Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 19 20 21 22 23 ... 61
(Leído 128191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 17:00
Pues ya es oficial, y salta la sorpresa en la presentadora de la isla donde irá Raquel Sánchez (otra opción que no era mala para Telahinco tras despedirse de Pekín Express y caer muy bien al público)

http://www.formulatv.com/noticias/19265/jorge-javier-vazquez-raquel-sanchez-silva-presentadores-supervivientes-2011/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 17:05
Por cierto creo que esta apuesta coge mucho valor:

BetVictor - Entretenimiento


Paula Vázquez @1.80 presentadora desde la isla de Supervivientes 2011

Pues apuesta nula, al no estar en la lista de Betvictor y menos mal... porque nos la hubiese liado parda, por tanto, tanto esta como la apuesta de Adriana nulas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:29
Una última hora del Reencuentro:

La organización del programa expulsa a Chiqui Martí por agresión física a Natalia.

Bueno pues me jode 20€ que le metí en su día nosé ni porque xDD

Edit: Igual no pierdo los 20€, pero tiene mala pinta... Sofia Cristo no será expulsada aunque está pensando en abandonar el programa junto a Chiqui.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:53
Pues es una buena oportunidad para Raquel Sánchez la verdad es que el puntoduro si que lo dara , la verdad es que la Adriana alli dando caña no la veia , asi que nada el dinero retornado .

Y lo de GH ayer me trague eso para ver se piraba el David y era malisimo el programa la verdad .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:02
Que cara más dura tienen estos tios de BetVictor... cogen y dan por fallada la apuesta de Paula Vázquez y se quedan tan agusto.... sinvergüenzas!

Si decía bien claro en la parte inferior que sino salía alguna de la lista la apuesta era void....
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:25
Ya empezamos y lo ponian bien claro , pues nada al chat
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:28
Encima el tio me medio vacila diciendo que el porque de que esta fallada es esta http://telecinco.es/

Se piensa que he nacido hoy xDDD, la madre que los parió panolis
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:31
Era Sebastian ? , a mi me han dicho que la pasan ya al departamento correspondiente , es que algunas cosas caen por su propio peso .

Tiene mercados jugosos pero se hacen la picha un lio cada 2 por 3 con estos mercados , raro se me habia hecho la de David pagada esta mañana , yo he abierto ya para ir al chat a decirle que la pagaran , con eso te digo todo  ::)
beltzavirago
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:50
Yo también he hablado en el Chat con Sebastian y me ha dicho:

19:44:26 : Sebastian: ya hemos tenido algunas consultas sobre esta apuesta y la hemos enviado al departamento correspondiente, se resolverá a la brevedad

Esperemos que nos la den como nula...........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 20:43
¡¡DIOS!! Vaya tarde!!

Creo que en la de la isla no ponía que si iba otro se anulaba. De hecho, al principio sólo estaba Paula con otra y luego ampliaron la lista con una tercera mujer.

Donde sí lo ponía bien claro era en la de presentador.
Pero vamos, que debe ser nula de manera muy obvia. Si no va ninguna de las 2-3 que tenían puestas, es evidente que han de anularlas todas... A ver cómo acaba la cosa.

Pues es cierto que Raquel es una muy buena opción tras Pekín y demás. Me cae muy bien, aunque a simple vista parece que no pega mucho con JorgeJavier. Parece que no confían tanto en Abenia...

¡¡¡Y que fuerte lo de Chiqui!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 23:46
La de Chari y Rubén se supone que vence mañana sábado ¿no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 01:38
Sí, quedan menos de 24h para cobrar XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 18:07
Estar tranquilos que la de Chari y Rubén esta hecha :D salvo sorpresón mayúsculo en La Noria o algo de eso.

Asi que estar atentos a vuestras cuentas que subirán los euros ;D

Por cierto la de Paula Vázquez me sigue saliendo como fallada... que panda de sinvergüenzas... ya pueden rectificar.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 18:15
Debe ser que el departamento que lo lleva ( osea el ti@ ) los fines de semana no trabaja , asi el lunes le metemos con todo , lo de chari y ruben y lo de el VOID .

Por cierto ya que estamos y viendo la tonica os recomiendo que todos hagamos capturas de pantalla de los mercados , ya que si a uno se le pasa , o no , estemos mas protegidos , se que es triste que les tengas que enseñar a la casa los mercados que ponen pero es lo mejor a la larga por si hay lios .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 18:25
Por cierto ya que estamos y viendo la tonica os recomiendo que todos hagamos capturas de pantalla de los mercados , ya que si a uno se le pasa , o no , estemos mas protegidos , se que es triste que les tengas que enseñar a la casa los mercados que ponen pero es lo mejor a la larga por si hay lios .

Exacto, lo mejor es esto, y lo ponerselo en su cara.

Últimamente tengo muchas capturas, por ejemplo, de Chari y Rubén de lo de Shakira... pero la putada es que de Presentadora de Supervivientes en la isla no tengo.

Pero bueno a partir de ahora pantallazos siempre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.