Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 41 42 43 44 45 ... 51
(Leído 102719 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:12
Se me olvidaba.... ¡esta noche Eurovisión! en TVE. Eso sí, no hay apuestas ni nada. En España somos diferentes y tenemos un caos de preselección -como cada año-. Según leí anteayer, no se oirán las ¿3? ¿9? ¿no eran 20? canciones candidatas hasta la 4ª y última gala.... además de que no se ha presentado ningún concursante famoso como "joker" -que vergüenza- y ampliaron el plazo hasta... ¡mañana!, entre otras cosas.

También hay semifinal finlandesa, con apuestas en Paf y Bet24. Si veo algo interesante lo posteo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:16
Mercado en Misterapuesta abierto!!!

Pillado Marcelo a 2.25 un buen stakazo

Esto parece como las rebajas el que no corre vuela...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:18
dimelo a mi que te lo has comido todo y solo me dejan a 1.833 ya en fin es lo que hay.

En la siguiente espero pillarlo ya bien de entrada .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:19
jojojojo que cabrón! yo todo el rato actualizando y resulta que ya está @1.833.

Aún así, no lo tengo claro. Pero le he metido 100€ , que fijo que baja más y es probable que me cubra cuando eso suceda.

Me dan miedo las "hordas" (como dice elGato) de seguidoras de la parejita Laura-Marcelo (aunque éstos dividen el voto entre Yago -a quién nominó Laura, y viceversa- y Terry -la que ven con más opciones de irse-).
Por su parte, los Yaguistas creo que querrán echar en su mayoría a Marcelo, porque puede ser un rival más fuerte, pero también lo harán con Terry. Y los alegres también dividirán el voto entre los otros dos. No va a estar fácil.

En la encuesta delGato, tras 9000 votos, 46% Marcelo, 31% Terry, 23% Yago.

P.D.: lo he pillado por un pelo, ya está en @1.615.
P.D.2: @1.533. Lo malo es que Terry no ha subido mucho...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:28
Yo meti hace unos dias una en misterapuestas: mejor posicion final, laura o marcelo, se pagaba la chica a 2.60. Fue decirme mi novia que la habia dejado y dije, voy a probar suerte jajajaj Saludos y suerte con la apuesta, si os sale a vosotros me sale la mia tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:48
Si siguen metiendo a Marcelo subirá la de Terry pero yo creo que de 4 si es que llega no pasa... pero vamos que ya es un chollo...

Me esperaba más cuota por Marcelo también hay que decirlo, se me ha hecho pequeña pensaba que saldría a unos 3 euros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:49
Han vuelto a sacar... Estudiando un poco, veo que...

1. ¿Tendrá Pasapalabra (Telecinco) 2.750.000 o más espectadores en España el 27 de Enero de 2011? Aqui no entro ni de coña, aunque deberia darse el over, pero esta muy variada la audiencia en las dos ultimas semanas.... se puede ir arriba o abajo.

2. ¿Tendrá ¡Allá tú! (Cuatro) 550.000 o más espectadores en España el 27 de Enero de 2011? Pufff... Pasopalabra xD

3. Más audiencia en España el 27 de Enero de 2011: Cuéntame cómo pasó (La1) o Gran Hermano 12 (Telecinco): Aqui es para meterle y bastante fuerte. Aunque la cuota es de 1,15, es una apuesta practicamente segura. La semana pasada practicamente le dobló en espectadores los de Cuentame, y la anterior los saco 1.500.000 espectadores. Por lo que es practicamente segura. Yo le voy a cascar bien. Asi pues:

¿Quien tiene mas audiencia?Cuéntame cómo pasó (La1) o Gran Hermano 12 (Telecinco)
Pick: Cuentame como paso
Cuota: 1.15
Bookie: PAF
Stake: 8


Suerte

Pues lo dicho, un regalo del señor en forma de 3.75 euros :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 10:53
Con respecto lo de Rakitic, ya esta cerrado, pero el club no lo ha hecho oficial aun. Hoy se espera que se pasen las pruebas medicas... Aqui dejo el parrafo donde lo lei :D

"Por la tarde llegó el segundo refuerzo sevillista, Ivan Rakitic, fichaje estrella que aunque el club no ha hecho oficial, ya está cerrado a la espera de que el internacional croata pase hoy mismo las pruebas médicas. Después, tanto Medel como el propio Rakitic serían presentados. También es centrocampista, tiene 22 años y procede del Schalke 04, con quien tenía contrato hasta el próximo 30 de junio. Fuentes de la negociación informaron que la venta se cerraría en una cifra cercana al millón y medio de euros y el jugador firmaría por, al menos, tres temporadas. Rakitic es una de las perlas del fútbol europeo. Inter de Milán, Juventus, Arsenal y varios equipos de la Bundesliga lo han seguido en los últimos meses."
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:04
Joder con el Marcelo.

Yo que la tenía casi segura y ahora me la voy a comer con patatas y bien comida.

Me parece increible esa manipulación en GH y como la gente no hace o dice nada. Luego la Mercedes sale diciendo que las tias tienen mas huevos o nose que rollos, normal, si me dicen que hay mas piedras tiro para allá. Luego esa es la que vota a Marcelo con las 4 y pasa lo que pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:04
Recién salidas del horno en Paf:

Sálvame @1.15 vs DEC (@3.05).

Callejeros: 1.7M. (@1.70 ambas)

Hermano Mayor: 1.7M. (over @1.55, under @1.85)

Ahora miro y edito con mi opinión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:11
Hermano mayor es la ostia. Soy fan acerrimo de Pedro! jajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:12
Recién salidas del horno en Paf:

Sálvame @1.15 vs DEC (@3.05).

Callejeros: 1.7M. (@1.70 ambas)

Hermano Mayor: 1.7M. (over @1.55, under @1.85)

Ahora miro y edito con mi opinión.
Yo por lo que estoy viendo salvo la de Salvame, no veo las otras de cuatro nada claras.

La de Callejeros ha ido aumentando 200.000 cada semana y el viernes pasado (Paseo de la Castellana) supero el 1.700.000.

La de hermano mayor, no he visto las audiencias de otras semanas, porq no me aparecen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:20
Audiencias de Sálvame vs DEC en 2011, de más reciente a menos:

1.725 vs 1.215 (+510), 1.915 vs 1.385 (+530) y 2.050 vs 1.460 (+590).

A Sálvame acudirá como invitado Canales Rivera, "en la que contará todo sobre la relación y tensiones que mantiene con su primo, el torero Fran Rivera". Además, también irá Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, y Margarita Seisdedos.

Por su parte, DEC cuenta con Diana Patricia (hija del ex marido de Concha Velasco, Paco Marsó; explicará detalles de la relación que mantenía con su padre).
Además, irán Charo Vega ("explicará sus declaraciones en las que afirmaba que Lolita mantuvo una relación con Fran Rivera, sobrino de Charo, y con el también torero Canales Rivera, primo de Fran"), Juan Muñoz (el "otro" de Cruz y Raya, superinteresante...).

La diferencia entre uno y otro, como casi siempre, es que en T5 se hablará CON el protagonista (Canales) y en A3 se hablará DEL protagonista (sin él). DEC está ya destrozado y deberían darle matarile cuanto antes. Ya no hay espacio para dos programas del corazón en viernes...

Creo que la cuota, pese a no ser igual que la de ayer con Cuéntame (más quisiéramos) debe salir, si bien DEC puede animar un poco la cosa con la hija de Paco Marsó.


Callejeros: Hoy va sobre los indigentes que piden en las calles. No creo que llame especialmente la atención. Creo que a la gente le gusta más otro tipo de reportajes (los típicos de barrios chungos, o los ricos). ESPECTACULAR la progresión milimétrica que lleva, como apuntaba edelweiss: 1.709, 1.509 y 1.309 (de más reciente a menos). Es increíble que sean justo +200.000 espectadores y justo acabado en  "09".
Las tres primeras semanas de diciembre pasó en dos de ellas el 1.7, pero por poco. Debería ser under.

Hermano Mayor: comenzó la semana pasada con 1.960. La línea es de 1.7, con lo que hay un buen margen. Además, esta semana trata el caso de un chico muy violento con sus padres, lo que podría ayudar un poco a subirla. Lo malo es que la cuota es bajilla. Además, habrá que ver qué audiencia le deja el segundo Callejeros (Se liquida). -se me ha ido la cabeza, Hermano va a las 21.30h.- Debería ser over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:24
Habrá que hacer lo mismo que ayer con cuéntame, 25€ para ganar otros 3.75,jejee.

Le saca un mínimo de medio millón cada semana, creo que es un margen importante y un buen colchón.

Si me dan la posibilidad de ganar 3€ cada día, no me quejo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:56
A ver, que yo me entere, que me hago un lio y además no estoy siguiendo nada ésta edicion de GH.
¿ Le meto entonces bien fuerte a próximo expulsado Marcelo a 1.533 e n Mister Apuestaso que ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.