Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 14 15 16 17 18 ... 61
(Leído 128783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:01
 Marcelo el tercero pues na ya todo finiquitado.

Laura primera y yago segundo , hasta el all star que parece que promete
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:26
Por cierto en BetVictor sigue el mercado abierto de Gh xDDD
beltzavirago
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:33
Por cierto en BetVictor sigue el mercado abierto de Gh xDDD

Le he metido lo que tenia de saldo, a ver que pasa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:36
Pues nada, finiquitado uno de los GH mas aburridos de todas las ediciones.

Es increible como una persona que provoca la duda de la celebración de la gala por su penosa actitud, sea la que lo acabe ganando. Estaba claro, pero tras ver cómo ha empezado por un momento he creido que podría ganar Yago.

Pero lamentablemente esto sí esta guionizado por mucho que diga la tonta de Mercedes Mila (han ensayado la coreografia las personas de las luces para Yago y Laura? Si llega a ser Marcelo la han jodido, cacho nombre tan largo...)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:41
Nada estaba todo clarisímo.... la única espina que me queda es que el cabronazo de Marcelo lo único que me ha hecho ha sido perder dinero... que asco de tio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 00:58
Pues nada, finiquitado uno de los GH mas aburridos de todas las ediciones.

Es increible como una persona que provoca la duda de la celebración de la gala por su penosa actitud, sea la que lo acabe ganando. Estaba claro, pero tras ver cómo ha empezado por un momento he creido que podría ganar Yago.

Pero lamentablemente esto sí esta guionizado por mucho que diga la tonta de Mercedes Mila (han ensayado la coreografia las personas de las luces para Yago y Laura? Si llega a ser Marcelo la han jodido, cacho nombre tan largo...)

k te esperas de este pais donde mas inutil y maleducado seas mas se premia, es lo k se lleva!! es igual k belen esteban hablando laura!

desde k empezaron la relacion el programa de forma directa o indirecta ha hecho todo lo k esta en sus manos xa k los 2 fueran finalistas y ganase laura!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 01:07
Estoy viendo el resumen, y ahora recuerdo que esta chica es amiga de la novia de mi primo. Entiendo que sera de Parla no??

Y es que eso de " que te pees" si que es cierto que lo dicen mucho por alli xD. Por otro lado recuerdo que me dijo un dia que la Laura esta, era ella misma y que no estaba actuando, pero no la hice mucho caso xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 01:09
Ah pero qe tenia novio y ahora esta con el Marcelo este?? sera zorrona! xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 01:38
Ah pero qe tenia novio y ahora esta con el Marcelo este?? sera zorrona! xD

jajaja marcelo la ha utilizado, la utilizara un poco mas xa ganar pasta y cmo ya le ha dixo varias veces k cada uno x su lado!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 22:34
64, 24, 12%.

No hay más que decir.

EDIT: Llevo ya 540€ (200 @1.33 y 340 @1.10), quería completar hasta los 600 y ha bajado hasta 1.07... tampoco es cuestión de pasarse, que ya ganaré 100€ xD

Pues nada, +100€ con una cosa facilísima  8)
Al final se mantuvieron los porcentajes y Marcelo fue 3º... almenos me queda esa pequeña satisfacción de que lo superase alguien más aparte de su "(ex)amada"... por cierto, y aunque la di por perdida hace muchas semanas, se resolvió un duelo que llevaba en paf de hace meses de que marcelo quedaba por encima de laura (-10€) xDDD

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 00:06
Ostras jajaja me lo acabas de recordar ahora, hice esa apuesta de Laura-Marcelo y que quedaban mejor Laura a @2.60 y no me acordaba jaja, pues nada 40 euretes que tenía en apuestasrojiblancas y yo sin acordarme xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:11
Nuevos mercados, curiosos:

¿Presentador SV? JJ Vázquez @1.50, Christian Gálvez @2.875, Jesús Vázquez @8.
¿Presentadora isla? Paula Vázquez @1.25, Eva González @3.50.

Una noticia de hoy en Vertele decía que JJ era el firme candidato a día de hoy, pero no termino de verlo. La de Christian @2.875 puede tener cierto value. Vázquez sería realmente complicado presentando Allá tú. ¿Y si lo presentara Pilar Rubio? xDD

En cuanto a la isla, me sorprende que no pongan en el mercado a Mario Picazo, o incluso a Raquel Sánchez Silva. La cuota de Paula no es para nada buena, dicen que tras la fusión es lo más lógico, pero no lo tengo nada nada claro que quiera volver. La cuota de Eva la veo pelín exagerada teniendo en cuenta antecedentes.

¿Cómo lo veis?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 10:20
Paquirrin en la isla  , que show va ser esto creo que durara menos de 3 semanas , segun la tela que le pongan .

A J, vazquez lo tienen defenestrado en 4 ahi tirado malamente y el galvez no pinta ni con cola asi que lo mejor es esperar , y meterles un sablazo llegado el caso .

Del otro ni idea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 11:11
Marujeando por la web de Unibet, he encontrado una apuesta...

Eurovision Song Contest 2011 - Semi-Final 2
   
¿Se clasificará para la final?
Dinamarca
Sí 1,25   
No 3,50

He buscado por los foros y la dan como serie candidata a ganar el concurso... ¿No se si pensais que este 1,25 tiene value o no?

Los foros http://eurosongcontest.phpbb3.es/viewtopic.php?f=71&t=23504
      
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 13:49
Paquirrin en la isla  , que show va ser esto creo que durara menos de 3 semanas , segun la tela que le pongan .

A J, vazquez lo tienen defenestrado en 4 ahi tirado malamente y el galvez no pinta ni con cola asi que lo mejor es esperar , y meterles un sablazo llegado el caso .

Del otro ni idea

Me alegro de que lleven a Paquirrín a la isla.

Así seguro que no pasarán hambre...los peces  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.