Skip to main content
 

Apuestas sobre Audiencias
1 ... 29 30 31 32 33 ... 48
(Leído 109945 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 16:55
Pick: ¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 3.700.000 o más espectadores en España el 10 de Marzo de 2011?
Elección:No
Cuota:1.55
Bookie: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido)


Dudo muchísimo que llegue a los 3.5m por lo que para mi este under 3.7m es una ganga a mi parecer, en todo lo que va de GH12 la media de espectadores esta en 2.6m y su máximo fue en el primer programa con 3.3m.... este año ha sido bastante decepcionante en cuanto a audiencia, es cierto que es una final pero 3.7m se me hacen muy pero que muy largos...

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Audiencias_de_Gran_Hermano_%28Espa%C3%B1a%29#Audiencias_13


Con todo el lío de esta mañana se me quitaron las ganas de pintar las cosas, verdazo y underazo, nos sobraron 500.000 espectadores, lo tenía clarisímo y asi nose puede fallar, es el peor GH de la historia con los peores datos, una media de 2.6m y la final menos vista también de la historia con 3.2m... lo dicho el peor GH de todos los tiempos no podía superar los 3.7m encima con la competencia de Cuentáme y Torrente 3...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 17:27
Les acabo de enviar esto a [email protected] :


Buenas tardes

Os envió este email tras todo lo ocurrido esta mañana con la liquidación de la siguiente apuesta con número de ID XXXXXXXXXXX,la cual de primera mano habéis dado por fallada para más tarde tras las quejas recibidas habéis rectificado para finalmente darla por nula cuando a mi parecer no debería ser asi, sino que debería ser acertada por dos motivos:

1. Cuando ví la apuesta lo primero que hice fue contactar con el chat para preguntar a que se refería la pregunta si share (%) o número de espectadores, desde el chat se me dijo (no recuerdo el nombre de la persona que hablo conmigo) que era número de espectadores por lo que decido meterle XXX€ (una cantidad importante) a que Cuentáme tiene más audiencia que GH12, también fallo mío por no hacer una captura de pantalla y tenerlo a salvo... pero bueno supongo que en vuestro historiales tendréis la conversación de ese día...

2. El título de la pregunta no da lugar a ningún tipo de duda, dice que "será más visto", no "quién tendrá más share o %" como si decía en otra apuesta más arriba a la que se refería al % que sacaría la final de GH12 si 19.99% o 20% o más... por lo que para mi queda claro que la apuesta se refería a número de espectadores como se me dijo desde el chat.

Cual es mi sorpresa cuando inicio sesión y veo que me dáis directamente por fallada la apuesta cuando no debería ser asi, el disgusto y mal estar que me llevo no os lo podéis imaginar porque no estamos hablando de 10€ sino de XXX€ (para mi una cantidad importante), el caso es que tras hablar por el chat y pedir que revisaráis la liquidación de dicha apuesta aceptáis y tras unas horas decidís anular todas las apuestas... cuando lo normal era darlas por buenas, pero no os escudáis en que ha habido un malentendido, y de eso nada la apuesta estaba muy clara lo que me imagino que no habréis querido pagar, mi ganancia era de XX€ que no creo que os influya mucho la verdad, pero para mi tener 60€ más pues si que me influye en mi bankroll... por lo que además de que dáis mala imagen con esto dejáis descontentos a varios usuarios que es lo peor, porque la imagen de bookie seria y cumplidora la perdéis por cuatro duros a la hora de liquidar una cuota 1.20....

Por lo que dicho esto espero que rectifiquéis, y si de verdad queriáis poner share (%) enve de número de espectadores tuvistéis tiempo suficiente de corregir la apuesta, por lo que no considero lícito esa anulación de la apuesta y anteriormente darla por fallada que fue el peor error que hicistéis...

Espero contestación y que en un futuro traduzcáis mejor las apuestas para evitaros líos y tratéis mejor a los usuarios que finalmente somos los perjudicados.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 01:35
bueno pues voy con mi primer pronostico
¿tendra durmiendo con su enemigo (antena 3) 2.050.000 o mas espectadores en españa el 12 de marzo de 2011?
a pesar de que creo que va a estar un poco justo creo que va a ser under y me explico de las ultimas 4 veces que han puesto esta pelicula estas son las audiencias:
31-04-04 antena 3    3.005000
2-12-08 sexta           1.281.000
29-09-09 sexta          1.001.000
11-09-10 telecinco     1.082.000
vemos que a excepcion de la primera las otras 3 han tenido unas audiencias parecidas aunque visto las ultimas audiencias de la 2ª sesion de los cines de antena 3 bien es cierto que puede estar ajustado.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 15:31
voy con esta para hoy

¿tendra durmiendo con su enemigo (antena 3) 2.050.000 o mas espectadores en españa el 12 de marzo de 2011?


No a 1.55

stake medio (vamos 10€)

La ponen despues de la siesta las 17:45 en una hora infumable , creia que era la julia roberts y encima es que no, viendo los datos anteriores  que apenan llegan a los 2 millones le tengo que entrar eso si con stake moderado que esto de los sabados no lo tengo muy controlado  :)

os dejo el argumento que es para 5 oscar minimo y actua Tori Spelling vamos un peliculon  ::)

"Laurel cree haber encontrado por fin el hombre de su vida. Billy es guapísimo, atento y apasionado, el novio perfecto. Pero cuando Laurel siente que necesita un poco de libertad, Billy reacciona violentamente. Su madre trata de disuadirla para que ponga fin a su relación con un hombre tan celoso y absolutamente posesivo, lo que desatará, sin duda, la ira de Billy".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:17
Pick: ¿Tendrá El Club de la comedia (La Sexta) 1.900.000 o más espectadores en España el 13 de Marzo de 2011?
Elección: Si
Cuota:1.70
Bookie: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido)


Ahora me explico pero la veo muy pero que muy buena, de ahi al stake máximo, encima va Santiago Segura...

Bueno pues eso, lleva varias semanas superando los 1.9m por lo que no entiendo la línea la verdad... últimamente la colocaban en 2m o incluso en 2.1 y la han bajado nose porque pero bueno habrá que aprovecharla. Los invitados son Santiago Segura, Alexandra Jiménez, Raúl Cimas y Dani Mateo un muy buen cartel.


Pick: ¿Tendrá Aida (Telecinco) 3.500.000 o más espectadores en España el 13 de Marzo de 2011?
Elección: Si
Cuota:1.70
Bookie: Paf
Stake: 2


Aida ha vuelto con bastante fuerza, se estreno la temporada hace dos semanas con 3.7m, la semana pasada marcó 3.6m y para esta semana no espero una gran bajada sino que se mantenga entorno a los 3.6m por lo que a esa cuota y la línea por debajo le meto bastante fuerte stake 2 (20€)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 03:18
Pick: ¿Tendrá El Club de la comedia (La Sexta) 1.900.000 o más espectadores en España el 13 de Marzo de 2011?
Elección: Si
Cuota:1.70
Bookie: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido)


Ahora me explico pero la veo muy pero que muy buena, de ahi al stake máximo, encima va Santiago Segura...

Bueno pues eso, lleva varias semanas superando los 1.9m por lo que no entiendo la línea la verdad... últimamente la colocaban en 2m o incluso en 2.1 y la han bajado nose porque pero bueno habrá que aprovecharla. Los invitados son Santiago Segura, Alexandra Jiménez, Raúl Cimas y Dani Mateo un muy buen cartel.

Voy con esta, Santiago Segura tiene mucho tirón!!
hoy dan la peli... En el Valle de Ealh.... igual es competencia dura para Aida.....y estará justito todo, no lo toco...suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:17
Qué gusto dan los fines de semana, son las 11:17 y todavía no se han desplomado las cuotas  :D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 14:47
ya se han desplomado las cuotas  :-[

le meto al club de la comedia 1.4 que me parece factible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 22:27

EDIT: En Cuéntame no me meto en un día como hoy, y muchísimo menos a esas cuotas. Torrente, si saca un 8%-9% ya pasa la línea. Creo que es muy asumible y ha habido películas mucho peores en febrero que las han superado. De todas maneras es un día complicado y la cuota muy mala, con lo cual me quedo sólo con lo de GH.

Tu crees que GH12 va a tener más audiencia que Cuentáme? Yo lo veo imposible vamos, le saca todas las semanas entre 2m y 2.2... sino tiene más audiencia apaga y vamonos, yo le he metido una buena cantidad espero no llevarme un buen palo pero lo veo imposible vamos...
No, lo que decía es que no me metí a la línea de Cuéntame en Paf. Que iba a superar en espectadores a GH era evidente (no sé porqué no le metí). Cómo ha acabado el tema de Misterapuestas??? vaya telita, cómo intentan robar... espero que se solucione.

Por mi parte, y por dejar todo cerradito, gané +8.75€ con GH en paf. Una pena no haberme atrevido con Torrente, que tenía una línea muy bajita.

La de Durmiendo con el enemigo parecía buena, y en Aída veo más bien under. Suerte con lo que llevais de este finde!!
Tras 3 días fuera, ya estoy aquí para empezar con fuerza la semana :)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 22:35
lo de misterapuestas al final hubo lio y grande pero bueno al final a pelu y a mi nos lan dieron void .

Por cierto me comentaron que nos enviaran un mail para limitar a 25€  el maximo que le metemos a este tinglado , pero esperemos que sea oficial para empezar a quejarnos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 22:40
lo de misterapuestas al final hubo lio y grande pero bueno al final a pelu y a mi nos lan dieron void .

Por cierto me comentaron que nos enviaran un mail para limitar a 25€  el maximo que le metemos a este tinglado , pero esperemos que sea oficial para empezar a quejarnos


Cooooooooooooooooooooooooomoooooooo??????? Buah...................
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 22:57
Es lo que me han adelantado ,pero habra que hacer presion pa que lo suban a 50 o 100 € , la pena me da el tio de los TP y Gh que lo despedido  ::)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 09:07
voy con esta para hoy

¿tendra durmiendo con su enemigo (antena 3) 2.050.000 o mas espectadores en españa el 12 de marzo de 2011?
[/color]

No a 1.55

stake medio (vamos 10€)



Multicine 2' "Durmiendo con un asesino": 1.868.000 y 15,0%

y la del club de la comedia

'El club de la comedia': 1.715.000 y 8,5%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 09:36
Yo tambien despues de un finde de sirvenguenza vuelvo a estar a tope para el dia a dia :D.

Los lunes no me gustan con las audiencias. A ver con que nos deleitan hoy...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 10:43
ya han salido las apuestas:

¿Tendrá 14 de Abril. la República (La1) 3.275.000 o más espectadores en España el 14 de Marzo de 2011?
si 1.70
no 1.70

¿Tendrá Bob Esponja (Cuatro) 400.000 o más espectadores en España el 14 de Marzo de 2011?
si 1.60
no 1.80

¿Tendrá Especial Callejeros Viajeros: Lujo (Cuatro) 1.200.000 o más espectadores en España el 14 de Marzo de 2011?
si 1.80
no 1.60

la semana pasada bobesponja supero solo solo los 400.000 el dia que lo echaron despues del partido de uefa..............el resto de dias por debajo. Bueno en su estreno hizo 440.000 que fue el viernes de la anterior

Y la Republica que yo recuerde suele oscilar bastante pero nunca tan bajo del limite que han puesto.....hay que mirarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.