Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 35 36 37 38 39 ... 51
(Leído 102678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 12:22
Yo creo que nos la anulan, le tienen que estar llegando apuestas de 60€ por doquier.

Yo no te sabria decir...

Son solo rumores, ningun miembro de la familia a salido a afirmar esto... Por lo que al ser un rumor, pasa al igual que el balon de oro de Iniesta y del bosque que salieron en la gazzeta.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 12:22
Lo mas normal seria que la cancelaran , seguramente tomaran como tiempo final de la apuesta el nacimiento del niño ,esto es el sabado , pero por probar que no quede .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 12:29
El tema es que nació el sábado, pero nadie lo sabía y nadie dijo nada para no joder la exclusiva con la revista que salía hoy. Porque a saber el pastón que les habrán soltado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 13:55
Por cierto Paf ha vuelto a sacar mercados que hacía tiempo que no se veían, de los que les hizó grandes.


Más audiencia en España el 25 de Enero de 2011

Hospital Central (Telecinco)
   1,40


Gavilanes (Antena3)
   2,25

 

¿Tendrá Españoles por el mundo: Munich (La1) 3.100.000 o más espectadores en España el 25 de Enero de 2011?

No 1,70

Sí 1,70



Pues me mojaré en dos apuestas, y es que creo que aún siendo un rollazo las dos series para mi, tiene las de ganar Hospital Central, la semana pasada ya ganó la batalla por 200.000 espectadores, Gavilanes sólo de nombrar su nombre me dan escalofrios....

Y está la veo con grandes opciones, hoy hay mucha competencia en la tele, dan el final de The Walking Dead en la Sexta, Gavilanes de Antena 3, NCIS en Cuatro y Hospital Central en Telecinco, por lo que dudo muchisímo que sobrepase los 3 millones...


PD: El lío ya esta hecho pero bueno para que nadie le meta, de ir con algo recomiendo el over de Españoles por el Mundo, que a mi se me ha ido la pinza!!


Bueno salió la de HC de chiripa por sólo 50 mil espectadores y la de Españoles por el mundo fue over por poco también 3.144.000, yo la cague pero pude meterle al over lo suficiente para ganar algo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 14:17
Nuevo mercado parece que ahora quieren poner todos los dias apuestas especiales:


Más audiencia en España el 26 de Enero de 2011

Sofía: El desenlace (Antena3)
   1,65

Comando actualidad (La 1)
   1,75
 

¿Tendrá El Hormiguero 2.0 (Cuatro) 1.600.000 o más espectadores en España el 26 de Enero de 2011?



   1,60

No
   1,80

 

¿Tendrá el partido Barcelona-Almería (La Sexta) 4.500.000 o más espectadores en España el 26 de Enero de 2011?


   1,40


No
   2,15


El over del barça es bastante claro la verdad, jugando el barcelona y una semi de la Copa del Rey aunque sea frente al Almeria que no es un equipo grande saldrá seguro, frente al Betis la ida fue de 5.9 millones.... por lo que esto es over si o si.

Me la jugaría a que el Hormiguero hace under, hoy hay fútbol y a su hora de inicio por lo que le restará bastante audiencia, las otras dos semanas que jugó el barça (encima esta semana también el Madrid aunque no sea en abierto) bajó su audiencia por debajo del 1.5m), es más arriesgada pero merece la pena intentarlo por la cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:01
Nos han jodido el verde del hijo de BArdem, se veia venir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:04
Nos han jodido el verde del hijo de BArdem, se veia venir

Void y ya esta :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:21
Yo tambien me la he jugado con el under del hormiguero.

Hormiguero 2.0
Pick: Under 1.600.000 espectadores
Cuota: 1.80
Bookie: Paf
Stake: 2


Los motivos son obvios. Todas las semanas tiene un rango de entre 1.400.000 y 1.900.000 espectadores, siendo el martes los dias que mas estiron pega, y suele andar por los 1.850.000 espectadores. Pero para hoy, hay varios factores que influyen. El primero de ellos es que juega el Madrid a la hora del Hormiguero, y que el Barcelona juega 20 minutos mas tarde, lo que conlleva tambien la previa que se suele llevar bastante tirón, lo que restará en demasia la audiencia del programa.

El segundo motivo tambien es sencillo. Visita el programa Jesus Calleja, un señor no muy conocido que participa en el programa de Cuatro "Desafio Extremo" por lo que no es la Belen Esteban ni ningun personaje que pueda generar ese morbo...

Asi pues creo que es una buena apuesta. El resto aun no las he estudiado, ahora veremos ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:24
Le casco al over del Barsa y luego ya cuando me pagen actualizare el pick del Niño del Bardem
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:32
Os sigo con el under del hormiguero y con el over del Barça, tienen buena pinta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:44
Como era de esperar anularon la del guaje....norma, debieron de entrarle cientos de euros en cuestión de un par  de horas. Es lo malo de hacer públicas estas cosas...Pero por probar no se perdía nada.


Le metí 20 € al over del barça, pero iba a meterle algo al under del hormiguero y ya han quitado todas estas apuestas en Paf.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 15:51
Como era de esperar anularon la del guaje....norma, debieron de entrarle cientos de euros en cuestión de un par  de horas. Es lo malo de hacer públicas estas cosas...Pero por probar no se perdía nada.


Le metí 20 € al over del barça, pero iba a meterle algo al under del hormiguero y ya han quitado todas estas apuestas en Paf.

Pues yo las sigo viendo little, y en apuestasrojiblancas que es la filial de paf también están por si te interesa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2011, 16:00
Como era de esperar anularon la del guaje....norma, debieron de entrarle cientos de euros en cuestión de un par  de horas. Es lo malo de hacer públicas estas cosas...Pero por probar no se perdía nada.


Le metí 20 € al over del barça, pero iba a meterle algo al under del hormiguero y ya han quitado todas estas apuestas en Paf.

Pues yo las sigo viendo little, y en apuestasrojiblancas que es la filial de paf también están por si te interesa


Ahhh vale...es que buscaba en Entretenimiento,y ahí sólo están las de Gran Hermano. Pero hay otra opción que pone España- Hoy en la tele, y ahí están hasta las 20.55

Gracias  ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 16:01
Están al inicio de la lista de apuestas (izquierda), han hecho una sección "especial" para estas apuestas diarias de tele :)

Me gusta el over del Barça. Lo único que me echa un poco para atrás es la poca audiencia que tuvo el Madrid levante (ida), pero bueno, los dos del Barça han arrasado y ahora que ya son semifinales, es de suponer que almenos se queden en los 5 millones. Habrá que darle.

Lo de El Hormiguero, viendo el dato de la semana pasada y el del anterior (1.581), no me atrevería. Creo que el Barça perderá algo, que podrían ir a parar ahí. Lo veo demasiado justo.

Y lo de Sofía... pues es un poco incógnita. La diferencia la semana pasada fue de sólo 100.000, esta semana Comando va sobre la Ley antitabaco, lo que podría atraer un poco más de atención que el anterior ("Ley y orden"). Y el desenlace de Sofía podría tener más espectadores por ser el final... o menos, visto el poquísimo interés que suscitó en su primera parte.


Por cierto, lo de Unibet es normal, en todo este tipo de apuestas la regla es "apuestas hechas tras anuncio público serán anuladas".


P.D.: pffff, al estar en una sección "especial", NO están en apuestasrojiblancas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 16:13
¿El límite en Paf siguen siendo 25€?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.