Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 51 52 53 54 55 ... 61
(Leído 128762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:48
Joder, cuándo han quitado las apuestas?? tenían fecha límite esta noche?

Los porcentajes están que arden: 50.8% vs 47.7% y 1.5% Ari.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 02:09
Esta tarde ya no estaban y mirado la apuesta que habia hecho de audiencia porque pensaba que lo mismo la habia cagado y era para hoy pero no, es para el lunes.
Supongo que habran visto que habia algo de GH esta noche y para que no les pasará lo del otro día han decidido cortar por lo sano y evitarse historia. Mañana espero que las vuelvan a sacar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 02:09
Joder, cuándo han quitado las apuestas?? tenían fecha límite esta noche?

Los porcentajes están que arden: 50.8% vs 47.7% y 1.5% Ari.

Las han quitado esta tarde a las 20:00 pero mañana estarán de nuevo porque ponía fecha 23 de Abril.

% igualados asi que la cuota por Dani tenía mucho valúe, Unibet se dejó llevar por la encuesta del Gato de ahi a la cuota que sacaron de 1.15 por Noemí... pase lo que pase está bien pillada, asi que, me la voy a jugar, de todas formas es casi como una freebet porque el over 19% saldrá si sale Noemí y sino sale pues me llevo la cuota de Dani expulsión  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:04
pues en unibet siguen sin aparecer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:31
pues en unibet siguen sin aparecer

Si parece que ya no las van a poner, se les habrá pasado con eso de que las quitaron para el jueves...

Pues nada espero que se vaya el detective conan (Dani) por el bien de mi pasta porque si fuera por mi que larguen a Trolemi. Se podrá saber más o menos porque si Mercedes expulsa rápido la elegida será Noemí y si se alarga un poco la expulsión tiene pinta que se íra el detective, a ver que pasa pero creo que el over 19% lo tenemos asegurado pase lo que pase http://www.formulatv.com/noticias/24622/noemi-ariadna-dani-abandonara-casa-gran-hermano-12-1/

Espero que se vaya Dani aunque no me caiga mal...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:59
Noemi a la calle!!! la que se va a liar hoy el over de audencia deberia salir ya sobrado !

52 por noemi y el dani 46  la ari lo que sobra xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 23:59
Pues sale Noemí :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:06
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!

Qué alegría, y además no recordaba que llevaba pastón en Aless>Noe.

+37€.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 00:20
Una pena que no subiese más dese Aless vs Noe porque lo veía clarísmo.
El over tiene que salir de sobra, y espero que batiendo más del 20% d audiencia que han tenido este año.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 01:30
Dani, Ari y aless nominados veremos como va la cosa .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 03:20
Acaban de salir apuestas:

Noemí 1.15-1.35.1.55
Dani 3.20-2.80-2.50-2.20-1.90
Ariadna 12

Le he metido a Dani a 3.20 y a 2.80 cuando ha bajado automáticamente, está en Unibet y en Paf asi que le he metido por los dos lados 50€, a lo largo de la semana decidiré que hago pero creo que se va el detective conan asi que supongo que no cubriré...

Bueno pues me he cargado la cuota, lo siento por los demás pero he avisado ehhh xDD

También le he metido a la audiencia over 19% @1.72 lo que me ha dejado

Pues se fue Noe y mi sueño de ganar bastante pasta se esfumo, Telecirco en este caso me la lió a diferencia de la semana en que Marta se íba antes que Sergio y las votaciones voltearon para darme el verde, unas veces te dan y otras te quitan que se le va a hacer. Al principio de la gala los % eran 51-47-2 y han dejado mucho rato los teléfonos en los que ha volteado los % Dani para acabar salvandóse, cuando todo parecía que se íba el detective conan por lo tarde que era (casi 00:00 de la noche) han dado el notición de que se íba Noe.

La entrevista ha sido una verdadera mierda la verdad, con esa mujer nose puede razonar nada porque esta de psquiatrico y Mercedes ha sido muy benévola con ella, la despedida otra mierda pero espero que el over 19% de share salga porque sino entonces si que me ha destrozado mi bank.

Si sale over me quedaré como estaba sin pérdida ninguna, si sale under por lo menos 150€ se irán al traste.... a cruzar los dedos pero debería ser over si o si.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 10:52
21,8 tranquilo el over salio sobradisimo ! y ya lo han pagado pero por ahora no han sacado los mercados , que no se por que que lo mismo tardan o ya no lo sacan mas .

De todas maneras esta todo bastante igualado a dia de hoy.

Ya estan los nominados y esta apretado pero apretado !

Alessandro   
2,00
Ariadna   
2,10
Dani   
3,20


Yo he abierto fuego con el aless , veremos como va la cosa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 11:54
Mas mercados y actualizo



17:00
Gran Hermano 2012   
+4
¿Quién ganará?
Gana
Pepe   
2,60

Ariadna   
3,75

Alessandro   
5,00

Dani   
7,50

María   
8,00

Sindia   
9,00

Hugo   
25,00


17:00
Gran Hermano 2012 - 16 expulsado   
Next to be voted out
Gana
Alessandro   
1,90

Ariadna   
2,15

Dani   
3,75
17:00


Gran Hermano 2012 - Audiencia: Lunes 30 Abril 2012   

Correct Alternative

Gana
20.00% or more   
1,65

Less than 20.00%   
2,10


17:00
Gran Hermano 2012 - Género del ganador   
¿Cuál será la opción correcta?
Gana
Hombre   
1,75
Mujer   
1,95


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 11:59
He entrado con Aless @2.15 y @2 con stake moderado-alto y voy con Ariadna ganadora @3.75 luego me explayo más que ahora no tengo tiempo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2012, 12:14
Creo que saldrá Alex, pero ojo que esa cuota 3 y pico de Dani tienta, aunque el grupo de Pepe tirará por el Millhouse aunque depende sobre que se manifieste el mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.