Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 21 22 23 24 25 ... 61
(Leído 128764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:18
Le he ido a meter y ha bajado a 2.25  :-\ , a mi si me han devuelto lo la isla ya

La otra la acaban de quitar del mercado por ahora XD!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:28
Pues nada lo reclamo por 2ª vez, a ver si ahora me hacen caso...
beltzavirago
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:09
Bueno pues me he decidido después de analizarlo con tranquilidad...

La nueva pareja de Sofía Cristo debe ser Rebeca Loos @3.250

Los motivos que le encuentro son los siguientes:


1. Estuvo en la anterior gala y el sábado en La Noria, parece que le quieren dar bombo antes de entrar a la casa.

2. Sus posibles rivales Elisabeth Thompson, Pedro Oliva ,Teresa Martin, de todos ellos sólo Pedro Oliva podría quitarle el sitio, ya que, según Kiko Hernández  yo descartaría a Teresa y a Elisabeth. Con esta última hablé recientemente, y me comentó que pese a los rumores de ruptura, se encuentra embarazada y súper feliz junto a su pareja Álvaro Fúster.

3. Rebeca Loos da bastante más juego que Pedro Oliva, para lo que queda de concurso sería más interesante, además su bisexualidad y que se rumoreará que le gustaba Sofía a la salida de Supervivientes le puede ayudar para hacer una buena pareja con la hija de Bárbara Rey.

4. En este blog que suelo seguir se la juegan también por Rebeca y creo que la cuota con la posibilidad que tiene es para entrarle con un stake medio... Blog: http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com/ Me despido ya por hoy, no sin antes arriesgarme y deciros que me apuesto doble contra sencillo (me encanta esa expresión) a que será Rebeca Loos la nueva Superviviente 2007 que entrará el jueves con la Cristo.

La pille a cuota @3,25 hace una hora en el curro y llego a casa y ya la han quitado xd... no me ha pasado como ayer que me quede con las ganas de entrar a las Lolas y la suberet.

Por cierto ya me han abonado el nulo de la de Supervivientes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:25
Yo no sé para qué sacan apuestas si las quitan en cuanto le entran un poquito. Lo que está claro es que hay que estar rápidos con esta casa.
beltzavirago
Enviado: 19 de Abril de 2011, 16:55
Una última hora del Reencuentro:

La organización del programa expulsa a Chiqui Martí por agresión física a Natalia.

Bueno pues me jode 20€ que le metí en su día nosé ni porque xDD

Edit: Igual no pierdo los 20€, pero tiene mala pinta... Sofia Cristo no será expulsada aunque está pensando en abandonar el programa junto a Chiqui.

He consultado con Victor que tenia una apuesta a ganar EL ENCUENTRO de Chiqui y Sofia para saber si la anulaban y me han contestado por correo lo siguiente:
" Gracias por contactar con nosotros
Respecto a la pregunta que nos planteaba en el chat sobre el concurso "EL REENCUENTRO" y su apuesta de pareja ganadora a Sofia Cristo & Chiqui Martí, le informo que el Departamento de Entretenimiento considera la apuesta PERDEDORA, pues esta pareja ha dejado de existir. Sentimos enormemente lo acontecido, pero comprenda que ha sido una decisión de la dirección del programa y no nuestra.
Por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con su cuenta.
 
Reciba un cordial saludo
"

...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:51
Pues gracias beltzavirago, no les había preguntado al final, asi que, viendo la respuesta pues nada, aqui no se puede discutir nada, de todas formas visto lo visto no iban a ganar xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:27
Ojo con la apuesta de Sofía y Rebecca Loos porque según parece han operado de un cancer en un pecho a la madre de Sofía y se lo van a comunicar por si quiere abandonar la casa.

Abandonar la casa era una de las opciones de la apuesta de la Rebecca Loos  :-\
beltzavirago
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:35
Próxima expulsión estará entre David - Natalia y Lara - Jorge... por lo que surebet

Lara and Jorge    3.250
David and Natalia    2.500


Ya bajaron las cuotas a 2,5€ y 2,00€ respectivamente  ??? ??? ??? ??? ???
También quitaron las del ganador del concurso, ??? ??? ??? ??? ???

Al final voy a ir con la expulsión de DAVID y NATALIA a cuota @2,00

Tras la expulsión de CHIQUI por la organización provocada por NATALIA que fue la principal culpable, el publico no creo que les siga apoyando y los sentara en el banquillo de nominados y serían expulsados de forma unánime por todos sus compañeros.
beltzavirago
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:53
Ojo con la apuesta de Sofía y Rebecca Loos porque según parece han operado de un cancer en un pecho a la madre de Sofía y se lo van a comunicar por si quiere abandonar la casa.

Abandonar la casa era una de las opciones de la apuesta de la Rebecca Loos  :-\

He comprobado y si es cierto que le han operado a Barbara Rey de un pecho y que hasta ahora no le han informado a su hija, por si acaso lo hace y decide salir, voy con la apuesta que abandonara la casa a cuota @2,50 con 13€ y como anteriormente entre con la de Rebecca Loos a cuota @3.25 con 10€, si ocurren cualquiera de estas dos situaciones tendré beneficio asegurado de 9,50€.
XD... que sea una de las dos opciones.....

Gracias javidel por dar la info
[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 02:41
Bueno vamos por partes:

Lo primero decir que aumento el stake considerablemente a la apuesta de:

Expulsión David y Natalia @2

La mujer de David está haciendo campaña para que no le voten, y tiene bastante apoyo, por lo que la pareja saldrá nominada a buen seguro y David ya se encargará de que los hechen pidiendo el voto como hizo Támara la semana anterior, por lo que para mi es una apuesta para irle con el máximo permitido a cada uno en BetVictor.

Aquí las palabras de Vanessa, la mujer de David en Facebook....

"CARIÑO ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE SALGAS EL JUEVES,QUIERO TENERTE FUERA YA DE UNA VEZ SE LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO Y ESPERO QUE LA GENTE SE HALLA DADO CUENTA DEL TIPO DE PERSONA QUE ESTA ECHA NATALIA,ESPERO Y DESEO QUE ESTOS 2 DIAS QUE TE QUEDAN NO PIERDAS LOS NERVIOS Y AGUANTES,TE QUIERO CON LOCURA  Y SIEMPRE TE POYARE EN TODO, TU NO TE PREOCUPES QUE ESTOY HACIENDO TODO LO QUE SE Y PUEDO TE NECESITO A MI LADO PUESTO QUE YO TAMBIEN ESTOY MAL SIN TI TE QUIRRO DAVID.QUEDA POCO"


Y lo segundo, es cierto que a la madre de Sofía Cristo le han operado:

La famosa vedette Bárbara Rey se sometió la semana pasada en Zaragoza a una operación de urgencia para que se le extirpara uno de los pechos. Al parecer, a Bárbara se le ha tenido que extirpar parte del tejido mamario.

Según han informado en el programa de televisión "Sálvame", la ex mujer de Ángel Cristo se encuentra en casa ahora, guardando reposo y está siendo muy bien cuidada por sus seres queridos.


Desde Facebook el grupo de apoyo a Sofía dice lo siguiente:

Os lo contamos antes de que todos los rumores empiecen en todos los foros ya que ya lo han dicho en la tele. La madre de Sofía ha sido operada de urgencia pero todo salió bien y ya está en casa. A Sofía no le han dicho nada.

Bárbara es quien decide si se le dice o no, y en principio como todo ha salido bien y está en casa creemos que no le dirán nada.

Por lo que lo recomendable sería cubrirse con que abandona la casa, yo no lo voy a hacer porque me va el riesgo xDD y tengo bastantes ganancias pero es recomendable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 09:46
En que bookies es posible jugar todo que estais describiendo aqui?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 09:50
En que bookies es posible jugar todo que estais describiendo aqui?

Pues en Betvictor en el apartado de entretenimiento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:01
Bueno pues me voy a animar a hacer una apuestilla friki pero friki friki jaja

Over 10 kilos pierde Kiko Rivera en Supervivientes @ 1,5 (BetVictor, Stake 5)


El caso es que veo esta apuesta por varias razones.

1- Es el favorito para llevarse el concurso y eso da a la conclusión de que puede llegar a la final lo que son más de 30 o 40 días o más en la isla y creo que perderá bastantes kilos.

2- Va a dar muchísimo juego y salvo que él deje el concurso por encontrarse mal dudo muchísimo que la audiencia lo eche. Salvo que no haga algo que incumple las normas o algo creo que puede llegar fácil a la final.

3- Esta es más de ayuda para el pick y me gustaría encontrar mas o menos los kilos que suelen perder los finalistas ya que creo que suelen estar entre 12 y 15 kilos.

Creo que tiene value e irá bajando en torno a que transcurra el concurso.
beltzavirago
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:13
Ojo con la apuesta de Sofía y Rebecca Loos porque según parece han operado de un cancer en un pecho a la madre de Sofía y se lo van a comunicar por si quiere abandonar la casa.

Abandonar la casa era una de las opciones de la apuesta de la Rebecca Loos  :-\

He comprobado y si es cierto que le han operado a Barbara Rey de un pecho y que hasta ahora no le han informado a su hija, por si acaso lo hace y decide salir, voy con la apuesta que abandonara la casa a cuota @2,50 con 13€ y como anteriormente entre con la de Rebecca Loos a cuota @3.25 con 10€, si ocurren cualquiera de estas dos situaciones tendré beneficio asegurado de 9,50€.
XD... que sea una de las dos opciones.....
Gracias javidel por dar la info

Ha entrado de pareja de SOFIA un tal FABIAN, que tira por la borda las dos opciones que tengo realizadas, mi pregunta es la siguiente: ¿FABIAN estaba en la lista de posibles ?, ya que no lo recuerdo, puesto que si no estaba, entiendo que son nulas las puestas.[/color][/color]
beltzavirago
Enviado: 22 de Abril de 2011, 00:16
Próxima expulsión estará entre David - Natalia y Lara - Jorge... por lo que surebet

Lara and Jorge    3.250
David and Natalia    2.500


Ya bajaron las cuotas a 2,5€ y 2,00€ respectivamente  ??? ??? ??? ??? ???
También quitaron las del ganador del concurso, ??? ??? ??? ??? ???

Al final voy a ir con la expulsión de DAVID y NATALIA a cuota @2,00

Tras la expulsión de CHIQUI por la organización provocada por NATALIA que fue la principal culpable, el publico no creo que les siga apoyando y los sentara en el banquillo de nominados y serían expulsados de forma unánime por todos sus compañeros.


Pues salio como esperaba, la audiencia los incluyo entre los nominados y los de la casa por unaminidad les han dado puerta. +60€

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.