Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 33 34 35 36 37 ... 51
(Leído 102743 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 05:28
oye pero aquí parece que hay alguna surebet que otra no ??  :)

Yo los Goya éste año los veo una loteria. Centrándome así de primeras en Mejor Película y como primera impresión yo me iría a por Buried y Pa Negre . Creo que son las 2 con más posibilidades de Ganar el Goya a la mejor película, y ambas con unas cuotas brutales. Pero vamos que si hay surebets hay que aprovecharlas todas, luego ya habrá tiempo de ver y analizar cosas porque me parece muy pronto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 07:24
En actor y actriz de reparto, nada.

En actor principal, con las 4 opciones hay una sure del 10%. Con Bardem y Tosar, del 33%.

En actriz principal, del 7% con las 4 opciones. Si eliminamos a Anaya, del 15%.

En director, del 15% con las 4 opciones. Si eliminamos a Villaronga, del 28%.

En película, del 10% con las 4 opciones. Si eliminamos Pà, del 26%.

Podéis hacer vuestros cálculos, por ejemplo, aquí: http://www.apuestamas.com/calcubets/calculator.asp
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:59
El problema son los límites de Paf y Unibet. A mí en Paf a mejor actor sólo me dejan apostar 11,11 euros y eso que no suelo meterle a GH ni nada  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 18:42
El problema son los límites de Paf y Unibet. A mí en Paf a mejor actor sólo me dejan apostar 11,11 euros y eso que no suelo meterle a GH ni nada  ???

en algún mercado, como el de actor, han puesto límites un poco "raros" (ese 11.11), pero por ejemplo yo pude meterle ayer a actriz 25€...

Por cierto, ayer fue la segunda semi noruega de Eurovisión y no pude estar atento ni apostar. La favorita pasó.
Y la gran sorpresa se vivió el viernes en la primera semifinal finlandesa, en la que el gran favorito total (almenos para Paf -y en la encuesta de Esctoday-), Jimi Constantine (creo que iba @3.50 ser el representante) ni tan siquiera pasó a la semifinal,  y eso que pasaban 3 de los 5 semifinalistas. Sorpresón.

Esta noche hay gala de OT... ¿alguien se atreve a meterle al Under? En La1 reponen "Piratas del Caribe". No sé si será capaz de igualar o superar el dato de la película del domingo anterior (Dejà vu, que también era repetida, e hizo 4.3M. Hace 2 semanas, el estreno de Harry Potter hizo 4.6M).
Las dos encuestas a expulsión que he visto están súperigualadas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 18:57
Por cierto tras pensar como podría ir la audiencia de OT, me parece que va ir para abajo...

Por lo que voy con esto:
 
Pick: ¿Tendrá OT 2011 (Telecinco) 2.500.000 o más espectadores en España el 23 de Enero de 2011? NO
Cuota: 1.95
Casa: Paf / Apuestas rojiblancas
Stake: 2


En su estreno hizó 2.778.000, y ya sabemos como va esto, los estrenos tienen buena audiencia (aunque en este caso tuvo una audiencia bastante pésima) y luego van para abajo en el segundo programa y creo que puede estar entre 2.3 o 2.4, estará un poco justo pero para mi la cuota me vale, además le tengo tirría a este programa... con la competencia de la película de la semana de La 1 y Los protegidos de Antena 3 espero que bajen de esa barrera.

Yo ya lo llevo, espero que sea un fracaso porque le tengo "asco" a este programa... por cierto combine en su dia que salia patri a 1.33 con Sira a 1.571, y no se si cubrirme... porque no tengo ni idea de quien se va.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 13:35
Por cierto tras pensar como podría ir la audiencia de OT, me parece que va ir para abajo...

Por lo que voy con esto:
 
Pick: ¿Tendrá OT 2011 (Telecinco) 2.500.000 o más espectadores en España el 23 de Enero de 2011? NO
Cuota: 1.95
Casa: Paf / Apuestas rojiblancas
Stake: 2


En su estreno hizó 2.778.000, y ya sabemos como va esto, los estrenos tienen buena audiencia (aunque en este caso tuvo una audiencia bastante pésima) y luego van para abajo en el segundo programa y creo que puede estar entre 2.3 o 2.4, estará un poco justo pero para mi la cuota me vale, además le tengo tirría a este programa... con la competencia de la película de la semana de La 1 y Los protegidos de Antena 3 espero que bajen de esa barrera.


Pues no me defraudó y la audiencia fue pésima... 2.180.000
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 15:37
Fracaso!!!!!!!  ;D Madremía, conforme pasen las semanas se va a quedar con el 10%... y eso que la película de TVE bajó más de medio millón!

Enhorabuena por ese under (una pena que no me atreviera a irle fuerte) y por la expulsión de Sira!!

Misterapuestas: próxima expulsión? Charlie 2.75, Coraluna 1.40. En FTV no han puesto encuesta... ni tan siquiera sé quién es Charlie xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 15:49
Sorpresa! Paf ha sacado apuestas de GH para esta semana.
En su facebook dejé caer que podrían ponerlas los viernes y contestaron "este año hemos decidido ponerlas los lunes", y pensé que quedarían ahora en "ridículo" con el cambio de debate, pero no, han cumplido.

Eso sí, cuotas como siempre penosas y que no ayudan a nada... Catha 1.25, Terry 3, Dámaso 8.
Línea en 2.4M, con over @1.35 y under @1.95...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 16:18
Pues si desastre total de OT  ;D, no tengo ni idea de quien es Charlie tampoco, pero por lo que leo en 20minutos le llaman Goku xDDD no te digo más... parece que la Coraluna va dando pena con eso de que es ciega o medio ciega porque no lo tengo claro... no tengo ni idea de quien se irá pero por las cuotas debería ser claramente Coraluna... pero casi que paso.

En cuanto a Paf y GH yo ya paso, esas cuotas son ridículas, a mi me han decepcionado mucho y con Misterapuestas con esas cuotazas tiene todo mi cariño :D.. lo único que se puede pescar en Paf es algun under a cuota 1.95 porque a más cuota no la pondrán, sus límites pues eso... lamentables y su Bº más aún.

Con esta respuesta dejó clara mi postura con Paf y sus cuotas de entretenimiento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:13
Por cierto Paf ha vuelto a sacar mercados que hacía tiempo que no se veían, de los que les hizó grandes.


Más audiencia en España el 25 de Enero de 2011

Hospital Central (Telecinco)
   1,40


Gavilanes (Antena3)
   2,25


¿Superará Informativos Telecinco 21h a Antena 3 Noticias 2 en 200.000 espectadores o más el 25 de Enero de 2011 en España?

Sí 1,50

No 2,05
 

¿Tendrá Españoles por el mundo: Munich (La1) 3.100.000 o más espectadores en España el 25 de Enero de 2011?

No 1,70

Sí 1,70


Pues me mojaré en dos apuestas, y es que creo que aún siendo un rollazo las dos series para mi, tiene las de ganar Hospital Central, la semana pasada ya ganó la batalla por 200.000 espectadores, Gavilanes sólo de nombrar su nombre me dan escalofrios....

Y está la veo con grandes opciones, hoy hay mucha competencia en la tele, dan el final de The Walking Dead en la Sexta, Gavilanes de Antena 3, NCIS en Cuatro y Hospital Central en Telecinco, por lo que dudo muchisímo que sobrepase los 3 millones...


PD: El lío ya esta hecho pero bueno para que nadie le meta, de ir con algo recomiendo el over de Españoles por el Mundo, que a mi se me ha ido la pinza!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:25
Pues yo pelu, me voy a decantar porque el over de Españoles por el mundo :P. Hace mucho que no meto en una apuesta de estas, y me quiero meter si o si ;)

Suerte amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:13
Que alegría me he llevado al ver estas apuestas en Paf. Como muy bien decía Pelunaton, fueron las que le hicieron grande, y las que pueden hacer resurgir esa sección de nuevo. Justo ayer pensaba que ya ni sacaban cuotas de estrenos (ElBarco, etc.) ni nada. Olée!!

Vamos a ver, por partes:

*Gavilanes volvió la semana pasada, con una muy mala audiencia, y se vio superada por HC (que también volvía tras el enésimo parón -dieron Más allá de la vida-), que tampoco está para tirar cohetes pero tuvo 200.000 más. Quedan 5 capítulos para el fin de Gavilanes, y 8 de HC. Como apuntaba pelu, es el final ya de The Walking Dead en laSexta y lo puede petar (2.95, 2.8, 3.2 y 3.2 hasta ahora). Aún así, es de suponer que le restaría audiencia a ambas por igual. HC debería ganar.

*Ayer, InformativosT5 hizo ni más ni menos que 800.000 espectadores más que el Info. de A3. Sin embargo, el viernes, de 200.000, y el martes pasado, la diferencia fue de tan sólo 100.000. Volatilidad...

*Españoles por el Mundo hizo la semana pasada (Síria) 3.4M., pero hace dos, 3M con Noruega. Hace 3, 3.3M vs Shrek y Wall-E. Varía cada semana entre los tres y tres y medio (recuerdo que antes la audiencia era bastante fija en 3.5M). Tiraría más por el over siendo la línea de 3.1, pero habrá que ver lo que hace The Walking.

En definitiva, que cuando las he visto iba a apostar un pastón en cada una y ahora no lo tengo claro xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:18
Que falló más gordo he tenido, no me había fijado en que había hecho 3.4 millones dando el de Siria, había mirado el de abajo que había hecho 2.9.... ahora ya la he liado pero como bien dice Pepecharlie es más de over, bastante más.... que fallo!!

NADA DE UNDER!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:47
quien no corre vuela...

Han quitado todas esas apuestas ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:55
quien no corre vuela...

Han quitado todas esas apuestas ya.

Que Que va tampoco es para tanto edelweiss xDDD, sino he mirado mal las cuotas las quitaban a las 19:55

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.