Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 53 54 55 56 57 ... 61
(Leído 128774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 00:03
veremos al final entre ari y aless sera !

Juas!! salió Ari..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 00:06
pues na roto al canto , en fin es lo que hay
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 00:19
Lo siento por los que llevaban Aless.

Mi apuesta de Pepe ganador se pone muy bien. Sólo María y Sindi pueden plantarle un poco de cara.
Veremos en qué queda lo de ser "la última expulsión"... mi teoría, un poco peregrina, pero la única que se me ha ocurrido es que sí expulsaremos pero se quedarán dentro de la casa, sin derecho a premio, etc.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 11:57
Pues para mi si hoy no ha salido Alex se le pone la cosa muy bien, lo considero entre los 3 finalistas.

Lo de Pepe cada vez lo veo peor, y yo que me alegro porque no puedo con lo falso que es, y ayer ya se le notó a la Merchi que ya no le gusta tanto como antes, ya no le ríe tanto las gracias al bailaó.

Hugo tengo claro que el día que se le pueda echar se irá. Aunque a ver como hacen ahora la cosa porque estos están por marearnos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 17:46
Pues para mi si hoy no ha salido Alex se le pone la cosa muy bien, lo considero entre los 3 finalistas.

Lo de Pepe cada vez lo veo peor, y yo que me alegro porque no puedo con lo falso que es, y ayer ya se le notó a la Merchi que ya no le gusta tanto como antes, ya no le ríe tanto las gracias al bailaó.

Hugo tengo claro que el día que se le pueda echar se irá. Aunque a ver como hacen ahora la cosa porque estos están por marearnos.
Yo al que veo entre los 3 finalistas es a Dani. Con eso de ser el "pequeño" ir de niño y tal la gente de fuera no le quiere echar.

Pepe también creo que es ahora mismo el mázimo favorito a llevarse el premio.

Luego el otro estará entre Sindi o Aless, según como le guste a la gente el amor, si despechada (sindi) o despechador (aless)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 18:12
20,2% la audiencia
Una pena ya que era muy buena la cuota y por muy poquito no salió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 19:29
He entrado con Aless @2.15 y @2 con stake moderado-alto y voy con Ariadna ganadora @3.75 luego me explayo más que ahora no tengo tiempo!

Pues salió la cosa fatal, se fue Ariadna y me destrozó las dos apuestas, este GH esta siendo muy raro, es difícil ganar dinero cuando la gente hace lo que le da la gana con los votos xD pero bueno se seguirá intentando si nos ofrecen más cuotas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2012, 20:24
y a mi el duelo Ari-Hugo , y ya que volví de vacaciones , el lunes me tiraba de los pelos y bueno ya dejo unos apuntes que estarán mas que sobados pero bueno :

-Quien  diga que  la Mila que no tiene preferidos o que hace las entrevistas igual que se lo haga mirar , el otro día con Ari todo fue ternura y besos , ¿se lo merecía ? pues si , ha sido bastante buena concursante y le han breado por todo los lados a la pobrecita.

-Me sorprende que luego tuviera al final 48 por ciento de votos y los otros sobre el 25 cada uno cuando habían estado todo el rato 2 a la par (ella y Alex) , en fin raro de pelotas.

-También ya rebuscado es que al ser puente, no se llamarme mal pensado ,pero creían que lo mismo no sacarían todo el jugo a Aless y se follaron a Ari (aunque sacaron 20,2 al final ) , lo que me sorprende es que no se hayan cargado al "detective conan "
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 12:19
Ya han tenido el enesimo encontronazo el Hugo y el Dani , va ha salir el hugo pero escopetado quedar vamos 5 o 6 s ila gente es coherente , pero ya vimos que aqui eso sobra xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:11
He entrado con Aless @2.15 y @2 con stake moderado-alto y voy con Ariadna ganadora @3.75 luego me explayo más que ahora no tengo tiempo!

Pues salió la cosa fatal, se fue Ariadna y me destrozó las dos apuestas, este GH esta siendo muy raro, es difícil ganar dinero cuando la gente hace lo que le da la gana con los votos xD pero bueno se seguirá intentando si nos ofrecen más cuotas.

Con lo que comentais, y con la cantidad de verdes que me disteis.
Pues gracias,  y toca retirada, que ahora es jugárselo a la ruleta rusa...

graciñas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:05
Vaya tela con Mercedes... y luego dirá que Pepe no es su favorito... cada día la tengo más asco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 23:11
Este GH esta desvariando ya, lo mejor que pueden hacer es acabarlo y hacer Survivor que ya hay ganas de verlo xD, sino me equivoco para este año entran seguro Nacho Vidal y la enana de GH 10 Chiqui.

Gracias Jaitero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 01:47
Es una VERGÜENZA lo que están haciendo con este final de GH. Y mira que me duele hablar así de uno de mis programas favoritos, pero el sistema que se han montado para la final es absolutamente indigno.

De entre los nominados se elige a uno de los finalistas esta semana. Pepe y Sindi, los dos más queridos, al no estar nominados, no tienen la opción. No he visto mayor injusticia en la historia de este programa, y eso que he visto las 13 ediciones (excepto la mitad de GH10).

Aless plantado en la final porque el programa así lo ha decidido. Y veremos si no le hacen ganador las noemistas. Increíble, de verdad. Estoy indignado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:02
Lamentable es poco, ya me lo veía venir y el anterior post que he puesto me da la razón...

Que en la edición 13 hagan esta cagada manda huevos, me niego a llamarlo 12 mas... eso para Ángel Nieto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:05
Lo peor, que se me olvidaba... Aless estará en la final pero también tiene derecho a ver los vídeos de todo lo que ha pasado fuera, y tras esto, elegir a una persona entre los ya expulsados ¡para que sea finalista y poder llevarse 20.000€! Nadie duda que, por mucho vídeo que vea, la elegida -y ganadora entre los expulsados- será Noemí.

Increíble es poco para describir lo que se ha visto hoy en GH. Eso por no comentar la lamentable gala que se han sacado de la manga, una de las peores de la historia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.