Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 27 28 29 30 31 ... 51
(Leído 102662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:05
Es que a 1.2 vaya tela mucha revolution pero igual de paquetes en las cuotas haber si misterapuestas no se entera de nada y sigue igual de generosos pero lo tiene que haber flipado bastante con el dinero que le han cascado al jhota  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:42
Una y no mas santo tomas, ya estaran tomando notas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:59
Vaya semanita. Misterapuestas lo ha revolucionado todo. Ojalá sigamos viendo cosas así cada semana, de verdad (que no creo...)

mezclando cuotas nos sale Jhota 1.22, Marta 15, Patri 15, Laura 21.

Es una surebet clarísima... y desde luego estoy mucho más de acuerdo con la cuota Paf de Laura (aunque no tan baja) que con la de Misterapuestas, que está completamente desfasada como dije ayer (¡@36!).

Tengo miedo de perder los 150€ de Jhota porque salga ella... espero que no, porque entonces mi cabreo será hipermayúsculo por una cosa y por la otra....


En cuanto a la línea (2.550), el under no creo que tenga valor. Y el over... es posible.
Hay repesca (pasarán a la casa "real" Rubén y Chari o Yago, Rubén y Chari, dependiendo de si Chari es 2ª o 3ª --> morbo del reencuentro) y una muy interesante entrevista a Jhota (espero; si fuera Laura casi que lo petaría más).
Además, nominaciones que no están mal y posible sanción a Laura por sus peleas, después del aviso de la semana pasada.

Esta semana no hay fútbol en abierto (dan en C+), con lo que laSexta tendrá un millón y medio menos de audiencia. Eso sí, vuelve Cuéntame. No obstante, las películas que pusieron estas semanas no hicieron malos datos (4 y 3.8M), con lo que la subida será de entre medio millón y 1 millón.

2.550.000 tampoco me parecen tantos, pero la verdad es que no lo tengo nada claro xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 23:47
¡¡¡¡YEAHHHH!!!!!! +150€!!!

Y No entra Chari en repesca!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 23:56
Chollazo del año y casi del siglo  ;D ;D ;D

Muchas gracias paucazorla porque yo el programa este no lo veo hace años.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 02:44
¡¡¡¡YEAHHHH!!!!!! +150€!!!

Y No entra Chari en repesca!!!

Pues me alegro mucho pau, te lo mereces! Una pena que no pude pillarlo... eso de no estar en casa a esas horas me privó de 150 euritos :-\

Aplauso que te llevas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 14:22
¡¡¡¡YEAHHHH!!!!!! +150€!!!

Y No entra Chari en repesca!!!

enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

muchas gracias pauki,yo tb pillé algo aunque a 1,7 la trinqué,pero cojonudamente jeje

saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 14:28
Por cierto fue over de audiencia con 2.6 millones... la cuota estaba en 2.10, no era mala pero yo de haber apostado a algo hubiese sido el under, menos mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 15:39
Gracias a todos  :)

Al final salió el over, que era lo que veía más posible, tal y como argumenté ayer.

Misterapuestas ha sacado mercado ganador, pero no a expulsión aún.

Y atención a la cuota 5.50 de Rubén y a la cuota 7 de Yago (el que apostase ayer a este mercado, sin ellos, claro, es que pecó un poco de tonto -perdón si alguien de aquí le dio xD-).

Rubén, muy a mi pesar, si no hace nada extraño, tiene muchos boletos para hacerse con el maletín (según dijo la Milá, la parte proporcional a los días desde ayer hasta la final). Salió expulsado únicamente por el morbo que había, fue el más votado (42%) para la primera fase de la repesca, y presumiblemente, también en la segunda (ayer). Como dice el Gato, su papel de víctima de la novia le ha reportado unos beneficios indudables.

Por su parte, Yago (que tampoco es que me caiga bien, pero qué le vamos a hacer...) también es muy apoyado, habiendo sido el segundo más votado en ambas fases de la repesca, y con plataformas "yaguistas". Su actitud mejoró en la parte final de su primera participación, lo que ha contribuido a esto.

Sé que es pronto para pensar en esto (aún faltan dos meses), pero es para empezar a plantearlo. La cuota de 2.50 de Lidia como máxima favorita me parece fuera de lugar (sería increíble que ganase un mueble así), y la de Marcelo (2.87) también me parece bastante baja.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:25
En otro orden de cosas, hoy hay la primera de las 3 semifinales eurovisivas en Finlandia (la cosa se comienza a calentarrrrr). Sólo veo que haya cuotas en Paf.

Automatic Eye: Sí 1.40, No 2.40.
Cardiant: Sí 1.75, No 1.80.
Johanna: Sí 2.70, No 1.30.
Jonna: Sí 2.15, No 1.50.
Marko: Sí 1.30, No 2.75.

Pasan 3 de ellos a la final (los otros dos pasan a una repesca que se hará en el futuro -creo-).

Según he podido leer, Automatic Eye es una banda formada en 2005, con algún que otro éxito en Finlandia.

Cardiant (formada en el año 2000) ha sido elegida en una votación online entre 15 propuestas (se elegían 3), con lo cual es de suponer que puede tener cierto apoyo popular, o ser incluso más conocida (almenos la canción) que las otras.

Johanna es una cantante de jazz, R&B o algo así, con tres discos en el mercado.

Jonna es una artista  y bailarina pop, y es conocida porque en 2002 fue una de las chicas que formó parte de una banda femenina creada a raíz de un reality show (sucedáneo de OT, imagino). Posteriormente, continuó su carrera en solitario. Imagino que debe ser conocidísima y se puede llevar un buen puñado de votos.

Por último, Marko es el "rey del tango", y cada verano, desde 1985, organiza el Festival del Tango en Finlandia, razón por la cual es popular (él y el tango) en el país.


En la votación de Esctoday, Automatic Eye vence con un 25.5%, Marko le sigue con el 23.4%, Cardiant cerca con un 21.3%, Jonna en 4º lugar con el 19.1% y finalmente, muy por detrás, cierra Johanna con un 10.6% de los votos.
En la web de los fans finlandeses (debe ser como el eurovision-spain de allí), Automatic Eye es preferida sobre Cardiant y Jonna, que completarían el podio. Pero creo que estos datos están extraídos de una encuesta general sobre todas las canciones de la preselección, y además, mezclan con votaciones de escstats.com (web general, puede votar toda europa). Automatic Eye está bastante por delante del resto de las de hoy, pero aún así es la 8ª mejor (de 15 que hay en total).

Con todo esto, y sin oír las canciones (debo irme y no puedo hacerlo), me atrevería a apostar por el Sí de Automatic a 1.40, que parece claro. También veo buena el Sí a 1.75 de Cardiant y el No a 1.30 de Johanna (ésta casi la veo más clara que la de Automatic). Pienso que el tercer lugar se lo disputarán Jonna y Marko, lográndolo Jonna, al ser 1)mujer (:D), 2)conocida de un reality, 3)Marko participa con un tango, que no sé yo si triunfará mucho (puede). En este caso, valdría más jugársela con el 2.75 del No de Marko más que al 2.15 del Sí de Jonna.


Y después de todo este rollo, a ver si alguien se atreve :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:31
Gracias a todos  :)

Al final salió el over, que era lo que veía más posible, tal y como argumenté ayer.

Misterapuestas ha sacado mercado ganador, pero no a expulsión aún.

Y atención a la cuota 5.50 de Rubén y a la cuota 7 de Yago (el que apostase ayer a este mercado, sin ellos, claro, es que pecó un poco de tonto -perdón si alguien de aquí le dio xD-).

Rubén, muy a mi pesar, si no hace nada extraño, tiene muchos boletos para hacerse con el maletín (según dijo la Milá, la parte proporcional a los días desde ayer hasta la final). Salió expulsado únicamente por el morbo que había, fue el más votado (42%) para la primera fase de la repesca, y presumiblemente, también en la segunda (ayer). Como dice el Gato, su papel de víctima de la novia le ha reportado unos beneficios indudables.

Por su parte, Yago (que tampoco es que me caiga bien, pero qué le vamos a hacer...) también es muy apoyado, habiendo sido el segundo más votado en ambas fases de la repesca, y con plataformas "yaguistas". Su actitud mejoró en la parte final de su primera participación, lo que ha contribuido a esto.

Sé que es pronto para pensar en esto (aún faltan dos meses), pero es para empezar a plantearlo. La cuota de 2.50 de Lidia como máxima favorita me parece fuera de lugar (sería increíble que ganase un mueble así), y la de Marcelo (2.87) también me parece bastante baja.

Saludos.
Si yo tuviera pasta en esa casa, metería a ruben.

Bajará en el futuro, seguro. Por ser un "cornudo" la gente le quiere y eso le va a hacer llegar a la final seguro. Puede que no gane, pero ahora mismo a 5.5 tiene value esa apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 23:07
Pues menos mal que me tuve que ir y no pude meter ni oír ni nada...

Han pasado a la final Marko, Johanna y Cardiant. Osea, que sólo hubiese acertado el 1.75 del Sí de Cardiant. Hubiese fallado los 1.30 y 1.40 que veía bastante claros... Hubiese sido un desastre total!

Imagino que nadie le habrá metido nada, o eso espero... :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 12:31

Adonde hemos llegado..  :)



Me imagino a algún usuario del foro  en vela toda la noche visionando el 24 hs Gran Hermano  (antiguo CNN Plus vaya cambio) para decidir el sentido de su apuesta.

- Hostia,  que la maciza esta se ha cambiado de posición para dormir !!!   Eso puede darle unos vosotos extra fijo !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:23
Yo pregunto (reflexión en voz alta), si es un concurso lo de GH donde decidimos "nosotros" quien es eliminado, no se puede gastar una fortuna en que salga una persona y tu apostar a que salga esa persona?

Por ejemplo con Laura, cuota 36 sino me equivoco. Ponte que le metes 1.000 euros, pues tienes 36.000 para gastarte en llamadas...

no  es viable,no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:40
Yo pregunto (reflexión en voz alta), si es un concurso lo de GH donde decidimos "nosotros" quien es eliminado, no se puede gastar una fortuna en que salga una persona y tu apostar a que salga esa persona?

Por ejemplo con Laura, cuota 36 sino me equivoco. Ponte que le metes 1.000 euros, pues tienes 36.000 para gastarte en llamadas...

no  es viable,no?

Sí, y que otro haga lo mismo y acabe haciendo más llamadas, y te quedas sin los 1000 apostados y con una deuda importante a tu compañía de teléfonos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.