Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 37 38 39 40 41 ... 51
(Leído 102654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 09:30
Como me entere de esos 5.000 de mas que lo han visto.... ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 09:33
Yo tambien me la he jugado con el under del hormiguero.

Hormiguero 2.0
Pick: Under 1.600.000 espectadores
Cuota: 1.80
Bookie: Paf
Stake: 2


Los motivos son obvios. Todas las semanas tiene un rango de entre 1.400.000 y 1.900.000 espectadores, siendo el martes los dias que mas estiron pega, y suele andar por los 1.850.000 espectadores. Pero para hoy, hay varios factores que influyen. El primero de ellos es que juega el Madrid a la hora del Hormiguero, y que el Barcelona juega 20 minutos mas tarde, lo que conlleva tambien la previa que se suele llevar bastante tirón, lo que restará en demasia la audiencia del programa.

El segundo motivo tambien es sencillo. Visita el programa Jesus Calleja, un señor no muy conocido que participa en el programa de Cuatro "Desafio Extremo" por lo que no es la Belen Esteban ni ningun personaje que pueda generar ese morbo...

Asi pues creo que es una buena apuesta. El resto aun no las he estudiado, ahora veremos ;)

5.000 espectadores nos dan el rojo.... :(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2011, 09:35
Bueno, vamos con otra frikiapuesta. En Begawin

"¿Será Zapatero el candidato del PSOE a las próximas elecciones generales? "  NO @1.90
 Apuesta máxima limitada a 25€

Parece claro que no se va a presentar, están promoviendo la figura de Rubalcaba y Zapatero parece que ya no le importa tanto meterse en todos los fregaos.
Os pongo un link donde se comenta el tema

http://www.lavanguardia.es/politica/20110127/54106747149/el-gobierno-trabaja-ya-con-el-escenario-de-que-rubalcaba-sera-el-candidato-en-el-2012.html

La cuota me parece lo suficientemente alta como para entrarle aunque tengamos que esperar bastante a que se resuelva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 12:01
Han vuelto a sacar... Estudiando un poco, veo que...

1. ¿Tendrá Pasapalabra (Telecinco) 2.750.000 o más espectadores en España el 27 de Enero de 2011? Aqui no entro ni de coña, aunque deberia darse el over, pero esta muy variada la audiencia en las dos ultimas semanas.... se puede ir arriba o abajo.

2. ¿Tendrá ¡Allá tú! (Cuatro) 550.000 o más espectadores en España el 27 de Enero de 2011? Pufff... Pasopalabra xD

3. Más audiencia en España el 27 de Enero de 2011: Cuéntame cómo pasó (La1) o Gran Hermano 12 (Telecinco): Aqui es para meterle y bastante fuerte. Aunque la cuota es de 1,15, es una apuesta practicamente segura. La semana pasada practicamente le dobló en espectadores los de Cuentame, y la anterior los saco 1.500.000 espectadores. Por lo que es practicamente segura. Yo le voy a cascar bien. Asi pues:

¿Quien tiene mas audiencia?Cuéntame cómo pasó (La1) o Gran Hermano 12 (Telecinco)
Pick: Cuentame como paso
Cuota: 1.15
Bookie: PAF
Stake: 8


Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 12:29
pepecharlie67, te sigo en esa pues como dices es clara, a veces da igual que la cuota sea 1,15 viendo las posibilidades que tiene, además desde que la 1 no tiene publicidad está claro que tienen siempre más audiencia, pues en horario de gran hermano siempre en el descanso la gente haze zapping.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 12:35
Que putada que no dejen meter más de 25€ a estas apuestas...pero bueno, habrá que cascarle los 25, aunque sólo sea para ganar 3,jeje. Si no, sería para meterle la casa, porque la diferencia en audiencia es enorme.


Y por cierto, pasa otro día y Luis Suárez sigue en el Ajax, el Liverpoool sigue sin subir de 15 millones, y el Ajax por menos de 25 no lo vende...vamos Frank de Boer, aguanta ahí, que no te timen, qu ese tío vale por lo menos 37 millones! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 12:59
EL 1.15 DE CUÉNTAME ES LA APUESTA-CHOLLO DE LO QUE LLEVAMOS DE 2011.

Penica que sólo dejen meter 25 y no esté en AR...

(en el resto no me atrevo a meterme, Allá tú tiene una audiencia muy irregular y Pasapalabra la veo algo mejor y debiera ser under, pero no termino de verlo claro)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:02
nose señores, pero yo por 3 euros no arriesgo 25, por muy clara que este.

Si dejara meter más quizás sí, peo vaya, 3 euros no van a ningun lado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:03
Bueno, vamos con otra frikiapuesta. En Begawin

"¿Será Zapatero el candidato del PSOE a las próximas elecciones generales? "  NO @1.90
 Apuesta máxima limitada a 25€

Parece claro que no se va a presentar, están promoviendo la figura de Rubalcaba y Zapatero parece que ya no le importa tanto meterse en todos los fregaos.
Os pongo un link donde se comenta el tema

http://www.lavanguardia.es/politica/20110127/54106747149/el-gobierno-trabaja-ya-con-el-escenario-de-que-rubalcaba-sera-el-candidato-en-el-2012.html

La cuota me parece lo suficientemente alta como para entrarle aunque tengamos que esperar bastante a que se resuelva.

Yo también la vi hace unos días, y está muy clara (excepto si el PSOE/ZP es rematadamente inútil y no quieren tener alguna opción de victoria -o no derrota excesiva-), pero congelar 25€ durante almenos un año para ganar 22... prefiero utilizarlos para ir haciendo surebets de aquí a 2012 jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:06
nose señores, pero yo por 3 euros no arriesgo 25, por muy clara que este.

Si dejara meter más quizás sí, peo vaya, 3 euros no van a ningun lado.

Igual esto te hace cambiar de opinión:

Cuéntame 4.400.000
GH 2.550.000

Así, durante las 9 semanas que llevamos de "rivalidad"....

Ah, 3€  = un par de cafés, 3 diarios, 4 barras de pan, 2kg tomates... xD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:08
yo ta le meti a la de cuentame y seguramente le meta al over de pasapalabra , esta semana estan muy por encima de esa media , si bien es cierto que la semana pasada estaban por abajo , pero vamos creo que esta semana toca por encima .

Pero luego cuando llegue a casa , si me acuerdo le enchufo y lo pongo aqui.

edito : me cago y lo miro desde la barrera
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:10
nose señores, pero yo por 3 euros no arriesgo 25, por muy clara que este.

Si dejara meter más quizás sí, peo vaya, 3 euros no van a ningun lado.

Igual esto te hace cambiar de opinión:

Cuéntame 4.400.000
GH 2.550.000

Así, durante las 9 semanas que llevamos de "rivalidad"....

Ah, 3€  = un par de cafés, 3 diarios, 4 barras de pan, 2kg tomates... xD
Un viaje en el tranvia, una bolsa de naranjas en el economato, medio kilo de azucar para el azucarero, el afilador... :D :D

La verdad esq si, tiene value, pero declinaré esa suculenta oferta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:12
nose señores, pero yo por 3 euros no arriesgo 25, por muy clara que este.

Si dejara meter más quizás sí, peo vaya, 3 euros no van a ningun lado.

Hace tiempo aprendi que una cuota 1.10, puede tener mucho value, y esta realmente lo tiene. Es algo "seguro", ya que todas las semanas lo ha superado con creces. No veo, por datos y estadisticas, a Cuentame bajar a los 3 millones y siendo asi, no veo tampoco a GH12, subiendo mas alla de los 3 millones, ya que no ha pasado en todas las semanas de rivalidad, y seria algo parecido a como que el Barcelona pierda con un 3º en la champions...

Tambien aprendi que lo importante es sumar, ya sea 3 euros, 1 o 2, lo importante es acabar en verde, y viendo esta apuesta, ojala la pongan todos los dias xD, ya que son 3 euros por 30 dias al mes... 90 euros mensuales claros :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:30
nose señores, pero yo por 3 euros no arriesgo 25, por muy clara que este.

Si dejara meter más quizás sí, peo vaya, 3 euros no van a ningun lado.

Hace tiempo aprendi que una cuota 1.10, puede tener mucho value, y esta realmente lo tiene. Es algo "seguro", ya que todas las semanas lo ha superado con creces. No veo, por datos y estadisticas, a Cuentame bajar a los 3 millones y siendo asi, no veo tampoco a GH12, subiendo mas alla de los 3 millones, ya que no ha pasado en todas las semanas de rivalidad, y seria algo parecido a como que el Barcelona pierda con un 3º en la champions...

Tambien aprendi que lo importante es sumar, ya sea 3 euros, 1 o 2, lo importante es acabar en verde, y viendo esta apuesta, ojala la pongan todos los dias xD, ya que son 3 euros por 30 dias al mes... 90 euros mensuales claros :D

Completamente de acuerdo, esto es seguro porque no es un juego, en el fútbol un equipo de Champions puede perder con un tercera 1 partido de cada 1000, y puede que apuestes justo en el que pierda, sino mirad, el Rubin Kazan al Barcelona, o el Hércules, Suiza a España, Luxemburgo a Suiza... siempre cabe la posibilidad de sorpresa en el deporte, una llegada y un gol, y que el rival no tenga acierto es motivo suficiente para perder una apuesta. Pero aquí no se depende de la suerte, aquí hay un público fiel que semana tras semana ve lo mismo, GH tiene su cuota de pantalla y Cuéntame la suya, estamos comparando el partido de la final del mundial con un amistoso entre el Numancia y el Leganés, creo que aunque sean 3 euros son 3 euros seguros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 13:40
nose señores, pero yo por 3 euros no arriesgo 25, por muy clara que este.

Si dejara meter más quizás sí, peo vaya, 3 euros no van a ningun lado.

Hace tiempo aprendi que una cuota 1.10, puede tener mucho value, y esta realmente lo tiene. Es algo "seguro", ya que todas las semanas lo ha superado con creces. No veo, por datos y estadisticas, a Cuentame bajar a los 3 millones y siendo asi, no veo tampoco a GH12, subiendo mas alla de los 3 millones, ya que no ha pasado en todas las semanas de rivalidad, y seria algo parecido a como que el Barcelona pierda con un 3º en la champions...

Tambien aprendi que lo importante es sumar, ya sea 3 euros, 1 o 2, lo importante es acabar en verde, y viendo esta apuesta, ojala la pongan todos los dias xD, ya que son 3 euros por 30 dias al mes... 90 euros mensuales claros :D

Completamente de acuerdo, esto es seguro porque no es un juego, en el fútbol un equipo de Champions puede perder con un tercera 1 partido de cada 1000, y puede que apuestes justo en el que pierda, sino mirad, el Rubin Kazan al Barcelona, o el Hércules, Suiza a España, Luxemburgo a Suiza... siempre cabe la posibilidad de sorpresa en el deporte, una llegada y un gol, y que el rival no tenga acierto es motivo suficiente para perder una apuesta. Pero aquí no se depende de la suerte, aquí hay un público fiel que semana tras semana ve lo mismo, GH tiene su cuota de pantalla y Cuéntame la suya, estamos comparando el partido de la final del mundial con un amistoso entre el Numancia y el Leganés, creo que aunque sean 3 euros son 3 euros seguros.
joder, me vais a convencer para meter los 10 euros que me quedan tras los 10 y 5 que meti a Marcelo y a Luis Suarez...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.