Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 55 56 57 58 59 ... 61
(Leído 128211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 02:09
¿Y no viste al novio del Pepe arriba señalando como un poseso a la Noemí para que la eligiera? Anda que no son estrategas ni nada.... lo que está claro es quién es el campeón ya.

Por cierto cada día más asquito me da la Milá....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 11:04
Seria la novia no?  , que ayer llegue tarde, y solo vi el final cuando meten al Pepe y a la noemi en la casa m la casa del Aless todo un poema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 12:06
La cara de Aless cuando entró Noemí fue un poema...en cuanto la vió entrar por la puerta pilló al Pepe, lo abrazó e hizo como si no hubiera entrado nadie a la casa e intentó evitarla en todo momento...al final hay una parte en donde ella le da a él una pulsera (no me enteré muy bien si era de ella o de quién) y ahí es donde tuvieron un poco de conversación pero nada...2 palabras.

Lo que dice svanhar es que el que defiende a pepe, que ahora no recuerdo lo que és pero creo que es amigo suyo, en cuanto se abrió la pantallita para ver a todos empezó a señalar a saco para que se llevase a Noemí para dentro ya que él sabe que Noemí fuera no tiene pocos seguidores sino al contrario y prácticamente es todo pura estrategia y se dejó guiar por él.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 12:15
si ya me lo visto, leído todo , fue un amigo del pepe que se ve como la señala , el pepe es que no dice ni el nombre solo dice "la del moño la del moño", en el gato ponen que el padre también tenia una foto suyo y casi se la estampa al Pepe.

Luego el Pepe reconoció en la casa que la había metido por que se lo habían dicho , en fin menudo concurso , y encima quedan las caras de los que no ganen el jueves me voy  a partir la caja cuando les digan a Hugo y ha Maria que no han ganado .

Ya lo dijo carolina el ayer , que si a ella le hacían eso le pendreria fuego a la casa , las cosas por su nombre bien van.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 16:14
Mimá... vi ayer de casualidad 5 minutos, y hay una andaluza que no para de gritar con voz estresante, gritando, risa escandalosa.... y un come ollas de coleta...

MERECEIS OTRO APLAUSO, CADA UNO! POR SACAR VERDES DE ESTO....

ESTO SI QUE TIENE MÉRITO...


BUENO, pues si hay apuestas de gran hermano, que hagan el 14, sino hay... pues que cierren telecirco ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 18:42
Yo es que creo que con la nueva regulacion no es que no habra apuestas de GH es que no habra apuestas de entretenimiento ¿ No es asi ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 22:59
Yo es que creo que con la nueva regulacion no es que no habra apuestas de GH es que no habra apuestas de entretenimiento ¿ No es asi ?

Correcto. Aunque se espera que a finales de año / temporada que viene se reforme la ley y se incluyan nuevos tipos de apuestas/deportes, etc. Eso sí, dudo que incluyan en algún momento las apuestas de entretenimiento... :'( x1000.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:07
Por ahora parece que ya han largado al hugo , anda que meterle en la sala esa , es de cabrones , yo creo que le ha gustado a la gallina vieja eso y lo va hacer de aqui hasta la eternidad asi nadie le come plano !

Mamma mia pero que chochas estas mila !

Y lo que queda todavia ,haber si empieza ya la nba y me distraigo mejor !

que grande el hugo ,ala toma palo a la noemi ,esta ya tiene para llorar toda la semana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 11:45
Pues parece que Aless ha metido la pata hasta el fondo y se ha vuelto a acostar con Noemi.... en fin, pobre pringado
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 23:50
Bueno y Maria para adentro  y la pobre Pipi a la calle , veremos como va la cosa a partir de ahora , como siempre todo apretado y ultimas llamadas y demás polladas .

EDIT: Maria a elegido a Pipi , así que sus opciones aumentan en la medida de haberla elegido , haber con la noe allí se van a ir a cuchillo , con todas las cartas sobre la mesa y sin pelos en la lengua.

Y la Mila con el coño pepsi-cola por esta elección , y es que luego dicen que es imparcial !

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:08
Creo que María ha echo muchos méritos con esta elección para ser posible ganadora.

Pepe la cagó (yo creo) eligiendo a Noe para la final y es que cada día hace un ridículo más espantoso esa "mujer". Me mató lo de "este no me da lo que quiero, con Fael hice en 5 días lo que este no me ha dado en 3 meses" después de haber estado llorando como una magdalena... que asco de chica.

Dani y Ari pueden ser una pareja también bastante fuerte de cara a votos en la final.

Aless y Marta para mi, son las que menos opciones tienen no porque no lo merezcan, si no pura intuición...



Yo ya prefiero ni comentar sobre Milá, que hace y deshace a su antojo y manda y ordena cuando le viene en gana...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:27
Venga hacemos porra , haber si cuadramos como quedaran

1-Aless y Marta

2-Maria y Sindi

3-Pepe y noemi

4-Daniari



Creo que el Aless si no hace el gilipoyas mas debería ganar y a Pepe lo que has dicho lo de noemi es una losa para el y lo peor es que se ha dado cuenta pero ya tarde majo !

Maria la segunda ha ganado por lo menos para mi bastante punch con la eleccion de sindi ayer y los daniari con la mierda que le han hechado desde fuera y lo malmete que es el Dani ya se han cavado su tumba .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 13:53
Mi ranking, y me caben pocas dudas de que no sea así:

*Pepe/Noe
*María/Sindi
*Aless/Marta
*Dani/Ari
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:13
Venga, otro más,

1- María / Sindi
2- Pepe / Noe
3- Dani / Ari
4- Aless / Marta

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:30
Con lo de que ya no hay apuestas me he desentendido bastante pero creo que quedarán asi:

1- María / Sindi
2- Pepe / Noe
3- Aless / Marta
4- Dani / Ari

Creo que Pepe no ganará por culpa de Trolemí una mujer enferma mentalmente que su lugar no es GH sino el manicomio.

Con la elección de María ayer y el vuelco que le dió las % para mi favorita ahora mismo quién lo díria porque está chica no tenía nada que hacer hace unas semanas pero con la tontería esa de dale la vuelta pues aquí está en la final...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.