseguré con el "colocado" por si acaso xD   Y después, la de Portugal 12 puntos a España.   Todas a stake bajo, porque siempre que apuesto a alguna cosa de estas, bajo el stake, aunque en la de Suecia me he arrepentido mucho de no meterle un buen stake  ;D

Muchas gracias cracks, aplauso que os llevais!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 04:07
[nda 15ª. Stanjames tiene que pintar de verde ya que hable por chat y me confirmaron que era posición en semi si no se clasificaban.

Muchas gracias por la aclaración Zifar. Mi amigo y yo la llevábamos y ya la dábamos como nula, ya que según la explicación los dos tenían que acceder a la final para que la apuesta fuera válida, así que una gran noticia ésta. Ya me extrañaba que no hubieran corregido todavía, con lo rápidos que suelen ser en Stanjames. De todas maneras, viendo como lo hicieron una y otra, pensaba sinceramente que Bélgica podía puntuar mejor que Holanda, pero al final no ha sido así (35x16) y un dinero con el que no contábamos que viene de coña.  8)

Y bueno, nosotros también hemos salido con unos buenos beneficios sustentándonos sobretodo en la victoria de Suecia y el TOP10 de España, que hemos ido pillando por fases. Ha sido divertido. Espero que la ley no nos chafe esto los próximos años.  :-[

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 07:29
Bueno, después de leer vuestras sabias opiniones, para hoy he metido:

-Estonia mejor que Lituania, desde hace unos días, @1.66 en Stanjames y 1.33 en Bet365
-España Top 10, @2.20 en bet365
-Portugal le da 12 puntos a España @1.50 en Bwin
-Moldavia no queda en el Top 10 @1.42 en Bwin
-San Marino le da 10 o 12 puntos a Italia, @1.10 en Bwin

Si pillo la de Estonia o la de España, junto a la de San Marino, que debría salir sí o sí, ya tendría un pequeñísimo beneficio, así que muy mal tendría que salir todo para pifiarla, jejeje.


Y si estos elemento de Bwin se dignasen a devolver la apuesta de Noruega y Grecia, ya sería todo perfecto


Muchas gracias, sobre todo a Pau y Zifar, por los consejos y el esfuerzo por ayudar a los demás desinteresadamente. Cracks todos! ;D


Wow! acabo de llegar a casa y veo que todo está en verde, había alguna que no pude seguir bien en directo, pero me lo han pagado todo, así que perfecto! Sablazo antes de poner pies en polvorosa  ;D

Y para rematar. haciendo un botellón en casa de un colega, entre birras y cacharros, teníamos puesto Eurovisión, nos dió por hacer una porra, y como ellos no tenían ni idea yo fuí el único que apostó por Suecia, y me lo llevé todo,jajajaja...Me salió baratísima la noche  ;D ;D

Enhorabuena a todos, mañana, cuando esté más centrado, reparto aplausos  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 09:16
Todo no,Little,San Marino le dió 8 puntos a Italia,es el único fallo eso si
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 11:51
Bueno pues verde para la que dije por aqui, era muy claro que portugal nos diera los 12, tenia mucho value...
Por lo demas verde tambien España top 10, y Suecia ganadora.
Falle España ganadora, que le meti un poco mas que nada por animar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 14:45
Todo no,Little,San Marino le dió 8 puntos a Italia,es el único fallo eso si

Es que me la habían pagado los de Bwin, por éso creía que había salido. Éso sí, no puedo entender cómo no les dieron 10 o 12 puntos, estaba convencidísimo de que esa salía.

Ahora, lo mejor de todo es que retiré toda la pasta esta mañana, dejé la cuenta a 0, y ahora la tengo en negativo al descontarme lo de esta apuesta que me corrigieron mal,jajajaja. Vaya desastre  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 16:31
Joder, pues porque no me fijé ayer en que habían pagado inicialmente la de San Marino que sino hago lo mismo! Si total, para lo que viene a partir de ahora...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 22:29
Todo no,Little,San Marino le dió 8 puntos a Italia,es el único fallo eso si

Es que me la habían pagado los de Bwin, por éso creía que había salido. Éso sí, no puedo entender cómo no les dieron 10 o 12 puntos, estaba convencidísimo de que esa salía.

Ahora, lo mejor de todo es que retiré toda la pasta esta mañana, dejé la cuenta a 0, y ahora la tengo en negativo al descontarme lo de esta apuesta que me corrigieron mal,jajajaja. Vaya desastre  ;D

Y que vas a hacer con lo de los números rojos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 23:47
Pues bueno se acabó lo que se daba.. Os he leído desde la sombra y la verdad es que he disfrutado de lo lindo con vuestros análisis y tambien he sacado un buen pellizco..

Muchas Gracias

Os dejo un aplauso a cada uno (paucazorla, Zifar89, little_chino...) por vuestro trabajo. Una pena que se acaben las apuestas de entretenimiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 00:20
Todo no,Little,San Marino le dió 8 puntos a Italia,es el único fallo eso si

Es que me la habían pagado los de Bwin, por éso creía que había salido. Éso sí, no puedo entender cómo no les dieron 10 o 12 puntos, estaba convencidísimo de que esa salía.

Ahora, lo mejor de todo es que retiré toda la pasta esta mañana, dejé la cuenta a 0, y ahora la tengo en negativo al descontarme lo de esta apuesta que me corrigieron mal,jajajaja. Vaya desastre  ;D

Y que vas a hacer con lo de los números rojos?


Pues de momento quedarán ahí porque no tengo intención de seguir apostando a corto plazo, a ver si me llega el retiro a moneybookers, porque lo había sacado todo para tenerlo todo fuera antes del día 1. Aunque es la primera vez que me pasa algo así, no se muy bien si quedan así las cosas, con el saldazo negativo o hacen algo más. Por mi no hay problema ahora mismo,jejeje  ;D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 09:02
Todo no,Little,San Marino le dió 8 puntos a Italia,es el único fallo eso si

Es que me la habían pagado los de Bwin, por éso creía que había salido. Éso sí, no puedo entender cómo no les dieron 10 o 12 puntos, estaba convencidísimo de que esa salía.

Ahora, lo mejor de todo es que retiré toda la pasta esta mañana, dejé la cuenta a 0, y ahora la tengo en negativo al descontarme lo de esta apuesta que me corrigieron mal,jajajaja. Vaya desastre  ;D

Y que vas a hacer con lo de los números rojos?


Pues de momento quedarán ahí porque no tengo intención de seguir apostando a corto plazo, a ver si me llega el retiro a moneybookers, porque lo había sacado todo para tenerlo todo fuera antes del día 1. Aunque es la primera vez que me pasa algo así, no se muy bien si quedan así las cosas, con el saldazo negativo o hacen algo más. Por mi no hay problema ahora mismo,jejeje  ;D




Supongo yo que no pasará nada hasta que ingreses  dinero(aunque sea bwinparty),a mi me pasó que me pagaron de más en partybets,retiré y a la siguiente vez que ingresé me lo descontaron.Bueno,ya veremos que pasa en el ¿2013?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:13
Pues la pasta del reintegro llegó totalmente a MB y me han comunicado que mi saldo negativo desaparece y me vuelven a dejar la cuenta a 0.

Amo a Bwin!! ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:50
Pues la pasta del reintegro llegó totalmente a MB y me han comunicado que mi saldo negativo desaparece y me vuelven a dejar la cuenta a 0.

Amo a Bwin!! ;D ;D ;D

Buah qué fuerte!!!! Si lo sé hago lo mismo :'(

Lo que más me sorprende es lo de que te dejan la cuenta a 0 jojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.