Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 7 8 9 10 11 ... 51
(Leído 103070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 17:11
 ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 11:44
Al final salio mas o menos lo esperado , las autonomicas les quitaron bastante audencia al final.

Lo de MQB la verdad es que no tengo ni idea por que no es ya quien pase o no si no quien queda por delante de quien .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 01:19
¿¿Alguien que siga MQB gala a gala?? o dejen sus apuntes, aunque las apuestas ya están realizadas y posteadas en mi blog (la de la Esteban, desde la semana pasada, pero sigue con la misma cuota)...



¿Mejor posición al finalizar: Esteban o Janeiro? B. Esteban @1.60€ (x25) en Paf -publicado 14 abril-

No iba a meterle, pero tras ver el formato que se va a seguir para ir echando cada semana me he decidido.

Hoy comienzan las expulsiones. Según leo, los participantes harán un baile, el jurado dirá sus comentarios pero se abrirán las líneas para que la gente vote a quien quiera, y el menos votado será el expulsado de cada semana. Si el jurado no "propone" a sus 4 expulsables, las opciones de Belén siguen intactas. De todas maneras, aunque así fuera, no creo que hubiera problema.

Belén ha llegado a la segunda fase en sólo dos ocasiones de las nueve semanas que llevan de concurso. Aún así, ha ganado ambas. La gente la vota porque sí (el baile es horrible) y así creo (y espero, por otra parte -por el bien del pick-) que siga siendo.
Janeiro ha llegado más veces a la segunda fase, pero sólo ha ganado una semana.
Pese a que puede ser un fuerte rival, y es posible que llegue a la final, creo que la Esteban será capaz de vencerle y quedar por encima de él.

La cuota es bastante buena. Suerte.


¿Mejor posición al finalizar: C. Lomana o H. Lindes? Carmen Lomana @1.80€ (x25) en Paf -publicado ayer-

La forma de expulsar no es exactamente como "predije" en el otro pick, pero creo que es incluso más favorecedora para nuestros intereses (sobretodo, el de la Esteban).
Al comenzar el programa se abren las votaciones. Una vez realizados los bailes, los 4 más votados se salvan automáticamente. Entre el resto, el jurado salva a otro concursante. Finalmente, el menos votado de entre los que quedan resulta expulsado.

El abrir los teléfonos al comienzo del programa, y que sean 4 los salvados por mayor número de votos del público favorece mucho a la candidatura de la Esteban.

En este caso, he apostado por Carmen Lomana frente a Helen Lindes. Ésta ha pasado a la segunda fase (semanas pre-expulsiones) en cuatro ocasiones, ganando sólo la última, donde no estaban ni Lomana ni la Esteban.
Por su parte, la del "dinero cash" ha pasado sólo 3 veces a la segunda fase, pero ha ganado las dos últimas en las que estuvo. Justo esas dos semanas también estaba en segunda ronda Helen. Es decir, el público prefiere claramente a Lomana antes que a Lindes.
Además, en esta primera semana de expulsiones Carmen estuvo entre las 4 más votadas, mientras que la modelo estuvo en la cuerda floja, y no la salvó ni el jurado. Fue la 3ª menos votada. Una prueba más de que Lomana es más favorita.
De hecho, en Paf hay otra apuesta que compara, con cuotas parejas, a Helen con Juan García (que no ha ganado ni una sola semana, el único que no lo ha hecho; y que esta semana fue el 2º menos votado). Por tanto, ni ellos mismos confían mucho en ella.

La cuota me parece muy buena y por tanto, vamos a intentarlo con el stake habitual.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:21
entonces es no es gala por gala no? Es al final del programa se ve quien es el mejor y al antes hechen pues palma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 14:46
¿¿Alguien que siga MQB gala a gala?? o dejen sus apuntes, aunque las apuestas ya están realizadas y posteadas en mi blog (la de la Esteban, desde la semana pasada, pero sigue con la misma cuota)...

¿Mejor posición al finalizar: C. Lomana o H. Lindes? Carmen Lomana @1.80€ (x25) en Paf -publicado ayer-

La forma de expulsar no es exactamente como "predije" en el otro pick, pero creo que es incluso más favorecedora para nuestros intereses (sobretodo, el de la Esteban).
Al comenzar el programa se abren las votaciones. Una vez realizados los bailes, los 4 más votados se salvan automáticamente. Entre el resto, el jurado salva a otro concursante. Finalmente, el menos votado de entre los que quedan resulta expulsado.

El abrir los teléfonos al comienzo del programa, y que sean 4 los salvados por mayor número de votos del público favorece mucho a la candidatura de la Esteban.

En este caso, he apostado por Carmen Lomana frente a Helen Lindes. Ésta ha pasado a la segunda fase (semanas pre-expulsiones) en cuatro ocasiones, ganando sólo la última, donde no estaban ni Lomana ni la Esteban.
Por su parte, la del "dinero cash" ha pasado sólo 3 veces a la segunda fase, pero ha ganado las dos últimas en las que estuvo. Justo esas dos semanas también estaba en segunda ronda Helen. Es decir, el público prefiere claramente a Lomana antes que a Lindes.
Además, en esta primera semana de expulsiones Carmen estuvo entre las 4 más votadas, mientras que la modelo estuvo en la cuerda floja, y no la salvó ni el jurado. Fue la 3ª menos votada. Una prueba más de que Lomana es más favorita.
De hecho, en Paf hay otra apuesta que compara, con cuotas parejas, a Helen con Juan García (que no ha ganado ni una sola semana, el único que no lo ha hecho; y que esta semana fue el 2º menos votado). Por tanto, ni ellos mismos confían mucho en ella.

La cuota me parece muy buena y por tanto, vamos a intentarlo con el stake habitual.

Suerte.

Pues una pena no haberle metido más, estaba bastante clara. Ahora hay una interesante Lomana vs Sevilla, pero me lo tengo que mirar mejor...

En cuanto a la Esteban, pues todas las semanas salvada directa, pese a que Víctor también la ha acompañado las dos últimas semanas. Son los más votados, pero entre uno y otro yo creo que no tiene color (no porque baile mejor, sino porque la votan porque sí)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:43
Pues vamos con 25€uritos más @1.40 que la Esteban queda mejor que Janeiro.

Queda una gala de expulsión más, y la final. La Esteban ha estado entre las más votadas siempre, esta semana dudo mucho que sea una excepción. Además, es muy posible que se vaya la Lomana o incluso el propio Víctor. Y para la final no me cabe duda de que va a ganar (aunque sólo sea por la "dispersión" de voto de los otros dos finalistas). Así pues, cuota muy aprovechable aún...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:39
La de la Esteban es para hacer all-in macho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:43
Jo neng,  hace  4 años si les hubieran dicho a los usuarios antiguos que íbamos a estar en el foro discutiendo las cualidades para la danza de Belén Esteban os juro que se les  hubiera caído el sombrajo   :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 13:11
Pues vamos con 25€uritos más @1.40 que la Esteban queda mejor que Janeiro.

Queda una gala de expulsión más, y la final. La Esteban ha estado entre las más votadas siempre, esta semana dudo mucho que sea una excepción. Además, es muy posible que se vaya la Lomana o incluso el propio Víctor. Y para la final no me cabe duda de que va a ganar (aunque sólo sea por la "dispersión" de voto de los otros dos finalistas). Así pues, cuota muy aprovechable aún...

Que ha pasao con esta apuesta ha salido o no? 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 14:02
No todavia se esta disputando el concurso y todavian siguen los 2 en liza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 04:16
El Martes es la final, pero esto está ganado a no ser que Tele5 hiciese el gran tongazo. Belén fue la más votada (una vez más, pero esta vez se demostró que era la líder) en la semifinal y todo hace preveer que será la gran ganadora. A 1.15 paga Paf su victoria, por 10 de Víctor (y 3 y pico o 4 la de Edurne): seguramente le meta algo más, aunque tengo que pensármelo al ser la cuota tan pequeñita.
JoseFCB
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 03:34
La gente en la web de telecinco da ganadora a edurne con un 60%,18000 votos contabilizados,ya es una muestra a tener en cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 13:38
La verdad es que el 1.15 paga muy poquito el riesgo de que a la gente se le ilumine la luz y dé ganadora a Edurne, o que la propia Telecinco quiera que ésta gane para limpiar un poco la imagen de MQB. En Vertele también dan ganadora a Edurne, pero una cosa es lo que se vota en las encuestas online y otra lo que votan todas las marujas en casa.... casi seguro que gana la Esteban, pero bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 00:08
Pues yo creo que Telecinco ya tiene lo que quería con la Esteban que era audiencia y el martes ahí estarán los que ven este programa. Por eso creo que al final saldrá ganadora Edurne porque ya se trata de mantener la buena imagen del programa y si ganase la Esteban creo que en futuras ediciones no las vería nadie.
Por tanto yo voy con 10€ a Edurne que ya está a 3,50, creo que el teatro de la Esteban ya se terminó.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:01
al final no me dio tiempo a apostar a nada y tiene pinta que se lo daran ha edurne o al janiero no creo que la esteban se lo lleve , cantaria mucho.

pero suerte con lo que lleveis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.