Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 57 58 59 60 61
(Leído 128208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:08
Y vuelta a empezar otra vez, que cansinos, pero si esta peña lleva ahí un montón de meses ya...

http://www.formulatv.com/noticias/25143/gran-hermano-12-mas-1-relevo-la-revuelta-nuevo-reality-edicion-concursantes-edicion/3/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:20
Y vuelta a empezar otra vez, que cansinos, pero si esta peña lleva ahí un montón de meses ya...

http://www.formulatv.com/noticias/25143/gran-hermano-12-mas-1-relevo-la-revuelta-nuevo-reality-edicion-concursantes-edicion/3/

ajajaja Telecinco un día hará realidad 'El show de Truman' con un niño pequeño, al tiempo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 23:22
Cada día están peor menos mal que la Eurocopa esta al vuelta de la esquina así que no lo alargaran ya mucho .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 01:32
Van a quemar el formato que no veas... espero que dure sólo las 3 semanas que han dicho (pero luego nunca se sabe, no hay más que ver lo que pasó en anteriores Reencuentros).

Lo que me flipa es que vayan a ser los mismos concursantes de Gh12+1...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 11:08
Pues hoy (al fin) es la final, veremos quien sale victorioso/a finalmente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 22:01
Hoy se cierran a las 22.30 los teléfonos, no dijo que ya siempre se cerrarían a las 22.00 la señora Milá?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 23:22
Vayan poniendo la alfombra a pepe señores !

El aless 4 y el detective tercero , el italiano minimo merecia ser 2 o 3 pero 4 pfff , que daño al final lo de Noemi le ha hecho

EDIT: Alfombra puesta y 50k que se lleva y la noemi 20000€ de propina esta en lanzarote se va pillar una cunda pero buena !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:09
Ale, cantado, dicho y echo... encima comprando votos los trepas...  vaya tela, menudos liantes son
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:15
Mi ranking, y me caben pocas dudas de que no sea así:

*Pepe/Noe
*María/Sindi
*Aless/Marta
*Dani/Ari

Creo que he sido el que más cerca me he quedado. Sólo he intercambiado el 3º/4º por 1.6% de diferencia entre ellos.

+49€ CON EL GRAN PEPE GANADOR!!!! (metí hace muchas semanas @2.65 lo que me dejó el límite, por ahí andará el post)

No hay mejor manera de acabar la etapa pre-ley que con una semana como esta.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:24
yo he acertado uno la verdad , pero bueno mejor Pepe que Maria de ganadora , la verdad .

Gran estratega el Pepe , y sus amigos de fuera que con la elección de Noemi le han dado el punch total y lo de pedir el voto de brasil pues nada .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:36
Estafa de programa... Que bien le ha preparado la alfombra Merceditas durante todo el concurso al bailaor... ESTAFA!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 00:42
Para mi la ganadora moral de este programa desde el día que vi la revista

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 01:13

Lo que sí metí esta semana fueron 45€ a la victoria de Pepe a cuotas 2.65/2.50. Tiene muchas papeletas, en especial si se va hoy Ari. Es el único hombre que puede ganar y se podría surebetear con el Gana Mujer a cuota casi 2. En las encuestas de favorito para ganar están Ari y Pepe, pero la primera tiene mucho más riesgo de salir nominada/expulsada. Pepe está prácticamente en la final, ya que no le van a nominar. Y ahí, dependiendo de con quién llegue, puede tenerlo bastante fácil para lograr la victoria.
No creo que Sindi pudiera plantarle cara llegado el momento, si bien la cuota 10 a la que la pilló [Zifar89] era demasiado alta. Veo casi con más opciones para ganar en una hipotética final a María, que tiene un buen club de fans detrás.

[perdón por hacer estos comments post-retirada de apuestas]

No quiero decir que lo clavé pero... lo clavé xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 10:54
Yo como buen inculto que soy se me quedan algunas preguntas en el tintero.

Qué era eso de Londres??? Siempre decían me voy a londres y nunca sabía lo que era...al principio pensé que era un baño pero digo si ya tienen uno para qué quieren otro, luego pensé que sería para fumar, digo alomejor no quieren que le vean fumar y le habilitaron una "cabina" especial para ellos pero cuando vi que iban todos digo pues no se qué coño puede ser.

Y otra es porqué ponían siempre la cabecera del programa cerca de las 11 de la noche y no cuando empezaba el programa que era a las 10???? Nunca lo entenderé.

Ahora toca 1 semana más de gran hermano con la Re-Vuelta que a ver quién se mete y quién no ya que más de uno no entrará como Pater, Noemí dudo que vaya para adentro, lo de Sindia y sergio no se yo si lo querrán hablar...etc
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:30
Yo como buen inculto que soy se me quedan algunas preguntas en el tintero.

Qué era eso de Londres??? Siempre decían me voy a londres y nunca sabía lo que era...al principio pensé que era un baño pero digo si ya tienen uno para qué quieren otro, luego pensé que sería para fumar, digo alomejor no quieren que le vean fumar y le habilitaron una "cabina" especial para ellos pero cuando vi que iban todos digo pues no se qué coño puede ser.

Y otra es porqué ponían siempre la cabecera del programa cerca de las 11 de la noche y no cuando empezaba el programa que era a las 10???? Nunca lo entenderé.

Ahora toca 1 semana más de gran hermano con la Re-Vuelta que a ver quién se mete y quién no ya que más de uno no entrará como Pater, Noemí dudo que vaya para adentro, lo de Sindia y sergio no se yo si lo querrán hablar...etc

Ir a Londres era irse a fumar sí. Nunca se vio que era pero supongo que como una habitación dónde solo podían ir de uno en uno.
Porque lo que empezaba a las 10 no era la gala como tal, sino una chorrada que le llamaban GH Últimna Hora. Era una idiotez que yo tampoco llegué a entender.

Como dices empieza el GH Re-Vuelta. Yo creo que Telecinco intentará que entre Noe pero no se si familia y psicólogos la dejaran. Sindi y Zergio creo que si que entraran, Maria y Hugo, Cristian y Dani, Ari y Michael... veremos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.