Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 8 9 10 11 12 ... 51
(Leído 102713 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:36

¿Mejor posición al finalizar: Esteban o Janeiro? B. Esteban @1.60€ (x25) en Paf -publicado 14 abril-

No iba a meterle, pero tras ver el formato que se va a seguir para ir echando cada semana me he decidido.

Hoy comienzan las expulsiones. Según leo, los participantes harán un baile, el jurado dirá sus comentarios pero se abrirán las líneas para que la gente vote a quien quiera, y el menos votado será el expulsado de cada semana. Si el jurado no "propone" a sus 4 expulsables, las opciones de Belén siguen intactas. De todas maneras, aunque así fuera, no creo que hubiera problema.

Belén ha llegado a la segunda fase en sólo dos ocasiones de las nueve semanas que llevan de concurso. Aún así, ha ganado ambas. La gente la vota porque sí (el baile es horrible) y así creo (y espero, por otra parte -por el bien del pick-) que siga siendo.
Janeiro ha llegado más veces a la segunda fase, pero sólo ha ganado una semana.
Pese a que puede ser un fuerte rival, y es posible que llegue a la final, creo que la Esteban será capaz de vencerle y quedar por encima de él.

La cuota es bastante buena. Suerte.

CHOLLO! Víctor 3º, la Esteban está a un pasito de ganar, Edurne se llevará el premio del jurado. Cantado.

EDIT: Y así ha sido :')
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:15
Por cierto lamentable que ganara Belén.... sólo vi un baile que fue el de Edurne el primero y sólo con ese baile ya se merecía ganar el concurso porque fue impresionante.

Lo dicho tongo, patético... etc
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 14:04
Menudo tongo que hubo pero las audencias son las audencias ahora unas semanitas de descanso para no quemarla mucho (mas ) y como nuevos.

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/belen-esteban-final-mas-que-baile-20100518.html

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/belen-esteban-telecinco-quita-titulo-20100519.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:32
En PAF aún tienen el mercado abierto de expulsión en Supervivientes y ya ha sido expulsada Nerea

Es un error por lo que aun se puede apostar y es seguro lo que no se si la anularán la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:48
pues haber sinos regalan 8,5 euretes..... igual no la anulan porque es una cuota de 1,35 y no canta tanto 8,5 euros de verde ;)
que el máximo a apostar es 25
gracias tio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:54
Alguien que metiera??

Yo esque no tenía pasta en ese momento en PAF
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 18:55
meti.....y anulada..... no pudo ser esos 8,5.....estos de Paf son más espabilados que los de unibet
pero gracias por la aportacion Pelunatum
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 20:23
Después de mucho tiempo... ¡¡Vuelven las audiencias!! (y alguna más)

¿Tendrá El Internado (Antena3) 3.000.000 o más espectadores en España el 9 de Junio de 2010?

No 1,45
Sí 2,00

--> Si tuviera que elegir, lo haría por el No, pero no está para nada clara la cosa, y menos a esas cuotas tan horribles. En el capítulo de estreno de esta última temporada (que serán ¡15! episodios) hizo 2.9M.

 
Supervivientes 2010. ¿Quién será el próximo expulsado?


Oscar Higares
   1,90
Mireia Canalda
   2,10
Beatriz Trapote
   4,00

Supervivientes 2010. Origen del ganador


Famoso
   1,70
Anónimo
   2,05

Supervivientes 2010. Sexo del ganador

Femenino
   1,85
Masculino
   1,85

--> No sigo mucho SV, y la encuesta de FTV sobre el expulsado está bastante igualada (38% Mireia, 34% Higares, 28% Trapote).
 
¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.250.000 o más espectadores en España el 10 de Junio de 2010?

Sí  1,70
No 1,70

--> Aquí estoy por meter al Sí. 2.363, 2.493, 2.378, 2.747, 3.030 (de la última a la primera emisión). Empezó fuerte y se ha ido desinflando, pero yo creo que ya está en un punto de equilibrio. Como vemos, 2378, 2493 y 2363 en las tres últimas semanas. Se propone una línea más de 100.000 espectadores por debajo. Puede tener value.

¿Quién tendrá más audiencia? (número de telespectadores)

Sálvame Deluxe (Telecinco)
   1,20
DEC (Antena 3)
   3,40
Los dos igual
   15,00
 
--> Sálvame supera prácticamente siempre a DEC, pero esta última semana estuvo todo muy igualado (con malos datos) y depende mucho de los invitados que lleve cada uno. Toca esperar.

¿Tendrá el partido España-Suiza (Telecinco) 8.000.000 o más espectadores en España el 16 de Junio de 2010?

Sí   1,60
No   1,80
 
--> Es arriesgado pensar en que determinada cifra no se va a rebasar en un partido mundialista de España, pero es que 8 millones a las 4 de la tarde me parece muchísimo. Ayer lunes, entre las 16 y las 17h. había 13.400.000 espectadores en total. Suponiendo un share del 60% daría esos 8 millones.
En la Eurocopa de 2008 los tres partidos de la fase de grupos tuvieron 5.831 (54%, 18h.), 7.262 (58%, sábado 18h.), 7.584 (49%, 20.45h.). El España-Italia no llegó al 70% (69%).
Es de suponer que en T5 las audiencias puedan ser algo superiores a las que podría alcanzar Cuatro, pero no creo que sea muy relevante.
La "nula" entidad del rival (Suiza), la hora (16h.), día laborable y vistos los precedentes de la Eurocopa (a las 18h hay más gente que a las 16h, pero es que ni tan siquiera el segundo partido en festivo o el tercero, jugado de noche, llegaron a 8M).... Me da que pensar que podría ser bueno ese 1.80 del No.

Sin embargo, no lo tengo del todo claro. ¿¿Cómo lo veis vosotros?? ¿y el resto de apuestas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 20:36
Pues a mi me gusta mucho la de Supervivientes que ya la he posteado en OT y también pero menos que la expulsada en Mireia a 2.10 pero esta es más arriesgada.

Y en cuanto a las demás la de DEC es muy díficil que supere a Sálvame pero ultimamente están cerca pero la veo chunga, y la de España pues la veo como paucazorla a esas horas no se si habrá tanta audiencia pero también hay que pensar ahora venimos como favoritos y después de ganar la Eurocopa... puede ser buena pero hay verla más a fondo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 21:26
gracias por tu comentario Pelunaton!! No había visto tu post en OT :)

Le he metido 20€ al Sí, tampoco es cuestión de pasarse mucho.
En cuanto al resto de momento calma y a esperar...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 11:02
¿Tendrá el partido España-Suiza (Telecinco) 8.000.000 o más espectadores en España el 16 de Junio de 2010?

Sí   1,60
No   1,80
 

yo a esta la veo valor al NO , por que no se un miercoles a las 16:00 de la tarde , mucha gente estara en el trabajo y yo creo que es bastante dificil superar esa barrera , me lo tengo que mirar y por la tarde le meto .

Yo creo que estaran sobre los 6.5-7.5 de espectadores.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:26
¿Tendrá El Internado (Antena3) 3.000.000 o más espectadores en España el 9 de Junio de 2010?

No 1,45
Sí 2,00

Hizo al final 2.700.000


Respecto a lo de españa he estaado mirando y en el mundial jugaron el primer partido contra ukrania un miercoles a las 16:00 horas , y se cascaron 9 millones de personas con lo que me parece que no lo voy a meter a nada .

De hecho sumado al efecto de la eurocopa la gente estara mas pendiente aun de españa .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:38
¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.250.000 o más espectadores en España el 10 de Junio de 2010?

Sí  1,70
No 1,70

--> Aquí estoy por meter al Sí. 2.363, 2.493, 2.378, 2.747, 3.030 (de la última a la primera emisión). Empezó fuerte y se ha ido desinflando, pero yo creo que ya está en un punto de equilibrio. Como vemos, 2378, 2493 y 2363 en las tres últimas semanas. Se propone una línea más de 100.000 espectadores por debajo. Puede tener value.

Pues como dije en otro mensaje, le metí 20€ así que +14€!!

En cuanto a la de España la verdad es que es arriesgada, ya veremos si meto aunque sean 5€ por probar, pero va a ser un poco azar así que no creo.

Voy a proponer una:

¿Quién tendrá más audiencia: Sálvame o DEC? DEC @3.40€ (x10)

Es una apuesta arriesgada, porque en contadas ocasiones se ha producido este hecho, pero creo que esta semana puede ser propicia para ello.

Como decía el otro día siempre hay que esperar a confirmar invitados a cada programa para decidirse.
Hoy va a Sálvame Núria Bermúdez, que tampoco es que despierte a estas alturas un gran interés. No se ha confirmado a nadie más, lo cual hace pensar que serán incluso de peor nivel que Nuriaber...

Por su parte, la "bomba" la tiene esta semana DEC, con la presencia del "vecino traidor" de Belén Esteban, del que tanto se ha hablado en los últimos meses. Además, cuenta con Jaime Ostos, que hablará sobre la salida del armario de su hijo la semana pasada.

Recuerdo que Sálvame no tendrá a Esteban (de vacaciones), con lo cual toda la acción estará en A3.
Todo ello, unido a que la semana pasada apenas hubo una diferencia de 70.000 espectadores (con los aburridísimos Marsó en Sálvame y Jaime Ostos Jr. en DEC), y la gran cuota de 3.40 me hacen pensar que puede tener cierto value e igual esta semana se produce el vuelco.
La última vez que estuvieron tan cerca fue el 7 de mayo, con +120.000 para Sálvame, aunque no sé los invitados de cada uno.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 14:06

Pues yo tambien veo valor en la apuesta...

Hay que ver los invitados de Deluxe, y si no son nada del otro jueves voy a meterle algo a tu apuesta...

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:23
Te sigo con DEC.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.