Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 58 59 60 61
(Leído 128195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:30
Ya decia yo que se me hacia raro que ninguno fumara y la pena es que no sacaran las guerras del tabaco de antaño pero claro habran acordado que no se les ve y a fumar los que les plazca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:37
En España entró una ley hace un año y pico por la que prohibe fumar en televisión y mencionar o exhibir marcas de tabaco, lo han hecho por eso.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:39
Si la ley de los bares vamos ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:41
Si la ley de los bares vamos ,

No es la misma ley que la de los bares, porque en los bares puedes hablar de tabaco o mencionar cualquier marca, de hecho venden tabaco xD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 14:48
esta todo englobado en el mismo paquete de medidas que el gobierno puso en la ley antitabaco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:45
Lo de poner la cabecera a las 22.30/22.45 forma parte de la guerra por la audiencia con A3.
Para la audiencia de GH contabiliza realmente a partir de poner la cabecera (como decía Zifar, lo otro es como un programa separado "GH: Plató" o "GH: ÚltimaHora", pero no "GH: La gala"). Y eso les hace elevarla porque evitan que contabilice los dos tramos de publicidad que colocan al inicio de la noche (22-22.45h.).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 02:09
No estoy muy metido en el tema pero anoche en el twitter vi este comentario que puso una chica hace dos meses



fuente : https://twitter.com/lecoquette_bdjz/status/207232239833055232/photo/1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 02:11
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 18:08
Estoy un poco hasta los w*bs de esa supuesta acusación de tongo.

1) Si con Noe hubiese habido tongo no la hubieran sacado ni esa semana ni ninguna otra.
2) Si María está dentro es gracias a que ganó la repesca por muchísima diferencia, ni más ni menos.
3) El Programa de AR contribuyendo en cebarse con Noe? Los mismos que ayer la acompañaron en su paripé frente a las puertas de T5?
4) GH no tiene necesidad de mandar a nadie a gritar, más que nada porque ya va la gente por iniciativa propia, y cada vez que eso ocurre intentan evitarlo poniéndoles música a todo volumen.
5) Pepe ha ganado porque ha sido el mejor y mucha gente quería que así fuera desde casi el inicio, y que María haya sido finalista no es tan raro (no hay más que ver el mensaje mío de hace un mes que autocité ayer, por ejemplo), sobre todo viéndolo en perspectiva.
6) Este punto es tan ridículo que sólo me provoca risa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:52
Quien creéis que va a ganar esta edición de GH14? Yo estoy entre Igor y Sonia, la cuota del vasco me tienta bastante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:45
Quien creéis que va a ganar esta edición de GH14? Yo estoy entre Igor y Sonia, la cuota del vasco me tienta bastante

Pero aun siguen dando eso?

A ver si en España quitan telecinco de una p.. vez
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:18
Quien creéis que va a ganar esta edición de GH14? Yo estoy entre Igor y Sonia, la cuota del vasco me tienta bastante

Pero aun siguen dando eso?

A ver si en España quitan telecinco de una p.. vez

Creo que paf.es ha sacado el mercado de GH.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:12
Quien creéis que va a ganar esta edición de GH14? Yo estoy entre Igor y Sonia, la cuota del vasco me tienta bastante

Pero aun siguen dando eso?

A ver si en España quitan telecinco de una p.. vez

Creo que paf.es ha sacado el mercado de GH.

Ha sacado Luckia, es la única que tiene pero a buenas horas, ahora ya sólo le quedan días a GH.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:02
Quien creéis que va a ganar esta edición de GH14? Yo estoy entre Igor y Sonia, la cuota del vasco me tienta bastante

Pero aun siguen dando eso?

A ver si en España quitan telecinco de una p.. vez

Que lo quiten, pero mientras lo mantengan y me sigan dando el mismo dinero que me dieron estas apuestas cuando estabas en .com... pfff vaya cuotas mal puestas en muchas ocasiones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 01:11
Siento no haber podido contestar antes de la gala de hoy.

De todas maneras, no veía ningún value a ganador, las cuotas me parecen justas.

Una lástima que las hayan sacado ahora, a ver si poco a poco se vuelven a animar las casas a sacar más Entretenimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.