Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 28 29 30 31 32 ... 51
(Leído 102748 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:41
Yo pregunto (reflexión en voz alta), si es un concurso lo de GH donde decidimos "nosotros" quien es eliminado, no se puede gastar una fortuna en que salga una persona y tu apostar a que salga esa persona?

Por ejemplo con Laura, cuota 36 sino me equivoco. Ponte que le metes 1.000 euros, pues tienes 36.000 para gastarte en llamadas...

no  es viable,no?

Piensa que no es rentable ni para hacer que un familiar gane el concurso y se lleve el premio. Como ya no lo veo no sé si estará en 25 millones de las antiguas  pesetas, 50, no sé a cuánto está ahora.


Cuando ninguna familia de un concursante a lo largo de las 300 ediciones del concurso se gastó el patrimonio familia en llamadas / SMS para hacer ganar al suyo... Imagino que muchas familias hicieron cuentas y todas vieron que la cantidad de llamadas / SMS que hacían falta para decantar una votación eran una barbaridad hacerlo


Es que luego está el máximo que te deja apostar la casa.
 Por que para decantar una votación de explusión fácil que tuvieras que gastarte unos millones de las antiguas pesetas. Y dudo mucho que ninguna bookie tenga el máximo tan alto de dinero apostable o de ganancias. Las casas limitan.


Pero aun en un caso   de laboratorio de que una bookie dejara apostar varios millones de pesetas en ese mercado:  es que encima como le dé a la peña por votar para esta vez más que en general en semanas precedentes igual te llevas una sorpresa y aunque gastandote   unos millones de pesetas en otras semanas hubiera bastado para decantar una votación, esa noche no es suficiente. Igual que las audiencias  oscilan cada semana también oscila el monto de pasta que se mueve en las votaciones de cada semana.



Y estamos dando por hecho que no hay tongo en las votaciones eh.

Por que el notario de lo que da fé es de que la máquinita de las votaciones ha dado unos resultados.
 Pero claro,  el notario no se ha introducido en el interior de los engranajes de la computadora cual hormiguita para comprobar que la máquina computa limpiamente sin tongos.  

 Las votaciones las lleva un programa informático, y será que no es posible  manipular un programa informático...


Si es que no te  puedes fiar. A lo mejor el resultado final de las votaciones es limpio pero la cadena engaña en los resultados provisionales que da antes de las votaciones, para animar a que llames.

Es decir, cuando la Milá durante el programa  dice  A  va con el 51 % y   B con el 49 %, si yo soy  apostante o familiar de concursante igual puedo decidir con toda la familia echar el resto a llamadas.
Pero quién me dice que las votaciones no van  38 %    62 % , está todo el pescado vendido  y la cadena dice lo de 51- 49 para que la gente se anime a votar hasta el final.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:45
Yo pregunto (reflexión en voz alta), si es un concurso lo de GH donde decidimos "nosotros" quien es eliminado, no se puede gastar una fortuna en que salga una persona y tu apostar a que salga esa persona?

Por ejemplo con Laura, cuota 36 sino me equivoco. Ponte que le metes 1.000 euros, pues tienes 36.000 para gastarte en llamadas...

no  es viable,no?

Sí, y que otro haga lo mismo y acabe haciendo más llamadas, y te quedas sin los 1000 apostados y con una deuda importante a tu compañía de teléfonos!
Lo decía porq, no os acordais de cuando ivan ganó el concurso hace 2 años, que se dijo que sus amigos estaban ayudándole votando siempre a los contrarios o algo asi para que no saliera?

Quizás se podría hacer algo parecido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:07
Obviamente, no es posible. Hay cientos de miles de votos, los que tú puedas hacer no decantan la balanza.
Es una locura. Y además, claro, Misterapuestas no deja meter más de 150€ aprox.

P.D.: ah! hoy hay primeras semifinales en Noruega e Islandia, luego miro a ver si hay apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:03
Bueno viendo las cuotas a ganador de GH 12 de Misterapuestas me he decidido por meterle a Rubén a cuota 5.50, creo que acabará bajando y sino gana seguro que dará tiempo a cubrirme, por lo que le veo mucho valúe y le entro con 30€ pero más adelante le meteré más que ahora mismo no tengo más pasta en esa casa.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:04
Pero no se es que quedan 2 meses , todavia no haran otra repesca o se inventaran algo de aqui a 2 meses , yo por ahora me quedare en la barrera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:19
Hola chicos me gustaria que me hablarais de Misterapauestas. le he echado un vistazo a esta casa por el tema de apuestas especiales o entretenimiento  y me gusta bastante el mercado que tienen. Quería preguntaros varias cosillas para ver si me registro o no:

-Supongo que es una casa totalmente fiable ¿ Verdad ?
-¿ Piden muchas cosas a la hora de pedir retiros ?
- ¿ Dan algun bono de bienvenida y que Rollover tiene ?
- ¿ Dejan hacer combinadas de un mismo evento en las apuestas de entretenimiento ?

Gracias !!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:28
-Supongo que es una casa totalmente fiable ¿ Verdad ? es victor chandler , que lo mismo te quedas igual , yo he pedido retiros he metido dinero y por ahora bien
-¿ Piden muchas cosas a la hora de pedir retiros ? poco de hecho no se si solo me pidieron el DNI y ya
- ¿ Dan algun bono de bienvenida y que Rollover tiene ? Tienen algun bono por hay me suena que es bajo pero el bono sino me equivoco es en forma de Freebet
- ¿ Dejan hacer combinadas de un mismo evento en las apuestas de entretenimiento ?Por lo que he leido por aqui si pero eso no te lo puedo confirmar .

Y lo mejor seria que esto fuera en lo de casas de apuestas pero vamos que a mi no me cuesta nada contestarte aqui que alli

un saludo y si quieres mas info por privado te la doy .

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 18:52
Es totalmente confiable, sólo piden enviar el DNI antes de 7 días tras el registro (y tarjeta si has ingresado por dicho método).
El bono va variando de vez en cuando, pero ahora creo que tenían uno de 50€ y extra (almenos vía JRVM, perdón si en en el foro se ofrece otro o no es posible dar esta info.), como bien dicen por aquí, es freebet.

El tema combinadas de entretenimiento aún no lo hemos comprobado. (¿alguien vio si estaba GH finalmente in-live? creo que sí pero no me acordé de mirar).


Makari, no se van a hacer más repescas ya. Lo único que podría ocurrir es que los echaran por contar cosas del exterior, pero no creo que ocurra, son demasiado listos estos dos. Pero sí, falta mucho tiempo y pueden variar la opinión de la casa. Pero ahora mismo, creo que esas cuotas 5.5 y 7 tienen value...

(ahora pondré un post sobre la semi noruega, no creo que le interese a nadie, pero así me entretengo :P)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 19:00
Pues creo que el live de GH no estaba, creo recordar que mire y no estaba, en cuanto a lo de las combinadas utilizando la expulsión de banker no se si se podrá pero el otro día cuando aún no estaba registrado cogí a Jhota para combinar con tenis y me ponía la cuota de la combinada, el caso es que como no tenía dinero nose si se podía, a ver si para la próxima expulsión se puede aclarar este tema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 19:07

Adonde hemos llegado..  :)

Me imagino a algún usuario del foro  en vela toda la noche visionando el 24 hs Gran Hermano  (antiguo CNN Plus vaya cambio) para decidir el sentido de su apuesta.

- Hostia,  que la maciza esta se ha cambiado de posición para dormir !!!   Eso puede darle unos vosotos extra fijo !!!

Para este tipo de comentarios mejor no digas nada Jesus... no tengo nada en contra ti pero creo que aqui estamos para intentar ganar dinero y ayudarnos no para vacilar y hacer burla...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 19:16

Para este tipo de comentarios mejor no digas nada Jesus... no tengo nada en contra de ti pero creo que aqui estamos para intentar ganar dinero y ayudarnos no para vacilar y hacer burla...

Ya sabes que te apoyo y respeto totalmente, pero no creo que Jesús se quisiera mofar o hacer burla, simplemente lo veo como un comentario "gracioso"-sarcástico, que si bien no aportaba nada en cuanto a apuestas, me ha sacado hasta una sonrisa y le da otro aire más informal al hilo. Y en cierta manera, tiene razón en lo de ver el 24h :P

Se me olvidó decir antes que Misterapuestas no limita (almenos a mí aún no, y eso que he ganado varias apuestas fuertes ahí estos días... espero que no lo hagan justo ahora......).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 19:58
NORUEGA - 1ª SEMIFINAL EUROVISIÓN

Son 7 los participantes, se clasifican tan sólo 2, mientras que el 3º y el 4º pasan a la fase de repesca.

Sólo he visto cuotas en Bet365 (que ha cerrado a las 7) y en Unibet. Son éstas:

Helene Bøksle 1,30
Gatas Parlament   2,25
Åste & Rikke   3,00
Use Me   3,50
Sichelle   4,50
Carina Dahl   5,75
Sie Gubba 7,50

Encuestas:

Esctoday: Helene 48%, Sichelle 19%, Carina 11.5%, Use Me 6.5%, AsteRikke 6%, Gatas 6%, Sie Gubba 2.7%.
NRK (TV Nor.): Use Me 42%, Helene 28%, AsteRikke 8%, Carina 7%, Sichelle 5%, Sie Gubba 4%, Gatas 3%.
VG (Mayor diario Nor.): Use Me 34%, Helene 18%, Gatas 15%, Sie Gubba 14%, Carina 10%, Sichelle 5%, AsteRikke 4%.

Sie Gubba y Gatas Parlament me parecen bastante malas, pero parece que esta última tiene alguna opción (3ª en una encuesta, aunque muy mal en las otras dos. Segunda cuota en Unibet).
AsteRikke es una canción aceptable a la que le ayuda el Ah! Oh! Ah! Oh!, pero que se queda en eso, tal y como reflejan en las encuestas.
Sichelle tampoco es gran cosa, más movida que las otras, pero que no tiene gran apoyo en Noruega según se desprende de las encuestas de allí. En Esctoday (toda Europa) es 2ª. Veremos.
Carina propone una canción un poco diferente (Guns! Boys! *sonido pistola* xD) que podría tener aceptación, pero dudo que esté top2.
Use Me presenta una canción juvenil que puede arrastrar muchos votos. Como vemos, gana en ambas encuestas noruegas por un amplio margen (aunque en Esctoday pasa desapercibida) y tiene una grandísima cuota (en Bet365 era aún mejor -5.5-, pero no podía meter porque estoy limitado).
Por último, Helene es la favorita con diferencia de Esctoday y la segunda del resto. Tiene la canción más "eurovisiva", pero pierde fuerza conforme avanza.


Por tanto, mis apuestas serían al 1.30 de Helene (si bien la veo un poco baja) y el 3.50 de Use Me, arriesgando un poco.

(sé que a la hora que es no sirve de nada, pero ya que estaba escribiéndolo, lo dejo a ver qué tal)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:18
es buena casa Fiano,totalmente aconsejable ;)


estamos esperando algo de Oscar....o unos Oscars o no se qué...jijiji
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 21:10
Buenas Pasajerito ...

Bueno, en cuanto a los Oscars que ya me lo ha preguntado muchiiiisima gente, no se, no estoy con muchas ganas de hacer lo del año pasado, aunque ya veré, me llevo muchisimo trabajo.

Tengo el bank casi a cero en la mayoría de las casas... y por eso no estoy tan animado como el año pasado, pues tendria que ingresar ...  :-\

En los Globos de Oro , que son mañana por la noche, he decidio no meterme, pues últimamente hay demasiadas sorpresas, aunque se prevee que ganen los favoritos en cada categoría, principalmente en los premios cine/drama, las cuotas de éstos favoritos estan por los suelos, y como insisto que puede haber sorpresas este año he decidio no meterme.

Las nominaciones a los Oscars son el dia 25 creo recordar, o sea que todavia falta. Ya hay apuestas disponibles a los Oscars en casi todas las casas, pero voy a esperar a que pasen los Globos de Oro.

Como ya he dicho a mucha gente por privado éste año volveran a ganar los favoritos en el 90% de las categorías,y por desgracia las cuotas de muchos de ellos ya estan por los suelos o sea que sería interesante pillar una casa que te deje hacer combinadas en éste evento.

Me da la impresion de que Misterapuestas si deja, el año pasado yo solo encontré Begawin que dejara hacer combinadas, pero te limitaban mucho, pero es una casa que me la ha liado muchas veces, asi que paso, y creo recordar que paucazorla pudo hacer combinadas en nordicbet ??( a ver si nos lo confirma ) me he pasado por ésta casa y tienen unas cuotas muy bajas para los Oscars pero si dejan combinar estaria bien probar ahi.

En fin, ya veremos

Saludos !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 21:13
Por tanto, mis apuestas serían al 1.30 de Helene (si bien la veo un poco baja) y el 3.50 de Use Me, arriesgando un poco.

Pues mi gozo en un pozo, porque creía que primero dirían los ganadores y no los repescados, con lo cual (al no entender noruego xD) pensé que había ganado la apuesta de Use Me...

Pero no, Use Me y Sie Gubba (:O!!!) a la repesca, y pasan a la final directamente Helene y AsteRikke.
No entiendo la cuota 2.25 que le puso Unibet a Gatas Parlament, que no ha quedado ni top4 (normal...).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.