Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 10 11 12 13 14 ... 61
(Leído 128197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 13:41
si yo tengo a laura y me sigue apareciendo sin saldar , lo mismo mañana en el debate dicen los porcentajes sino se les comentan y que las salden nulas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 18:08
si yo tengo a laura y me sigue apareciendo sin saldar , lo mismo mañana en el debate dicen los porcentajes sino se les comentan y que las salden nulas.


Pues habrá que esperar....si mañana sigue sin saldar habrá que decirles algo, porque no se a qué estarán esperando.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 21:54
Si no me equivoco lo mismo al debate , que lo mismo lo dicen ahi si alguien lo ve y lo dicen que lo comente , sino les dire que la pagen como void y listo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 01:23
Ganó OT Nahuel. En Misterapuestas estaba @7. Dije a un amigo de apostar por él y no se podía... que pena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 01:57
78.2%-21.8%

Voy a meterle todo lo que me deje. Edit: 300€ @1.10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 02:32
78.2%-21.8%

Voy a meterle todo lo que me deje. Edit: 300€ @1.10.

Pues si porque es dinero gratis... que pena no pillarlo a 1.33... mira que poner esa cuota también xDD

Por cierto se podría pirar Laura de verdad xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 10:10
Pues le meto algo mas a la Damasa que se pira , esta ya finiticado ya casi el concurso

Por cierto de porcentajes de laura y de Damasco na de na no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 14:14
Pues le meto algo mas a la Damasa que se pira , esta ya finiticado ya casi el concurso

Por cierto de porcentajes de laura y de Damasco na de na no?

Nada nuevo. Contacté con ellos por el chat para preguntar por la apuesta y su contestación fue ésta:

"14:11:11 : Francisco: me dicen que estamos esperando los datos oficiales de las expulsiones. En el caso de que no podamos saberlo, la apuesta seria nula y te devolveriamos tu dinero"

No se de dónde piensan sacar los datos oficiales, pero ojalá lo consigan  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 15:08
si yo tambien estaban a la espera de hoy y sino lo devuleven , pero vamos que mas void no puede ser a no ser que llamen a telecinco ellos y les piden los datos , los va a mandar telecinco lejos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:44
si yo tambien estaban a la espera de hoy y sino lo devuleven , pero vamos que mas void no puede ser a no ser que llamen a telecinco ellos y les piden los datos , los va a mandar telecinco lejos  ;D

Pues ríete, pero resulta que han llamado a telecinco para que se lo digan,jejeje


16:40:10 : Sebastian: Aún estamos esperando a las confirmaciones oficiales para saldar la apuesta

  16:41:40 : Sebastian: Ya nos hemos comunicado con telecinco y estamos a la espera de la respuesta



Así que igual es válida al final, aunque no se si telecinco les dará los datos....qué raro es todo ésto,jajaja
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:53
ha mi antes sobre las 4 veronica me ha dicho que estan a la espera de que se confirmen los datos, de que han llamado a telecinco no me ha dicho nada.

Me ha dicho que me espero o me la da nula , asi que si quereis void , pues decirselo y punto , yo me voy a esperar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:54
Jajajaja esto es de risa.... sino lo dicen a todo el mundo como se lo van a decir a BetVictor? eso sería información privilegiada vamos... aunque en este caso no afecta mucho porque Lydia se fue con un 72%... pero es de risa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 21:01
"Hola, es Telecinco? Me puede pasar con Vasile, por favor? Hola, mira, soy Misterapuestas, bueno, ahora me llaman BetVictor. Que sería tan amable de decirme los porcentajes??" Juas juas juas

Y en el improbabilísimo caso de que se los dieran... ¿¡cómo los íbamos a creer?!
Surrealista últimamente Misteraps...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 00:46
¡¡¡¡¡¡VUELVE GH:EL REENCUENTRO!!!!!!! (visto en Vertele)

Se puede quemar el formato con estas cosas... la primera vez estuvo bien, pero este año tiene mucho riesgo. Que pereza volver a ver a Chari y Rubén montajeando en la casa... pero tendremos apuestas!! :)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 09:09
que grandes los que nos vamos a reir y si encima les desplumamos pues mejor  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.